Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 398320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riu Bambu PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos llegue ayer del paraiso.
Lo pasamos muy muy bien y el hotel es fenomenal creo que el año que viene ire otra vez, me a gustado mucho y para mi por lo que he visto es el mejor de los riu. Bueno tengo el viaje muy reciente así que si quereis saber algo preguntar que yo os contesto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rayjo,

Nosotros salimos el 23 para PC, tenemos unas ganas increibles!!!.
Hay un tema que me "mosquea" y es que he leido en varias ocasiones que las sabanas estan sucias, ... (tema de limpieza) quisiera saber un poco tu opinion.

Por ultimo tb lei algo sobre una cena en el TI en la que se incluia langosta, tb se te dio el caso?
⬆️ Arriba

Experto

Hola monpe

Yo te puedo decir sobre la limpieza que me quede asombrada, son super limpias te dejan la habitación que reluce, en mi caso las sabanas estaban limpias y ademas te colocaban los zapatos si los tenias por la habitación mal puestos.

Y sobre la cena no se me dio el caso. Hicieron una con comida tipica de allí y la verdad probe varias cosas y estaban buenas.

Si tienes alguna duda mas preguntame.
Saludos

Ahhhh te lo vas a pasar de lujo, disfruta.
⬆️ Arriba

Experto

Monpe lo de las sabanas ni caso yo estube el año pasado en el bambu y como dice rayjo hasta los zapatos te los colocaban, incluso si dejabas la alguna camisa media tiradilla te lo doblaban y las sabanas super limpias, así que de eso que ni te preocupe.
Diviertete y vete a comer hamburguesas al mamajuana jejeje estaba buenisimas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, nos quedamos mas tranquilos.Llevamos leyendo el foro varios meses y ves opiniones de todo tipo;aunque la mayoria vienen contentos del bambu.Ya nos queda muy poquito;ya os contaremos la vuelta.Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Monpe
Yo te puedo decir que cuando estabamos allí en la piscina del bambu, conocimos gente que venia de los demas riu y nos decian que el bambu estaba mejor que los otros y se pasaban el día allí.

Yo para mi es el mejor y volvere al mismo, eso quiere decir que me encanto todo todo.

Me gustaria pedirte un favor cuando vayas dale muchos recuerdos a victor el camarero del bar de la piscina. Para que se acuerde de quien somos dile que le dimos 2 fotos nuestras a somos raquel y jose y dile que no nos hemos olvidado de el, que el paquete pronto le llegara.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que estuvimos a punto de ir al Taino pero escogimos a ultima hora el bambu y veo que no nos equivocamos.La unica pena que nos da, es que hemos leido que La langosta debe de estar cerrado;pero imagino que ya habra algun otro sitio para comer langosta .Y sino como dice odiseas al mamajuana jajaja.Bueno Rayjo no te preocupes que le daremos recuerdos a Victor.Ya nos queda menos!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias monpe.

Para mi este ha sido el viaje de mi vida ya veras como no te arrepientes y eso al mamajuana a por las hambueguesas, los perritos y las pizas jajajja.

Te deseo un buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui os pongo alguna de la fotos :

-este es el paseo que te lleva a la playa y a la recepción.
-la playa
-el bar de la piscina

Tengo muchas mas pero creo que seria poner demasiadas.
Espero que os gusten
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las fotos nos han gustado mucho la verdad es que parece bastante grande.Ya nos quedan las ultimas cosas por meter en la maleta.Una pregunta te dejan toallas en el bambu para la playa o la piscina???es que ocupan mucho en la maleta y si podriamos evitar levarlas mejor.Bueno lo dicho;escribire a la vuelta saludos y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Si claro al entrar al hotel os daran unas tarjetas para cambiarlas por toallas. Tu cuando bajes a la piscina tienes que ir a la caseta donde estaran dos muchachos y entregas las tarjetas y ellos te dan las toallas, y después del baño antes de las 6 vas entregas las toallas y te devuelven las tarjetas para el día siguiente.

Yo quiero volver yaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

matunany Escribió:
rayjo, solo ponen pulsera en los palace, como para que solo se muevan en esos hoteles gente con pulsera, los "comunes" podemos ir a todos los hoteles, menos a los palace. Con respecto a bañarte de noche en las piletas, no esta permitido, ya que a partir de las 19 hs, las preparan para el día siguiente, poniendoles clarificantes, cloro, etc, así que si te bañas, que repito no esta permitido, puede decolorarte tus trajes de baño.
Que lo pases lindo, para nosotros fue inolvidable

Hola buenas, creo que hay un error porque nosotros pasamos las vacaciones en el riu macao palace y si es cierto que te ponen una pulsera de todo incluido y que puedes ir a cualquier hotel a cenar, los que no la tienen no pueden , la nuestra era de color carne y ya la del palace era blanca.. Pero le dabamos la vuelta jejejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos;hace unos días que llegamos del riu bambu y la verdad es que lo hemos pasado muy bien.En general esta muy bien aunque las habitaciones son algo antiguas(pero la verdad no estas mucho en ellas).El bufet es muy completo;la comida muy buena y variada sobre todo los desayunos (tenias de todo ).Fuimos también a los otros restaurantes,(que habia que reservar ).La gente del hotel tanto camareros como los demas trabajadores encantadores.Lo malo es que nos pillo la tormenta Noel y nos llovio 2 días sin parar;no podias hacer nada;asi que esperamos repetir otro año esta vez iremos mas días.En general el complejo riu esta muy bien.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien puede comentar que tal estan las habitaciones?? he leido en el foro que las del Taino son 1poco antiguas,las dle bambu también?? o al igual que en otros aspectos,tambien son de mayor categoria las habitacioens.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Las habitaciones la verdad que no son gran cosa pero te aseguro que para el tiempo que pasas en ellas estan bastante bien.
Creo que si te metes en la pagina oficial de los riu te salen fotos de las habitaciones.

También te digo que cuando estes allí te pareceran muy buenas y cuando vuelvas te pareceran geniales.

Espero que lo pases bien en tu viaje yo estoy deseando volver y ire al mismo hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: riu bambu febrero 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola chic@s!!!

Bueno lo primero,no se si este post ira aquí o en otro lao.pero weno...

El caso es,somos 2 chicos que nos iremos el 9 de febrero para el Riu Bambu,nos han comentado que en los Riu hay mucha animación.
Así que dejo este post,por si alguien va estar allí esos días!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu bambu febrero 2008  Publicado:

Willy Fog

josebermejo Escribió:
hola chic@s!!!

Bueno lo primero,no se si este post ira aquí o en otro lao.pero weno...

El caso es,somos 2 chicos que nos iremos el 9 de febrero para el Riu Bambu,nos han comentado que en los Riu hay mucha animación.
Así que dejo este post,por si alguien va estar allí esos días!!

Un saludo

Pues el mensaje no va aquí porque ya existe un hilo abierto sobre el hotel así que tralado tu mnesaje.

Como eres nuevo te dejo este enlace que te te sera muy util.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

También existe una lista de viajeros donde puedes apuntarte

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67416

Y un completo indice de temas de interes com muca información util.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yara!!Si,conocia el post del hotel,pero al no ser un post pidiendo información del hotel sino viajeros que vayan en esas fechas,a ese hotel,pues por eso no lo puse aquí.
La lista de viajeros,si me interesa mas.
Gracias,yara.
Por cierto,de que zona de Asturias?Yo de Oviedo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cmo te mola el tema de conocer ehh jose jeje que crack
⬆️ Arriba
Asunto: buenas ayuda gracias  Publicado:

Silver Traveller

Buenas me marcho el día 9 de febebrero para el hotel riu bambu me gustaria saber si nos facilitan allí toallas para la playa o tenemos que llevarlas nosotros de aquí un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes