Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p53 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 87181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:


PD: Kayaman, nosotros también les enviamos correos a los dos mail uno hace casi dos semanas y otro hace unos días y no nos han contestado ninguno...

Vuelve a intentarlo, es muy raro que no te contestaran Ojos que se mueven

Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Vuelve a intentarlo, es muy raro que no te contestaran. Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias sinita, supongo que si no han contestado es porque o no tienen tiempo o no miran los correos... Lo intentaremos de nuevo.

Y felicidades por el diario esta muy bien y lo leimos con mucho interés gracias por todo
Ir arriba Gracias sinita, supongo que si no han contestado es porque o no tienen tiempo o no miran los correos... lo intentaremos de nuevo. Y... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Gracias Maestro, y no lo sabes tu bien: el tiempo es oro y esa gente se cree que somos tontos... El operador por lo que veo en los papeles es DOMITUR ni idea quienes son...

En fin que se le va a hacer... Les pondremos cara de pocos amigos o de distraidos total con periódico incluido, a ver si nos dejan ir rapido, jejejeje como tu bien dices por lo único que vamos es por la "confirmación" del billete de vuelta.

Un último consejo sobre el asunto de la reunión (del que ya hay un hilo concreto, perdón Yara).
No pongais “caras de pocos amigos”, en todo caso de “poco amigo”. Quiero decir que con que vaya uno de los dos será suficiente. La primera vez que fuimos al Palladium recuerdo que mi mujer me cedió el honor Mr. Green de acudir a la reunión mientras ella se quedó tan ricamente leyendo un libro en la playa. Fue la última vez que acudí a la reunión. Una y no más.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Un último consejo sobre el asunto de la reunión (del que ya hay un hilo concreto, perdón Yara). No pongais “caras de pocos amigos”, en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No es mala idea, por lo menos no se fastidia mi mujer... De todas formas no creo que ponga malas caras, no va conmigo y solo la ilusión hará que se ilumine, me lo tomaré con filosofía y todo pasará más rapido, así se coge con más gana un buen trago después...

Gracias y perdona Yara, ya no insisto mas en este tema.
Ir arriba No es mala idea, por lo menos no se fastidia mi mujer... de todas formas no creo que ponga malas caras, no va conmigo y solo la ilusión... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Bgranada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
De todos modos, ni tan siquiera la "supuesta confirmación de la vuelta" es un argumento válido. El billete de vuelta está confirmado, y lo único que os van a decir es a qué hora os pasa a recoger el autobús el día que volvéis. Esa información suele estar puesta en los lobbys en unos cartelones que tienen los operadores, y si no está localizáis el día antes a vuestro representanhte y que os lo diga. Nosotros lo hemos hecho así las dos veces y sin problema
_________________

Ir arriba De todos modos, ni tan siquiera la supuesta confirmación de la vuelta es un argumento válido. El billete de vuelta está confirmado, y lo... Bgranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL SUITE TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A EXPERTOS EN PALLADIUM ¡


Hay buen snorkel en el hotel o excursiones cercanas donde se pueda hacer snorkel , arrecifes?¿?¿??¿ hacen tiburon ballena?¿
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A EXPERTOS EN PALLADIUM ¡ Hay buen snorkel en el hotel o excursiones cercanas donde se pueda hacer snorkel , arrecifes?¿?¿??¿ hacen... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL SUITE TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
A EXPERTOS EN PALLADIUM ¡


Hay buen snorkel en el hotel o excursiones cercanas donde se pueda hacer snorkel , arrecifes?¿?¿??¿ hacen tiburon ballena?¿


La playa del Palladium (y de las Royal) no es buena para hacer snorkel. El fondo es completamente arenoso y no hay ni vegetación ni fauna marina. No merece la pena hacer snorkle.

Sí que hay excursiones para hacer snorkel en zonas más adecuadas, pero eso mejor lo miras en el hilo de Excursiones en República Dominicana

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La playa del Palladium (y de las Royal) no es buena para hacer snorkel. El fondo es completamente arenoso y no hay ni vegetación ni fauna... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube