Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida para vegetarianos en la R. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
hola, tengo curiosidad, si el agua no es potable, hay algun problema en tomar vegetales crudos y fruta?
Yo he leido en algun sitio que es poco recomendable y en otros dicen que los zumos son muy ricos...
Que opinais?
Gracias un saludo

Según tengo entendido las verduras frescas las lavan con unas gotas de un producto que se llama purisima, y los zumos naturales,las frutas se pelan, y aunque añadan agua el agua que ponen esta clorada,creo que la mayor higeniación de las comidas esta en los hoteles,

Como te dice Yara,( Jaime mi marido estaria muerto hace años )

Pero no esperes encontrar gran cosa en el rincón vegetariano,habla con el chef del hotel en el que te hospedes para que te haga cosas especiales,pero dile que no te gusta tan al dente o no comeras verduras.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba según tengo entendido las verduras frescas las lavan con unas gotas de un producto que se llama purisima, y los zumos naturales,las... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Gracias Loli, yo no soy vegetariana pero sera lo que mas me apetezca allí. Amistad
Ir arriba Gracias Loli, yo no soy vegetariana pero sera lo que mas me apetezca alli. Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube