Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 135999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paquitin6 Escribió:
hola, somos una pareja que quiere ir de luna de miel a Punta Cana en mayo y tenemos de opciones el grand bavaro y el bavaro a secas, una diferencia de 600 euros cada uno, total 1250 entre los 2, el grand bavaro pinta muy bien y es nuestra luna de miel... La cosa es, merecen realmente la pena gastarse esos 1250 lereles mas?? gracias de antemano. Un saludo

Yo para una luna de miel pagaría el Grand siu dudarlo, pero la diferencia me parece exagerada Chocado
De todas maneras y aunque no es el hilo adecuado te aconsejo que mires esto FORO: OFERTAS COMERCIALES, puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso y ya verás la diferencia, yo he hecho unos cuantos viajes con Simantour y muy bien, total confianza, también está viajarcaribe, que aunque yo no le conozco le recomiendan en el foro unos cuantos viajeros, el Iberostar Grand Bávaro sale 7 noches en mayo y junio por 1390 €. Por persona


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo para una luna de miel pagaría el Grand siu dudarlo, pero la diferencia me parece exagerada. De todas maneras y aunque no es el hilo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Paquitin6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias tashida, las ofertas que te e puesto vienen de las ofertas comerciales del foro... No lo e dicho pero queremos 10 días y la diferencia de 7 a 10 días son 400 euros. Los 2 en el grand serian 3590 mientras que el bavaro a secas con 2300 los 2 lo hacemos y me parece mucha la diferencia la verdad
Ir arriba Muchas gracias tashida, las ofertas que te e puesto vienen de las ofertas comerciales del foro... no lo e dicho pero queremos 10 dias y... Paquitin6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
paquitin6 Escribió:
muchas gracias tashida, las ofertas que te e puesto vienen de las ofertas comerciales del foro... No lo e dicho pero queremos 10 días y la diferencia de 7 a 10 días son 400 euros. Los 2 en el grand serian 3590 mientras que el bavaro a secas con 2300 los 2 lo hacemos y me parece mucha la diferencia la verdad

La verdad esque el Grand Iberostar es un hotelazo Ojos que se mueven ideal para un viaje de novios, y como se suele decir es una vez en la vida Muy feliz pero también esta la diferencia de dinero que es mucha Ojos que se mueven pero si miras también la diferencia de uno a otro sera mucha en cuanto a la calidad, no se pero yo siendo mi viaje de novios haria un esfuerzo y me iria de cabeza al Grand Iberostar
Amistad
Ir arriba La verdad esque el Grand Iberostar es un hotelazo ideal para un viaje de novios, y como se suele decir es una vez en la vida pero tambien... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Paquitin6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias tinuco, es lo que se suele decir, es una vez en la vida y no me importa pero queria saber un poco vuestra opinion porque la verdad que estamos muuuuuuuuy perdidos y 1250 de diferencia ya es dinero... Un saludo
Ir arriba Gracias tinuco, es lo que se suele decir, es una vez en la vida y no me importa pero queria saber un poco vuestra opinion porque la... Paquitin6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paquitin6 Escribió:
gracias tinuco, es lo que se suele decir, es una vez en la vida y no me importa pero queria saber un poco vuestra opinion porque la verdad que estamos muuuuuuuuy perdidos y 1250 de diferencia ya es dinero... Un saludo


Lo de la diferencia de precio lo teneís que valorar vosotros, para ser 10 noches no me parece caro el Grand, aunque como bien dices la diferencia es considerable, yo lo único que te puedo decir es que yo estuve en octubre en el Grand y no me arrepiento para nada, es un hotelazo, de lo mejorcito de Punta Cana y desde luego que si mi economía me lo permite vuelvo allí de cabeza Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Lo de la diferencia de precio lo teneís que valorar vosotros, para ser 10 noches no me parece caro el Grand, aunque como bien dices la... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Flakyr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola:
Somos un grupo de 3 amigos que queremos ir de despedida de soltero a Punta Cana y estamos mirando hoteles ya que estamos un poco perdidos.
La elección este etre estos:

-Hotel Vik Arena Blanca
-Hotel Ifa Villas Bávaro Beach Resort & Spa
-Hotel Catalonia Gran Dominicus Resort
-Hotel Iberostar Dominicana
-Hotel Catalonia Royal Bávaro
-Hotel Meliá Caribe Tropical

Nuestra intención es disfrutar del todo incluido y estar cerca de la zona de marcha para salir de noche.

Espero que me podais recomendar para hacer la elección.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Ir arriba Hola: Somos un grupo de 3 amigos que queremos ir de despedida de soltero a Punta Cana y estamos mirando hoteles ya que estamos un poco... Flakyr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
flakyr Escribió:
Hola:
Somos un grupo de 3 amigos que queremos ir de despedida de soltero a Punta Cana y estamos mirando hoteles ya que estamos un poco perdidos.
La elección este etre estos:

-Hotel Vik Arena Blanca
-Hotel Ifa Villas Bávaro Beach Resort & Spa
-Hotel Catalonia Gran Dominicus Resort
-Hotel Iberostar Dominicana
-Hotel Catalonia Royal Bávaro
-Hotel Meliá Caribe Tropical

Nuestra intención es disfrutar del todo incluido y estar cerca de la zona de marcha para salir de noche.

Espero que me podais recomendar para hacer la elección.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

El Catalonia Dominicus no esta en Punta Cana con lo cual ese lo eliminamos.

Del resto de la lista yo eliminaria el Vik y el Melià (que tuvo tiempos mejores) de todas todas y si ademas vais con ganas de salir por la noche etc me quedaria con el iberostar.

Como hotel el mejor es el Catalonia royal pero es para en plan relax y ademas esta alejado de todo lo que es el centro de diversión y marcha,en vuestro caso no creo que sea la mejor elección.

El Iberostar en general tiene buena relación calidad precio y ademas el personal es muy majo,se come bien, hay diversión,la zona de playa es bonita y no esta tal alejado como el Catalonia.

El Ifa no esta mal pero es bastante mejor el Iberostar.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El Catalonia Dominicus no esta en Punta Cana con lo cual ese lo eliminamos. Del resto de la lista yo eliminaria el Vik y el Melià (que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
flakyr Escribió:
Hola:
Somos un grupo de 3 amigos que queremos ir de despedida de soltero a Punta Cana y estamos mirando hoteles ya que estamos un poco perdidos.
La elección este etre estos:

-Hotel Vik Arena Blanca
-Hotel Ifa Villas Bávaro Beach Resort & Spa
-Hotel Catalonia Gran Dominicus Resort
-Hotel Iberostar Dominicana
-Hotel Catalonia Royal Bávaro
-Hotel Meliá Caribe Tropical

Nuestra intención es disfrutar del todo incluido y estar cerca de la zona de marcha para salir de noche.

Espero que me podais recomendar para hacer la elección.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que os a dicho Yara Ojos que se mueven yo también me quedaria con Iberostar Amistad
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con lo que os a dicho Yara yo tambien me quedaria con Iberostar Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paquitin6 Escribió:
hola, somos una pareja que quiere ir de luna de miel a Punta Cana en mayo y tenemos de opciones el grand bavaro y el bavaro a secas, una diferencia de 600 euros cada uno, total 1250 entre los 2, el grand bavaro pinta muy bien y es nuestra luna de miel... La cosa es, merecen realmente la pena gastarse esos 1250 lereles mas?? gracias de antemano. Un saludo
Yo he estadon en los dos y si tu economia puede no lo dudes, el grand iberostar es el mejor hotel para una luna de miel, es como comparar un seiscientos con un mercedes.
Lo vais ha recordar toda la vida
Ir arriba yo he estadon en los dos y si tu economia puede no lo dudes, el grand iberostar es el mejor hotel para una luna de miel, es como comparar... Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Paquitin6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
peluquero1 Escribió:
paquitin6 Escribió:
hola, somos una pareja que quiere ir de luna de miel a Punta Cana en mayo y tenemos de opciones el grand bavaro y el bavaro a secas, una diferencia de 600 euros cada uno, total 1250 entre los 2, el grand bavaro pinta muy bien y es nuestra luna de miel... La cosa es, merecen realmente la pena gastarse esos 1250 lereles mas?? gracias de antemano. Un saludo
Yo he estadon en los dos y si tu economia puede no lo dudes, el grand iberostar es el mejor hotel para una luna de miel, es como comparar un seiscientos con un mercedes.
Lo vais ha recordar toda la vida
Gracias peluquero, lo unico que la diferencia es mucho dinero y con esa diferencia podiamos hacer otro viaje... Te parece buen precio 3600 euros por el grand 10 noches?? no se por cuanto suele salir ese hotel...
Ir arriba gracias peluquero, lo unico que la diferencia es mucho dinero y con esa diferencia podiamos hacer otro viaje... te parece buen precio... Paquitin6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Flakyr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
flakyr Escribió:
Hola:
Somos un grupo de 3 amigos que queremos ir de despedida de soltero a Punta Cana y estamos mirando hoteles ya que estamos un poco perdidos.
La elección este etre estos:

-Hotel Vik Arena Blanca
-Hotel Ifa Villas Bávaro Beach Resort & Spa
-Hotel Catalonia Gran Dominicus Resort
-Hotel Iberostar Dominicana
-Hotel Catalonia Royal Bávaro
-Hotel Meliá Caribe Tropical

Nuestra intención es disfrutar del todo incluido y estar cerca de la zona de marcha para salir de noche.

Espero que me podais recomendar para hacer la elección.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

El Catalonia Dominicus no esta en Punta Cana con lo cual ese lo eliminamos.

Del resto de la lista yo eliminaria el Vik y el Melià (que tuvo tiempos mejores) de todas todas y si ademas vais con ganas de salir por la noche etc me quedaria con el iberostar.

Como hotel el mejor es el Catalonia royal pero es para en plan relax y ademas esta alejado de todo lo que es el centro de diversión y marcha,en vuestro caso no creo que sea la mejor elección.

El Iberostar en general tiene buena relación calidad precio y ademas el personal es muy majo,se come bien, hay diversión,la zona de playa es bonita y no esta tal alejado como el Catalonia.

El Ifa no esta mal pero es bastante mejor el Iberostar.

Amistad Amistad

MUchas gracias Tinuco y Yara por contestar tan rapido ya lo tenemos claro al Iberostar a disfrutar de una semanita de fiesta y sol.
Ir arriba MUchas gracias Tinuco y Yara por contestar tan rapido ya lo tenemos claro al Iberostar a disfrutar de una semanita de fiesta y sol. Flakyr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Raquelita!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir 3 chicas jovenes en marzo, y estamos dudando entre carabela bavaro beach, vik punta cana, ifa villas, barcelo punta cana o riu naiboa a este ultimo ya fui hace dos años y se que hay ambiente joven. Cual me recomendais???
Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, vamos a ir 3 chicas jovenes en marzo, y estamos dudando entre carabela bavaro beach, vik punta cana, ifa villas, barcelo punta cana... Raquelita! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Jaza1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas

Mi mujer y yo nos vamos al Riu Palace Bavaro en Mayo. ¿Alguien ha estado allí? ¿Que tal la zona? Somos una pareja de treintañeros sin niños.
Ir arriba Buenas. Mi mujer y yo nos vamos al Riu Palace Bavaro en Mayo. ¿Alguien ha estado allí? ¿Que tal la zona? Somos una pareja de treintañeros... Jaza1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
jaza1991 Escribió:
Buenas

Mi mujer y yo nos vamos al Riu Palace Bavaro en Mayo. ¿Alguien ha estado allí? ¿Que tal la zona? Somos una pareja de treintañeros sin niños.

La zona es muy buena Ojos que se mueven este hotel antes era Riu Taino, y a quedado de lujo Guiño asique a disfrutarlo
Amistad
Ir arriba La zona es muy buena este hotel antes era Riu Taino, y a quedado de lujo asique a disfrutarlo. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Jaza1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Tinuco!!!
Ir arriba Jaza1991 escribió: Gracias Tinuco!!! Jaza1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Las Terrenas, Samaná  Publicado: Responder citando

Millita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sleep Alojamiento en Las Terrenas, República Dominicana

Vivo en Santo Domingo y suelo ir mucho a Las Terrenas, Samaná, a veces me he encontrado que los lugares donde me suelo alojar están llenos y por haraganería nunca tengo nada de respuesto. Entonces cuando busco en internet alojamiento en Las Terrenas no me sale ni un mínima parte de lo que hay, por eso mi esposo y yo decidimos recorrer un poco la línea de playa desde el Portillo hasta Playa Las Ballenas haciendo fotos de todos los carteles con los contactos para luego hacer esta lista.

En Las Terrenas lo que prevalecen son los apartoteles, aunque aquí he puesto hoteles también. Los lugares de la lista están muy próximos o frente a la playa, en el área del pueblo, desde el Portillo hasta Playa Las Ballenas que es la calle/carretera frente al mar. No pongo precios estos pueden variar, inclusive si están en la página web siempre es bueno mandar un correo preguntando porque a veces están desactualizados. Hay otros alojamientos, pueden seguir buscando en internet o si los conocen hacer sus aportaciones a esta lista. Otro detalle es que a veces el precio de la página web es un poco más alto que si reservaras por otras páginas como booking, hostelbookers u otras. Hay de todo los precios desde baratos hasta caro. En fin, que esto es algo orientativo.

Espero que les sirva.

Hotel Palapa
Tel: 829 466 4848
Email: hotelpalapa@gmail.com
Web: hotelpalapa.com/

Hotel Casa Nina
Tel: 809 240 5490
Email: www.hotelcasanina@gmail.com
Web: www.hotel-casanina.com

Hotel Oasis
Tel: 809 240 5420, 829 401 0935
Web: www.oasis-hotel.net

Hotel Restaurant Los Pinos
Tel: 809 240 6168, cel 809 757 2871
Email: hotelrestaurantlospinos@gmail.com
Web: www.hotel-dominicanrepublic.com/ ...82#details

Aligio Beach Hotel
Web: clubaligio.com/index.asp

Playa Turquese Residence
Web: playaturchese.com/home.htm

Residence Corte del Mar
Tel: 809 240 6992
Web: www.residencecortedelmar.com/ ...x_spa.html

Hotel El Rincón de Abi
www.el-rincon-de-abi.com/

Casas del mar neptunia
No encontré web del lugar, pero si su página en facebook.
www.facebook.com/ ...9174159251

Casa Robinson
Web: www.casarobinson.it/eng.htm

Alba Hotel
Tel: 809 240 5240
Email: albaclara@gmail.com
Web: albachiarahotel.com/en/

Hotel Guayacán
Tel: 809 240 6643
No tienen página web, solo teléfono. Las habitaciones son sencillas, cama tv, ventilador, baño y nevera ejecutiva (pequeñita), si te gusta el confort o quieres cocinar puede que esta no sea tu opción. Está muy cerca de todo, puedes ir a pié a bares, restaurants, pueblo de los pescadores, la playa está al frente al cruzar la calle. El dueño Frank es muy agradable.

Hotel Las Palmeras
Tel: 809 240 6231
Está al lado del Guayacán y es muy parecido por no decir igual.



Playa Colibri Hotel
Web: www.playacolibri.com/index-es.php

Dolce Vita Residence
Web: www.ladolcevitaresidence.com/ ...inicio.php
Me he quedado aquí muchas veces, es uno de mis preferidos. Los apartamentos tienen de todo, la cocina está bien equipada, frente a la playa. El restaurant es muy bueno y la piscine es grande y por supuesto está cerca de todo.

Apart Hotel El Pescador
Tel: 809 240 6202
Email: hotelelpescador@hotmail.com

Las Palmas al Mar Residence
Web: www.laspalmasalmar.com/

Hotel Caribey
Tel: 809 240 6116, 809 240 6645
Web: www.caribey.net/ ...Hotel.html

Hotel La Tortuga
Web: www.hotel-la-tortuga.com/

Mar Azul
Facebook: it-it.facebook.com/ ...7650363014

Hotel Coco Plaza
Web: www.hotelcocoplaza.com/lang1/

Apartamentos Playa Las Terrenas
Tel: 809 862 4180, 809 240 5350

Las Cayenas Beach Hotel
Web: www.lascayenashotel.com/ ...home1.html

Villas Eva Luna
Web: villa-evaluna.com/ ...ntent.html

Hotel Iguana
Web: www.iguana-hotel.com/home_es.html

Este está dentro del pueblo
Aparta Hotel Principal

Tel: 809 715 3966, 809 964 5557

Estos lugares están en Playa Bonita, no en la zona que menciono. No es lejos, pero necesitarás transporte si quieres ir al pueblo o andar en el transporte local (motor o concho como les dicen).

Casa Lily y Coco
Web: www.casalilyecoco.com/

Residencia hotel Madrugada
Web: www.residencehotelmadrugada.com/ ...dexsp.html
Ir arriba ;s) Alojamiento en Las Terrenas, República Dominicana. Vivo en Santo Domingo y suelo ir mucho a Las Terrenas, Samaná, a veces me he... Millita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, necesito un poquito de consejo, en mayo vuelvo por 3 vez a Punta Cana pero estoy un poco dudosa con el hotel, estoy entre el Royal Turquesa en habitación romance (estuve el año pasado y simplemente me encanto) y el Grand Iberostar. La diferencia de precio entre ambos es mínima, de ahí mi duda no se si cambiar e ir al iberostar o quedarme con el Turquesa que ya lo conozco y se que no me va a defraudar. Con cual me quedo de los dos?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s, necesito un poquito de consejo, en mayo vuelvo por 3 vez a Punta Cana pero estoy un poco dudosa con el hotel, estoy entre... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Las Terrenas, Samaná  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola:
Muchas gracias por tu información, me parece muy util.
Nosotros somos de españa, hemos viajado varias veces a la republica dominicana, y como bien dices, la peninsula de Samana es un sitio paradisiaco y maravilloso (la ultima vez que fuimos estaba en obras la carretera de la nueva autopista).
Este verano queremos volver a regresar, y nos va a venir muy bien tu lista de hoteles.
Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola: Muchas gracias por tu informacion, me parece muy util. Nosotros somos de españa, hemos viajado varias veces a la republica... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
alcmena Escribió:
hola a tod@s, necesito un poquito de consejo, en mayo vuelvo por 3 vez a Punta Cana pero estoy un poco dudosa con el hotel, estoy entre el Royal Turquesa en habitación romance (estuve el año pasado y simplemente me encanto) y el Grand Iberostar. La diferencia de precio entre ambos es mínima, de ahí mi duda no se si cambiar e ir al iberostar o quedarme con el Turquesa que ya lo conozco y se que no me va a defraudar. Con cual me quedo de los dos?
Gracias de antemano.

En tu caso habiendo estado ya en las Royal Turquesa si que me iria al Grand Iberostar Ojos que se mueven y mas si el precio como dices es minimo Ojos que se mueven
Esque no me lo pensaba Guiño
Amistad
Ir arriba En tu caso habiendo estado ya en las Royal Turquesa si que me iria al Grand Iberostar y mas si el precio como dices es minimo :roll... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Yo por lo que he leido del Grand y si ya conoces las Royal. Creo que no lo pensaria en irme al Grand. Y sobre todo por la minima diferencia de precio. Ya que el Grand es bastante carillo. En ese sentido me parece entonces q las royal te las estan ofreciendo caras pues normalmente entre estos dos hoteles las diferencias de precio son grandes. Y segun mi criterio la royal estan geniales. Pero el Grand es otra cosa. Ademas en la variedad esta el gusto. A mi como me encanta ir probando y conociendo. Y ya luego habra ocasion de decidir por lo que mas guste y repetir. Animo, que seguramente el Iberostar no te va a defraudar.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Yo por lo que he leido del Grand y si ya conoces las Royal. Creo que no lo pensaria en irme al Grand. Y sobre todo por la minima... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube