Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 487237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estube en el Bambu y me encanto, pero claro realmente siempre estas en todos, si volviera por economia iria al naiboa,ademas esta a dos pasos del taino y tampoco esta lejos del bambu, osera que yo estaba todo el día dando pata para alla y para aca por el paseo de la playa, me andube todos los buffet y en todos ofrecian lo mismo, y un bar que me encantaba era el que estaba en la piscinita del naiboa, iba todas las noches a tomar algo era super relajante con la bachatita sonando de fondo,asi que no se, como quieras, el que eligas esta bien.Pero yo cuando vuelva elegire el mas barato y si veo que por 50 euros mas cogo el bambu me voy al bambu, hay que bonita es punta cana,probablemente vuelva en octubre.
La republica es el paraiso terrenal, jejeje,ya queda menos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe donde se puede alquilar un coche por la zona?
Estoy mirando en avis, pero creo q la oficina está bastante lejos del complejo riu.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vader Escribió:
alguien sabe donde se puede alquilar un coche por la zona?
Estoy mirando en avis, pero creo q la oficina está bastante lejos del complejo riu.

Gracias.

No te preocupes por eso, les llamas a la oficina y te recogen en el hotel que estes, y el día que lo entregeues te llevan al hotel de vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Comorl?
A ver, que yo quiero un coche, no un taxi...
Me explicas un poco mejor eso? la oficina de avis y tal veo que están junto al aeropuerto, bastante lejos, no creo que te lo lleven hasta allí y luego el conductor se vuelva en autobús, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

vader Escribió:
comorl?
Me explicas un poco mejor eso? la oficina de avis y tal veo que están junto al aeropuerto, bastante lejos, no creo que te lo lleven hasta allí y luego el conductor se vuelva en autobús, no?

A ver ! La oficina de avis esta en Bavaro, te pasan a recoger a tu hotel y te llevan a la oficina, y viceversa! Espero que ahora lo hayas entendido.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Melao lo an reformado????? en la agencia de viajes nos an comentado eso.

Que diferencia hay del taino al melao????
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Melao son bungalows y para evadir impuestos el Melao paso a ser parte del Taino. Es bonito y esta bien pero particularmente prefiero el hotel Naiboa que aunque no es lujoso tiene un ambiente muy agradable y familiar, sobre todo cuando toca evaluación
La animación es muy buena, la comida abundante y variada.
A mi me encanto. Me pasee por los demás hoteles del resort ya que tenia derecho a usarlos y el mejor NAIBOA. Sep!
Lo peor volver a casajajaja.
Por cierto yo si tenia aire acondicionado, tele, limpieza, higiene.
Si es cierto que mi WC se estropeo al 2º día pero a los 15 min de dar el aviso estaban arreglandolo.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Senslis Escribió:
vader Escribió:
comorl?

A ver ! La oficina de avis esta en Bavaro, te pasan a recoger a tu hotel y te llevan a la oficina, y viceversa! Espero que ahora lo hayas entendido.

Saludos

Perdona si insisto, pero no lo acabo de ver
Bávaro está lejos? o sea, un tío tipo taxi, te va a recoger al hotel, te lleva a la agencia, te da el coche, luego dejas el coche, y te llevan al hotel?
Caray...

Es que quería alquilar el coche desde aquí, para tenerlo ya hecho escogido y además el precio es muy bueno, pero claro, todo eso no viene, ni tampoco consigo ver cual es la oficina que está más cerca del naiboa
Hay 11 oficinas en república dominicana:

www.avis.es/ ...Dominicana

Gracias por cualquier ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

vader Escribió:
Senslis Escribió:
vader Escribió:
comorl?

Saludos

Perdona si insisto, pero no lo acabo de ver
Bávaro está lejos? o sea, un tío tipo taxi, te va a recoger al hotel, te lleva a la agencia, te da el coche, luego dejas el coche, y te llevan al hotel?
Caray...

Es que quería alquilar el coche desde aquí, para tenerlo ya hecho escogido y además el precio es muy bueno, pero claro, todo eso no viene, ni tampoco consigo ver cual es la oficina que está más cerca del naiboa
Hay 11 oficinas en república dominicana:

www.avis.es/ ...Dominicana

Gracias por cualquier ayuda.

La oficina es la de Punta Cana-Bavaro, y lo que hacen si les llamas es que 1 empleado de la oficina de avis, coge un coche se acerca al hotel , te recoge, vuelve contigo a la oficina, haces los tramites, te dan el coche, y hasta la vuelta, que lo entregas y otro empleado te acerca al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente. A ver si nos podeis ayudar. Somos 2 chicas de Vigo que se van al Riu Macao del 19 al 26 de Septiembre , pero es que no hemos leido ningun comentario de este hotel, lo hemos visto en la pag web y se ve genial, pero en realidad... Ni siquiera sabemos si existe. Sera que el nombre ahora es Melao??
Alguien nos puede ayudar y aconsejar que tal esta?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

meiguiña Escribió:
Hola gente. A ver si nos podeis ayudar. Somos 2 chicas de Vigo que se van al Riu Macao del 19 al 26 de Septiembre , pero es que no hemos leido ningun comentario de este hotel, lo hemos visto en la pag web y se ve genial, pero en realidad... Ni siquiera sabemos si existe. Sera que el nombre ahora es Melao??
Alguien nos puede ayudar y aconsejar que tal esta?
Muchas gracias

Aquí tienes el enlace del hotel. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...7871#27871

También te dejo unos mapas para que veas la situación de los RIU

travel.webshots.com/ ...4968KpttLE

Y otro de tu Hotel

travel.webshots.com/ ...4968ZTlVzd
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como pone arriba el Riu Melao forma parte del Rio Taino de hecho ahora ya no se llama Melao es todo uno Riu Taino, la piscina que pertenece a esa zona de bungalows es mucho más trankila que la que pertenece al Taino que es la que tiene barra humeda y más cachondeo, si vas a estar en la trankila saluda de mi parte a un animador que se llama david tiene los ojos verdes e hice mucha amistad con el.
Un besazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pallaquevamos Escribió:
Hola a todos!

Somos 3 amigos que vamos al Naiboa para el 25 de septiembre.

Nos gustaraía saber si hay alguien que vaya en esas fechas y podamos coincidir por allí.

Esperamos vuetros mensajes.

pallaquevamos Escribió:
Escribimos porque en la semana del 25 de septiembre vamos tres amigos de Madrid al Taino y nos gustaría conocer gente que por esas fechas también estén en el hotel.

Esperamos vuestras noticias.

Creo que aun no sabes a que Riu viajas. Para contactar existe la lista de viajeros

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Y los que viajan en septiembre estan aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=870

Pero lo que mas te recomiendo es que te mires esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Y por favor este es un hilo de dudas sobre los hoteles no para contactar
⬆️ Arriba
Asunto: rumbo punta cana  Publicado:

New Traveller

Hola a todos¡¡

Rumbo punta cana el 9 de octubre, salgo pa allí me alojo en el hotel riu naiboa, me gustaria saber que tal es este hotel, la comida...
Luego me han hablado que la excursion a isla saona es muy bonita pero si la cojo desde el hotel es un pelin mas cara y que le regateo esta a la orden del día me gustaria que me aconsejasis porque es la primera vez que viajo fuera de españa. besitos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rumbo punta cana  Publicado:

Dr. Livingstone

shara Escribió:
hola a todos¡¡

Rumbo punta cana el 9 de octubre, salgo pa allí me alojo en el hotel riu naiboa, me gustaria saber que tal es este hotel, la comida...
Luego me han hablado que la excursion a isla saona es muy bonita pero si la cojo desde el hotel es un pelin mas cara y que le regateo esta a la orden del día me gustaria que me aconsejasis porque es la primera vez que viajo fuera de españa. besitos y gracias

El mejor consejo es que te mires el foro ya que tus preguntas ya tienen respuesta

Lo primero esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Aquí tienes una lista de hoteles

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068

Aquí excursiones

www.losviajeros.com/ ...php?t=7882

Y ademas tienes muchos mas apartados

www.losviajeros.com/foros.php?f=39
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

New Traveller

Hola e llegado el viernes 5 del riu naiboa la verdad que todo fue perfecto la comida,la piscina,la playa,el servicio la verdad que no tengo ninguna queja.alguien estuvo del 28 de setiembre al 5 de octubre??
⬆️ Arriba

New Traveller

TRUJI Escribió:

Me parece que tu no has estado en el naiboa, parece que estas hablando de otro sitio y perdona que te lo diga
Para empezar tiene television, dispensador de licores, que para tu información está detrás de un mueble en el que encontrarás 6 botellas con distintos licores, rom blanco, tostado, vodka ect...........y debajo de la misma el minibar con distintos tipos de bebidas, por lo que o no se donde has estado, o no se ajusta a la realidad. Cuidata

Hola, rspecto a lo de la television ,digo que en mi habitación no habia, no que no hubiera entodas las habitaciones(no las inspeccione todas peronalmente) en mi dispensador de licores no habia 6 botellas , habia 4 porque dos no las debian de haber repuesto (era ron classic , 3euros la botella , casi preferia beber el agua insalubre del grifo)en el mnibar (nevera) habia 4 cervezas y 3 cocacolas , per las mias no taban frias ya que la puerta no cerraba , pero encantados me la cabiaron al tercer día.
A mi y a mis amigos nos trataron bastante mal , no quiere decir que sea igual con todo el mundo. Yo solo advierto que no todo es como en esos catalogos preciosos que hay en las agencias de viajes . Tienes ventajas y desventajas como todos los viajes organizados.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: video punta cana riu naiboa  Publicado:

Travel Addict

es.youtube.com/watch?v=i6LgEU2-t8Y os dejo este video por si quereis ver imagenes de paisajes de punta cana es un viaje que hice hace un año hoy echo este video espero que os guste ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: video punta cana riu naiboa  Publicado:

Dr. Livingstone

mariu Escribió:
es.youtube.com/watch?v=i6LgEU2-t8Y os dejo este video por si quereis ver imagenes de paisajes de punta cana es un viaje que hice hace un año hoy echo este video espero que os guste ciao

Hola, junto tu mensaje con el hilo del hotel donde la información sera de mas utilidad. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el sábado 6 de octubre llegue del Riu Naiboa, y aunque no sea un hotel muy lujoso, para mi ha sido maravilloso, las habitaciones, pisicina, comida, servicio, animación,... Todo muy bien (como dicen allí), seguramente volveré porque han sido unas vacaciones inolvidables.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes