Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 494239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
franCUENCA Escribió:
Hola amig@s!! somos una pareja que vamos a visitar los complejos de dicho hotel y nos gustaría (si pudiese ser) que nos aclaraseis unas cuantas dudas que tenemos.
- Lo primero es saber que excursiones nos aconsejáis y sobre que precio están.
- Estamos interesados en hacer el curso de buceo, es recomendable o no?
- En el momento de hacer las compras donde recomendáis hacerlas? habría que salir muy lejos del complejo hotelero.
Muchas gracias y espero noticias vuestras!!

Hola:
Yo de excursiones, solo hice Saona con Capitán Gringo y fráncamente, estuvo bien. Si te interesa, creo que la web es saonatour.com ( busca en google ). Reservas desde aquí, y cuando llegues al hotel llamas por teléfono ( llamada local ) y confirmas el día. Te llevan al rio Chavón, te enbarcan en lancha rápida y te enseñan Catalina, manglares, paras en un banco de arena en medio del mar, haces snorkel y luego te dejan en Saona. No me acuerdo de cuanto tiempo, pero tienes allí la comida y barra libre. Después por la tarde, te llevan a la piscina natural, te hacen el bautizo del ron y hasta Bayahibé. Allí te recogen y de vuelta al hotel.
- cursillo de buceo. En Iberostar está Dessel Divers, escuela de buceo. Aquí te puedes certificar y hacer excuersiones con ellos. El problema, es que sin la certificación no te van a dejar hacer la excursión a Catalinita ( buceo en el muro, son 40 mts de profundidad, aunque bajas hasta 18-20mts. Más o menos. El segundo buceo, lo heces en el estanque ( 12 mts ). Lo que si que te harán, si te certificas con ellos, que las dos inmersiones que te he mencionado, igual te dejan hacerlas. Esta escuela, para mi, es bastante buena. Mi hijo ( 12 años ) se certificó allí. Si pasas el hotel por la playa en dirección al Bahía Príncipe, antes creo que está el Riu, allí está Scuba Caribe. También te certifican, pero son menos puntillosos, te dejan hacer bautismos, y además, es algo más barato.
- Compras, pues depende que quieras comprar. En plan fino ( sin regateos ) llamas un taxi y te vas a Palma Real ( es un buen sitio ). Al lado del Iberostar está "El corte Inglés " mercadillo permanente, donde encontrarás lo típico ( cuadros, ron, tabaco, etc ) aquí, a regatear. A mi me agobia un poquito, y de precios, compara antes en las tiendas de recpción del hotel, verás como no ahorras tanto. También en el Iberostar, hay un calle llena de tiendas, bastante caras. También, por la playa y creo que es en el Riu, también hay una calle con tiendas.
Espero haberte ayudado.
Slds.
Ir arriba Hola: Yo de excursiones, solo hice Saona con Capitán Gringo y fráncamente, estuvo bien. si te interesa, creo que la web es saonatour.com... Zzpaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

FranCUENCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias zzpaff!! me has servido de mucha ayuda!! ya te contaré, lo único el plan de compras, que busco comprar ron y poco mas...jejeje!! un saludo.
Ir arriba Muchas gracias zzpaff!! me has servido de mucha ayuda!! ya te contaré, lo único el plan de compras, que busco comprar ron y poco... FranCUENCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Mariu74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda,ya me imaginaba que no debo comparar con Rivera Maya.La verdad es que he dudado mucho entre el Melia Caribe Tropical,Iberostar y Barceló y lo que nos ha decidido es la piscina infantil:el iberostar tiene un barco con toboganes,y tiene fuentes con forma de animales...también lo había en el Paraiso maya y a mis hijos les encantó,no querían salir de allí.El Barceló Palace Deluxe tiene algo similar,pero nos salía mucho más caro porque los niños pagan(en Iberostar no).
En fin,espero no habernos equivocado...a la vuelta os cuento,
un abrazo
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda,ya me imaginaba que no debo comparar con Rivera Maya.La verdad es que he dudado mucho entre el Melia... Mariu74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dackelenzo Escribió:
marinaargi, la habitación comunicada de la que hablas es una familiar? Veo que solo hay 13 así en el hotel.
Si las comunicadas las hay que solo son dos habitaciones y un baño y esa son familiares, y hay otras que son dos habitaciones con sus dos baños, pero se comunican por una puerta interior.
Ir arriba si las comunicadas las hay que solo son dos habitaciones y un baño y esa son familiares, y hay otras que son dos habitaciones con sus dos... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dackelenzo Escribió:
marinaargi, otra preguntita más, que nacionalidades se suelen alojar. Es que en algunos hoteles están principalmente los americanos y la verdad es que no me apetece mucho.

Cuando estuvimos nosotros, habia argentinos,chilenos, españoles alguno, y el resto se supone que son de quebec y americanos, puesto que en esas fechas son sus vacaciones, pero no te preocupes por la nacionalidades, para pasarlo bien todo el mundo se entiende y si son niños aun se entienden mejor.
Ir arriba Cuando estuvimos nosotros, habia argentinos,chilenos, españoles alguno, y el resto se supone que son de quebec y americanos, puesto que... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dackelenzo Escribió:
marinaargi, gracias por tu contestación. Dime por favor algo respecto a:
La comida....., las actividades son difertidas, también los espectaculos por la noche?? Se puede comer en los restaurantes gratis con el TI? La piscina es de agua dulce???

Las piscinas son todas de agua dulce (digo piscinas porque pueden usar también la del dominicana).
La comida para mi fue muy buena y con mucho sabor y variación.
Los espectaculos para mi creo que son todos iguales en todos los hoteles, esto va en cuestion de gustos, las actividades por el día, son bingo,aerobic,etc. Si ves unos mensajes mas atras he puesto un folleto de todas las actividades que habia, si puedo lo vuelvo a poner, voy a ver como hago.
Los restaurantes con reserva tienes derecho a tres por semana, tienes que hacer la reserva y puedes ir sin coste, es mejor que los reserves desde aquí, porque quizas no tengas fechas para el día que tu quieras.
Ir arriba Las piscinas son todas de agua dulce (digo piscinas porque pueden usar tambien la del dominicana). La comida para mi fue muy buena y con... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
Os pongo un listado de actividades que se pueden hacen, tanto en el punta cana-dominicana-bavaro solo varian las horas.

Ahí te mando los horarios de las actividades
Ir arriba ahi te mando los horarios de las actividades Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El horario de las actividades esta en la pagina 125.
Ir arriba El horario de las actividades esta en la pagina 125. Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Marker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Solo me quedan 8 días vamossssss
Ir arriba Solo me quedan 8 dias vamosssssssssssssss Marker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dackelenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Marker, cuanto tiempo te quedas ahí? puedes por favor fijarte en lo siguiente, ya que vamos nosotros en agosto:
Donde está la mejor habitación para estar tranquilos, es decir no muy cerca de la piscina ni de los restaurantes. Igual me puedes decir nº de block o algo así.
Luego, fijarte por favor en la animación para niños de 15 y 12 años. Mi hijo mayor le gusta participar en deportes, volyball, waterball o algo así.
Y a mi me gustan los espectaculos por la noche, algo divertido.

Espero que me puedas informar a tu vuelta. Que te lo pases bien.
Ir arriba Marker, cuanto tiempo te quedas ahi? puedes por favor fijarte en lo siguiente, ya que vamos nosotros en agosto: donde está la mejor... Dackelenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dackelenzo para los niños, tienes tiro con arco, tiro con escopeta, deportes acuaticos, futbol etc., todas las habitaciones son muy tranquilas, la gente se acuesta temprano porque madrugan mucho, yo el unico ruido que oia era un gallo que cantaba todos los días a las cuatro de la mañana
Ir arriba Dackelenzo para los niños, tienes tiro con arco, tiro con escopeta, deportes acuaticos, futbol etc., todas las habitaciones son muy... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dackelenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Marinaargi, gracias. A mi marido le hace ilusión (y a mi hijo mayor) el bar en la piscina, una tonteria, pero bueno, cada uno con lo suyo, lo importante que cada uno disfruta con lo suyo. Hay bar en la piscina.
Le he dado mucha vuelta al hotel, espero haber elegido bien. Ya veremos si agobia tanta gente en agosto, que es lo que más preocupa, porque en realidad no me gustan los complejos hoteleros, pero para ir a punta cana y que los niños disfruten, claro no me voy a meter en un apartamento apartado. Aquí en españa no se me ocurrirá ir a un hotel. Así que veremos la experiencia.
Ir arriba Marinaargi, gracias. a mi marido le hace ilusión (y a mi hijo mayor) el bar en la piscina, una tonteria, pero bueno, cada uno con lo... Dackelenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dackelenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Marinaargi, dan toallas gratis en la piscina y en la playa??
Ir arriba Marinaargi, dan toallas gratis en la piscina y en la playa?? Dackelenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dackelenzo Escribió:
marinaargi, dan toallas gratis en la piscina y en la playa??


Si dan las toallas, al llegar te dan unas tarjetas que se canjean por toallas y luego ya tú las cambias las veces que quieras.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Si dan las toallas, al llegar te dan unas tarjetas que se canjean por toallas y luego ya tú las cambias las veces que quieras. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Marker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
dackelenzo Escribió:
marker, cuanto tiempo te quedas ahí? puedes por favor fijarte en lo siguiente, ya que vamos nosotros en agosto:
Donde está la mejor habitación para estar tranquilos, es decir no muy cerca de la piscina ni de los restaurantes. Igual me puedes decir nº de block o algo así.
Luego, fijarte por favor en la animación para niños de 15 y 12 años. Mi hijo mayor le gusta participar en deportes, volyball, waterball o algo así.
Y a mi me gustan los espectaculos por la noche, algo divertido.

Espero que me puedas informar a tu vuelta. Que te lo pases bien.

Ok no te precupes te lo mirare todo, si tienes mas dudas dimelo
Ir arriba ok no te precupes te lo mirare todo, si tienes mas dudas dimelo Marker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Jmg360
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
marker Escribió:
dackelenzo Escribió:
marker, cuanto tiempo te quedas ahí? puedes por favor fijarte en lo siguiente, ya que vamos nosotros en agosto:
Donde está la mejor habitación para estar tranquilos, es decir no muy cerca de la piscina ni de los restaurantes. Igual me puedes decir nº de block o algo así.
Luego, fijarte por favor en la animación para niños de 15 y 12 años. Mi hijo mayor le gusta participar en deportes, volyball, waterball o algo así.
Y a mi me gustan los espectaculos por la noche, algo divertido.

Espero que me puedas informar a tu vuelta. Que te lo pases bien.

Ok no te precupes te lo mirare todo, si tienes mas dudas dimelo

Tu donde estas en el domicana o el bavaro?
Nosotros vamos en junio al bavaro,sabes si estan reformando las habitaciones del bavaro?
Ir arriba tu donde estas en el domicana o el bavaro? Nosotros vamos en junio al bavaro,sabes si estan reformando las habitaciones del bavaro? Jmg360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las habitaciones que se reformaron hace 5 meses son las del iberostar dominicana, las del bavaro no se como estan, se que una vez mire para una habitación que estaba abierto el balcon y la decoración es exactamente como esta en el catalogo, cosa que el dominicana no se corresponde con ninguna foto de las que viene en el catalogo del verano.
Ir arriba Las habitaciones que se reformaron hace 5 meses son las del iberostar dominicana, las del bavaro no se como estan, se que una vez mire... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dunamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo una reserva para el iberostar punta cana para Junio, pero me han llamado de la agencia ya que, por el mismo precio, ha salido una oferta para el iberostar bávaro. Me ofrecen la posibilidad de cambiar de hotel y estoy llena de dudas, ¿merece la pena?, por lo que se, las habitaciones del bavaro están un poquitin mas antiguas ¿es así? espero vuestros consejos.
¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! tengo una reserva para el iberostar punta cana para Junio, pero me han llamado de la agencia ya que, por el mismo precio... Dunamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dunamadrid Escribió:
Hola a todos! tengo una reserva para el iberostar punta cana para Junio, pero me han llamado de la agencia ya que, por el mismo precio, ha salido una oferta para el iberostar bávaro. Me ofrecen la posibilidad de cambiar de hotel y estoy llena de dudas, ¿merece la pena?, por lo que se, las habitaciones del bavaro están un poquitin mas antiguas ¿es así? espero vuestros consejos.
¡Muchas gracias!



Yo me cambiaria sin dudarlo, el Bávaro tiene mas categoria, por lo tanto es mejor en todo, lo de la habitación tampoco es ningún problema, ah!!! y el Bávaro si tiene barra húmeda


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo me cambiaria sin dudarlo, el Bávaro tiene mas categoria, por lo tanto es mejor en todo, lo de la habitación tampoco es ningún... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado: Responder citando

Dackelenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que es barra humeda???? barra dentro de la piscina?? con la ilusión que le hace a mi marido. Vamos al Iberostar dominicana, ahí no hay???
MARKER, cuando vuelves?? para estar pendiente de tu mensaje.
Ir arriba Que es barra humeda???? barra dentro de la piscina?? con la ilusión que le hace a mi marido. Vamos al Iberostar dominicana, ahi no hay... Dackelenzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube