Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, acabo de llegar del Riu Taino con mi novio. Para nosotros ha sido la primera experiencia en Punta Cana y lo hemos pasado maravillosamente. La única desilusión que nos llevamos fue la habitación (tengo foto) dos camitas juntas, sillones mimbre, lampara colgada con cable, ... Super cutre y super viejo, eso si, super limpio todo. En comparación con otros hoteles que he visto en fotos de amigos y familiares... Este no se merece tantas estrellas.
Pero... No os vais a arrepentir del ambiente, allí el 90% son jóvenes, con marcha, españoles, los animadores empezando por el jefe Charlie son de lo mejor (Choco, Katie, Angelica, Nelson, ...) te levantas super temprano, y desde que te vas cruzando con camareros etc, te van saludando, son encantadores, las comidas muy variadas y además puedes irte también al bambú a comer o naiboa, instalaciones y playa estupendas y lo mejor y lo que te enamora es el trato con los animadores, empiezas con el aerobic en la playa, voley playa, dardos, petanca, aquaerobic, lance coco, y por la tarde concursos, clases de baile, etc. Llega la noche y bingo, shows, carnaval caribeño, karaoke, fiestas sin parar, y regalitos en concursos de diplomas y botellita ron (mi novio y yo participamos en pareja ideal jajajaja), etc etc. LO MEJOR CON DIFERENCIA ES EL AMBIENTE Y LO BIEN QUE TE LO PASAS...
Cualquier pregunta malevora@hotmail.com
Hombre para la quedada en pacha, podriamos llevar alguna cinta roja o blanca atada en el brazo. También podemos quedar en una hora concreta en la entrada de Pacha, es decir a las 23:30 en la entrada y todos con una cinta en el brazo de color rojo... Nose es una idea
Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
Canarios (Tres amigos)
Elbatenerife y marido
Ander (Zaragoza) y Marta (Madrid)
Hitman2k y kazzuya82
Hola, me voy el sábado 8 sept. Con mi novia al punta cana princess con pullmantur , alguien va con pullmantur? lo digo porque coincidiremos en el avion. A ver si alguien mas va a este hotel, o si vais por estas fechas podríamos hacer una gran quedada en algún hotel neutral, no os parece?.
Por cierto, tenemos contratada una excursion a isla saona-canto de la playa para el martes 11 con el capitan cook, alguien más la ha contratado para ese día?. Siento mucho hacer tantas preguntas, pero es la primera vez que vamos a punta cana y como me quedan dos días estoy to nervioso,jaja!!
Ah!, somos de Málaga
Mi pareja y yo nos vamos del 16 de octubre al 23 problablemente al bavaro princess o al gran palladium resort desde madrid así ke si alguien va en esas fechas y montamos excursiones y fiestaaaa de lujo!!!!!!!!!
Fui al Catalonia Bavaro hace tres semanas de viaje de novios, y el servicio de habitaciones me "robo" la alianza de mi recien estrenado matrimonio. La olvidé en el marmol del baño, y salí una hora. Al volver, la habitación ya estaba limpia, y el anillo no estaba. En recepción me indicaron que la unica persona que ha entrado es la del servicio de habitaciónes, y que abririan una investigación. Me indicaron que volviera a España tranquilo que ellos se encargaban de todo. NO HAN HECHO NADA!!! He presentado una reclamación por escrito en la sede central, y no me han hecho ni caso. Recordad amigos mios: En este hotel, no os dejeis nada que no querais que os levanten.
Hola.yo también quiero ir a rd o rm en noviembre.nunca he estado por esas fechas.teneis una orientación de por cuanto puede salir el viaje en un hotel que este bien?
Nosotras, por cuestiones laborales (las vacaciones las tenemos en noviembre) hacemos una escapada por el caribe. Hemos estado dos veces en la Rep. Dominicana y este año queremos volver, pero aún seguimos esperando que salgan las ofertas, así que habrá que esperar un poco más.
Saludos
Marcha y Relax
Nosotros (Dos chavales jovenes y guapos) viajamos el sábado 08 de Septiembre al Riu Bambu 7 inolvidables Noches.
Si algun@ se apunta aquí teneis mi e-mail
Felipecarmonajimenez@gmail.com
Por fin!!!! me voy mañanaaaaaa!!!!
Bueno me marcho mañana por fin al grand paradise bavaro espero ver a alguien por allí,ah! y el lunes 10 hago la excursioon de catalinita+chavon+saona por si alguien va así nos juntaremos unos cuantos...un saludo y a la vuelta comentamos!!!!
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
Deberías haber puesto una denuncia a la policía allí mismo, y lo hubieran investigado, a mi una vez me pasó en un hotel ( en andorra por eso ) y llamamos a la policía y se encargó de interrogar y registrar a la persona que limpió la habitación. Una vez aquí ya es más difícil, de todas formas espero que se solucione.
Hola a tod@s, soy nueva en el foro.
Yo también viajo a PC, concretamente el 18 Sep, al Riu Taino.
Voy con mi hermana y mi cuñado, espero pasarmelo en grande y conocer a mucha gente.
Nos vemos en el paraisooo
Deberías haber puesto una denuncia a la policía allí mismo, y lo hubieran investigado, a mi una vez me pasó en un hotel ( en andorra por eso ) y llamamos a la policía y se encargó de interrogar y registrar a la persona que limpió la habitación. Una vez aquí ya es más difícil, de todas formas espero que se solucione.
Saludos!!
Pero es que Dominicana lamentablemente es un caso aparte,los hoteles se suelen "lavar las manos" con estas cosas.Por eso no dejeis nada de valor fuera de la caja fuerte.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola "Ducatiboy".
Siento mucho lo de tu robo. No es de extrañar que ocurran cosas de ese tipo en estas zonas pues el nivel de vida que tienen es muy inferior al nuestro. Sin menospreciar a los dominicanos pero recuerdo cuando viajabamos hacia el hotel y aeropuerto que las zonas rurales eran de una pobreza impresionante y hablando con los empleados del hotel nos comentaban que había mucha pobreza y que gracias al turismo (a nosotros) podían vivir decentemente. La verdad es que a mi me dió mucha pena la pobreza que había. Si esa persona vió un anillo reluciente, no es extrañar que hiciera lo que hizo.
En fin, lo siento mucho y ojalá lo recuperes y espero que esta mala experiencia no haga que no vuelvas pues considero que merece la pena.
¡¡¡¡ La próxima vez no dejaremos nada a la vista !!!!!