Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p98 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 132423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Hayyyyyy que dolor Riendo Riendo desde que vino esta loli del portillo la encuentro mucho mejor ¿que la abran dado? el portillo tiene algo especial Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Hayyyyyyyyyyyyyyy que dolor desde que vino esta loli del portillo la encuentro mucho mejor ¿que la abran dado? el portillo tiene algo... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
En cuanto a los zumos naturales podian haber tomado nota Mr. Green pues no hubo quejas ni nada...........

Del tema de vino espumoso, tabien habia cuando yo estuve pero uffffff calentorro Mr. Green

La bebida de la disco, allí no habia granizados, solo se podia beber bien en el loby y en el bar de playa

¿Por cierto, os hacian filetes a la plancha en el bufett? Ojos que se mueven porque solo les podiamos comer a la hora de la cena , montaban una barra fuera con un cocinero, eso si carne habia pero era con salsas Ojos que se mueven

Me da que la cosa sigue igual Mr. Green Riendo bueno con animación parece ser mejor Aplausos Aplausos
Amistad Amistad
Ir arriba En cuanto a los zumos naturales podian haber tomado nota pues no hubo quejas ni nada........... Del tema de vino espumoso, tabien habia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
En cuanto a los zumos naturales podian haber tomado nota Mr. Green pues no hubo quejas ni nada...........

Del tema de vino espumoso, tabien habia cuando yo estuve pero uffffff calentorro Mr. Green

La bebida de la disco, allí no habia granizados, solo se podia beber bien en el loby y en el bar de playa

¿Por cierto, os hacian filetes a la plancha en el bufett? Ojos que se mueven porque solo les podiamos comer a la hora de la cena , montaban una barra fuera con un cocinero, eso si carne habia pero era con salsas Ojos que se mueven

Me da que la cosa sigue igual Mr. Green Riendo bueno con animación parece ser mejor Aplausos Aplausos
Amistad Amistad

Al medidodia habia plancha diaria,res,pollo,pescado,chistorras y por la noche también,
Una noche nos hicieron una barbacoa,en ella habia res,pollo,cerdo, y sardinas, estaban de muerteeeeeeeee.si querias salsa te la ponias tú pero si lo querias solo a la plancha era así,y en el bufett de la playa habia pollo al horno que también estaba riquisimo, y ls fideuas ya ni te cuentoooo.

Y como bien dices en la disco no habian granizados.

El vino espumoso nos lo tenian bien fresquito,sabian que nos gustaba así,y al haber poca ocupación ya se encargaban que lo encontraramos frio.en ese aspecto. Un 10 para los camareros.

Amistad Amistad Amistad Amistad

Última edición por Loli_47 el Vie, 30-09-2011 15:24, editado 1 vez
Ir arriba al medidodia habia plancha diaria,res,pollo,pescado,chistorras y por la noche tambien, una noche nos hicieron una barbacoa,en ella habia... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Para pingus

Según veo en tus espectativas ese no es tu hotel,

No hay variedad de comidas ni bebidas, y lo que peor se lleva es la falta de aire en las zonas comunes,en el buffet creo que solo comimos dos días con el y muy justo,en las habitaciones funcionaba perfectamente,pero en el resto del hotel te podias asfisxiar.No se puede decir lo mismo de la disco ,ya que entrabas y te podias morir de frio,eso es una cosa que no entiendo, si el aire no funciona en el buffet como puede funcionar en la disco y los tematicos.

Pero de todos modos como dice tinuco pienso volver.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Para pingus. según veo en tus espectativas ese no es tu hotel, no hay variedad de comidas ni bebidas, y lo que peor se lleva es la falta... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran participación en el tema de este hotel, tenemos que separarlo por partes.

Aquí acaba esta parte. El tema activo para participar en él es este:

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná


Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran participación en el tema de este hotel, tenemos que separarlo por partes. Aquí acaba esta parte. El tema... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube