Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 1183706 Lecturas
Último Mensaje:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Simemiras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pfff... Entonces que? Me olvido de la crema protectora y el biquini y echo el chubasquero y el paraguas??:(( me voy el miércoles y el pronostico para toda la semana es horroroso! Trist
_________________
Nos vamos pa Punta Cana!!!!! ^^
Ir arriba Pfff... Entonces que? Me olvido de la crema protectora y el biquini y echo el chubasquero y el paraguas??:(( me voy el miércoles y el... Simemiras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
simemiras Escribió:
Pfff... Entonces que? Me olvido de la crema protectora y el biquini y echo el chubasquero y el paraguas??:(( me voy el miércoles y el pronostico para toda la semana es horroroso! Trist

Hola simemiras Amistad

Espero que a partir del miércoles empiece a mejorar algo,pero de momento la cosa va de nubarrones, ahora mismo con el cielo encapotado sobre Punta Cana ,la gente está en la playa Muy feliz
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Hola simemiras. Espero que a partir del miércoles empiece a mejorar algo,pero de momento la cosa va de nubarrones, ahora mismo con el... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
los modelos meteorológicos a veces fallan, así que yo tampoco tomaría esta información al pie de la letra.

Un saludete.

Ufff, cuanto tiempo Falcón, no te reconocía 8) , yo buscaba el halcón Mr. Green

Me quedo con esas palabras marcadas Mr. Green lo mejor es seguir los pronósticos día a día, las cosas en el Caribe cambian de la noche a la mañana. Mr. Green

Los pronósticos son eso...pronósticos. Riendo

Volviendo a tema del hilo...es verdad que la situación actualmente no es la mejor pero es lo que nos espera en estos meses, días soleados y días lluviosos. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Ufff, cuanto tiempo Falcón, no te reconocía , yo buscaba el halcón. Me quedo con esas palabras marcadas lo mejor es seguir los... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Previsiones estacionales de precipitaciones para el trimestre junio-julio-agosto.
Para esta previsión he utilizado el modelo meteorológico más fiable que existe: el ECMWF (European Centre for Medium-Range Weather Forecasts).
Es una previsión trimestral, y de resolución global. Es decir, sirve para hacerse una idea de por donde irán los tiros en la zona del Caribe (que es la que nos interesa aquí) durante un amplio periodo de tiempo, pero no para saber qué tiempo hará durante una semana concreta en un punto concreto.

Al lío. Primer mapa:

El tiempo en República Dominicana: Clima

Este mapa muestra las probabilidades de que durante el trimestre junio-julio-agosto se produzcan precipitaciones por encima de la media. O sea, de que llueva más de lo normal. A grandes rasgos, las zonas azules serán más lluviosas, y las rojizas menos.

Si nos centramos en Rep. Dominicana, vemos que las probabilidades de esas lluvias por encima de la media están en un 70-80%. Así pues, es de esperar que este verano llueva más de lo normal en RD, pero ¿cuánto más de lo normal? ¿un poco más de lo normal? ¿mucho más de lo normal?
Para saber eso nos vamos al siguiente mapa:

El tiempo en República Dominicana: Clima

Este mapa muestra las probabilidades de que la anomalía de precipitaciones se situé por encima del tercio superior o inferior de la distribución. Se lee al revés que el anterior. En cristiano, las zonas rojas indican las zonas donde lloverá muy por encima de lo normal.
Si hacemos un zoom sobre la zona del Caribe vemos:

El tiempo en República Dominicana: Clima

Es decir, una probabilidad del 40-50% de que llueva muy por ecima de la media en la zona oriental de RD, y un 50-60% en la zona occidental.

Así pues, es de esperar a grandes rasgos un verano algo pasado por agua en Rep. Dominicana.

PD: los modelos meteorológicos a veces fallan, así que yo tampoco tomaría esta información al pie de la letra.

Un saludete.

Gracias como siempre por la información Aplausos Aplausos Aplausos
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Gracias como siempre por la información. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Gracias a todos.

De momento el tiempo en RD sigue dominado por esa vaguada en altura tan habitual en esta época del año (de hecho, tan habitual durante gran parte del verano).
Dado que RD se encuentra situado en el lado ascendente de la vaguada (que es el lado "malo") la nubosidad y las tormentas persistirán al menos hasta el miércoles como ya ha comentado atope06.
Mayo como ya sabemos (al menos los que prestasteis atención el año pasado deberíais saberlo Doblemente malvado ) es la época del año más lluviosa en RD.

Saludetes!

El tiempo en República Dominicana: Clima
Ir arriba Gracias a todos. De momento el tiempo en RD sigue dominado por esa vaguada en altura tan habitual en esta época del año (de hecho, tan... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Xana71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Falcon!!

De cuanta ayuda y cuan acertadas fueron tus predicciones del año pasado.

Este año estábamos planteándonos volver sobre el 20 de junio pero ya veo que predices lluvias y la verdad que el año pasado salimos chorreando, eso sí, que nadie se alarme que hace calor y el agua está calentita.

Seguiré tus aportaciones con muuuuucha atención para ver si al final nos decidimos a volver o mejor aseguramos tiempo en otro destino.

Saludos!!

P.D.: me gusta más esta foto nueva Sonriente
Ir arriba Buenos días Falcon!! De cuanta ayuda y cuan acertadas fueron tus predicciones del año pasado. Este año estábamos planteándonos volver... Xana71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Martes 31 de Mayo del 2011 Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste


Siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos casi a nivel nacional, siendo más frecuentes sobre las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, valle del Cibao y Cordillera Central.

A partir de mañana miércoles por la noche, se incrementará significativamente la actividad de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos sobre la zona Sur, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, debido a un sistema de baja presión, que se ubicará próximo a jamaica.

Se mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias: Duarte (en especial los del bajo yuna) y Sánchez Ramírez


El tiempo en República Dominicana: Clima

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Martes 31 de Mayo del 2011. Siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos casi a nivel nacional, siendo más... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Martes 31 de Mayo del 2011 Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste


Siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos casi a nivel nacional, siendo más frecuentes sobre las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, valle del Cibao y Cordillera Central.

A partir de mañana miércoles por la noche, se incrementará significativamente la actividad de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos sobre la zona Sur, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, debido a un sistema de baja presión, que se ubicará próximo a jamaica.

Se mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias: Duarte (en especial los del bajo yuna) y Sánchez Ramírez


El tiempo en República Dominicana: Clima
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco





Chocado Avergonzado Confundido Trist Malvado o muy loco Malvado o muy loco Llorando o muy triste Llorando o muy triste :x :x vaya esto no tregua o que? :x :x :x :x Malvado o muy loco
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba Moyete escribió: vaya esto no tregua o que? Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Simemiras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Jo Trist de verdad que me voy de mala gana, eh? Trist
_________________
Nos vamos pa Punta Cana!!!!! ^^
Ir arriba Jo de verdad que me voy de mala gana, eh? Simemiras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
simemiras Escribió:
jo Trist de verdad que me voy de mala gana, eh? Trist


Cuando pasemos mañana con el avión agarramos el anticiclón de las azores y lo llevamos allí Confundido Ojos que se mueven habrá que tener esperanza algún día saldrá bueno o que? Amistad 8)
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba Cuando pasemos mañana con el avión agarramos el anticiclón de las azores y lo llevamos allí habrá que tener esperanza algún día saldr... Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:

A partir de mañana miércoles por la noche, se incrementará significativamente la actividad de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos sobre la zona Sur, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, debido a un sistema de baja presión, que se ubicará próximo a jamaica.

Y añado, con un 50% de probabilidades de que evolucione a tormenta tropical (opinión personal), pero no parece que vaya a afectar a RD, más bien a Jamaica y/o Cuba. Pero el tiempo andará revuelto, está claro.
Ir arriba Y añado, con un 50% de probabilidades de que evolucione a tormenta tropical (opinión personal), pero no parece que vaya a afectar a RD... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
atope06 Escribió:

A partir de mañana miércoles por la noche, se incrementará significativamente la actividad de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos sobre la zona Sur, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, debido a un sistema de baja presión, que se ubicará próximo a jamaica.

Y añado, con un 50% de probabilidades de que evolucione a tormenta tropical (opinión personal), pero no parece que vaya a afectar a RD, más bien a Jamaica y/o Cuba. Pero el tiempo andará revuelto, está claro.




BUAAAAAAAAAA Que penita!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba Moyete escribió: BUAAAAAAAAAA Que penita!! Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
moyete Escribió:
Falcon Escribió:
atope06 Escribió:

A partir de mañana miércoles por la noche, se incrementará significativamente la actividad de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos sobre la zona Sur, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, debido a un sistema de baja presión, que se ubicará próximo a jamaica.

Y añado, con un 50% de probabilidades de que evolucione a tormenta tropical (opinión personal), pero no parece que vaya a afectar a RD, más bien a Jamaica y/o Cuba. Pero el tiempo andará revuelto, está claro.




BUAAAAAAAAAA Que penita!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ya viste el link de la web cam que esta en la playa de las Royal Suites???

Miralo ahorita: 200.88.121.4:1091/

Esta bien nublado pero aun se ven los rayos del sol y la gente bañandose en la playa.... pesar de los pronosticos...alla el tiempo es muy variable y no hay que confiar 100% en las predicciones del tiempo xq sino te desanimarias por completo.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba ya viste el link de la web cam que esta en la playa de las Royal Suites??? miralo ahorita: esta bien nublado pero aun se ven los rayos... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
atope06 Escribió:

A partir de mañana miércoles por la noche, se incrementará significativamente la actividad de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos sobre la zona Sur, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza, debido a un sistema de baja presión, que se ubicará próximo a jamaica.

Y añado, con un 50% de probabilidades de que evolucione a tormenta tropical (opinión personal), pero no parece que vaya a afectar a RD, más bien a Jamaica y/o Cuba. Pero el tiempo andará revuelto, está claro.

Hola.

Parece que este año la temporada empieza con fuerza y viene con ganas, ¿posible Arlene? Riendo , Malvado o muy loco la verdad es que el cuadro actual sobre la zona no es muy alentador en cuanto a buen tiempo se refiere. Ojos que se mueven Habrá que ver los próximos días como evoluciona la zona. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Parece que este año la temporada empieza con fuerza y viene con ganas, ¿posible Arlene? , la verdad es que el cuadro actual sobre... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Confundido La suerte está echada!

Tormenta tropical, Ariane........... Vaya noticias que nos daís......... Chocado
La verdad nos vamos un poco depres, ir al caribe en estas condiciones da cosa Llorando o muy triste Trist Llorando o muy triste pero bueno a ver que ocurre............ Riendo
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba :-? La suerte está echada! Tormenta tropical, Ariane........... vaya noticias que nos daís......... La verdad nos vamos un poco depres... Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede responder a una pregunta, estas previsiones son para todo el día o es como sucede en Punta Cana, que cae la del quince durante 10 minutos y después abre?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Ir arriba A ver si alguien me puede responder a una pregunta, estas previsiones son para todo el día o es como sucede en Punta Cana, que cae la del... Samuelalb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
moyete Escribió:
Confundido La suerte está echada!

Tormenta tropical, Ariane........... Vaya noticias que nos daís......... Chocado
La verdad nos vamos un poco depres, ir al caribe en estas condiciones da cosa Llorando o muy triste Trist Llorando o muy triste pero bueno a ver que ocurre............ Riendo

Como muy bien ha dicho Falcón hay un 50% de posibilidades y ademas hoy por hoy no parece que en tal caso pueda afectar a la RD.

Las previsiones son eso previsiones pero que se cumplan o no es otra cosa.

En el Caribe las cosas pueden cambiar con bastante facilidad...aunque el tiempo si parece como se ha dicho que andarà revueltillo.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Como muy bien ha dicho Falcón hay un 50% de posibilidades y ademas hoy por hoy no parece que en tal caso pueda afectar a la RD. Las... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Miércoles 01 de Junio del 2011 Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste


A partir del medio día se incrementarán los aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, hacia las regiones Sur, Suroeste y Zona Fronteriza, actividad lluviosa de intensidad moderada y en ocasiones fuerte.


Se mantiene el Alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias: Duarte (en especial los del bajo Yuna), Sánchez Ramírez, Bahoruco, Independencia y San Juan de la Maguana.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Miércoles 01 de Junio del 2011. A partir del medio día se incrementarán los aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte del... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Recordaros de que la información sobre huracanes y los comentarios al respecto deben de ir en el hilo general de huracanes para el Caribe.Este solo es para los comentarios del tiempo en general

Digo todo esto porque acabo de mover un post a dicho hilo.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Recordaros de que la información sobre huracanes y los comentarios al respecto deben de ir en el hilo general de huracanes para el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la cam del palladium se ve gente en la playa y distingo solecito...asi que igual va a ratos la cosa..
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En la cam del palladium se ve gente en la playa y distingo solecito...asi que igual va a ratos la cosa.. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube