HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 123909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A lo mejor no me explicado, he escrito "El minibar no me lo rellenaron ni una sola vez de la manera que pedí que lo hicieran". El bar lo reponian a diario, lo que quiero decir es que no lo hacían según las indicaciones que les dimos al mayordomo y que nos hacen cumplimentar el primer día. Mi novia solo bebe Coca cola light y por mas que le dije al mayordomo ni un solo día cumplieron. El alcohol ni las abrí.

A mi el service room me tardaba muchismo, 3 o 4 veces que pedi comida me tardo una eternidad, una de ellas sobre las 23:00 mas de 1 hora y me quedé frito esperando. El primer día que pedí desayuno fue rapidisimo.

Yo también estoy de acuerdo que no somos reyes por pagar y además soy el primero en sentirme incomodo cuadno hay atenciones que me superan, pero también es cierto que la garantia que te venden como "Royal" asume ciertos valores añadidos que van en el precio, ahí esta la diferenciación del producto respecto a otras zonas.

Pero ya digo que mi opinion es buenisima del hotel en general, entendiendo que es imposible que todo sea horrible ni perfecto en un viaje siempre hay valoraciones mas positivas que otras y aquí las dejo.

Respecto a las cucarachas yo no vi ninguna en el hotel. Y me dan pánico con lo cual me fijo. Mosquitos e insectos casi nada.

A todos los que vais a viajar la elección de este hotel es una apuesta segura. Pero me parece importante reseñar que realmente no es un gran lujo, ni una supercalidad de comida en todo, ni de bebidas, ni de trato... Pero es imposible tener mas por el precio que creo además que está muy bien pagado.

Cenar por ejemplo en The River Cafe en NYC es mil veces mas lujoso y elegante que pasar una semana en este hotel. Son cosas distintas y como tal hay que verlas. En el hotel te tratan de miedo y yo que soy exigente con la comida os digo que los restaurantes exclusivos del Royal son excelentes, pero no espereis que la langosta esté como la que podeis comer en Galicia. Igual os digo que el resto de restaurantes son muy regulares tirando a maletes. El japonés de japonés no tiene nada absolutamente. El Rodizio una carne sequísima. El Mare Nostrum no ofrecía nada distinto ni mejor a lo que puedes encontrar en otro buffet.

PLAYA DEL HOTEL: Bastante buena la playa respecto a palmeras y a la arena pero el mar es poco caribeño si lo comparo con RMaya.

En general vengo contentisimo porque encontré lo que buscaba. Ahora bien, si me hace mal tiempo, me encuentro PC nublado o con vientos y lluvias una semana me corto la cabeza yo mismo porque no me merecería la pena en absoluto el viaje y el precio, sobre todo teniendo en Huelva un TI de Barceló que te asegura sol y playa durante el verano. Por eso entiendo todos los comentarios que he leido "no queriendo volver jamás" principalmente por el clima que les ha tocado vivir. Si ene l tiempo tienes suerte me juego dinero que no vas a salir con quejas importantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla, gracias por tu crítica.
Haces muy bien en poner tu opinión y contar lo "menos bueno" o los problemas que te surgieran a ti.

Yo voy en Octubre y espero que me guste como los ´´ultimos hoteles que he estado de los que he salido muy contento.

Por supuesto que si veo algo malo lo escribiré en el foro.

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virgidavid Escribió:
Hola, acabo de leer una crítica de este hotel al que voy en menos de 1 mes y por el que he pagado una pasta y me he quedado a cuadros. La crítica está en tripadvisor y dice que han visto cucarachas entre la comida del gourmet, que avisaron a los camareros y al maitre y que no hicieron nada al respecto. ¿Es esto normal en un hotel de esta categoría?

Ahora me pregunto si he elegido bien o si me voy a llevar un chasco cuando esté allí. Todo el año ahorrando y con toda la ilusión del mundo preparando este viaje para ahora encontrarme esto.

¿Alguien sabe algo de esto?

Hola.

Yo más bien me preguntaría si es normal una crítica de ese tipo después de todo lo que hay escrito del hotel en el foro (incluidas situaciones negativas).

Que haya cucarachas por el complejo, pues es normal pues estás en una zona tropical, aunque en 7 días no ví ninguna . Se esmeran mucho en la fumigación de los jardines, ya verás a los jardineros por las mañanas o por las tardes.

No te preocupes por la crítica, disfruta del viaje y complejo y a la vuelta nos cuentas si de verdad había cucacharas en la comida y en el restaurante Gourmet.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
virgidavid Escribió:
Hola, acabo de leer una crítica de este hotel al que voy en menos de 1 mes y por el que he pagado una pasta y me he quedado a cuadros. La crítica está en tripadvisor y dice que han visto cucarachas entre la comida del gourmet, que avisaron a los camareros y al maitre y que no hicieron nada al respecto. ¿Es esto normal en un hotel de esta categoría?

Ahora me pregunto si he elegido bien o si me voy a llevar un chasco cuando esté allí. Todo el año ahorrando y con toda la ilusión del mundo preparando este viaje para ahora encontrarme esto.

Hola.

Yo más bien me preguntaría si es normal una crítica de ese tipo después de todo lo que hay escrito del hotel en el foro (incluidas situaciones negativas).

Que haya cucarachas por el complejo, pues es normal pues estás en una zona tropical, aunque en 7 días no ví ninguna . Se esmeran mucho en la fumigación de los jardines, ya verás a los jardineros por las mañanas o por las tardes.

No te preocupes por la crítica, disfruta del viaje y complejo y a la vuelta nos cuentas si de verdad había cucacharas en la comida y en el restaurante Gourmet.

Un Saludo.

Exacto, completamente de acuerdo.
Y precisamente por eso, porque la mayoría son muy positivas y hay
Que ir pues en ese plan, positivo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy en una nube.
Decía un viejo anuncio de colonias: "Hay otros mundos, pero están en éste".
Saludos desde la Royal. Otro mundo que está en éste. Impresionante mundo.

Si las veces anteriores el Bávaro nos parecio nuestro hotel ideal, esta vez la Royal es el hotel de nuestros sueños.

Venimos con otra gente que iba a la Royal. A última hora mi mujer me convenció para hacer el up grade y estar más tiempo con ellos. Posiblemente estemos a la vuelta una temporada a bocatas de mortadela y lechuga, pero creo que esto merece la pena y mucho.

Es un impresionante salto cualitativo. Ya os contaré a la vuelta, ahora no estoy para ordenadores.
Saludos desde mi nube!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Estoy en una nube.

Si las veces anteriores el Bávaro nos parecio nuestro hotel ideal, esta vez la Royal es el hotel de nuestros sueños.

Venimos con otra gente que iba a la Royal. A última hora mi mujer me convenció para hacer el up grade y estar más tiempo con ellos. Posiblemente estemos a la vuelta una temporada a bocatas de mortadela y lechuga, pero creo que esto merece la pena y mucho.

Es un impresionante salto cualitativo. Ya os contaré a la vuelta, ahora no estoy para ordenadores.

Como me alegra leer esto, esperamos tu vuelta.
Pásalo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Estoy en una nube.

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta Loli, espero que cuando llegue allí todo me parezca estupendo y maravilloso pues hace 6 meses que espero que llegue el 22 de agosto para disfrutar del paraiso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Estoy en una nube.

Olé por tu señora, por convencerte para hace el up-grade ...aunque eso debería haber salido de tí.

No sabes lo que me alegro Mogutu, ahora disfruta y memorízalo todo (si es que el ron te deja ) que luego nos tienes que poner al día.

Un saludo.

Última edición por Agg76 el Jue, 28-07-2011 17:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
agg76 Escribió:
virgidavid Escribió:

Hola.

Un Saludo.

Exacto, completamente de acuerdo.
Y precisamente por eso, porque la mayoría son muy positivas y hay
Que ir pues en ese plan, positivo.
Saludos

Hola.

Es que desafortunadamente nos quedamos siempre con esa única crítica negativa y no con las 20000 restantes positivas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Virgi va a estar estupendo. Yo que oy exigente con segun que cosas he venido muy contento. La gente dominicana es muy amable y el hotel como ya dije antes es una apuesta segura.

No debes preocuparte con los comentarios negativos, yo también lei sobre las habitaciones con humedades y goteras y al final le tocó una de ellas a una pareja en su luna de miel mientras yo estaba allí. Lo cambiaron de habitación en el acto y fin del problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Estoy en una nube.

Yo sigo en la nube,este año todavia no he bajado de ella.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovechar el momento Mogutu,en esta vida es lo que nos llevamos
⬆️ Arriba

Super Expert

El mundo de las críticas es como el de los colores, lo que para ti es un "rosa claro" para otros es "rosa palo", hay muchos matices, pero deberias quedarte como te han dicho con el color predominante, que en este caso es el de las buenas críticas.
También hay gente muy exigente, están en su derecho, pagan y exigen, es normal, no van gratis. Por otro lado está quienes van por primera vez a este tipo de destinos y se han hecho una imagen, creado unas expectativas y es muy deificil que todo sea como imaginas y llegan a decepcionarte. Por otro lado hay quien también va por primera vez con todo tipo de temores, que si la comida, las gastroenteritis, los mosquitos, diarreas y luego ve que no suceden todas estas cosas mas que de forma aislada y terminas enomarandote del pais y de su gente, ES MI CASO, pues aun recuerdo mi primer viaje en 2004 al Natura Park y después de haberlo elegido a ciegas empezamos a leer cosas y luego nada de nada.

Virgi, vive tu experiencia, mucha calma (ya tu sabes, que dice por estos lares) y disfruta cada momento, el tiempo se te pasará volando estando en el paraiso, te lo digo yo y te lo dirá cualquiera de los que repetimos año tras año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Estoy en una nube.

Menuda sorpresa

Me alegro mucho mucho que sos amigos fueran a la Royal

Ya cuento con que haràs a tu regreso un pedazo de diario de esos que tu sueles hacer...algo así como las Royal huelen a........

⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora, cagaleras si que nos entraron en el hotel... Y a tope. Mucho mas que en Egipto y en China, infinitamente mas.

Estoy de acuerdo con Zogo en que si vas por primera vez a un TI (no es mi caso) puedes esperar añgo diferente a lo que encuentras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Khalmasevilla Escribió:
Ahora, cagaleras si que nos entraron en el hotel... Y a tope. Mucho mas que en Egipto y en China, infinitamente mas.

Estoy de acuerdo con Zogo en que si vas por primera vez a un TI (no es mi caso) puedes esperar añgo diferente a lo que encuentras

En los TI diria que es algo bastante habitual.Se come y se bebe mucho mas de lo que uno esta acostumbrado y el cuerpo se resiente claro...y si ademas se combia todo esto con el calor que hace allí aun peor.

En Egipto no he estado pero en China habia días que comia bien y otros no también y el alcohol ni probarlo.

En un sin mebargo TI la tentación es grande y eso que yo soy muy moderada...me alimento casi solo de fruta..eso si como se coma mucha..estas visitando todo el día al señor roca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zogo Escribió:
El mundo de las críticas es como el de los colores, lo que para ti es un "rosa claro" para otros es "rosa palo", hay muchos matices, pero deberias quedarte como te han dicho con el color predominante, que en este caso es el de las buenas críticas.
También hay gente muy exigente, están en su derecho, pagan y exigen, es normal, no van gratis. Por otro lado está quienes van por primera vez a este tipo de destinos y se han hecho una imagen, creado unas expectativas y es muy deificil que todo sea como imaginas y llegan a decepcionarte. Por otro lado hay quien también va por primera vez con todo tipo de temores, que si la comida, las gastroenteritis, los mosquitos, diarreas y luego ve que no suceden todas estas cosas mas que de forma aislada y terminas enomarandote del pais y de su gente, ES MI CASO, pues aun recuerdo mi primer viaje en 2004 al Natura Park y después de haberlo elegido a ciegas empezamos a leer cosas y luego nada de nada.

Virgi, vive tu experiencia, mucha calma (ya tu sabes, que dice por estos lares) y disfruta cada momento, el tiempo se te pasará volando estando en el paraiso, te lo digo yo y te lo dirá cualquiera de los que repetimos año tras año.

Creo que lo has definido perfectamente, te doy la razón completamente

Es más, en algún hotel que he repetido varias veces, le haría críticas distintas de una vez a otra, siendo el mismo hotel.
Es complicado, lo mejor es mirar el color predominante de las cr´ticas
Como bien dices y ver lo que se ajusta más a tus gustos o posibilidades y
Luego como en todo, tener suerte.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Estoy en una nube.

Guuuuuuuuuuauuuuuuuuuuu!! qué sorpresón Mogutu!!!! me alegro un montón por vosotros!!yo en cuantito llegue voy a preguntar en cuánto se me queda y lo pensaremos sobre la marcha , qué envidia , ojalá podamos coincidir, a disfrutar por todos, Mogutu!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joerrrrrrrrrrrr, si al final os vais a ir todos al Royal, que sinverguenzassssss

Pero aprovechad, aprovechad, que yo no puedo ir por los niñosssssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes