Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 168704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
bcn66 Escribió:
la_canariona Escribió:
bcn66 Escribió:
lo del foro no deja de ser una opinión más de personas que no os conocen de nada. Con esto lo que quiero decir que aquí hay personas de muy diferente clase social y que la persona que te dice como ejempo que a esa zona no va ni loco, resulta que tiene tres o cuatro propiedades en R.D,su pareja es médico o ingeniero y no trabaja, entederás que no puede ser la misma visión que otra persona de otro nivel más bajo.
Yo particularmente trato de dar mi opinion lo más real y sincera posible, para que la gente cuando llegue no se lleve una desagradable sorpresa.
Soy una persona normal y corriente, que en España pasaría como una más del monton, y que ha venido a vivir igual o mejor que en ESpaña, y no al reves.

Y no...... A Villa Mella no me iría a vivir ni loca.

Canariona, no es mi intención el molestarte y te pido disculpas pero lo único que te quería decir que existen varias formas de vivir en R.D al igual que en España y tu desde tu estatus social solo das una visión y no es cierta del todo ya que hay otra R.D. El ejemplo lo tienes en la forma de descalificar a otros españoles que viven en R.D solo por que tu estas en un nivel superior como así lo hicistes en otro foro después del programa de televisión.Y por respeto no te reproduciré los contenidos.Te repito te pido disculpas pero no estoy del todo deacuerdo.Un saludo

Villa Mella ?? ni falta que hace

Desde mi estatus social??? acaso me conoces bcn66?
Que me muevo entre gente bien de este país? pues si, pero también me muevo entre los ambientes más bajos también. Nunca doy solo una version como aseguras. Siempre he dicho claramente que se puede vivir bien, se puede vivir medianemente bien, se puede vivir cogiendo lucha, y se puede vivir de una forma en que para eso, mejor te quedas en casa.

Lo que está claro es que vivir en un barrio en España no tiene nada que ver con vivir en un barrio en este país. Y lo aclaro en los foros continuamente porque mucha gente viene ENGAñADA Y SE ENCUENTRA CON UNA REALIDAD QUE NO ES LA QUE ESPERABA.
Trato de sr lo más realista posible, y de transmitir las cosas como son. porque ya me ha pasado de una chica que vino a vivir para acá, porque le dijeron que aquí con poco dinero se vivia bien, y a las dos semanas se puso en contacto conmigo porquer estaba ESPANTADA de como vivia la gente en los barrios.

Yo no descalifiqué a NADIE con el programa de Españoles en el Mundo. Simplemente CRITIQUE el trabajo de TVE de editar tanto el programa para unos particiupantes, y que a otros participantes les dieran tiempo de más para mostrar cosas que no muestran más que lo chungo y lo sucio de este país.
Estoy cansada de que la gente diga "es que esa es la realidad de la autentica RD" . No estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo en que se afirme que este país sea sucio y chungo. Esa es UNA realidad, pero no es "LA" realidad. Que mania tenemos los españoles de mostrar solo lo malo de este país, y de editar lo bueno!!!!
Ir arriba Desde mi estatus social??? acaso me conoces bcn66? Que me muevo entre gente bien de este país? pues si, pero tambien me muevo entre los... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tico1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bien dicho canariona la realidad tal cual es tiene su parte bien bonita agradable y para no autoengañarse la triste realidad de los barrios de alla nada tiene que ver con España , ahí zoñas preciosas
Ir arriba Bien dicho canariona la realidad tal cual es tiene su parte bien bonita agradable y para no autoengañarse la triste realidad de los... Tico1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube