Language:

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p42 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Next
Page 31 of 72 - Topic with 1428 messages and 97405 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
marisb wrote:
Buenas tardes. Llegamos allí el día 10 de julio. Os quería hacer algunas preguntas.. Me imagino que hay plancha en la habitación no? Y wiffi también no? La verdad es que el primero día llegamos un poco tarde, sobre las 9 de la noche pero bueno, espero poder aprovechar lo que queda de diaaa !!

Sí hay plancha y tabla de planchar (así me gusta, preocupandoos por la elegancia )

Wifi hay en toda la zona Royal
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mogutu wrote:
marisb wrote:
Buenas tardes. Llegamos allí el día 10 de julio. Os quería hacer algunas preguntas.. Me imagino que hay plancha en la habitación no? Y wiffi también no? La verdad es que el primero día llegamos un poco tarde, sobre las 9 de la noche pero bueno, espero poder aprovechar lo que queda de diaaa !!

Sí hay plancha y tabla de planchar (así me gusta, preocupandoos por la elegancia )

Wifi hay en toda la zona Royal

Madre miaaaa !! Me cargo la Tablet a la espalda porque pienso hacer muchísimas fotosss tirada a un cocotero. La verdad que ir al royal es un lujo, el año pasado fuimos al Kantenah de RM y nos quedamos con las ganas de royal así que este año allí vamos aunque sean solo 5 días.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas de nuevo.

Marisb. De mi habitación se han llevado la tabla de planchar, o está muy bien escondida. De todas formas el mayordomo seguro que podrá conseguir una. Un consejo, yo también he estado en las Royal Yucatán y no se puede comparar la RM con la RD.

Hoy está lloviendo (diluviando) desde hace unas horas. Toca habitación, tele o lobby cercano. De playa y piscina ni hablamos.

Respecto a los restaurantes, ayer tenía que haber hecho caso a sinita, pues el solomillo del francés estaba bastante hecho y muy seco. Eso si, el crepes impresionante.

Bueno chicos esto se acaba, en un par de días para las españas. Si alguien necesita algo que lo diga ahora o calle para siempre.

Un abrazo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hermil wrote:
Buenas de nuevo.

Marisb. De mi habitación se han llevado la tabla de planchar, o está muy bien escondida. De todas formas el mayordomo seguro que podrá conseguir una. Un consejo, yo también he estado en las Royal Yucatán y no se puede comparar la RM con la RD.

Hoy está lloviendo (diluviando) desde hace unas horas. Toca habitación, tele o lobby cercano. De playa y piscina ni hablamos.

Respecto a los restaurantes, ayer tenía que haber hecho caso a sinita, pues el solomillo del francés estaba bastante hecho y muy seco. Eso si, el crepes impresionante.

Bueno chicos esto se acaba, en un par de días para las españas. Si alguien necesita algo que lo diga ahora o calle para siempre.

Un abrazo.

Hola! Puff y que pronostico del tiempo dices que va a hacer.. Porque yo voy en plan playitaaa. Llegamos el día 10. Porque dices que no es igual que RM? Que es mejor o peor? Gracias y que tengas buena estancia, aquí son las 11 de la noche casi, supongo que allí de día !!
Back to ⬆️

Willy Fog

marisb wrote:
Hermil wrote:
Buenas de nuevo.

Un abrazo.

Hola! Puff y que pronostico del tiempo dices que va a hacer.. Porque yo voy en plan playitaaa. Llegamos el día 10. Porque dices que no es igual que RM? Que es mejor o peor? Gracias y que tengas buena estancia, aquí son las 11 de la noche casi, supongo que allí de día !!

Supongo que se refiere sobre todo a los hoteles.El concepto no es el mismo en RM que en la RD.En RM son mas expectaculares,mas del tipo que le gusta al turista norteamericano.

Sin embargo las playas son mejores y sobre todo el talante dominicano,la cercania y el cariño con que te tratan en la RD supera al mexicano..al menos es lo que pienso yo y también mucha gente.

Por eso es habitual que los que van a la RD repitan una y otra vez...porque tiene algo que te encgancha para siempre.

Mi recomendación es que en cuanto al hotel no hagas comparaciones con RM.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
marisb wrote:
Hermil wrote:
Buenas de nuevo.

Un abrazo.

Supongo que se refiere sobre todo a los hoteles.El concepto no es el mismo en RM que en la RD.En RM son mas expectaculares,mas del tipo que le gusta al turista norteamericano.

Sin embargo las playas son mejores y sobre todo el talante dominicano,la cercania y el cariño con que te tratan en la RD supera al mexicano..al menos es lo que pienso yo y también mucha gente.

Por eso es habitual que los que van a la RD repitan una y otra vez...porque tiene algo que te encgancha para siempre.

Mi recomendación es que en cuanto al hotel no hagas comparaciones con RM.

Muchas gracias

Disfrutare del hotel al máximo, si el tiempo me deja !

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yara, como se nota que eres experta en esto, no podías haberlo explicado mejor.

Y marisb no te preocupes por el tiempo, hoy hace un calor de coj ... He venido bastantes veces a la RD y TODOS los años nos ha caído un tormentón al menos un día y sin problemas, al día siguiente soleado.

Volviendo a los restaurantes, ayer estuvimos viendo los dos nuevos, el italiano y el steak House.
No cenamos en ninguno solo pasamos a verlos y la verdad es que se nota que son nuevos y tienen muy buena pinta, luz tenue, mesas separadas y con cierta intimidad, decoración elegante .. No se parecen a los temáticos de toda la vida. Pendientes para el año que viene.

Bueno, pues vamos a despedirnos del complejo que mañana salimos de vuelta.

Un abrazo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alguien me puede decir el correo de la zona royal, o es el mismo que los del palladium, es que escrito un correo al que pone en la pagina 1 de este hilo, y me lo devuelven diciendo que esta fuera de servicio, gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

ruben1983 wrote:
Hola alguien me puede decir el correo de la zona royal, o es el mismo que los del palladium, es que escrito un correo al que pone en la pagina 1 de este hilo, y me lo devuelven diciendo que esta fuera de servicio, gracias.

Que te pone exactamente el mensaje?
Back to ⬆️

Experto

Yara-gb wrote:
ruben1983 wrote:

Que te pone exactamente el mensaje?

Creo que no esta actualizado el correo, prueba con la misma dirección pero cambia el dominio: @palladiumhotelgroup.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta, me pone esto.

Muy buenas tardes

Estare fuera de oficina hasta el 12/03. En casos de urgencia por favor contactar al Sr. Octavio Subervi.
Back to ⬆️

Willy Fog

ruben1983 wrote:
Gracias por la respuesta, me pone esto.

Muy buenas tardes

Estare fuera de oficina hasta el 12/03. En casos de urgencia por favor contactar al Sr. Octavio Subervi.

Pues eso significa que el gerente de habitaciones esta de vacaciones y te dice que te pongas en contacto con el otro gerente.Son mensajes automaticos que se envian cuando alguien esta ausente.Pero siempre te ponen a quien dirigirte.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Yara, escribo al otro correo y en ese me da como fallido, y si me imagine que estaría de vacaciones, intentare enviarlo al palace y que me lo remitan al royal porque me voy en una semana.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenasssss Hoy os quería preguntar sobre el tema vestimenta tanto mujer como hombre en los restaurantes temáticos y sobretodo en los exclusivos royal.
Hace falta pantalón largo en todos??
Back to ⬆️

Silver Traveller

PedroDiaz wrote:
Buenasssss Hoy os quería preguntar sobre el tema vestimenta tanto mujer como hombre en los restaurantes temáticos y sobretodo en los exclusivos royal.
Holaaa Para mujer son más permisivos ya que puedes ir con vestido, piratas, pantalón corto, tirantes.. Para los hombres en todos los restaurantes (los exclusivos royal y Rodizio, italiano...) pantalón largo obligatorio y no se puede llevar camiseta de tirantes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

PedroDiaz wrote:

Por la noche pantalón largo para los chicos tanto en los temáticos como en los de la zona Royal. Sólo para el desayuno o la comida pueden entrar con pantalón corto (no bañador).
En cuanto a las chicas, no hay nada estipulado pero solemos ir "divinas de la muerte"
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno amigos ya nos encontramos disfrutando del complejo hotelero. Una gozada!!!! Os irems informando. Un bso a todos. Los q vayan a vnir pronto aki os sprams.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lore_29 wrote:
Bueno amigos ya nos encontramos disfrutando del complejo hotelero. Una gozada!!!! Os irems informando. Un bso a todos. Los q vayan a vnir pronto aki os sprams.

Que envidiaaaaa y eso que volvimos hace poco...

Pasarselo a tope, disfrutad cada segundo como si fuera el ultimo... Y contad cositas !!!

Back to ⬆️

Super Expert

Holaaaa perdonar por este mensaje que está fuera del hotel pero como no supe ver donde ponerlo hago la consulta por aquí ya que vamos a este hotel jaja y podéis contestar aquí o en privado o redirigirme al hilo adecuado.
El vuelo se debe o se puede elegir asiento antes??
He leído por encima en pullmantur y creo entender que elegir asiento cuesta 12 € por persona y que también tienes la posibilidad del servicio de comidas que sea como el de clase bussiness .
Sabéis algo sobre esto o simplemente es presentarse en aeropuerto unas horas antes y ya
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Una pregunta sobre los restaurantes tematicos, he estado cotilleando un poco el resto de restaurantes del complejo y que nos llamen la atención estaría Sumtuori creo que se llama, el de las mesas tepanyaki, pero me parece que leí, no se si en este hilo o en el resto del resto del complejo, que no puedes elegir que quieres en estas mesas sino que es el menú cerrado, ¿sabeis que incluye? ¿o varia de según el día?
Y por otro lado, habiamos pensado probar el Rodizio o el Steak House, pero como son "parecidos", es decir, carne, carne y mas carne ¿cual nos recomiendaríais?

Muchas gracias!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages