Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p07 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 138131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Lontxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que villas o habitaciones del resort estan mas centricas a todo? Quisiera mandar un mail al hotel para pedirles una habitación que este cerca de todo.
Ir arriba Que villas o habitaciones del resort estan mas centricas a todo? Quisiera mandar un mail al hotel para pedirles una habitacion que este... Lontxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jess_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
Jess_81 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo primiero agradecer todos los comentarios que son de grandisima ayuda, ya que todos mis viajes que hago, siempre consulto con el foro que es genial!!

Llevo más de 2 años intentando ir a Punta Cana y por supuesto al Palladium, pero por varias circunstancias no hemos podido ir antes, pero por fin, este año lo hemos conseguimos y la semana proxima nos vamos al paraiso Muy feliz
Por lo que he ido leyendo este tiempo, me queria alojar en la zona del Bavaro que parece ser que es algo mejor, pero en mi agencia no me lo han podido dar y nos vamos al Punta Cana, y por he leido los bloques es mejor evitarlo.
A ver si me podeis resolver una duda, hemos contratado una Junior Suite en el Punta Cana, pero queria saber si la habitación es como la del Bavaro y si tiene el jacuzzi grande en el baño o bien, es pequeño y lo tiene en la habitación. Ya se que es una tonteria y estando en el caribe ésto no me tendria que preocupar, pero es que llevo tanto tiempo esperando este momento...
Vale la pena enviar un mail solicitando una villa y así evitar los bloques??Creis que si pido el cambio al Bavaro tendré suerte y me haran caso??
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s!!

Si no me equivoco y creo que no,las junior suite del puntacana son lof suite,esas no tienen el jacuzzi grande.

Amistad Amistad Amistad Amistad

Que yo sepa el Punta Cana tiene deluxe, junior suite y loft suite y mirando el catalogo de habitaciones en su web lo pone también. Guiño

397 Habitaciones Deluxe, 12 Junior Suites y 14 Loft Suites.

Las que tienen el jacuzzi en la habitación son las deluxe (lo sè porque he estado dos veces en el Punta Cana) en este tipo de habitación.

Amistad Amistad

Pregunta

Las juniors suite del puntacana tienen el jacuzzi como las del babaro ?????

Amistad Amistad Amistad Amistad

Yara tienes razón que pone eso, pero no se si seran igual...

He envido un mail al Punta Cana preguntádolo, a ver si tengo suerte, me contestan y os informo. Muchas gracias!
Ir arriba Yara tienes razón que pone eso, pero no se si seran igual... He envido un mail al Punta Cana preguntádolo, a ver si tengo suerte, me... Jess_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lontxi Escribió:
Que villas o habitaciones del resort estan mas centricas a todo? Quisiera mandar un mail al hotel para pedirles una habitación que este cerca de todo.

En la página 1 de este hilo tienes un plano del complejo con la ubicación de todas las villas.
Es muy dificil que una villa esté cerca de todo ya que el complejo es muy grande y tiene multitud de instalaciones.
De todas formas, un paseo entre los dos puntos más alejados del complejo entre sí (exceptuando la zona Royal) no te llevará más de 15/20 minutos.
Elige en base a tu preferencia máxima, en base a lo que prefieras tener más cerca (la playa, la discoteca, el lobby, la pisci…) pero no pretendas tener todo a mano. Ah, y ten en cuenta que luego atenderán tu solicitud sólo si es posible y en base a la disponibilidad.
Ir arriba En la página 1 de este hilo tienes un plano del complejo con la ubicación de todas las villas. Es muy dificil que una villa esté cerca de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Sabéis si el bautizo de buceo en la piscina pueden hacerlo niños?

El io pequeño esta obsesionado con las botellas, así que si les dejaran probarlo estaría muy bien
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Sabéis si el bautizo de buceo en la piscina pueden hacerlo niños? El io pequeño esta obsesionado con las botellas, así que si les dejaran... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Sabéis si el bautizo de buceo en la piscina pueden hacerlo niños?

El io pequeño esta obsesionado con las botellas, así que si les dejaran probarlo estaría muy bien
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Sabéis si el bautizo de buceo en la piscina pueden hacerlo niños? El io pequeño esta obsesionado con las botellas, así que si les dejaran... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Sabéis si el bautizo de buceo en la piscina pueden hacerlo niños?

El io pequeño esta obsesionado con las botellas, así que si les dejaran probarlo estaría muy bien

Jijijijijji, a mi me bautizaron de niño, que es cuando se bautizaba normalmente antes, ¿ahora...........? koala ahora en serio NO SE PUEDEEEEEEEEEEEE Riendo Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba jijijijijji, a mi me bautizaron de niño, que es cuando se bautizaba normalmente antes, ¿ahora...........? koala ahora en serio NO SE... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RuBBia
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Creo que Koala se refiere al bautizo de submarinismo , no al de ron jajajajajaja

O bueno lo mismo pedroalc se refiere al de buceo también. No se que edad tiene tu niño, pero las bombonas son bastante grandes....se hundiria el pobre
Ir arriba Creo que Koala se refiere al bautizo de submarinismo , no al de ron jajajajajaja. O bueno lo mismo pedroalc se refiere al de buceo... RuBBia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Koala, yo creo que no, nunca he visto el bautizo con niños, en ningun hotel... Es que ni siquiera te puedes sacar el padi open water si no eres mayor de edad... Así q creo que se tendrá q conformar con snorkel, que no está mal, tampoco!
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Koala, yo creo que no, nunca he visto el bautizo con niños, en ningun hotel... es que ni siquiera te puedes sacar el padi open water si... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA (HISTO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y lo dejamos en tema aparte, a modo de consulta.

El tema actual sobre el hotel continua, como siempre, aquí: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos en este punto los mensajes anteriores y lo dejamos en... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube