Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo te recomendaria ke contactaras con Gustavo. Trabaja con grupos reducidos, máximo 10, y te lleva a sitios ke otros operadores no van, por ejemplo, a mi me llevó en Samaná a Playa rincón, ke está en la zona de Las Galeras, y la verdad ke a mi me maravilló, además nos prepararon a mi mujer y a mi un coco natural con ron y una piña colada natural.
Por eso te digo, ponte en contacto con el por facebook ke el te contesta enseguida. UN saludo y suerte.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Darc1982 a playa rincon,moron,cascada limon, a las galeras y todo lo que quieras en samana te llevan los chicos de la playa que hay en el portillo y el precio mucho mas barato, pero esto es en la zona de samana y es mejor dejarlo cuando se vaya a esa zona, en punta cana ir con pepe el lanchero todo lo que sea por mar y con JENNY todo lo terrestre
Me voy a punta cana el día 17 de octubre y quisiera saber si alguien ha visitado higuey, me han comentado que es muy bonito ¿el ir a higuey se contrata con alguien (touroperador o excursion programada) o es para ir por libre? ¿que se puede ver? ¿la recomendariais?
Por otro lado, acabo de mandar a Pedrito un mail con información de la excursion de Saona - Altos de Chavon.
Un saludo a tod@s y gracias por este maravilloso foro
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Asulita Escribió:
Buenos días a todos los foreros:
Me voy a punta cana el día 17 de octubre y quisiera saber si alguien ha visitado higuey, me han comentado que es muy bonito ¿el ir a higuey se contrata con alguien (touroperador o excursion programada) o es para ir por libre? ¿que se puede ver? ¿la recomendariais?
Por otro lado, acabo de mandar a Pedrito un mail con información de la excursion de Saona - Altos de Chavon.
Un saludo a tod@s y gracias por este maravilloso foro
Lo mejor para ir a Higuey es o bien ir por tu cuenta en autobús desde Plaza Bávaro o contactar con algún taxista para que os lleve.
En el foro hay un hilo sobre taxistas en Punta Cana, si vais varios podeis conseguir un buen precio y tendréis el taxi todo el día a vuestra disposición, para recorrer Higuey y/o alrededores.
Si quieres echar un vistacillo a la etapa de mi diario, en ella cuento más o menos lo que hicimos en Higuey, te lo adjunto.
Hola buenas soy nueva es esto marcho el martes para punta cana y me gustaria saber si alguien me puede decir cual son las tasas de entrada y salida que hay que pagar allí.
Y QUE ESCURSIONES RECOMIENDAN ME HAN ABLADO DE PEDRITO LA HOSTIA QT???
Hola buenas soy nueva es esto marcho el martes para punta cana y me gustaria saber si alguien me puede decir cual son las tasas de entrada y salida que hay que pagar allí.
Y QUE ESCURSIONES RECOMIENDAN ME HAN ABLADOl DE PEDRITO LA HOSTIA QT???
Las tasas son 10 dolares a la entrada y 20 a la salida.
Las excusiones sin ninguna duda con Pedrito,he estado doa años seguidos en PC y he hecho las excursiones con el,totalmente recomendable. Para mi dos excursiones muy chulas son Saona (visita obligada)y las barquitas rapidas,pero puedes mandarle un correo y que te informe.
Hola si he contactado con el ya. Y si por todo lo que he leido sobre el y lo bien que le poneis por los foros sin duda que voy hacer con el la escursion.
Isla saona esa fijo que la voy hacer.
Y alguien a hecho las de nado con rayas y tiburones?? Nose estaria interesante.
Hola, Yo sólo hice dos con Pedrito y las dos muy bién, con Saona tours no fui a ningún sitio, no sabria decirte.
Por cierto, zalowita, una de ellas fue las mantas rayas y tiburines. Para mí fue más intresante en sí el paseo en la barquita y el rato que estuvimos después que la "excursión" en sí. Te explico:
Nos llevaron a una plataforma cerca de la costa, está cerrada con unas redes y ye metes a bucear, el agua estaba revuelta y la sensación era un poco de angustia pués solo veias contornos de pequeños tiburones y las mantas estaban bastante escondidas en la arena.Supongo que con el mar en mejores condiciones ganará mucho.
Después nos llevaron donde acaban los hoteles, pasando el Barceló, una vista de la playa preciosa el agua trasparente, el ron....el barquero.
Ya te digo pasamos una mañana muy buena.
Una preguntilla....con quien recomendais hacer excursiones que sean mejor, hacerlas con Pedrito o con saona-tours??
Gracias.
También tienes a Gustavo yo te le recomiendo totalmente hice excuriones con el y todo genial aquí te dejo por si te interesa echarle un vistazo a su pagina y ves todas las excursiones que realiza
Busco hacer una excursion privada a la isla Saona y alrededores.
¿Alguien sabe si se puede hacer solo con 8 personas o saldria muy caro?
Yo creo que hacerla se podria imagino que el precio sea mas caro al ir menos gente
De todas formas si quieres puedes ponerte en contacto con Gustavo y el te dira los precios
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
rapido.smith Escribió:
hola
Busco hacer una excursion privada a la isla Saona y alrededores.
¿Alguien sabe si se puede hacer solo con 8 personas o saldria muy caro?
Si te alojas en Bavaro o en punta cana contacta con Jenny la taxista 10, ella te llevara a bayahibe que es donde se cogen las lanchas.
"jennymelob@hotmail.com"
Y en bayahibe esta pepe el lanchero que pertenece al sindicato de lanchas de bayahibe, el te llevara donde tu quieras.
"cocobayahibe@gmail.com"
Si vais 8 personas os saldra superbarato, contacta con ellos
Hola, rapido.smith.
Depende a que parte vayas ,si estas por la zona de punta cana puedes ablar con pedrito la ostia, es de fiar regateale todo lo que puedas
Hace días que escribe a la taxista para pedirle información de excursiones por libre y no me respondio.
Conoces otro taxista
Yo te recomiendo ambas opciones que te han dado.... Con Jenny la taxista y con Gustavo...depende de lo que quieras, ya que serian 2 estilos diferentes. Como taxista nadie mejor que Jenny y como empresa de excursiones nadie mejor que Gustavo...asi que decidas por cual decidas estaras en las mejores manos. Con ambos hice excursiones, y fue lo mejor de mi viaje. Con Gustavo, su organización, ya que es una empresa, con todos los seguros y permisos... Su ruta bien definida, los mejores sitios y a las mejores horas, una comida exquisita y un trato excepcional.... Con Jenny la posibilidad de ir a tu aire, 100% profesionalismo al manejar, trato muy especial, muy familiar (como si te conociera de toda la vida) te contacta una lancha privada, y estoy segura que si se lo pides te organiza la comida y todo, pues es muy servicial y le gusta cubrir los detalles, aunque propiamente no sea una empresa turistica... Quizas como son un grupo grande así te salga mejor de precio. Pero es bueno q sepas, que en este caso quien dirige el tiempo y lo que se haga seras tu y tu grupo...una excursion libre. Por eso te digo... Es cuestion de tomar una desición...pero con cualquiera de los dos estaras super bien. Con Jenny ademas te recomiendo el paseo a Higuey...para conocer la ciudad y para hacer compras a los mejores precios...es algo que no deberian perderse, si llevan en mente comprar algunas cosas tipicas, como ron, cafe, artesanias... En el supermercado higueyano se consiguen los mejores precios de licores y cafe en toda la zona...ella sabra siempre donde llevarte para que les salga mas economico.
Ahh por cierto...hace algunos días tuvo que hacer un cambio de telefono algo así.... Y quizas por eso no leia tan rapido los correos... Insiste de nuevo...ella contesta muy rapido a sus clientes... Y mucho mejor si le comentas que eres forero de aca. Suerte con eso.