Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola tengo pensado ir en Agosto a PC y con ganas de hadcer bastantes excursiones y por lo que estoy leyendo seguramente contactaré con Pedrito pero tengo una duda ya que los precios que tiene son en dolares ¿se le peude pagar en pesos? ¿resulta más económico? gracias y un saludo.
hola tengo pensado ir en Agosto a PC y con ganas de hadcer bastantes excursiones y por lo que estoy leyendo seguramente contactaré con Pedrito pero tengo una duda ya que los precios que tiene son en dolares ¿se le peude pagar en pesos? ¿resulta más económico? gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Ademas que el peso es la moneda oficial del pais y tienen que admitirla en todos los sitios, es mas si pagas en dolares en cualquier lugar,te devuelven en pesos, no estan obligados a devolver en dolares si no quieren
Tengo una duda, en el mail que me respondio Pedrito el me ha puesto el movil para que lo llame pero empieza de esta forma
+1-829 XXX XXXX
Ese "+" a que equivale discar?
Gracias!!
Tienes que ponerr 00 donde va +,de modo que el numero quedaria 001829XXXXXXX si le vas a llamar dede España.si le llamas de allí ignora la + y empieza por el 1.
Bueno pues 4 más apuntados con Pedrito para Isla Saona... El día que nos diga entre el 3 y el 8 de agosto!!!
¿Alguien sabe que horario tiene la excursión? Así por curiosidad... Sé que dura todo el día... Y me suena haber leído que a las 6 de la mañana te recogen en el hotel, pero después de leer tanto... Ya no sé ni donde lo leí ni si se refería a esta excursión en concreto...
¿A que hora se vuelve? Más o menos por tener una orientación... Entiendo que no será matemático...
Un saludo y gracias!!!
PD: Por cierto, muy cachondo por email Pedrito... En persona debe ser pa' cagarse. Son de otra pasta allí eh!!
¿ donde os estais apuntando? nosotros habiamos pensado en hacerla el día 4 para que no nos pillara ni el fin de semana ni el día antes de volver, de todas formas no hemos concretado nada solo vernos el día 3.
Bueno pues 4 más apuntados con Pedrito para Isla Saona... El día que nos diga entre el 3 y el 8 de agosto!!!
¿Alguien sabe que horario tiene la excursión? Así por curiosidad... Sé que dura todo el día... Y me suena haber leído que a las 6 de la mañana te recogen en el hotel, pero después de leer tanto... Ya no sé ni donde lo leí ni si se refería a esta excursión en concreto...
¿A que hora se vuelve? Más o menos por tener una orientación... Entiendo que no será matemático...
Un saludo y gracias!!!
PD: Por cierto, muy cachondo por email Pedrito... En persona debe ser pa' cagarse. Son de otra pasta allí eh!!
Te recogen sobre las 6:00- 6:30 de la mañana y llegas al hotel alrededor de las 19:00 más o menos, tampoco lo recuerdo exactamente porque hace ya casi un año pero más o menos así, llegas al hotel para darte una duchita y a cenar!!
Los que vayais antes del 2 que es cuando llegamos nosotros, avisadnos si os podeis conectar, vale? Nosotros el 4 tenemos Higuey con Jenny pero si haceis todos Saona el 4 supongo que podremos cambiarlo
Llamaremos a Pedrito la tarde que lleguemos al hotel para que nos cuente de todas formas
Hola buenas noches, somos Sara y Antonio y nosotros salimos el día 2 para punta cana, he visto el foro de pedrito y la verdad, estoy interesada en apuntarme,,,,, aaaa que emoción, voy a mandarle un mail.
Saludos a todos
Gracias Pepa por la info! Lo llamare desde el hotel cuando llegue.
Yo ya arregle hace un tiempo para hacer saona el 4/8 ya que no es ni cerca de cuando llegue ni de cuando me voy.
Saludos!!