Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No sabes las ganas que tenemos de ir manaña a Samaná.
Llevamos una semana de perros con bajadas de temperaturas y agua en Madrid, y necesitamos YA ese clima dominicano. Anoche fue fiesta de Haloween y no veas que frio hacia.
Mañana me planto en barajas con el bermudas y manga corta y directo para alla a disfrutar...........
Jajajaja no que mal pensado.
Hice una foto porque es que un día como este hay que compartirlo y llenar a los foreros de alegrias y recuerdos pero cuando entre al foro ya Jorge habia comentado
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
piratadelcaribe Escribió:
josefelipe Escribió:
Como te gusta hurgar en la herida eh pirata?
\
Jajajaja no que mal pensado.
Hice una foto porque es que un día como este hay que compartirlo y llenar a los foreros de alegrias y recuerdos pero cuando entre al foro ya Jorge habia comentado
No te preocupes, por supuesto iba de coña, jajaja.
Hoy sabado ha caido la mundial: lluvia con fuerza y tormenta electrica que daba miedo.
Nos han dicho que El rio que pasa por las Terrenas ha causado muchos daños.
Mañana domingo y lunes parece que no abra mucho sol.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
De estas 3 fechas cual me aconsejariais para hacer el viaje,1ªquincena de abril, del 15 de agosto al 15 de septiembre(un viaje de unos 12 dias) o en el mes diciembre a principios (puente de la constitucion) seria para el año que viene y quisiera saber cuales el mejor tiempo para estar allí
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Climatológicamente hablando la primera es la más tranquila, ten en cuenta que la temporada de huracanes empieza el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
emilio1956 Escribió:
de estas 3 fechas cual me aconsejariais para hacer el viaje,1ªquincena de abril, del 15 de agosto al 15 de septiembre(un viaje de unos 12 dias) o en el mes diciembre a principios (puente de la constitucion) seria para el año que viene y quisiera saber cuales el mejor tiempo para estar alli
Yo te diria que de las fechas que pones la peor seria agosto, porque es temporada ciclonica, como indica josefelipe.
Hola, al igual que emilio1956, mi pareja y yo estamos mirando un viaje a la R. Dominicana para el próximo año... Queríamos ir la primera semana de Noviembre, por temas de trabajo nos es difícil ir en otra época. Los que habéis ido esta semana anterior ¿me podéis decir como os ha ido el tiempo? ¿mucha lluvia? ya sé que el tiempo es muy cambiante, pero por hacerme una idea....graciassss