Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Acabo de enterarme que han matado por envenenamiento a un monton de perros en saona y en bayahibe, y que los niños estan matando a los perros a cambio de dinero,lo acaba de comunicar una española que viven en punta cana
Por favor, tengo una finca preciosa cercada en Samana con una cosa y quisiera donarla alguna fundación para que sea para protección de animales, la finca tiene 10.000 metros cuadrados cercada con muro alto y una casa a estrenar de 170, soy española, tengo Titulo etc.. Desearia regalarla para ese fin
Muchas gracias a quien me pueda ayudar a ponerme en contacto con alguna fundación o gente que quiera poner una protectora en Samana
Aprovecho para poneros aquí el caso de Gigi, una perrita con enormes quemaduras a la que collares rojos (protectora de Punta Cana) está intentando ayudar: www.facebook.com/ ...676&type=1
El caso es que necesitan pomada Silvederma para curar sus quemaduras y allí no existe, quizás alguna de las personas que vais a viajar allí en breve pudiérais llevársela, es muy barata y la prote está en Bayahibe, al ladito de donde se cogen las lanchas para ir a Saona.
Hola a todos, quien puede aconsejarme sobre donar comida seca para que alimenten a los perritos callejeros que viven en la playa Bavaro en Punta Cana. A quien le puedo dar la comida? alguien conoce algun/a animalista de confianza, que haga llegar la comida a los perritos de la calle y que no los de a sus propios canes o hasta quizás vender la comida.
Voy a viajar a Punta Cana y tengo lugar en la maleta, quiero llevar unos cuantos kilos de comida para perros.
Gracias
Hola a todos, quien puede aconsejarme sobre donar comida seca para que alimenten a los perritos callejeros que viven en la playa Bavaro en Punta Cana. A quien le puedo dar la comida? alguien conoce algun/a animalista de confianza, que haga llegar la comida a los perritos de la calle y que no los de a sus propios canes o hasta quizás vender la comida.
Voy a viajar a Punta Cana y tengo lugar en la maleta, quiero llevar unos cuantos kilos de comida para perros.
Gracias
Hola : Te he trasladado el mensaje a este hilo porque es mas facil que alguien te responda