BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 61320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al fin llegó el día;mañana 15,25 salimos de Madrid con Air Europa,al Majestic, al regreso prometo comentar todo lo vivido en los 15 días que estaremos allí.
Gracias a ti Yara y todos los que de una manera u otra vertieron sus comentarios que nos han servido para ir con cierto conocimiento del lugar.
Intentaré hacer lo mismo a mi regreso para futuros viajeros.
Un saludo y hasta la vuelta,GRÁCIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Willy Fog

padua Escribió:
Al fin llegó el día;mañana 15,25 salimos de Madrid con Air Europa,al Majestic, al regreso prometo comentar todo lo vivido en los 15 días que estaremos allí.
Gracias a ti Yara y todos los que de una manera u otra vertieron sus comentarios que nos han servido para ir con cierto conocimiento del lugar.
Intentaré hacer lo mismo a mi regreso para futuros viajeros.
Un saludo y hasta la vuelta,GRÁCIAS!

Paso tu mensaje a un hilo abierto que hemos dejado para las despedidas.

Feliz viaje y nos cuentas a tu regreso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A LA RD( DESPEDIDAS)  Publicado:

Indiana Jones

Bueno pues ya me queda menos, manaña a las 15:OO horas estare volando para Punta Cana, llego, que nervios y que ganas de llegar, estare hasta el 16 de Diciembre, osea una semana, así que ya os contare si quereis que tal mi experiencia ya que es la primera vez que voy a Punta Cana, bueno mejor dicho es la primera vez que salgo de España y la segunda vez que monto en avion, estoy un poco asustada ya que son 8 horas y pico, y entre los nervios y sin poder fumar, puffffffffff lo voy a pasar un poco mal sin poder fumar jejeje. Por cierto voy al Grand Paradise Bavaro, y todavia no se que excursion hare para bañarme con los delfines, ya que es la ilusion de mi vida, no se ire a Dolphin Island o a Manatic Park, así q ya os contare y os aconsejare sobre las dudas que tengais. Gracias a todos, y hasta la vuelta. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

yolifox Escribió:
Bueno pues ya me queda menos, manaña a las 15:OO horas estare volando para Punta Cana, llego, que nervios y que ganas de llegar, estare hasta el 16 de Diciembre, osea una semana, así que ya os contare si quereis que tal mi experiencia ya que es la primera vez que voy a Punta Cana, bueno mejor dicho es la primera vez que salgo de España y la segunda vez que monto en avion, estoy un poco asustada ya que son 8 horas y pico, y entre los nervios y sin poder fumar, puffffffffff lo voy a pasar un poco mal sin poder fumar jejeje. Por cierto voy al Grand Paradise Bavaro, y todavia no se que excursion hare para bañarme con los delfines, ya que es la ilusion de mi vida, no se ire a Dolphin Island o a Manatic Park, así q ya os contare y os aconsejare sobre las dudas que tengais. Gracias a todos, y hasta la vuelta. Saludos.
Hola yolifox pues que te vaya superbien y a disfrutar a gogooooooooooo.tomate unos rones por mi.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno a nosotros también nos falta muy poquito, mañana volamos para RD
Al gran paladiun bavaro (Chema, mami,emilio y agustina.Ya os contaremos a la vuelta y os ayudaremos como nos habeis ayudado a nosotros tanto los viajeros como los moderadores MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Llevo desde septiembre buscando información en este foro para mi viaje a punta cana y parece mentira pero mañana llegó el gran día de la partida.

Agradecimientos al foro porque el viaje se ve diferente después de saber todo lo que se sabe a través del foro de y los compañeros.

Tengo muchas ganas de irme pasaremos la nochebuena y la navidad en un pais diferente, con costumbres diferentes y clima diferente.....

Os contaré a todos a la vuelta que tal nos ha ido nuestra aventura caribeña y sobre todo os hablaré del tan famoso GRINGO.

Besos a todos..... Y mil gracias a todos y en especial a Yara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz viaje Eva disfruta mucho...y no olvides contarnos a la vuelta...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues que a nosotras ya se nos acerca el día, por fin el sábado salimos a pasar 15 maravillosos días...en Bayahibe.
Así que feliz año nuevo a tod@s y os cuento a la vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz viaje y feliz fin de año en la RD Rosio..disfrutar mucho y nos contais a la vuelta..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me quedan 4 días para irme. Que nervios, que ganas que todo !!! Muchas gracias a todos los participantes del foro que gracias a toda la información que dejais he podido escoger hotel, excursiones y demás. Es la primera vez que voy a la república y estoy emocionadísima, llevaba años queriendo ir pero nunca se me había logrado, y por fin esta vez el día 1 ya estaré allí. Ole ole. Espero que en una semana me de tiempo de aprender a bailar salsa decentemente de una vez. Bueno, algún consejillo de última hora??? Prometo contaroslo todo con pelos y señales a la vuelta. Muaks
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanesina Escribió:
Me quedan 4 días para irme. Que nervios, que ganas que todo !!! Muchas gracias a todos los participantes del foro que gracias a toda la información que dejais he podido escoger hotel, excursiones y demás. Es la primera vez que voy a la república y estoy emocionadísima, llevaba años queriendo ir pero nunca se me había logrado, y por fin esta vez el día 1 ya estaré allí. Ole ole. Espero que en una semana me de tiempo de aprender a bailar salsa decentemente de una vez. Bueno, algún consejillo de última hora??? Prometo contaroslo todo con pelos y señales a la vuelta. Muaks
Hola vanesina y que te vaya bien,ya veras que bien lo pasas,luego a la vuelta nos cuentas experiencias adquiridas .SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooo que envidia me dais...a mi me queda todavia un tironcito, unos 200 días mas o menos,6 meses y piko,...que ganitas tengoooooooo y pensar que hace 5 meses ya que volvi...que monazooooo
Pasadlo bien, disfrutad de cada instante y bachateame mi amolllllll...ja
Besitos cielos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En tres días me voyyyyyyyyyyyyyy...........¡¡que ganas tengo!!, ya os contaré a la vuelta. Queria daros las gracias a todos/as porque este foro me ha ayudado mucho a la hora de organizar mi viaje,así que estoy en deuda con vosotros y estaré para resolver vuestras dudas a mi vuelta. Gracias y saluditos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vanesina Escribió:

lila88 Escribió:
En tres días me voyyyyyyyyyyyyyy...........¡¡que ganas tengo!!, ya os contaré a la vuelta. Queria daros las gracias a todos/as porque este foro me ha ayudado mucho a la hora de organizar mi viaje,así que estoy en deuda con vosotros y estaré para resolver vuestras dudas a mi vuelta. Gracias y saluditos.

A disfrutar y pasarlo bien y preparar y buen relato para el foro

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin parece que llega el lunes!!!..que ganitas!!!...queria daros las gracias por toda la información que me habeis aportado, este año voy mas informadita que el pasado jaja...GRACIASSSSSS, ya os contare a la vuelta...besitosss y nos vemos por aquí a la vuelta!!..CHAO y de nuevo MIL GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abrill8 Escribió:
Por fin parece que llega el lunes!!!..que ganitas!!!...queria daros las gracias por toda la información que me habeis aportado, este año voy mas informadita que el pasado jaja...GRACIASSSSSS, ya os contare a la vuelta...besitosss y nos vemos por aquí a la vuelta!!..CHAO y de nuevo MIL GRACIAS A TODOS.

Pasatelo bien..disfruta..y ya nos contaras a la vuelta..

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos faltan 2 días y nos vamos ya mismo!! El 5 de febrero dirección al Catalonia Royal Bavaro. Ha sido de mucha utilidad vuestra información dado que desde que la encontramos esta web, os hemos leido casi a diario.

Ya os contaremos!!

Besos!
⬆️ Arriba
Asunto: NOS VAMOS A LA RD( DESPEDIDAS)  Publicado:

Experto

Hola a todos:

Nos vamos mi novio y yo el sábado al paraiso por primera vez.
Siempre he sido una persona a la que le gustaba el turismo urbano y frenético: El de no parar y visitar cosas...
Pero los Reyes Magos me trajeron el viaje y ahora nos quedan solo 4 días para irnos.
Muchas gracias al foro por sus consejos sobre todo, y para aprender a disfrutar de este lugar.
A la vuelta hablamos!!!!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay caracolera que envidia mas grandeeee...con el frio y el mal tiempo que hace por aquí. A pasarlo bien y a la vuelta...relato.
Besitos.

SOLO QUEDAN 178 DIAS.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A LA RD(v)  Publicado:

Experto

Soy Caracolera de nuevo!!!

Ya solo me quedan unas horas... Nos vamos mañana!
Estoy repasando en estas listas del foro para ver que no me olvido de nada!!!

Aaaaaaaaarg! Me voy a poner a hacer la maleta que son las 5.30 de la tarde y estoy aquí despatarrada y nerviosa.

Os quiero, un beso foreros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes