Language:

CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p04 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Next
Page 30 of 76 - Topic with 1501 messages and 142205 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo de 6 veces que he visitado R.D, quitando la primera que vas de novato que cambie a dolares, el resto he llevado euros y he cambiado a pesos segun he ido necesitando, en todas las excursiones me han cogido euros al cambio de banco (segun con quien hagas la excursion ¿pero si ya te tima ahí? malo), claro esta que siempre lleva dolares para entrar y salir del pais, 10 $ entrada y 20 $ salida
Back to ⬆️

Silver Traveller

He estado leyendo el post un poco por encima, sobre todo las últimas páginas, ya que me voy a ir en breve a R.D.

Resumiendo lo leído he llegado a la conclusión de: Llevar 30 dólares (10 + 20) para entrar y salir y olvidarme de los dólres. Y luego llevar todo euros, e ir cambiando en el propio hotel a pesos, según lo que necesite.

¿En todos los hoteles se puede cambiar a pesos? Es que temo que lleve todo euros, luego no pueda cambiar, y lo tenga que pagar todo en euros.
Back to ⬆️

Super Expert

el_capo wrote:
He estado leyendo el post un poco por encima, sobre todo las últimas páginas, ya que me voy a ir en breve a R.D.

Resumiendo lo leído he llegado a la conclusión de: Llevar 30 dólares (10 + 20) para entrar y salir y olvidarme de los dólres. Y luego llevar todo euros, e ir cambiando en el propio hotel a pesos, según lo que necesite.

¿En todos los hoteles se puede cambiar a pesos? Es que temo que lleve todo euros, luego no pueda cambiar, y lo tenga que pagar todo en euros.
En todos los hoteles te cambian
Back to ⬆️

Silver Traveller

peluquero1 wrote:
el_capo wrote:

En todos los hoteles te cambian

Genial.
He estado mirando otro poco más, y siempre se habla en los post de las excursiones y actividades de cifras en dólares. Supongo que se puedan pagar también en pesos, ¿verdad?

Ya es para quitarme el tema del dinero de encima, y empezar a pensar en otras cosas.

Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tb es una opción cambiar en pesos, puedo preguntar en cuantos pesos me cobran las excursiones.
Comisión el banco no me cobra por cambiar a dolares, por eso decía que me interesaba.... Pero miraré lo de los pesos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vamos a llevar dolares, que ya les hemos cambiado en el banco, hoy mismo nos los han dado, porque por experiencias de amigos nos han dicho que llevaramos dolares y pagaramos todo en dolares, pero aquí he leido que es mejor llevar euros y cambiarlos por pesos... Tengo un lio en la cabeza de tanta moneda !!! jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Haber una cosa
¿cuando viene un dominicano a europa 1º cambia pesos a dolares y luego aquí dolares a pesos?
PUES NO, cambia pesos a euros
Por que hay que cambiar dos veces si se puede hacer en una y no gastamos dos comisiones
Antes cuando no existia el euro si se hacia por que para el dominicano era un lio, pero hoy en día te cogen el euro en casi todos los paises y no hay que llevar dolares
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien sabe más o menos que cambio están dando en los hoteles?
Back to ⬆️

Super Expert

rociory wrote:

Eso es muy dificil de saber. Hay que haber ido o estar allí para preguntar en la misma recepción ya que no es algo que lo publiquen, pero se por una amiga que estuvo hace poco en el palladium, que estan pagando a 50. Y que el palladium es uno de los que mejor paga
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

luichinnn wrote:
rociory wrote:

Eso es muy dificil de saber. Hay que haber ido o estar allí para preguntar en la misma recepción ya que no es algo que lo publiquen, pero se por una amiga que estuvo hace poco en el palladium, que estan pagando a 50. Y que el palladium es uno de los que mejor paga

Del 23 de junio al 8 de julio en palladium daban por un euro 50 pesos.

No tendremos esa suerte en el portillo
Back to ⬆️

Willy Fog

loli_47 wrote:
luichinnn wrote:
rociory wrote:

Del 23 de junio al 8 de julio en palladium daban por un euro 50 pesos.

No tendremos esa suerte en el portillo

Hasta el 9 de agosto al menos han seguido con el mismo cambio
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo voy al bahía príncipe.
El año pasado en riviera maya en el iberostar el cambio era mucho mejor q en muchas casas de cambio de playa del carmen.
Back to ⬆️

Experto

Estamos ahora mismo en la republica y en el ocean blue a 40 pesos por euro.en el banco del palma real a 52 estaba por euro.un saludo y a ver si pasa el irene ya!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

-zico- wrote:
estamos ahora mismo en la republica y en el ocean blue a 40 pesos por euro.en el banco del palma real a 52 estaba por euro.un saludo y a ver si pasa el irene ya!!!!!!!

A 40 ?????? menudo abuso, por dios.

A 52 esta de coña..!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el bahía principe esmeralda está a 50 pesos.
Back to ⬆️

New Traveller

Voy con dólares al ifas villas bávaro ... No cacho nada del cambio de moneda allá y si me conviene o no .. Al parecer por lo que escriben no .. Pero cual es la diferencia? me pueden ayudar?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

cpstange wrote:
Voy con dólares al ifas villas bávaro ... No cacho nada del cambio de moneda allá y si me conviene o no .. Al parecer por lo que escriben no .. Pero cual es la diferencia? me pueden ayudar?

Gracias

Porqué vienes con dolares??
Back to ⬆️

Willy Fog

luichinnn wrote:
cpstange wrote:

Gracias

Porqué vienes con dolares??

Porque es chilena es decir reside en Chile.

Back to ⬆️

New Traveller

Yo cuando estuve en Punta Cana fui a una casa de cambios para cambiar euros por pesos.
Back to ⬆️

Experto

Es lo mejor que se puede hacer, te ahorras el doble cambio y ademas aquí se puede pagar todo en pesos, por si os interesa hoy el cambio en el popular esta: 1 euro 54,10 pesos
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Excursiones - La Romana - Baile - Música - Discoteca - Vacunas Rep. Dominicana - Samaná ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages