HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 53 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 188294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Impresionante salinero1!!! La carne de gallina se me ha puesto al ver tu foto.
También tenias cerca una piscina, no? ¿Y restaurantes o bares?
¿Estuvisteis contentos con esta localización?¿Echasteis algo a faltar?
¿En la loft suite hay sitio para 2 adultos y 2 niños? Y yo creía que no me quedaban preguntas, jaja.
No veo el momento de poder verlo con mis propios ojos!!!
¡Qué suerte que alguien del foro estuviera justo en las villas que he elegido! En este foro sí que hay información de primera mano!!!!
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serpi Escribió:
¡Qué suerte que alguien del foro estuviera justo en las villas que he elegido!

Serpi: no te obsesiones con esas villas. Las solcitudes de los futuros huéspedes siempre están sujetas a disponibilidad y a ocupación.

No te ilusiones demasiado con ellas. Las villas que están junto al mar son, evidentemente, las más solicitadas y no son fáciles de conseguir. No sería bueno empezar la estancia llevándote un chasco.
Evidentemente las vistas que nos enseña Salinero son una maravilla, pero en cualquier habitación puedes estar de lujo.

Insisto, no te hagas demasiadas ilusiones. Falsas espectativas suelen dar lugar a grandes desilusiones. Varias veces lo hemos visto en el foro.
Por tu bien te lo comento, creeme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Serpi Escribió:

Serpi: no te obsesiones con esas villas. Las solcitudes de los futuros huéspedes siempre están sujetas a disponibilidad y a ocupación.

No te ilusiones demasiado con ellas. Las villas que están junto al mar son, evidentemente, las más solicitadas y no son fáciles de conseguir. No sería bueno empezar la estancia llevándote un chasco.
Evidentemente las vistas que nos enseña Salinero son una maravilla, pero en cualquier habitación puedes estar de lujo.

Insisto, no te hagas demasiadas ilusiones. Falsas espectativas suelen dar lugar a grandes desilusiones. Varias veces lo hemos visto en el foro.
Gracias Mogutu por tus consejos, tienes razón.
El simple hecho de estar allí ya me hace ilusión y ver con mis propios ojos ese mar (no quería decir esas vistas desde mi habitación), pero claro, por pedir que no sea. Seguro que ese no será un tema por el que me arruine las vacaciones, y espero que no haya ningún otro asunto que las arruine, claro, ni la plaga de algas, ni la semana que lleva de lluvias, ni las obras del Palladium,... Qué más da todo cuando puedes llegar hasta allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serpi Escribió:
Mogutu Escribió:
Serpi Escribió:

El simple hecho de estar allí ya me hace ilusión y ver con mis propios ojos ese mar (no quería decir esas vistas desde mi habitación), pero claro, por pedir que no sea. Seguro que ese no será un tema por el que me arruine las vacaciones, y espero que no haya ningún otro asunto que las arruine, claro, ni la plaga de algas, ni la semana que lleva de lluvias, ni las obras del Palladium,... Qué más da todo cuando puedes llegar hasta allí.

Muy bien hablado, Serpi.
Hay muchas cosas que condicionan tu estancia: el nivel del hotel, el tiempo, la compañía…. Pero yo creo que la fundamental es tu predisposición y el espíritu positivo (y parece que no te faltan ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Serpi Escribió:
Muchísimas gracias Mongutu, no sabes lo que me estás aclarando.
Al final creo que pediré las 4 habitaciones en la villa 82 del Palace a ver si hay suerte. Lo de tener la playa justo enfrente me parece una pasada y eso que vivo en un pueblo con playa pero nunca es suficiente.
Lo de ir a Mangú por la carretera, ¿se puede ir andando o es mejor pedir taxi?
Repito, muchas gracias.

Efectivamente serpi como bien dice mi amigo Mogutu esas habitaciones son bastante difíciles de conseguir, pero tienes al lado justo el restaurante Bohío, la piscina del Palace con nuestro querido William (tiburón), por cierto cuando vayas pídele un chichi.
También están muy cerca las Torres, el japonés, el rodizzio, mare nostrum, spa etc.
También está muy cerca el nuevo mini club para los niños y el Behique y su piscina que dicen que ya está abierto otra vez
A mí en particular me gusta más el Palace que el Bávaro, pero es bastante más tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias salinero1, aunque no me den las villas de primera fila, está claro que hay un montón de cosas en el Palace, así que creo que esa será mi elección de hotel. Y aunque sea tranquilo nosotros ya vamos con 8 niños, casi mejor que sea tranquilo para molestar lo menos posible al resto de viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Serpi Escribió:
Gracias salinero1, aunque no me den las villas de primera fila, está claro que hay un montón de cosas en el Palace, así que creo que esa será mi elección de hotel. Y aunque sea tranquilo nosotros ya vamos con 8 niños, casi mejor que sea tranquilo para molestar lo menos posible al resto de viajeros.
Ah se me olvidada decirte que en las loft suite hay un sofá cama abajo y arriba una cama grande de matrimonio
Foto de la cama

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Foto del sofá cama al fondo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Serpi Escribió:
Mogutu Escribió:
Serpi Escribió:

A ver si yo te puedo ayudar.Llegue la semana pasada del Palace (aun ando escribiendo mi diario,pero va lento que ahora volvi a la rutina del trabajo y yo no se resumir jajaja) y me alojaron en principio en el bloque 4000 y me quejé porque nosotros habiamos contratado Palace y no Punta Cana y nos cambiaron a la Villa 87 y genial. Aunque en principio pueda parecerte lejos de la playa,no lo está. Como bien dice Mogutu es dificil que te toquen las de la playa y además, dependerá del tipo de habitación que hayas reservado. La villa 87 está muy bien, yo tenía deluxe, y estaba cerquita de todo, de recepción de punta cana, de la del Palace, de varios tematicos como Japones, brasileño e italiano, de las Torres y de la piscina por la que llegar por un caminito de menos de un minuto. Así que yo me quedé contenta. No sabes como te entiendo con tanta pregunta jajaja yo estaba igual que tú. Ahora me das envidia pero disfrutalo por encima de todo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal estaba la habitación del bloque 4000,
⬆️ Arriba

Travel Addict

bingo Escribió:
Hola que tal estaba la habitación del bloque 4000,
A ver la mia era la 4210 y la vimos 10 minutos pero esa estaba muy mal,con humedades casi con goteras en el techo porque habia llovido mucho ese día y con un fortisimo olor a humedad.Pero conocimos a una pareja que estaba en la 4209 y ellos decian que estaba bien. Lo del olor a humedad es inevitable,ya lo sé,pero aquel olor era exagerado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! alguien sabe el mail donde poder pedir una habitación en concreto para el Bavaro? solo encuentro telefonos......mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

yustina Escribió:
Buenas! alguien sabe el mail donde poder pedir una habitación en concreto para el Bavaro? solo encuentro telefonos......mil gracias
Hace tiempo leí en algún comentario estas direcciones de correo de los hoteles, espero que te sirvan:
Acliente.palace @ fiestahotelgroup.com
Acliente.bavaro @ fiestahotelgroup.com
Acliente.puntacana @ fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

yustina Escribió:

En la primera página de este hilo tienes mucha información y datos generales del resort, entre otros, los diferentes mails.

El del Bávaro es: acliente.bavaro @ fiestahotelgroup.com

(recuerda copiarlos sin espacios, el editor del foro hace que aparezcan unos espacios entre la arroba y los otros términos y no deberían aparecer)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yustina Escribió:

Hola

Mándales el mail a la dirección que te dio el amigo Mogutu,seguro que te contestarán,yo les solicité una hab.en planta alta y a los 20 días me respondieron,pero claro,todo depende de la disponibilidad del hotel en ese momento,pero por intentarlo...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Tenemos reservada la exc.con Jenny desde el Palladium.para el día 01 de Dic. A Sto.Domingo,de momento somos 4 personas,alguien mas se anima?,saldremos del hotel a las 06 am.para recoger a otras dos personas en Bayahibe,a las 7,30.
Salimos muy pronto así nos da tiempo de ver mas cosas y no ir "corriendo",ok?
A ver quien se anima

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padua Escribió:
Hola

Tenemos reservada la exc.con Jenny desde el Palladium.para el día 01 de Dic. A Sto.Domingo,de momento somos 4 personas,alguien mas se anima?,saldremos del hotel a las 06 am.para recoger a otras dos personas en Bayahibe,a las 7,30.
Salimos muy pronto así nos da tiempo de ver mas cosas y no ir "corriendo",ok?
A ver quien se anima

Seguro que vais con su marido, Diómedes!!!!!!

Dale recuerdos mioss, que seguro que te trata requetebiennnnnnnnnnnnn

(aunque no se los des, os tratará de lujo, son geniales!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padua estoy de acuerdo con koala66, vendreis muy contentos y sobretodo que esta clase de excursion no hay tiendas para hacer negocios ni restaurantes a comision, aquí siempre te llevaran a donde vosotros salgais ganando, así es JENNY con sus foreros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holaaaa saludos desde el paraiso!
El hotel genial y las habitaciones también.
El arrecife ha quedado precioso, y la comida muy buena.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mallorquina por la información del arrecife,esperamos mas información
Jenny,¿quien es Jenny?¿un angel en Punta Cana?creo que si,a todos les gusta,honesta,simpatica,buena y la que menos cobra de todos los que venden excursiones,¿que mas se puede pedir?
A todos los que estais en el Palladium,contarnos como van las obras y mejoras,creo que esta quedando el complejo de lujo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor no mezcleis las excursiones con el hotel. .

Hay nada mas y nada menos que dos hilos donde se pueden buscar compañeros de taxi,uno es el de taxistas en PC y otro el punto de encuentro.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes