Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, para los que viajeis por primera vez a punta cana quiero deciros que lo vais a pasar genial, las playas, los hoteles, las piscinas, los cokteles, en definitiva el relax. Una buena recomendación sobre hotel es el bahia principe de playa bavaro, es una pasada, buena comida, muy buena gente, habitaciones muy limpias y grandes. Yo volvere sin dudarlo al mismo hotel, excursiones no os podeis perder la isla saona, os gustara mucho, si os gusta el marisco hacerlo en el capitan cook, y salir tampoco es tanto peligro, salimos de marcha por las discotecas de otros hoteles, pacha, y mangu, os recomiendo mangu por que tiene dos pistas una de salsa y otra de discoteca dance-house. Bueno si necesitais alguna información mas no dudeis en decirlo. Buen viaje a todos los que vais a punta cana. Adeuuu
Hola soy un chico de Zaragoza que viajaba solo pero al final viajo con una chica de Madrid que no conozco de nada. Será una experiencia totalmente nueva para los dos ya que no sabemos ni como somos ni nada. Joder es un poco fuerte convivir en una misma habitación con una persona que no conoces de nada no creeis? La verdad que sí pero desde luego creo que hay que probar cosas de estas y que si no te lanzas te quedas con las ganas. Estaremos en el hotel Riu Taino desde el 17 al 27.
Saludar a kekalavecina que se que es de Zaragoza como yo pero que no conozco tampoco de nada, espero conocerte allí!
Alguien me puede informar un poco de que van las quedadas esas que he leido por ahí y si alguien está en algún Riu esos días?
Venga que cada vez queda menos!
Si alguien me quiere decir algo por correo el mío es:
Anderzgz@hotmail.com
Saludos!!
Eso se llama andar "con tino", otro suspenso... Por el mismo motivo.
Este hilo es extraño, suspendo a uno y al otro le entra "envidia".
Me quedo solo en este hilo.
No creo q esto vaya aquí, pero no se donde ponerlo, y ya q aquí ha salido el tema....
Me parece q todos o casi todos los q escribimos en este foro somos mayores de edad, y sabemos lo que hay y lo que no hay, en estos temas.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y creo que sobre el tema, estamos dando un paso de gigante las nuevas generaciones, ya no es un tema tabú, esta “tolerado” o “aceptado”, en los ambientes jóvenes.
Tb creo q aquí la mayoría de los q escribimos somos gente de entre 20 y 40 años, con lo que no creo que nos asustemos al leer post de este tipo, en ellos no se hace referencia a la forma de cometer ningún delito, es simplemente un intercambio de impresiones.
Un gran porcentaje de “los viajeros”, los cuales con sus opiniones hacen posible esta pagina, esta tb interesado en este tema, a lo mejor no tantos, pero muchos seguro q si.
Creo q no se debería ocultar este tipo de informaciones, ya que una gran parte de los viajeros se lo llevan con ellos con el riesgo q corren, así q si como dicen, allí es fácil conseguir algo, debería darse a conocer, para q otros no caigan en el error, no se trata de fomentar el consumo, sino de q el que quiera, por q aki ya lo consume, sepa como o si es posible tenerlo allí.
A si q a los administradores y moderadores, les sugiero, q no boicoteen la “libertad” de expresión, y que a lo mejor no dejen escribir post de este tipo donde no corresponda, pero si que podamos intercambiar impresiones y datos sobre este tema y otros parecidos.
Creo Jordik que no se trata de boicotear la libertad de expresión..Este es un foro de VIAJES tiene unas normas y hay que cumplirlas..Por sino te has dado cuenta hay un Post-it con información sobre esto..es decir sobre la legislación dominicana en cuanto al tema de drogas para quien le interese,y los moderadores dejaron claro que no se admitirian comentarios del tema.
Yo soy mayor de edad no soy ninguna niñata,he visto mucho mundo te lo aseguro y no me rasgo las vestiduras porque se hable de ello, pero creo que no es el lugar apropiado..como ya dijo un moderador esto no es un botellon y yo añadiria que tampoco de trapicheo..asi que creo que sobra el decir donde puedo comprar o que puedo llevar etc...osea lo de "pasame la china,o "donde puedo pillar" repito para mi esta fuera de lugar.
A mi entender en este caso has confundido lo que es la libertad de expresión..
Y si quieres intercambiar impresiones sobre ello seguro que hay foros al respecto...y existen también los mensajes privados..
Si los moderadores no controlaran algunas cosas como estas...imaginate...habria un post solo de trapicheo en este sentido,y como segun tu tiene que haber libertad de expresión pues también tendrian cabida los insultos por ejemplo..
Y al margen de las normas del foro otra cosa quizas pienses que porque se permite por ejemplo hablar de donde comprar ron..pero es que no estamos en España se habla de la RD,alli el alcohol esta permitido..asi que un consejo para todos si vais a la RD, os conviene olvidaros del tema...ni lo nombreis.
Yara me parece bien que se cumplan las normas del foro, pero me parecen bastante excesivas, ya que es un tema que esta en casi todas las sociedades del mundo, no es un tema desconocido para nadie, es de actualidad.
Yo creo, sin animos de ofender, que la que ha confundido lo que significa la libertad de expresion entre otros eres tu, no he leido nada tan escandaloso o fuera de lugar como para boicotear a nadie.
Me parece que si alguien se ha podido sentir ofendido por frases como "donde puedo pillar" es que no esta lo suficientemente adaptado a la sociedad para entrar en ningun foro, de viajes incluidos.
Ah Yara, en España también esta permitido el alcohol.
Yara me parece bien que se cumplan las normas del foro, pero me parecen bastante excesivas, ya que es un tema que esta en casi todas las sociedades del mundo, no es un tema desconocido para nadie, es de actualidad.
Yo creo, sin animos de ofender, que la que ha confundido lo que significa la libertad de expresion entre otros eres tu, no he leido nada tan escandaloso o fuera de lugar como para boicotear a nadie.
Me parece que si alguien se ha podido sentir ofendido por frases como "donde puedo pillar" es que no esta lo suficientemente adaptado a la sociedad para entrar en ningun foro, de viajes incluidos.
Ah Yara, en España también esta permitido el alcohol.
Graciaas
Como bien he dicho en mi post Ayda..yo no me rasgo las vestiduras porque se hable del tema,lo que he dicho es que para mi este no es el lugar apropiado..y no tiene nada ver cual sea el grado de escandalo,o que alguien se pueda sentir ofendido.en Internet tienes toda la libertad de expresión que quieras...pero cada cosa en su lugar..seguro que si se postea en el apropiado nadie diria nada.
Si los moderadores lo permitieran y no pararan el tema..primero se empezaria por donde pillar,luego por donde comprar,luego se hablaria de donde dan mejor calidad y luego cuanto me fumo o esnifo.. ¿entiendes?..Asi que repito no confundamos terminos..hablando de que si no se esta adaptado a la sociedad y si es un tema de acualidad..es tan facil como entender que no se compran calcetines en una fruteria..
Utillizar palabras como boicoteo me parece muy fuerte...y te lo digo con la misma de libertad de expresión con la que tu lo has afirmado.
Queria darte la replica para aclarar las cosas...pero como dije antes no tengo nada mas que decir en este tema.
Última edición por Yara-gb el Mie, 05-09-2007 14:51, editado 2 veces
Hola a todos, hace unos días escibri aquí, diciendo que me iba a Punta Cana el 21 de septiembre al hotel Occidental Grand Flamenco, bueno ayer me llamaron de la agencia de viajes diciendome que mi vuelo había sido cancelado, y salia un día más tarde, eso me suponia un gasto mayor, ya que yo salgo de madrid y tenia reservado un vuelo en madrid la noche del 20 i el vuelo. La mayorista no se hacia cargo de nada, ahora me han ofrecido devolverme todo el dinero si lo cancelaba. Es lo que he hecho, y ahora me voy con otra agencia, el mismo día el 21, al Hotel Riu Taino, que a mi personalmente me gusta más.
Alguien sabe que tal esta el Riu Taino?¿Alguien va por esas fechas, nosotros somos una pareja, vamos del 21 de spt al 29.
Saludos
Hola a todos, hace unos días escibri aquí, diciendo que me iba a Punta Cana el 21 de septiembre al hotel Occidental Grand Flamenco, bueno ayer me llamaron de la agencia de viajes diciendome que mi vuelo había sido cancelado, y salia un día más tarde, eso me suponia un gasto mayor, ya que yo salgo de madrid y tenia reservado un vuelo en madrid la noche del 20 i el vuelo. La mayorista no se hacia cargo de nada, ahora me han ofrecido devolverme todo el dinero si lo cancelaba. Es lo que he hecho, y ahora me voy con otra agencia, el mismo día el 21, al Hotel Riu Taino, que a mi personalmente me gusta más.
Alguien sabe que tal esta el Riu Taino?¿Alguien va por esas fechas, nosotros somos una pareja, vamos del 21 de spt al 29.
Saludos
Has ganado con el cambio te lo aseguro así que no hay mal que por bien no venga..sobre todo en cuanto a diversión no hay color mucho mejor el Riu.
Hola soy un chico de Zaragoza que viajaba solo pero al final viajo con una chica de Madrid que no conozco de nada. Será una experiencia totalmente nueva para los dos ya que no sabemos ni como somos ni nada. Joder es un poco fuerte convivir en una misma habitación con una persona que no conoces de nada no creeis? La verdad que sí pero desde luego creo que hay que probar cosas de estas y que si no te lanzas te quedas con las ganas. Estaremos en el hotel Riu Taino desde el 17 al 27.
Saludar a kekalavecina que se que es de Zaragoza como yo pero que no conozco tampoco de nada, espero conocerte allí!
Alguien me puede informar un poco de que van las quedadas esas que he leido por ahí y si alguien está en algún Riu esos días?
Venga que cada vez queda menos!
Si alguien me quiere decir algo por correo el mío es:
Anderzgz@hotmail.com
Saludos!!
Yo estoy en el Riu Taino con dos amigos mas desde el 18 al 26.En cuanto a lo de las kedadas estamos organizando una el día 20,en la cual kedaremos en la Discoteca Mangu sobre las 23:30 y llevaremos una bolsa,trapo,cinta.....atado al brazo,asiq si te apuntas dinoslo y kedaras inscrito en la lista,la cual va de la siguiente manera....
Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
Canarios (Tres amigos)
Yara no te entiendo primero dices que en internet hay toda la libertad de expresion que quieras pero luego dices que los moderadores no pueden permitir que alguien diga "donde puedo pillar"..no entiendo...creo que lo confundes tu..
Creo que estas exagerando muchisimo el tema, y creo que si alguien quiere preguntar por ese tema esta en un lugar apropiado, o segun tu cual es el lugar apropiado?
Bueno Yara, que pases unas muy buenas vacaciones ya queda menos...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Las normas del foro estan para cumplirlas y a quien no le parezca bien internet es muy grande, pero ponerse a juzgar sin son justas porque expulsamos a dos usuarios por fomentar la compra y el consumo de drogas dice muy poco de quien las pone en duda
Ademas este usuario todos los mensajes que publico son sobre el mismo tema, se le aviso con un mensaje privado de no seguir con esa actitud y después de leerlo su respuesta fue publicar otro mensaje sobre el mismo tema
En el foro existe un mensaje sobre el tema, que es lo que verdaderamente le interesa al viajero, que es como trata el tema el pais a visitar. Luego lo que cada uno decida hacer es su propia responsabilidad
Buenas,yo también quiero ir sobre estas fechas a punta cana a pegarme unas buenas fiestas pero no tengo tampoco con quien....Si te pones en contacto conmigo podriamos hablar o algo y por lo menos coincidir en algun hotel que no este mal o algo así...nose mas que nada para no ir completamente solos y poder coincidir x allí.Bueno yo creo que podria estar bien.Yo soy de Tarragona.Un saludo
Queria madar este correo en agradecimiento al foro, y a todas las personas que pierden su tiempo, en ayudar a la gente a que pase unas vacaciones inolvidables, ya que ese es mi caso, con las opiniones de la gente he sacado mis conclusiones, y creo que he acertado en todo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
mazdar6 Escribió:
Hola compañeros,
Queria madar este correo en agradecimiento al foro, y a todas las personas que pierden su tiempo, en ayudar a la gente a que pase unas vacaciones inolvidables, ya que ese es mi caso, con las opiniones de la gente he sacado mis conclusiones, y creo que he acertado en todo.