HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 6 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 193388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En pueblo principe tienes locutorios de internet, nada baratos por cierto, y como bien te ha dicho cataleña en los lobbis tienes wifii.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cris5 Escribió:
Alguien va en septiembre sobre el 19 para adelante al bahia principe san juan puerto plasta punta cana, es para encontrar a gente que vaya también allí y poder ir juntos a las excursiones, nosotros es un viaje de novios(luna de miel)

Yo vuelo el 18 a punta cana. Me voy a alojar en el bahia principe con mi novio, entonces coincidiremos por ahí. Vamos al club premir, lo q estoy leyendo como que esta cerrado, pero la de mi agencia ayer no me dijo nada. Por que esta cerrado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De vez en cuando tienen que hacer reparaciones, pero no te preocupes que te llevaran a categoria superior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ains a nosotros nos quedan 6 diitasssss....salimos el 11...jope vaya fecha 11-S y encima es el 10º aniversario.....Bueno vamos a pensar en algo positivo: mi hijo no tiene ni idea de que nos vamos al Caribe y se cree que el día 12 se va al cole jajjaajja !!!!! cuando se levante el domingo por la mañana y le digamos: venga, que nos vamos a Punta Cana!!! jajajaj voy a grabar su cara!!!!!jjajajaajaj con lo que le gusta a él Punta Cana, y encima vamos a su hotel preferido: Bahia Principe!!! estoy más emocionada por ver su cara que por ir a Punta Cana!!!! jajajjajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAJAJA que bueno!!!
Oye que aunque nosotros estemos en el esmeralda, podíamos quedar un día para cenar todos, incluido Ibense y familia.
Por ejemplo podíamos reservan en el japonés, que suelen ser mesas con mucha gente y pasar un buen rato!!!!
Ponemos una fecha y reservamos ese día, o quedamos el día 12 en alguna parte del hotel y nos conocemos??
Nosotros no creo que vayamos a la reunión del TO, de todas formas yo creo que coincidiremos en el bus para ir al hotel, pq nosotros aunque vamos con iberworld, sale de madrid a las 16.10h y el vuestro a las 16h no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virgo86 Escribió:
cris5 Escribió:
Alguien va en septiembre sobre el 19 para adelante al bahia principe san juan puerto plasta punta cana, es para encontrar a gente que vaya también allí y poder ir juntos a las excursiones, nosotros es un viaje de novios(luna de miel)

Yo vuelo el 18 a punta cana. Me voy a alojar en el bahia principe con mi novio, entonces coincidiremos por ahí. Vamos al club premir, lo q estoy leyendo como que esta cerrado, pero la de mi agencia ayer no me dijo nada. Por que esta cerrado?

A veces por reparaciones o incluso por baja ocupación prefieren cerrar una parte del resort y reubicar a la gente en el resto del complejo, para ti mejor porque te pondran en el hacienda o en el golden, y estaras mas cerca de la playa, no tendras ningun problemas y todo seran ventajas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podría decir cuando es temporada alta y baja en el hotel ? gracias ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magdalenasalas Escribió:
Alguien me podría decir cuando es temporada alta y baja en el hotel ? gracias ¡¡¡¡¡¡

Ahora es temporada baja allí, a partir de noviembre y hasta abril es temporada alta

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tashida, es decir en esos meses estará mas bien lleno? no es cierto? alguien ha estado ahí en noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He oido que en el avion hace frio, alguien puede confirmarmelo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

4 días 4 días nos quedan que nerviossssssssss,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morsi Escribió:
he oido que en el avion hace frio, alguien puede confirmarmelo,
Si, llevate unos calcetines para los pies, se te quedan helados....aunque suelen dar mantas, pero no hay mantas para los pies...jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Ains a nosotros nos quedan 6 diitasssss....salimos el 11...jope vaya fecha 11-S y encima es el 10º aniversario.....Bueno vamos a pensar en algo positivo: mi hijo no tiene ni idea de que nos vamos al Caribe y se cree que el día 12 se va al cole jajjaajja !!!!! cuando se levante el domingo por la mañana y le digamos: venga, que nos vamos a Punta Cana!!! jajajaj voy a grabar su cara!!!!!jjajajaajaj con lo que le gusta a él Punta Cana, y encima vamos a su hotel preferido: Bahia Principe!!! estoy más emocionada por ver su cara que por ir a Punta Cana!!!! jajajjajajaj

Que gesto mas bonito, que sorpresa, ya me gustaría ver a mi también su cara.
⬆️ Arriba

Experto

pedroalc Escribió:
CATALEÑA Escribió:

Que gesto mas bonito, que sorpresa, ya me gustaría ver a mi también su cara.
Yo también quiero verla,siempre me hubiera gustado que me dijeran así q me voy d viaje así se evitan los nervios!
⬆️ Arriba

Experto

morsi Escribió:
he oido que en el avion hace frio, alguien puede confirmarmelo,
Yo te lo confirmo al 100% al principio diras: no me hace falta chaqueta se va muy bien.Pero después de comer o así te empiezas a quedar frio y no hay quien pare,ni la manta ni nada!Llevate una chaqueta para que te acompañe con la manta porque si vas en manga corta mueres de frio!! Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis idea de lo que cuesta el wifi.?
Por necesidades tengo que estar conectado por internet e igual con 15 m. Al día no tengo suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que el hotel mejore en estas fechas....
He estado antes en rep dominicana, en hacienda dominicus (bayahibe) y en bahía príncipe de Riviera maya en la zona caribe..y tengo quie decir que el de punta cana me ha decepcionado en muchos aspectos.
Servicio lo primero y no por situaciones concretas, en segundo lugar y supongo que por las fechas (16 al 23 de agosto) el hotel estaba masificado y bastante desbordados.
Fuimos 4 personas y todos opinamos lo mismo, lo que més me impactó al marcharnos en los buses fue escuchar a un grupo grande de gente cantar "bahía príncipé no volveré...no volveré"...
Lo dicho, he notado un bajó de calidad muy importante respecto a los anteriormente mencionados....
En fin, me ha decepcionado!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también conozco el Bahia de RM y el de PC y vaya por delante que en RM se percibia más nivel.Es cierto que PC pude resultar un complejo algo más "machacado" en comparación con RM pero de ahí a decir que no cumple con las espectativas, por exigentes que sean, me parece raro.

No podemos viajar ocho mil kilómetros y exigir que me hagan el gintonic como en el bar de la esquina de mi barrio.O sentarnos en un bufet de un hotel y exigir un servicio de restauente de cinco tenedores.....

Por otra parte también discrepo de la leyendilla urbana que se fomenta en este foro sobre la bondad de caracter y disposición de las gentes de RD sobre las de RM.Totalmente falso.
Para mí, vistos los bahia de RM y PC pienso que son altamente recomendables..Si me sale bien la cosa, nosotros, este noviembre, al Portillo con Bahia, por supuesto.Y si no, repito en PC. 8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
Teneis idea de lo que cuesta el wifi.?
Por necesidades tengo que estar conectado por internet e igual con 15 m. Al día no tengo suficiente.

El wifi del lobby es gratuito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, yo la última vez que estuve en el Bahia Principe fue en 2007 y la verdad, me encantó y no me decepcionó nada de nada; quizás nosotros nos volvemos demasiado exigentes y no tenemos en cuenta el ser de cada uno. Recomiendo a todo el mundo que se pase a mediados de agosto por cualquier restaurante de la costa (me dá igual la que sea) a ver si en 10 minutos te traen la comida..... Por no decir del palo que te pegan!!!! Os lo dice una que ha vivido en la costa 40 añitossss......vamos demasiado estresados para todo!!! tranquilidad, colegas, estamos de vacaciones!!!! jejejejeje Un poquito de calma, por favor!!! no es lo mismo estar trabajando en la ofi y tener que comer en media hora que irse de vacaciones al caribeeeee!!! que más te dá que te sirvan en 20 minutos o en 30? si estás de relaxxx ainsss!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes