REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 130 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 598800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Para kedad día 20

Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
Canarios (Tres amigos)
Elbatenerife y marido
Ander (Zaragoza) y Marta (Madrid)
Hitman2k y kazzuya82
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Verónica y Jon. 18/09 al 25/09. Hotel GRAND PALLADIUM BÁVARO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy el sábado 8 sept. Con mi novia al punta cana princess con pullmantur , alguien va con pullmantur? lo digo porque coincidiremos en el avion. A ver si alguien mas va a este hotel, o si vais por estas fechas podríamos hacer una gran quedada en algún hotel neutral, no os parece?.
Por cierto, tenemos contratada una excursion a isla saona-canto de la playa para el martes 11 con el capitan cook, alguien más la ha contratado para ese día?. Siento mucho hacer tantas preguntas, pero es la primera vez que vamos a punta cana y como me quedan dos días estoy to nervioso,jaja!!
Ah!, somos de Málaga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien que el día 18 haga la excursion de catalinita+saona+ri chavon con saona tours??
⬆️ Arriba

Super Expert

ferry1980 Escribió:
hola
Alguien que el día 18 haga la excursion de catalinita+saona+ri chavon con saona tours??
Hola ferry1980 yo y mi mujer y 2 o 3 parejas de amigos mas vamos a hacer esa excursion del 18 estamos en gran palladiun palace.SALUDOS.
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Experto

Mi pareja y yo nos vamos del 16 de octubre al 23 problablemente al bavaro princess o al gran palladium resort desde madrid así ke si alguien va en esas fechas y montamos excursiones y fiestaaaa de lujo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Me robaron la alianza de boda en el Catalonia Bavaro  Publicado:

New Traveller

Mi experiencia fue lamentable:

Fui al Catalonia Bavaro hace tres semanas de viaje de novios, y el servicio de habitaciones me "robo" la alianza de mi recien estrenado matrimonio. La olvidé en el marmol del baño, y salí una hora. Al volver, la habitación ya estaba limpia, y el anillo no estaba. En recepción me indicaron que la unica persona que ha entrado es la del servicio de habitaciónes, y que abririan una investigación. Me indicaron que volviera a España tranquilo que ellos se encargaban de todo. NO HAN HECHO NADA!!! He presentado una reclamación por escrito en la sede central, y no me han hecho ni caso. Recordad amigos mios: En este hotel, no os dejeis nada que no querais que os levanten.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me robaron la alianza de boda en el Catalonia Bavaro  Publicado:

Silver Traveller

Ni en este hotel ni en ninguno!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

Silver Traveller

Hola.yo también quiero ir a rd o rm en noviembre.nunca he estado por esas fechas.teneis una orientación de por cuanto puede salir el viaje en un hotel que este bien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

Experto

Nosotras, por cuestiones laborales (las vacaciones las tenemos en noviembre) hacemos una escapada por el caribe. Hemos estado dos veces en la Rep. Dominicana y este año queremos volver, pero aún seguimos esperando que salgan las ofertas, así que habrá que esperar un poco más.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Marcha y Relax
Nosotros (Dos chavales jovenes y guapos) viajamos el sábado 08 de Septiembre al Riu Bambu 7 inolvidables Noches.
Si algun@ se apunta aquí teneis mi e-mail
Felipecarmonajimenez@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin!!!! me voy mañanaaaaaa!!!!
Bueno me marcho mañana por fin al grand paradise bavaro espero ver a alguien por allí,ah! y el lunes 10 hago la excursioon de catalinita+chavon+saona por si alguien va así nos juntaremos unos cuantos...un saludo y a la vuelta comentamos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Deberías haber puesto una denuncia a la policía allí mismo, y lo hubieran investigado, a mi una vez me pasó en un hotel ( en andorra por eso ) y llamamos a la policía y se encargó de interrogar y registrar a la persona que limpió la habitación. Una vez aquí ya es más difícil, de todas formas espero que se solucione.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

GRAN OASIS PUNTA CANA // 8-15 SEPT. DESDE MADRID A LAS 15H.
VAMOS 3 AMIGOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, soy nueva en el foro.
Yo también viajo a PC, concretamente el 18 Sep, al Riu Taino.
Voy con mi hermana y mi cuñado, espero pasarmelo en grande y conocer a mucha gente.
Nos vemos en el paraisooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos tres amigos al gran oasis punta cana del 8 al 15 de septiembre. Aver si coincidimos con alguien por allí ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

globetrotter Escribió:
Hola!!

Deberías haber puesto una denuncia a la policía allí mismo, y lo hubieran investigado, a mi una vez me pasó en un hotel ( en andorra por eso ) y llamamos a la policía y se encargó de interrogar y registrar a la persona que limpió la habitación. Una vez aquí ya es más difícil, de todas formas espero que se solucione.

Saludos!!

Pero es que Dominicana lamentablemente es un caso aparte,los hoteles se suelen "lavar las manos" con estas cosas.Por eso no dejeis nada de valor fuera de la caja fuerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "Ducatiboy".

Siento mucho lo de tu robo. No es de extrañar que ocurran cosas de ese tipo en estas zonas pues el nivel de vida que tienen es muy inferior al nuestro. Sin menospreciar a los dominicanos pero recuerdo cuando viajabamos hacia el hotel y aeropuerto que las zonas rurales eran de una pobreza impresionante y hablando con los empleados del hotel nos comentaban que había mucha pobreza y que gracias al turismo (a nosotros) podían vivir decentemente. La verdad es que a mi me dió mucha pena la pobreza que había. Si esa persona vió un anillo reluciente, no es extrañar que hiciera lo que hizo.

En fin, lo siento mucho y ojalá lo recuperes y espero que esta mala experiencia no haga que no vuelvas pues considero que merece la pena.

¡¡¡¡ La próxima vez no dejaremos nada a la vista !!!!!

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Decidido...a Punta Cana el 16 de sept.¡¡¡¡guauuuuuuuuu  Publicado:

New Traveller

andresa3 Escribió:
Decidio nos vamos a Punta Cana al Grand Palladium Bavaro, el 16 de septiembre jjijijiji que ganas que tenemos

Hemos pensado hacer la excursion de Playa saona y Altos del Chavon.

Ale saludetes

Hola andresa3:
Mi novio y yo vamos también a ese hotel pero dos días más tarde: del 18 al 25. Si quieres no dudes en contactar conmigo: vemaesp@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
globetrotter Escribió:
Hola!!

Saludos!!

Pero es que Dominicana lamentablemente es un caso aparte,los hoteles se suelen "lavar las manos" con estas cosas.Por eso no dejeis nada de valor fuera de la caja fuerte.

Hay cajas y cajas,

Esas que van con llave es como diría.............. un reclamo para que te roben. Hay maestras en cualquier hotel y te pueden robar igual con la diferencia que no hay que buscar, simplemente pasas por caja y recojes tu premio, no hace falta registrar nada. Yo cuando estoy en un hotel, no dejo practicamente nada en la habitación lo meto todo en la maleta ( todo lo de valor, incluso ropa especial ) y la cierro con el candado como si estuviese por el aeropuerto, así la única manera de robarte es que se te lleven la maleta entera y es más fácil robar un anillo que una maleta, por el rollo de salir de la habitación y que te vean.........
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - La Romana - Isla Saona - Boca Chica - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes