EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pettite984 Escribió:
Greenjade Escribió:
Una pregunta tonta: sabéis si cobran tarifa internacional o algo por hablar por wassap desde España con alguien de fuera?

Gracias
No, totalmente gratis

Estupendo, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Y desde republica dominicana hablar por wasappp con alguien de españa cobran?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

toledano29 Escribió:
y desde republica dominicana hablar por wasappp con alguien de españa cobran?

También es gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
toledano29 Escribió:
y desde republica dominicana hablar por wasappp con alguien de españa cobran?

También es gratis

Si lo haces desde WIFI por supuesto, si lo haces con tarifa de datos móvil... Rejonazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
pedroalc Escribió:

+1 y ha continuación el numero de movil

Ups! Juraría que yo había puesto el número tal cual

Nopes,yo he hecho la prueba, con el +1809 funciona y aparece en el perfil con el 809 no...

Lo que ocurre es que el 809 + número funciona desde sólo dentro de R.D. el +1809 funciona desde cualquier parte, el prefijo internacional para RD 1 + 809 ó 829 ó 849

www.aproxima.es/ ...icana.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
melodia Escribió:
sabeis que prefijo tengo que poner al numero de pedrito para el whatsapp?

+1 y ha continuación el numero de movil
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que no os lien el waspas usa tarifa de datos por lo que te aplicarn el roning como en las llamadas (clavada)
Debeis desactivar las tarifas de datos y usar solo cuando tengais wifi que lo hay en todas o casi todas la recepciones de los hoteles.
Hables con gente de allí o con gente de aquí
Así que vosotros mismos usar el wifi del hotel o clavada en la factura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde aquí es gratis,desde allí no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo pensaba que si era gratis, o sea hay que apagar internet (¿¿es lo mismo que la tarifa de datos?? al subir al avión y allí funcionar con wifi???

⬆️ Arriba

New Traveller

Después de el pequeño resumen k ize 2 paginas atras sobre la excursion de saona se me olvido dar las gracias expresamente a pedrito por traerme al hotel la botella de mamajuana k gano mi novia allí, vino el día de antes de irme a españa expresamente a mi hotel para darmela eso es un detallazo no se le escapa ninguna estaba el mas pendiente de darmela que yo jjejej bueno si lo lees gracias colegaaa !!! un abrazoo el año que viene nos vemoss asegurado !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Busca la opción en el móvil y asegúrate, haz pruebas en España antes de ir de cómo se quitan los datos. De todos modos, creo que la compañía también te puede bloquear los datos si no encuentras la opción Yo iba a llamar a mi compañía, pero conseguí hacerlo con el móvil
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
Pues yo pensaba que si era gratis, o sea hay que apagar internet (¿¿es lo mismo que la tarifa de datos?? al subir al avión y allí funcionar con wifi???

Va a ser que sí.... Mejor no te digo a cuanto va el MB desde R.D. Con los operadores españoles en Roaming.... coerta datos de red movil y a funcionar con wifi!

En móviles Android por regla general es:

Quote::
Vamos al botón menu de nuestro móvil y pulsamos en ajustes.
Pulsamos en conexiones inalambricas y redes.
En el menu que despliega, vamos a redes moviles.
Ya en redes móviles deshabilitamos " usar paquete de datos"

En IOS (Iphone)

Quote::
Ajustes/General/Red y desactivar datos móviles

Luego para los que solemos viajar más hay aplicaciones exclusivas que te hacen esto con un botón, para ahorrar tiempo

Hay operadoras como Vodafone que te permiten cierto volumen de datos "de cortesía" pero sólo para Europa, ojo

Una chuletilla de resumen para los Os mayoritarios, incluyendo B.Berry

www.digitel.com.ve/ ...aming.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguramente este no sea el tema donde tratar esto, pero yo haría lo siguiente:

- Si no quieres nada de consumo de datos, desactivarlos desde las opciones del móvil, y comprobar de vez en cuando que siga así (los móviles a veces son son un poco h..de p...

- Si quieres llamar, pero no te fias, comprueba con el operador tus condiciones de roaming, y ponte un consumo máximo de voz (por ejemplo 20€), y así llamas, hasta que lo consumas.

Para mi la mejor opción sigue siendo el mail, whatsapp, y aplicaciones tipo Viber, Skype o Facetime de iOS bajo Wifi......all free
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto......voy a ponerme en contacto con Pedrito para reservar algo. En un principio quería hotel, playa y relax, pero leyendoos, me ha dado la vena aventurera!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que querais hablar de moviles porque no lo haceis en punto de encuentro, estais desviando el tema de excursiones con pedrito, vamos a hablar de excursiones solamente si os parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado wasapenado hoy con el y me parto!! jijijij la que me espera!!!! encima mandandome fotos de las excursiones, y yo en la oficina currandooooooo!!! uuuf que ganas de llegar!! Muy majo pedrito oye!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davidmalagueño Escribió:
despues de el pequeño resumen k ize 2 paginas atras sobre la excursion de saona se me olvido dar las gracias expresamente a pedrito por traerme al hotel la botella de mamajuana k gano mi novia allí, vino el día de antes de irme a españa expresamente a mi hotel para darmela eso es un detallazo no se le escapa ninguna estaba el mas pendiente de darmela que yo jjejej bueno si lo lees gracias colegaaa !!! un abrazoo el año que viene nos vemoss asegurado !!
Davidmalagueño... Yo también estaba el día 4 en la excursíón. Iba con mi marido y con mi hija, no sé si te acordarás... Quería contar que nosotros ya habíamos hecho esta excursión con el touroperador del hotel hace unos años, y ni comparación con la de Pedrito. Si, realmente Pedrito EXISTE. Y es tan majo como cuentan, aunque me parece que está un poco estresado, sí, es posible estresarse allí. La recomiendo también por el trato tan personal que da. Y la vitamina R es realmente bueeena. Y no os olvideis de la langosta, MMM... Vale la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he ido con Pedrito a Isla saona, y también he quedado muy contenta con él, pero quería comentar una cosa a quien vaya próximamente. Si la persona que os viene a recoger al hotel para llevaros hasta las lanchas, os para durante el trayecto en un comercio que hay en la carretera, estar atentos.... El Ron es bueno y está bien de precio... Pero la "Mamá Juana" es el timo de la estampita.... Nos dieron a probar unos chupitos de ese licor, yrealmente lo encontramos muy bueno, por lo que compramos una botella. Al llegar a Barcelona nos dimos cuenta de que nos habían timado.... El licor que nos vendieron nada tenía que ver con el que nos dieron a probar en la tienda.... Un timo absoluto. Y la botella nos costó 18 Euros.....!!!!
Así que ya lo sabéis..... Si os paran en ese comercio, que es una nave muy grande en mitad de la carretera, no os dejéis engañar con el chupito que os den a probar... Y os agradecería que les dijérais que lo sabéis por mí, a ver si empiezan a enterarse de que los españoles nos lo contamos todo en el foro y que nos pueden engañar una vez, pero no dos veces... Y que al final los que van a salir perdiendo, son ellos. Buen viaje a los que vayáis.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buspa Escribió:
Yo también he ido con Pedrito a Isla saona, y también he quedado muy contenta con él, pero quería comentar una cosa a quien vaya próximamente. Si la persona que os viene a recoger al hotel para llevaros hasta las lanchas, os para durante el trayecto en un comercio que hay en la carretera, estar atentos.... El Ron es bueno y está bien de precio... Pero la "Mamá Juana" es el timo de la estampita.... Nos dieron a probar unos chupitos de ese licor, yrealmente lo encontramos muy bueno, por lo que compramos una botella. Al llegar a Barcelona nos dimos cuenta de que nos habían timado.... El licor que nos vendieron nada tenía que ver con el que nos dieron a probar en la tienda.... Un timo absoluto. Y la botella nos costó 18 Euros.....!!!!
Así que ya lo sabéis..... Si os paran en ese comercio, que es una nave muy grande en mitad de la carretera, no os dejéis engañar con el chupito que os den a probar... Y os agradecería que les dijérais que lo sabéis por mí, a ver si empiezan a enterarse de que los españoles nos lo contamos todo en el foro y que nos pueden engañar una vez, pero no dos veces... Y que al final los que van a salir perdiendo, son ellos. Buen viaje a los que vayáis.....

Buspa me parece estupendo que te fuera bioen la excursion con Pedrito, pero no es el sitio adecuado para que nos cuentes tu mala experiencia con las compras, hay un hilo exclusivo donde puedes comentarlo y así la gente del foro se enterara mejor, el hilo es compras en republica dominica
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedrito tiene una actividad que es muy recomendable para quien le guste el snorkel y sea amante de los tiburones y mantas raya. Te lleva a una plataforma en el mar donde puedes zambullirte con estos animales durante 45 minutos y nadar con ellos. Hay más de 10 tiburones y muchas mantas-raya, y puedes llevar tu cámara acuática y hacer tú mismo las fotos. Cuesta 50 Dólares, pero vale la pena... Es una experiencia única.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes