Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 201668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: HURACANES  Publicado: Responder citando

Karparoff
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ir arriba <se va el caiman, para Barranquilla....................camino libre Karparoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: HURACANES  Publicado: Responder citando

Elylore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva aca, por favor estaria muy agradecida si me dieran información sobre Huracán Rina, conmi familia vamos a tomar unas vacaciones en Jamaica para el Martes 1 de Noviembre 2011, voy a estar hasta el Domingo 6 de Nov. Y la veradad estoy muy preocupada por el tiempo y la ocurrencia del huracan sobre el caribe, no sabemos si hablar para suspende el viaje, o nos cambien de destino.. En fin, me podria ayudar dandome mas información al respecto.

Gracias

Lore
Ir arriba Hola soy nueva aca, por favor estaria muy agradecida si me dieran información sobre Huracán Rina, conmi familia vamos a tomar unas... Elylore Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube