Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Yo estuve en mayo de este año, y a pesar que todos los pronósticos anunciaban lluvias, tuvimos 7 días espectaculares, y sólo una tarde nublada con un poco de aguita sobre las 20:00 horas, fue espectacular.
Mayo es tradicionanalmente el mes de las lluvias en RD.
Puede ser que uno venga 1 semana y no te llueva. No siginifica mas que suerte, o que ese año (como ocurrió con el pasado) sea más seco, pero por lo general Mayo siempre ha sido el mes de mas lluvias.
Al contrraio, enero y febrero son los meses mas secos del año. Tiempo de sequía, y de zafra.
Mayo es tradicionanalmente el mes de las lluvias en RD.
Puede ser que uno venga 1 semana y no te llueva. No siginifica mas que suerte, o que ese año (como ocurrió con el pasado) sea más seco, pero por lo general Mayo siempre ha sido el mes de mas lluvias.
Al contrraio, enero y febrero son los meses mas secos del año. Tiempo de sequía, y de zafra.
Pues como sé que Marzo es bueno, bonito y barato, ya puedes ir ideándome un plan a mi medida porque se me ha caído el viaje con las compis a Thailandia
Llegamos anocheal Portillo y estaba lloviendo, de madrugada desperté de la tormenta que había. A media mañana salió el sol y quedo un día agradable, nubes y claros, sobre las 5 de la tarde cayeron unas gotas y nos retiramos a descansar un rato ( éste)
La mar un poco revuelta pero el agua estupenda.
Ya os iré contando.
Como anda el tiempo en Punta Cana a principios-mediados de enero?
Gracias,,
La verdad que no te puedes fiar mucho de lo que digamos ya que depende de como venga el año yo estuve a pasar el fin de Año 2009 con entrada del 2010 hasta el día 7 de Enero y estuvo muy airoso no hacia frio pero era muy desagradable estar así en la playa
Buenas y lluviosas tardes desde el Portillo.
Llevamos una semana aquí y llueve todos los días, a veces lo hace sólo por la noche, hoy llovió todo el día, ayer hasta las 2 de la tarde.Es un poco incordio pero...ahí vamos, espero al menos 2 días sin agua para poder ir al Limón, me han dicho que es un puron barrizal , jo...
Llevamos una semana aquí y llueve todos los días, a veces lo hace sólo por la noche, hoy llovió todo el día, ayer hasta las 2 de la tarde.Es un poco incordio pero...ahí vamos, espero al menos 2 días sin agua para poder ir al Limón, me han dicho que es un puron barrizal , jo...
Que pena, Gul; por mucho que digamos que estando en el paraiso dá igual que nos llueva, no es cierto, hay muchas cosas que pierden su esplendor.
Yo pasé 5 días de agua y aunque disfruté de otros muchos, todo lo planeado esos días fué gris, amén de un par de días de semi-clausura en el hotel. No, no es lo mismo, pero con la naturaleza ni se negocia ni vale de nada el cabrearte; echa brugal al asunto y esperemos que el resto del tiempo os mejore
Yo no iria al limon aún si para de llover...
Después de varios días lloviendo, estará todo lleno de barro por todas partes, y la cascada estará cargadita y con agua sucia
Que pena, Gul; por mucho que digamos que estando en el paraiso dá igual que nos llueva, no es cierto, hay muchas cosas que pierden su esplendor.
Yo pasé 5 días de agua y aunque disfruté de otros muchos, todo lo planeado esos días fué gris, amén de un par de días de semi-clausura en el hotel. No, no es lo mismo, pero con la naturaleza ni se negocia ni vale de nada el cabrearte; echa brugal al asunto y esperemos que el resto del tiempo os mejore
también es cierto que nos quedaron cosas sin hacer pero a mi edad he aprendido a aceptar muchas cosas que no puedes cambiar.
Jo, que aún me lío con las respuestas y los icomos
La lluvia incordia, mucho y además se llena de "cavrones" pero me consta ( por mi Paraíso Natural), que sin lluvia no existiría esa belleza de paisajes, por momentos pensaba que estaba en otra Asturias con palmeras
Bueno, pues aunque se rian lo repito.
Quizá los que vengan de fuera no lo sientan tanto, pero es un hecho que ha cambiado el tiempo, y sobre todo en las mañanas y las noches se nota una temperatura fresquita.
Se que algunos se rien cuando hablo de frio, pero este fin de semana vi incluso turistas ingleses y canadienses con JERSEYS en bayahibe, por la noche.
Mi hijo de 4 está malisimo con una broncomeumonía, así que el que avisa no es traidor. Traiganse su rebeca para las noches