Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi pareja y yo nos vamos del 16 de octubre al 23 problablemente al bavaro princess o al gran palladium resort desde madrid así ke si alguien va en esas fechas y montamos excursiones y fiestaaaa de lujo!!!!!!!!!
Fui al Catalonia Bavaro hace tres semanas de viaje de novios, y el servicio de habitaciones me "robo" la alianza de mi recien estrenado matrimonio. La olvidé en el marmol del baño, y salí una hora. Al volver, la habitación ya estaba limpia, y el anillo no estaba. En recepción me indicaron que la unica persona que ha entrado es la del servicio de habitaciónes, y que abririan una investigación. Me indicaron que volviera a España tranquilo que ellos se encargaban de todo. NO HAN HECHO NADA!!! He presentado una reclamación por escrito en la sede central, y no me han hecho ni caso. Recordad amigos mios: En este hotel, no os dejeis nada que no querais que os levanten.
Hola.yo también quiero ir a rd o rm en noviembre.nunca he estado por esas fechas.teneis una orientación de por cuanto puede salir el viaje en un hotel que este bien?
Nosotras, por cuestiones laborales (las vacaciones las tenemos en noviembre) hacemos una escapada por el caribe. Hemos estado dos veces en la Rep. Dominicana y este año queremos volver, pero aún seguimos esperando que salgan las ofertas, así que habrá que esperar un poco más.
Saludos
Marcha y Relax
Nosotros (Dos chavales jovenes y guapos) viajamos el sábado 08 de Septiembre al Riu Bambu 7 inolvidables Noches.
Si algun@ se apunta aquí teneis mi e-mail
Felipecarmonajimenez@gmail.com
Por fin!!!! me voy mañanaaaaaa!!!!
Bueno me marcho mañana por fin al grand paradise bavaro espero ver a alguien por allí,ah! y el lunes 10 hago la excursioon de catalinita+chavon+saona por si alguien va así nos juntaremos unos cuantos...un saludo y a la vuelta comentamos!!!!
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
Deberías haber puesto una denuncia a la policía allí mismo, y lo hubieran investigado, a mi una vez me pasó en un hotel ( en andorra por eso ) y llamamos a la policía y se encargó de interrogar y registrar a la persona que limpió la habitación. Una vez aquí ya es más difícil, de todas formas espero que se solucione.
Hola a tod@s, soy nueva en el foro.
Yo también viajo a PC, concretamente el 18 Sep, al Riu Taino.
Voy con mi hermana y mi cuñado, espero pasarmelo en grande y conocer a mucha gente.
Nos vemos en el paraisooo
Deberías haber puesto una denuncia a la policía allí mismo, y lo hubieran investigado, a mi una vez me pasó en un hotel ( en andorra por eso ) y llamamos a la policía y se encargó de interrogar y registrar a la persona que limpió la habitación. Una vez aquí ya es más difícil, de todas formas espero que se solucione.
Saludos!!
Pero es que Dominicana lamentablemente es un caso aparte,los hoteles se suelen "lavar las manos" con estas cosas.Por eso no dejeis nada de valor fuera de la caja fuerte.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola "Ducatiboy".
Siento mucho lo de tu robo. No es de extrañar que ocurran cosas de ese tipo en estas zonas pues el nivel de vida que tienen es muy inferior al nuestro. Sin menospreciar a los dominicanos pero recuerdo cuando viajabamos hacia el hotel y aeropuerto que las zonas rurales eran de una pobreza impresionante y hablando con los empleados del hotel nos comentaban que había mucha pobreza y que gracias al turismo (a nosotros) podían vivir decentemente. La verdad es que a mi me dió mucha pena la pobreza que había. Si esa persona vió un anillo reluciente, no es extrañar que hiciera lo que hizo.
En fin, lo siento mucho y ojalá lo recuperes y espero que esta mala experiencia no haga que no vuelvas pues considero que merece la pena.
¡¡¡¡ La próxima vez no dejaremos nada a la vista !!!!!
Decidio nos vamos a Punta Cana al Grand Palladium Bavaro, el 16 de septiembre jjijijiji que ganas que tenemos
Hemos pensado hacer la excursion de Playa saona y Altos del Chavon.
Ale saludetes
Hola andresa3:
Mi novio y yo vamos también a ese hotel pero dos días más tarde: del 18 al 25. Si quieres no dudes en contactar conmigo: vemaesp@hotmail.com
Saludos!!
Pero es que Dominicana lamentablemente es un caso aparte,los hoteles se suelen "lavar las manos" con estas cosas.Por eso no dejeis nada de valor fuera de la caja fuerte.
Hay cajas y cajas,
Esas que van con llave es como diría.............. un reclamo para que te roben. Hay maestras en cualquier hotel y te pueden robar igual con la diferencia que no hay que buscar, simplemente pasas por caja y recojes tu premio, no hace falta registrar nada. Yo cuando estoy en un hotel, no dejo practicamente nada en la habitación lo meto todo en la maleta ( todo lo de valor, incluso ropa especial ) y la cierro con el candado como si estuviese por el aeropuerto, así la única manera de robarte es que se te lleven la maleta entera y es más fácil robar un anillo que una maleta, por el rollo de salir de la habitación y que te vean.........
Por este foro la verdad es que puedes encontrar información de casi todo lo que desees de Punta Cana.
Yo te puedo decir que bonito y paradisiaco si que es todo, y si vais de luna de miel el hotel donde estuvimos nosotros, el Gran Palladium, habian muchos viajes de novios y se lo pasaban en grande.
Un salduo
Yo pienso de distinto modo. En un hotel 5 estrellas lujo, no tienes por que estar pendiente de que el personal del hotel te intente robar, o te ngas que tener cuidado con q te la intenten clavar en todo momento. Si te vas a un hotel de Madrid de 5 estrellas, y te roba un anillo el servicio de habitaciones, no lo verias del mismo modo.
Por otro lado, el turismo es uno de los moto9res de la economia dominicana, y los que trabajan en los complejos, tienen el mejor trabajo de la isla. Tendrian que tener más cuidado y no arriesgar su puesto de trabajo por robar un anillo.
No me dan ninguna pena, durante el viaje, fuera del complejo, en las excursiones, los dominicanos, te la intentan clavar constantemente, te intentan timar con el cambio de € a $, te intentan timar dandote las vueltas cuando has compradon algo, etc...
Lo de la kedada en Pacha de los Riu puede ser que sea mas facil,podiamos kedar un día en la piscina del hotel a una hora,alli tomar algo y así kedar para por la noche,aunque tb creo q sin kedar ningun día al final nos conoceremos en la piscina....en la barra claro....jajaja