Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, he estado alojada en bahía príncipe, contrate las excursiones a vendedores que había por el hotel pero no a los mayoristas que son mucho más caros. Los vendedores estos eran empleados de juan carlos del cortecito,pero están autorizados por bahía príncipe a vender por el hotel. Saona 70 dólares por persona,en mayorista 110. Quads 70 euros la pareja,no recuerdo en el mayorista pero más barato seguro. Paracaídas 50 dólares la pareja.
Hola, he estado alojada en bahía príncipe, contrate las excursiones a vendedores que había por el hotel pero no a los mayoristas que son mucho más caros. Los vendedores estos eran empleados de juan carlos del cortecito,pero están autorizados por bahía príncipe a vender por el hotel. Saona 70 dólares por persona,en mayorista 110. Quads 70 euros la pareja,no recuerdo en el mayorista pero más barato seguro. Paracaídas 50 dólares la pareja.
hol a miriamalva ke excursiones has echo tu?aparte de saona y safari alguna ke merezca la pena ya se estaran bien pero alguna en especial estamos por aki mirando un poco y y esas dos son fijas pero no nos inporta hacer alguna mas
Hice Snorkell, y estuvo bastante bien, pero se de buena mano, que Samaná por ejemplo, está genial y la de la cueva...es que no se, pregúntale a Pedrito.
Besos y aquí te esperamos a la vuelta
la de la cueva es en la excursión de los buguies, que te lleva a una cueva a bañarte que es una piscina natural, intentare colgar una foto de unos amigos que fueron y les encantoo.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Efectivamente, en la excursión de los buggies podemos ver esta cueva y bañarnos en ella, os pongo dos fotos de cuando estuve el año pasado, en la zona donde te bañas está muy oscuro y las fotos no salen muy bien a no ser que lleves un flash muy potente
Hola llegare a PC, el proximo sabado..., estoy contactanto con pedrito para hacer la excursión de sanoa, alguien tiene pensado hacerla.
que guayy!!! Te lo vas a pasar genial!!! Ademas se que Pedrito a ampliado su oferta, y en la excursión a Saona incluye snorkell, si puedes lleva el tubo tu, el pone las gafas, y ahora llevara a otra zona de la playa mas bonita aun, y la vuelta será en vez de en un catamaran en un trimaran, Así que lo pasaras genial!!!, que envidia espero
Volver pronto.
Hola llegare a PC, el proximo sabado..., estoy contactanto con pedrito para hacer la excursión de sanoa, alguien tiene pensado hacerla.
que guayy!!! Te lo vas a pasar genial!!! Ademas se que Pedrito a ampliado su oferta, y en la excursión a Saona incluye snorkell, si puedes lleva el tubo tu, el pone las gafas, y ahora llevara a otra zona de la playa mas bonita aun, y la vuelta será en vez de en un catamaran en un trimaran, Así que lo pasaras genial!!!, que envidia espero
Volver pronto.
Muchas gracias prometo contar mi experiencia....empieza la cuneta a tras!!!!!!
hola, he estado alojada en bahía príncipe, contrate las excursiones a vendedores que había por el hotel pero no a los mayoristas que son mucho más caros. Los vendedores estos eran empleados de juan carlos del cortecito,pero están autorizados por bahía príncipe a vender por el hotel. Saona 70 dólares por persona,en mayorista 110. Quads 70 euros la pareja,no recuerdo en el mayorista pero más barato seguro. Paracaídas 50 dólares la pareja.
hola soy scbjmh, que ya he podido cambiar mi nick aunque he tenido que empezar de nuevo en el foro. Aquí me tenéis a partir de ahora como silvicb
Hola a tod@s,
Viajamos a punta cana a finales de junio con una embarazada de 4 meses.
Pedrito me ha dicho que no hace excursiones con embarazadas, alguien nos puede ayudar??? y consejo sobres las excursiones a realizar en esas condiciones?
Hola chicos, lo que vayáis recientemente a punta cana y hagáis excursiones con Pedrito, si vais con pullmantur, y os preguntan, decid que no vais hacer ninguna excursión, que vais a descansar, sino, no os van a dejar en paz y se meten con Pedrito, por quitarles clientes, y eso no lo queremos, no?, que sino tenemos que pagar mas y menos calidad. Así que a Pedrito ni mencionarlo, ni a nadie claro, que sea fuera de los touroperadores, ahora solo queda pasarlo bien.
Hola chicos, lo que vayáis recientemente a punta cana y hagáis excursiones con Pedrito, si vais con pullmantur, y os preguntan, decid que no vais hacer ninguna excursión, que vais a descansar, sino, no os van a dejar en paz y se meten con Pedrito, por quitarles clientes, y eso no lo queremos, no?, que sino tenemos que pagar mas y menos calidad. Así que a Pedrito ni mencionarlo, ni a nadie claro, que sea fuera de los touroperadores, ahora solo queda pasarlo bien.
Eso es lo que no me gusta de alla...esa gente de los touroperadores, los taxistas, los que ofrecen excursiones en la playa.. Viven en una sola competencia a muerte.... En zonas turisticas la cosa es así...hay muchos servicios y la gente tiene el derecho a escoger lo que mejor le parezca y le convenga. Los touroperadores te dicen que no salgas del hotel, que no tomes excursiones con nadie porq es peligroso... Para que caigas con ellos y pagues el doble y disfrutes la mitad. Si son los taxistas... Como yo conoci a Jenny a traves de la web y acorde que ella me hiciera mis traslados y salir a pasear a higuey y todo... Pues para buscarnos en el aeropuerto y llevarnos al hotel no hay rollo... Aunq le miraron feo cuando dijo que se iba a estacionar un rato y esperar que nos hicieran el check in. El día que salimos a higuey tuvimos que vernos por fuera porq no le es permitido entrar....eso no lo he visto yo en nigun otro sitio... Me parece algo tan grosero, y quien sale perjudicado es el turista... Un día caminando por frente del cortecito se me acerca un vendedor de excursiones a ofrecerme saona...como le dije que ya la tenia reservada, q iria al día siguiente.... Pues me dice que si ya la he pagado?? que el me ofrece algo mucho mejor...q si no he pagado no tengo compromiso y demas cosas por el estilo... Yo estoy de acuerdo que ellos ofrezcan sus servicios al que pase...pero si ya uno le dice que no le interesa q ya contrato con otro, pues respete eso y no trate de robarle clientes. Yo hice mi excursion con Gustavo y fue lo mejor de lo mejor. Ya mi selección la habia hecho antes de viajar por medio de leer estos foros y las experiencias de otros viajeros. La mejor publicidad es la q hacemos nosotros mismos con nuestras experiencias, buenas o malas.
Toda esa situación me estreso y me incomodó un poco.
Así que los que vayan, no se dejen presionar....elijan lo que ustedes quieran y les parezca mas conveniente en precio y calidad.... Lean mucho los foros y los otros comentarios antes de ir, que hay gente muy buena en lo que hace, y hay muchos que solo les interesa vender y ganar, no que el cliente quede satisfecho.
Eso es lo que no me gusta de alla...esa gente de los touroperadores, los taxistas, los que ofrecen excursiones en la playa.. Viven en una sola competencia a muerte.... En zonas turisticas la cosa es así...hay muchos servicios y la gente tiene el derecho a escoger lo que mejor le parezca y le convenga. Los touroperadores te dicen que no salgas del hotel, que no tomes excursiones con nadie porq es peligroso... Para que caigas con ellos y pagues el doble y disfrutes la mitad. Si son los taxistas... Como yo conoci a Jenny a traves de la web y acorde que ella me hiciera mis traslados y salir a pasear a higuey y todo... Pues para buscarnos en el aeropuerto y llevarnos al hotel no hay rollo... Aunq le miraron feo cuando dijo que se iba a estacionar un rato y esperar que nos hicieran el check in. El día que salimos a higuey tuvimos que vernos por fuera porq no le es permitido entrar....eso no lo he visto yo en nigun otro sitio... Me parece algo tan grosero, y quien sale perjudicado es el turista... Un día caminando por frente del cortecito se me acerca un vendedor de excursiones a ofrecerme saona...como le dije que ya la tenia reservada, q iria al día siguiente.... Pues me dice que si ya la he pagado?? que el me ofrece algo mucho mejor...q si no he pagado no tengo compromiso y demas cosas por el estilo... Yo estoy de acuerdo que ellos ofrezcan sus servicios al que pase...pero si ya uno le dice que no le interesa q ya contrato con otro, pues respete eso y no trate de robarle clientes. Yo hice mi excursion con Gustavo y fue lo mejor de lo mejor. Ya mi selección la habia hecho antes de viajar por medio de leer estos foros y las experiencias de otros viajeros. La mejor publicidad es la q hacemos nosotros mismos con nuestras experiencias, buenas o malas.
Toda esa situación me estreso y me incomodó un poco.
Así que los que vayan, no se dejen presionar....elijan lo que ustedes quieran y les parezca mas conveniente en precio y calidad.... Lean mucho los foros y los otros comentarios antes de ir, que hay gente muy buena en lo que hace, y hay muchos que solo les interesa vender y ganar, no que el cliente quede satisfecho.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Miriamalba a mi me paso algo así con jenny los otros taxistas no querian que nos llevara ella, teniamos que ir con ellos porque les daba la gana, pues yo me niego a que me digan con quien y cuando me voy de excursion, pero a ella la acorralaron y le rascaron el coche, pero nos fuimos en autobus y nos recogio en otra zona, yo no cambio a jenny su amabilidad, respeto manera prudente de conducir, los lugares que te lleva para que compres mejor, comas mas barato, por esta gente que parecia una mafia he puesto esto en conocimiento de la embajada dominicana y estoy esperando respuesta.
miriamalba a mi me paso algo así con jenny los otros taxistas no querian que nos llevara ella, teniamos que ir con ellos porque les daba la gana, pues yo me niego a que me digan con quien y cuando me voy de excursion, pero a ella la acorralaron y le rascaron el coche, pero nos fuimos en autobus y nos recogio en otra zona, yo no cambio a jenny su amabilidad, respeto manera prudente de conducir, los lugares que te lleva para que compres mejor, comas mas barato, por esta gente que parecia una mafia he puesto esto en conocimiento de la embajada dominicana y estoy esperando respuesta.
Eso es totalmente cierto marinaargi... Jenny ha tenido muchos problemas por causa de esto. Esa gente son unos incivilizados...que no aceptan razones. Jenny tiene su clientela que ha obtenido por estar pendiente de los foros, por recomendaciones de otras personas que han ido, yo por ejemplo, a todo el que vaya a RD que yo conozca, familiares o amigos, les recomendare que utilicen sus servicios...porque como tu dices, la amabilidad de ella y la prudencia al conducir no la tiene cualquiera alla. Te trata, mas que como a un turista como a una hermana o amiga de toda la vida. Eso lo vivi yo, y por eso no dudo en recomendarla.
Segun me conto, unos días antes de llegar yo, fueron a dar con un lio de estos hasta la comandancia de la politur, porque el otro taxista armo un escandalo y los turistas hasta se pusieron nerviosos ... Y mira, que no hay necesidad de esas cosas, porque trabajo allí hay de sooobra...como para estarse matando por los clientes. Me parece que uno como turista tiene todo el derecho de escoger libremente con quien salir...y los hoteles se prestan para el juego... En el caso del hotel donde yo estaba...los mismos maleteros solapan a los taxistas de la linea que esta asignada allí. Y estan pendientes si vas a salir con otro taxi...Es mas, ni siquiera nos querian acercar a la puerta de salida con uno de los carritos de golf, porq esta prohibido por el hotel debido al convenio con los taxistas...o sea, de lo ultimo... No te prestan un servicio que es de ellos, por favorecer a los taxistas, que son gente ajena al hotel.... Ojala y esas gestiones que estas haciendo tengan algun resultado.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Daleg79 fijate a donde llegaron cuando fue lo nuestro que cuando nos metimos en el autobus hasta higuey nos vino persiguiendo uno de los taxistas, pero lo que mas me dolio fue que acorralaron a jenny y le rascaron el coche, solo me arrepiento de no haber ido a denunciarlos a polytur, pero el director del hotel nos dijo que no serviria de nada, error por mi parte.