HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 10 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 193385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Magdalenasalas Escribió:
Con todo lo que han dicho ultimamente de este hotel dan ganas de cambiarse, que otro hotel hay mejor que este que puedan recomendar? voy al hacienda, pero así como vamos creo que tendré que subir al Ambar quien sabe cuanto cuesta el up allá ?

Saludos

Son 20 usd por persona y noche
ARGGGG lleva dos días diluviandooooo....desde la recepción del Golden del Bahia Principe....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si en el BP punta cana hay para practicar parasailing?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Cataleña, como estuvo la cara de tu niño ?
⬆️ Arriba

Experto

Virgo86 Escribió:
alguien sabe si en el BP punta cana hay para practicar parasailing?

Hay barquitos continuamente que pasan por enfrente de la playa y gente que te ofrece el parasailing, así que lo podras practicar perfectamente, ahora, no se si son del hotel o externos... Hay mil cosas para hacer, si quieres no te aburres, yo no hice nada, solo tumbona, playa y bar...... Jajajaja, pero si puedes hacer mil cosas, hay cancha de voley por si quieres jugar y los animadores del hotel van diciendo quien quiere jugar, etc.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que hay para hacer parasailing por toda la playa hay chicos preguntando si quieres hacer todo tipo de cosas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera saber si alguien me informa si cerca del bp bavaro hay alguna zona de piedras para hacer snorkel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El parasailin no es del hotel estan en la playa, los precios varian mucho te ofrecen quince minutos 25 dolares y luego no te ponen mas de 7, cuando fueron mis hijos yo subi a la lancha aunque no me iba a tirar y le dije al de la lancha que habia contratado 15 minutos y a regañadientes y llamando por telefono al de la playa tuvo que hacer el tiempo, al final fueron los dos por 25 dolares, son muy cucos ojo con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almonte yo no recuerdo ninguna zona de rocas, a no ser que te acerques a donde esta un barco hundido, donde tienes es en saona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!
Magdalenasalas, yo estuve en mayo de este año en el club hacienda y la atención fue una maravilla, iba a desayunar a "Il Capriccio" ahí tienes zumos naturales, muy buenos. El Ambar es solo para mayores, no aceptan menores de 18 años, yo quede muy conforme con el hacienda y me dieron 4 cenas de reserva, puedes entrar a cualquier restaurant de todo el resort, el hotel es muy bueno, yo también tenia mucho miedo y casi lo cambio por todos los comentarios que leía. Veras que no es así, vas a quedar muy conforme. El Ambar es un poco más lujoso y no se cual es la diferencia de dinero. Yo regreso el 15 de octubre al Esmeralda, quedé encantada de esta cadena.
No se preocupen que la van a pasar muy bien, tienen una variación muy amplia en restaurantes, en las piscinas se bebe un choco-loco riquisimo!!!!
Si alguien va para el 15 al 29 de octubre podemos encontrarnos.
Las excursiones son muy lindas pero no hacerlas con los operadores SON CARISIMAS!!!!! ppasen por el hilo de excursiones con pedrito, capitan gringo, Gustavo, Jenny, etc. Yo contrate con Jenny y pedrito son mucho mas baratas y mejores
Un gran saludo a todos Y ADISFRUTARLA!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magdalenasalas Escribió:
te entiendo, pero hay algunas cosas basicas que queires en el caribe, a lo menos jugos naturales no crees ? lo tendré en cuenta, tendré que ir a la bendita reunion inciail.
Gracias por tus comentarios¡¡¡¡¡
A ver, los zumos son naturales, son tan naturales que te los hacen delante mismo!!!! Cojen fruta, la trocean y la licuan...os lo digo porque acabo de llegar de allí. He bebido zumos de platano,naranja, melon, sandia, guayaba y otras frutas de allí. Además hacian un zumo que le llaman zumo dominicano que mezclan zumo de naranja, leche, azucar y no sé que más que esta buenisimoooo!!!. Para que os hagais una idea: mi hija de 7 meses ha venido también y por las mañanas le llenaba un biberon con los zumos que nos daban allí, o sea, que si es bueno para un bebé...os podeis hacer una idea de cómo son los zumos; ya os digo, te los hacen delante mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virgo86 Escribió:
alguien sabe si en el BP punta cana hay para practicar parasailing?
Si, hay parasailing y costaba 60 usd dos personas quince minutos, pero puedes regatear el precio. También está el plátano y unas colchonetas en la que van como mucho tres subido es parecido al platano, pero vas sentado. A nosotros nos costó cuatro viajes 40 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magdalenasalas Escribió:
Gracias Cataleña, como estuvo la cara de tu niño ?
Jajajajaj pues te puedes imaginar!!! Sólo se le ocurrió decir: Y los deberes, qué? jajaj Se fue a la cocina empezó a desayunar, se levantó a medio desayuno, se pegó una vuelta por la casa, volvió al desayuno y yo le pregunté: qué haces cariño? y me dice: ains, no sé! bueno, después se le descompuso el estómago...jajajajaj, los nervios!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diazg Escribió:
Lo que sí os digo es que en línea generales el hotel está estupendo, aunque la comida es repetitiva para mi gusto y los jardines e instalaciones super limpios y muy, muy bien cuidados. Están todo el día pintando, barriendo, cuidando los jardines, no ves nada en el suelo y en los lobby es increíble como brilla el suelo ya que lo enceran muy a menudo. Cuando fuimos nosotros no servían en vasos de plástico, sino en copas muy chulas pero veo que eso está cambiando... En las piscinas de los clubs privados no te puedes bañar.. Y la playa muy linda con el barco hundido enfrente.
Pero os digo que el hotel lo disfrutéis al máximo en vuestra estancia. Saludos.
A ver, las bebidas se sirven en cristal, pero si sales de las zonas de lobby o restaurantes etc, te ponen un vaso de plástico por seguridad; para que no andes con cristales por el hotel y se te vaya a romper uno y lies un zapatiesto!!! porque ya sabes que hay gente que mira mucho pero otros pasan de todo....
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:
Magdalenasalas Escribió:
te entiendo, pero hay algunas cosas basicas que queires en el caribe, a lo menos jugos naturales no crees ? lo tendré en cuenta, tendré que ir a la bendita reunion inciail.
A ver, los zumos son naturales, son tan naturales que te los hacen delante mismo!!!! Cojen fruta, la trocean y la licuan...os lo digo porque acabo de llegar de allí. He bebido zumos de platano,naranja, melon, sandia, guayaba y otras frutas de allí. Además hacian un zumo que le llaman zumo dominicano que mezclan zumo de naranja, leche, azucar y no sé que más que esta buenisimoooo!!!. Para que os hagais una idea: mi hija de 7 meses ha venido también y por las mañanas le llenaba un biberon con los zumos que nos daban allí, o sea, que si es bueno para un bebé...os podeis hacer una idea de cómo son los zumos; ya os digo, te los hacen delante mismo.

Pues algo me he tenido que perder... Donde te hacen los zumos??? en que restaurante??? No se... Parece q hablamos de hoteles distintos porque los mios eran mas que envasados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los zumos estaban en el bufet los preparaban al momento y los tenian en jarras de cristal encima del hielo y los de polvos estaban en unos dispensadores que seguramente fue los que tomaste tu .
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
Además hacian un zumo que le llaman zumo dominicano que mezclan zumo de naranja, leche, azucar y no sé que más que esta buenisimoooo!!!.

Batida de Lechoza le llaman, no ?

Yo he tomado SIEMPRE zumos naturales todas las veces que he estado en esta cadena. El primer año, allá por 2.005, los cócteles los hacian todos con frutas también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
tashida Escribió:
cris5 Escribió:
el otro día puse un mensaje de si alguien iva al vahia principe san juan puerto plata punta cana, qwue no va nadie? eso que quiere decir que es malo? o como? decidme algo, por favor. Gracias.

Me imagino que te refieres al Hotel Bahía Príncipe San Juan en Puerto Plata, Punta Cana, no está ni cerca de este hotel es otra zona totalmente distinta

Si no te ha contestado nadie es porque o bien no lo han visto o en estas fechas no va nadie, no quiere decir para nada que sea malo, al que voy yo en octubre, de momento tampoco coincido con nadie, pero para nada es malo el hotel que he escogido

Estate tranquila

Hola tashi !!

Estoy contigo que malo malo no es el hotel que has escogido

Un abrazo y permíteme la broma

EL Bahia Principe San Juan fue reformado totalmente el año 2007. Esta bien, lo único es que no está en la zona típica de la Repl Dom. Pero yo estuve hace ya 11 años y estaba muy muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almonte Escribió:
hola vamos a ir a primero de octubre todabia no tenemos cerrada la reserva,quisiera saber si puedo elegir la habitación desde aquí o te la dan allí .¿cual es la mejor zona para elegir la habitacio cerca de la playa o cerca del loobi?.A podemos utilizar cualquier piscina. Gracias
Puedes pasar un mail pidiendolo. Cada habitación tiene sus ventajas y sus desventajas. Si te la cojes cerca de la playa puedes comer en los snacks de playa que hay un poco de ensaladas, pollo, arroz, pescado, hot dogs, hamburguesas y pizzas, basicamente. Pero si quieres ir al lobby a comer, te pillará más lejos.. Como dice la canción: depende,todo depende....jajaj Yo he estado en la villa 5 y he estado cerca de todo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
Magdalenasalas Escribió:
Te creo perfectamente..cuando yo fui, las jarritas estaban, vacías casi siempre. Así que si querías un zumo mientras desayunabas o te lo tomabas de los dispensadores o perdías la mañana esperándolos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
diazg Escribió:
Lo que sí os digo es que en línea generales el hotel está estupendo, aunque la comida es repetitiva para mi gusto y los jardines e instalaciones super limpios y muy, muy bien cuidados. Están todo el día pintando, barriendo, cuidando los jardines, no ves nada en el suelo y en los lobby es increíble como brilla el suelo ya que lo enceran muy a menudo. Cuando fuimos nosotros no servían en vasos de plástico, sino en copas muy chulas pero veo que eso está cambiando... En las piscinas de los clubs privados no te puedes bañar.. Y la playa muy linda con el barco hundido enfrente.
Pero os digo que el hotel lo disfrutéis al máximo en vuestra estancia. Saludos.
A ver, las bebidas se sirven en cristal, pero si sales de las zonas de lobby o restaurantes etc, te ponen un vaso de plástico por seguridad; para que no andes con cristales por el hotel y se te vaya a romper uno y lies un zapatiesto!!! porque ya sabes que hay gente que mira mucho pero otros pasan de todo....
Pues más de lo mismo..está claro que en la piscina y más te sirvan en plástico, pero en los lobbys?? De toda la semana que yo estuve sólo sirvieron en cristal 2 días, y la excusa textual que me dijeron fue " como hay mucha gente nos han dado órdenes"...así que....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes