Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Maphalda, es que aquí es de lo mas normal dormir así!
En la capital es raro el que pudiendo tener aire acondicionado, no duerme con aire acondicionado y duvet (edredon).
Que sepas que una de ls cosas que mas se vienen vendiendo en Ikea, es justamente eso!
Chicos, no se rian tanto del "fresquito" que hace aquí, no les vaya a pasar como a unos amigos vascos que estuvieron aquí en febrero , y cuando les dijimos llevar ropa de abrigo a Constanza se rieron.............
Las pasaron CANUTAS por la noche!!!!!!!!!!!! Y es que allí se pone cero grados en invierno!
Lo que si que es una pasada es que hoy en plena ciudad, a las 12.00pm he visto ya gente con ropa de invierno...
Qué ropa hay que llevarse? yo voy la semana que viene y tengo pensado llevarme sólo ropa de verano y una chaquetilla de na, la ropa que lleve de abrigo es la del viaje, que me aconsejais.
Chicos, ¿qué temperaturas hay en esta época? Vamos el sábado para allá y estamos preparando ya cuatro cosillas. Veo claro que chaquetita para las noches y el aire acondicionado, pero ¿para el día?
Veo en algunas predicciones de internet que hay mucha lluvia estos días. ¿Es así?
Durante el día calooor!!! nose a cuantos grados pero yo diria que más de 25!! a mi me encanta tomar el sol pero a ratos no lo aguantaba y tenia que ponerme debajo de la sombrilla de lo que apretaba!! todo el día en bikini entre la playa y la piscina, así que ya ves...
Carlins, yo hablo de la temperatura que está haciendo AHORA.
Desde hace 2 días tenemos una temperaturmas agradable porque nos entró un frente frio que y ha refrescado un chin el ambiente.
Eso sí, quizá solo nosotrros lo que vivinos aquí lo notamos? jeje
Lo que está claro es que siempre hace sol, a excepción quiza de algunos intervalos nubosos (y alguna duchita rapida)
Bueno, mientras se pueda tomar el sol, ya va bien. Aquí en España llevamos unas semanas bastante malas, y tenemos muchas ganas de llegar y tomar el sol y meternos en el mar, y pasar un poco de calorcito.
A ver si ese frente frío se marcha...
Perdón, yo hablaba de 3 días atras jajaja
El ultimo día que estuvimos (dia 3) se pasó casi todo el día lloviendo... Madre mia que manera de llover y tronar!!!!!! llegué al aeropuerto empapada y tuve que abrir la maleta y cambiarme en el baño!! el hotel por fuera era un rio y para cruzar no habia más remedio que meter los pies en un palmo de agua!!!!!
Para que veas lo que cambia el tiempo aquí!jajajaja
De 2 días atras a 2 días atras se ha notado esa ligera diferencia.
Piratadelcaribe y jenny podran confirmarlo (de hecho, hablabamos estos días "del fríio que está haciendo" PARA NOSOTROS, y de que estamos cocinando cocidos y sopas)
Siiiiiiiiii y chocolate caliente sin churros.
Hablando de churros he visto que han abierto una churreria nueva en La Romana.
No se si atreverme porque si me gusta luego querre repetir todas las semanas jijijiji
Muy Buenas Señores, voy a viajar a punta cana del 19 al 27 de este mes; y quería saber el tiempo que hace por aí, y el que me va a hacer, ya que según mire en una web o otra, me dan lluvias o sol; ustedes podrían decirme una página más o menos fiable para mirar en tiempo en punta cana, alguna página de metereología local que tengan ustedes. Gracias de antemano.
Parece que Noe ya se fue con su arca y ha parado de llover por la zona de las terrenas y el limon.
Esta mañana fui a conocer el salto de limon y era impresionante el agua que soltaba la cascada. Fue imposible bañarse por la crecida del rio y la fuerza de la corriente, pero es maravilloso de ver.
Hoy el día a sido muy soleado y por la tarde el habitual chaparron de una hora.
Parece que la tonica de la semana va a ser esa.
Un saludo.