Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 1123154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Yo encuentro que Noviembre es el mes más barato.

Es el mes de temporada mas baja del año.


Pues yo en marzo y noviembre es cuando mas caro me ha salido, exceptuando agosto, claro está Guiño

Yo creo que el mes mas barato es mayo y en septiembre también he visto muy buenos precios

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues yo en marzo y noviembre es cuando mas caro me ha salido, exceptuando agosto, claro está Yo creo que el mes mas barato es mayo y en... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Habrá sido ofertas del touroperador, porque Noviembre te aseguro que es la temporada más baja del año en República Dominicana

Es cuando los hoteles tienen las mejores ofertas aquí.

Mayo en cambio, no me gusta nada.... Muchos los hoteles se masifican de dominicanos, casi como en semana santa, porque es el mes de las madres y las cadenas hacen ofertas.
Ir arriba Habrá sido ofertas del touroperador, porque Noviembre te aseguro que es la temporada más baja del año en República Dominicana. Es cuando... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenos días, a mí no me parece barato viajar en Noviembre, he visto mejores ofertas en otras fechas, peeero....una va cuando puede.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenos días, a mí no me parece barato viajar en Noviembre, he visto mejores ofertas en otras fechas, peeero....una va cuando puede. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Habrá sido ofertas del touroperador, porque Noviembre te aseguro que es la temporada más baja del año en República Dominicana

Es cuando los hoteles tienen las mejores ofertas aquí.

Mayo en cambio, no me gusta nada.... Muchos los hoteles se masifican de dominicanos, casi como en semana santa, porque es el mes de las madres y las cadenas hacen ofertas.

Será temporada baja en RD, pero aquí no, a partir del 1 de noviembre hay muchos menos vuelos y no hay tan buenos precios, te lo digo por experiencia, yo he viajado 2 veces en noviembre
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.


Última edición por Tashida el Mie, 14-11-2012 12:51, editado 1 vez
Ir arriba Será temporada baja en RD, pero aquí no, a partir del 1 de noviembre hay muchos menos vuelos y no hay tan buenos precios, te lo digo por... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Eso es lo que yo digo, que es temporada baja aquí!

Es cuando los hoteles están mas vacios, y tienen las tarifas mas bajas
Ir arriba Eso es lo que yo digo, que es temporada baja aquí! es cuando los hoteles están mas vacios, y tienen las tarifas mas bajas La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
eso es lo que yo digo, que es temporada baja aquí!

Es cuando los hoteles están mas vacios, y tienen las tarifas mas bajas


Ya, pero estamos hablando de ¿cuando es mas barato desde España?
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Ya, pero estamos hablando de ¿cuando es mas barato desde España? Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
la_canariona Escribió:
Habrá sido ofertas del touroperador, porque Noviembre te aseguro que es la temporada más baja del año en República Dominicana

Es cuando los hoteles tienen las mejores ofertas aquí.

Mayo en cambio, no me gusta nada.... Muchos los hoteles se masifican de dominicanos, casi como en semana santa, porque es el mes de las madres y las cadenas hacen ofertas.

Será temporada baja en RD, pero aquí no, a partir del 1 de noviembre hay muchos menos vuelos y no hay tan buenos precios, te lo digo por experiencia, yo he viajado 2 veces en noviembre

Buenas , y qué tal tiempo has tenido?, me llevo ropa de abrigo, aunque sea chicarrona del norte, soy friolera Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas , y qué tal tiempo has tenido?, me llevo ropa de abrigo, aunque sea chicarrona del norte, soy friolera Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
La ropa de abrigo solo para cuando salgas y llegues a España.

Aquí no la necesitarás para nada! Solo una rebequita/chal para por la noche en los restaurantes cerrados
Ir arriba La ropa de abrigo solo para cuando salgas y llegues a España. Aquí no la necesitarás para nada! Solo una rebequitachal para por la noche... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Ya me he vuelto a salir del tema, sorry
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Ya me he vuelto a salir del tema, sorry Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
La ropa de abrigo solo para cuando salgas y llegues a España.

Aquí no la necesitarás para nada! Solo una rebequita/chal para por la noche en los restaurantes cerrados
Ir arriba La ropa de abrigo solo para cuando salgas y llegues a España. Aquí no la necesitarás para nada! Solo una rebequitachal para por la noche... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
la ropa de abrigo solo para cuando salgas y llegues a España.

Aquí no la necesitarás para nada! Solo una rebequita/chal para por la noche en los restaurantes cerrados
Gracias nena,odio el aire acondicinado, tengo un termómetro en la nariz Confundido hace días te envié un privado no sé si te llegó.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gracias nena,odio el aire acondicinado, tengo un termómetro en la nariz hace días te envié un privado no sé si te llegó. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Habrá sido ofertas del touroperador, porque Noviembre te aseguro que es la temporada más baja del año en República Dominicana

Es cuando los hoteles tienen las mejores ofertas aquí.

Mayo en cambio, no me gusta nada.... Muchos los hoteles se masifican de dominicanos, casi como en semana santa, porque es el mes de las madres y las cadenas hacen ofertas.

Puede que sea la temporada mas barata allí en Noviembre como dices Ojos que se mueven pero yo en Mayo con touroperador es cuando mas barato he viajado siempre al Caribe Muy feliz y en cuanto a los dominicanos Muy feliz Muy feliz eso si que lo he visto yo , pero también me he encontrado con lo mismo en Agosto Mr. Green Muy feliz Guiño
Ir arriba Puede que sea la temporada mas barata alli en Noviembre como dices pero yo en Mayo con touroperador es cuando mas barato he viajado... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Mira, fijate si en Noviembre es tan baja la ocupación que es cuando muchos propietarios de negocios turisticos se cojen las vacaciones. Y varios restaurantes cierran! (y muchos restaurantes tematicos de muchos hoteles cierran también!)

Lo de Agposto es logico por ser verano, especialmente cuando los dominicanos a pesar de que viven en este clima el año entero tienen cultura de disfrutar de la playa solo en semana santa y verano.
Además en Agosto hay uno de los puentes mas impirtantes del año y los hoteles se llenan!!!

Entiendo que desde España sea caro, pero no es porque el destino sea mas caro en esa epoca. Si ves algunas de las ofertas que salen ahora para hotlees, comparadas con otras epocas del año, alucinas
Ir arriba Mira, fijate si en Noviembre es tan baja la ocupacion que es cuando muchos propietarios de negocios turisticos se cojen las vacaciones. Y... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Oferta en mayo con pullmantur a punta cana  Publicado: Responder citando

Dessy2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, hay una oferta muy buena para punta cana en mayo del 2013, lo malo es que no dicen cual es el hotel que tienes hasta principios de marzo, yo si cojo la oferta cogeria de las 3 que hay la oferta de hoteles de 5* sup., si alguno/a de que lea esto ha tenido la oportunidad de coger alguna oferta así me gustaria que me ayudasen con los hoteles que le tocaron, gracias y saludos
Ir arriba Hola, hay una oferta muy buena para punta cana en mayo del 2013, lo malo es que no dicen cual es el hotel que tienes hasta principios de... Dessy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oferta en mayo con pullmantur a punta cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Dessy2 Escribió:
Hola, hay una oferta muy buena para punta cana en mayo del 2013, lo malo es que no dicen cual es el hotel que tienes hasta principios de marzo, yo si cojo la oferta cogeria de las 3 que hay la oferta de hoteles de 5* sup., si alguno/a de que lea esto ha tenido la oportunidad de coger alguna oferta así me gustaria que me ayudasen con los hoteles que le tocaron, gracias y saludos

Trasladado al lugar adecuado.

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Trasladado al lugar adecuado. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Merce1390
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe alguna oferta para el palladium o barcelo salida 25 de enero . Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien sabe alguna oferta para el palladium o barcelo salida 25 de enero . gracias Merce1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Ayabelen
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Alguna oferta para enero 2012?
Ir arriba Alguna oferta para enero 2012? Ayabelen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Leor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Con salida el 9 de enero hay alguna oferta. Mira por las agencias.
Ir arriba Con salida el 9 de enero hay alguna oferta. mira por las agencias. Leor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merce1390 Escribió:
Hola a todos, alguien sabe alguna oferta para el palladium o barcelo salida 25 de enero . Gracias




Podéis pedir presupuesto en este enlace República Dominicana: precios de viajes y ofertas - Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Podéis pedir presupuesto en este enlace Foro Ofertas Comerciales de Viajes. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Mochileando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hace unos días vi en : www.facebook.com/viajaporpoco ofertas a RD por 380 euros solo vuelo ,una buena forma de conocer la isla Sonriente . Segun dicen no tienen ningun interes comercial ya que para comprar los vuelos dan el link directo de la agencia...
Darle a me gusta y así os iran apareciendo en vuestro FaceBook las ofertas que ellos encuentren , yo gracias a sus halazgos ya me fui a bangkok por 320 euros y me ire a Cancun por 350.
Ir arriba Hace unos dias vi en : ofertas a RD por 380 euros solo vuelo ,una buena forma de conocer la isla . Segun dicen no tienen ningun interes... Mochileando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube