Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
... O a Vitoria en enero, como no de eche un mamut, jajaja
Jua jua jua, jis jis jis, jejejejejeje, aisss, que es la hora de la siesta y me dá la risa tonta, josefelipe no me toques la mandíbula; anda y vamos a dejar de desvariar que quién entre a informarse lo mismo se piensa que no somos 'normales' jajajajajajaja
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
maphalda Escribió:
josefelipe Escribió:
... O a Vitoria en enero, como no de eche un mamut, jajaja
Jua jua jua, jis jis jis, jejejejejeje, aisss, que es la hora de la siesta y me dá la risa tonta, josefelipe no me toques la mandíbula; anda y vamos a dejar de desvariar que quién entre a informarse lo mismo se piensa que no somos 'normales' jajajajajajaja
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Maphalda, es que aquí es de lo mas normal dormir así!
En la capital es raro el que pudiendo tener aire acondicionado, no duerme con aire acondicionado y duvet (edredon).
Que sepas que una de ls cosas que mas se vienen vendiendo en Ikea, es justamente eso!
Chicos, no se rian tanto del "fresquito" que hace aquí, no les vaya a pasar como a unos amigos vascos que estuvieron aquí en febrero , y cuando les dijimos llevar ropa de abrigo a Constanza se rieron.............
Las pasaron CANUTAS por la noche!!!!!!!!!!!! Y es que allí se pone cero grados en invierno!
Lo que si que es una pasada es que hoy en plena ciudad, a las 12.00pm he visto ya gente con ropa de invierno...
Qué ropa hay que llevarse? yo voy la semana que viene y tengo pensado llevarme sólo ropa de verano y una chaquetilla de na, la ropa que lleve de abrigo es la del viaje, que me aconsejais.
Chicos, ¿qué temperaturas hay en esta época? Vamos el sábado para allá y estamos preparando ya cuatro cosillas. Veo claro que chaquetita para las noches y el aire acondicionado, pero ¿para el día?
Veo en algunas predicciones de internet que hay mucha lluvia estos días. ¿Es así?
Durante el día calooor!!! nose a cuantos grados pero yo diria que más de 25!! a mi me encanta tomar el sol pero a ratos no lo aguantaba y tenia que ponerme debajo de la sombrilla de lo que apretaba!! todo el día en bikini entre la playa y la piscina, así que ya ves...
Carlins, yo hablo de la temperatura que está haciendo AHORA.
Desde hace 2 días tenemos una temperaturmas agradable porque nos entró un frente frio que y ha refrescado un chin el ambiente.
Eso sí, quizá solo nosotrros lo que vivinos aquí lo notamos? jeje
Lo que está claro es que siempre hace sol, a excepción quiza de algunos intervalos nubosos (y alguna duchita rapida)
Bueno, mientras se pueda tomar el sol, ya va bien. Aquí en España llevamos unas semanas bastante malas, y tenemos muchas ganas de llegar y tomar el sol y meternos en el mar, y pasar un poco de calorcito.
A ver si ese frente frío se marcha...
Perdón, yo hablaba de 3 días atras jajaja
El ultimo día que estuvimos (dia 3) se pasó casi todo el día lloviendo... Madre mia que manera de llover y tronar!!!!!! llegué al aeropuerto empapada y tuve que abrir la maleta y cambiarme en el baño!! el hotel por fuera era un rio y para cruzar no habia más remedio que meter los pies en un palmo de agua!!!!!