REPUBLICA DOMINICANA: PROTECTORAS DE ANIMALES ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROTECTORAS DE ANIMALES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Canariona. Para mí ya es tarde para llevarles cosas, pero un pequeño donativo económico por supuesto que intentaré darles!!

Zhelya, por tu página web me acabo de dar cuenta de que partisipas en ASH (animales sin hogar). , qué pequeño es el mundo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECTORAS DE ANIMALES  Publicado:

Indiana Jones

Acabo de enterarme que han matado por envenenamiento a un monton de perros en saona y en bayahibe, y que los niños estan matando a los perros a cambio de dinero,lo acaba de comunicar una española que viven en punta cana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PROTECTORAS DE ANIMALES  Publicado:

New Traveller

Por favor, tengo una finca preciosa cercada en Samana con una cosa y quisiera donarla alguna fundación para que sea para protección de animales, la finca tiene 10.000 metros cuadrados cercada con muro alto y una casa a estrenar de 170, soy española, tengo Titulo etc.. Desearia regalarla para ese fin
Muchas gracias a quien me pueda ayudar a ponerme en contacto con alguna fundación o gente que quiera poner una protectora en Samana
⬆️ Arriba

New Traveller

Poneros en contacto en hgala@msn.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor nadie me puede dar contactos? quiero regalarla donarla,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovecho para poneros aquí el caso de Gigi, una perrita con enormes quemaduras a la que collares rojos (protectora de Punta Cana) está intentando ayudar: www.facebook.com/ ...676&type=1

El caso es que necesitan pomada Silvederma para curar sus quemaduras y allí no existe, quizás alguna de las personas que vais a viajar allí en breve pudiérais llevársela, es muy barata y la prote está en Bayahibe, al ladito de donde se cogen las lanchas para ir a Saona.

⬆️ Arriba
Asunto: Comida para Perros callejeros playa Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, quien puede aconsejarme sobre donar comida seca para que alimenten a los perritos callejeros que viven en la playa Bavaro en Punta Cana. A quien le puedo dar la comida? alguien conoce algun/a animalista de confianza, que haga llegar la comida a los perritos de la calle y que no los de a sus propios canes o hasta quizás vender la comida.
Voy a viajar a Punta Cana y tengo lugar en la maleta, quiero llevar unos cuantos kilos de comida para perros.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida para Perros callejeros playa Punta Cana  Publicado:

Willy Fog

Yenny Escribió:
Hola a todos, quien puede aconsejarme sobre donar comida seca para que alimenten a los perritos callejeros que viven en la playa Bavaro en Punta Cana. A quien le puedo dar la comida? alguien conoce algun/a animalista de confianza, que haga llegar la comida a los perritos de la calle y que no los de a sus propios canes o hasta quizás vender la comida.
Voy a viajar a Punta Cana y tengo lugar en la maleta, quiero llevar unos cuantos kilos de comida para perros.
Gracias

Hola : Te he trasladado el mensaje a este hilo porque es mas facil que alguien te responda
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes