HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 33 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 97436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
kisstopa Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta sobre los restaurantes tematicos, he estado cotilleando un poco el resto de restaurantes del complejo y que nos llamen la atención estaría Sumtuori creo que se llama, el de las mesas tepanyaki, pero me parece que leí, no se si en este hilo o en el resto del resto del complejo, que no puedes elegir que quieres en estas mesas sino que es el menú cerrado, ¿sabeis que incluye? ¿o varia de según el día?
Y por otro lado, habiamos pensado probar el Rodizio o el Steak House, pero como son "parecidos", es decir, carne, carne y mas carne ¿cual nos recomiendaríais?

Muchas gracias!!

Así es, en las mesas tepanyaki se come lo que prepara el cocinero para todo el grupo.

Yo he comido en el Sumptuori tanto en las tepanyaki como a la carta. A la carta, sin lugar a dudas, mucho mejor y en las mesas tepanyaki, mucho más divertido.

Supongo que ya sabrás que el cocinero, a la vez que va preparando la cena, se dedica a hacer trucos, juegos con los comensales, malabarismos con alimentos y útiles de cocina….

La comida suele ser de primero un arroz con verduritas y después alguna carne a la plancha. También te ofrecen un entrante, que no se prepara en las tepanyaki (recuerdo una sopa que comí pero no recuerdo qué más ofrecen).

Sobre decidir entre el Rodizio y Steak House, siento no poder aconsejarte, ya que no conozco el último de los dos, la última vez que estuve en el Palladium aún no se había inaugurado.

Sobre decidir entre el Rodizio y Steak House te puedo asegurar que nosotros hemos repetido dos veces en el Steak House, y es muchisimo mejor en cuanto a calidad, presentación y decoración.

El Rodizio es para "jartase" de carne, pero la calidad del Steak House es muchisimo mejor y por supuesto también sales bastante lleno.

Yo no lo dudaria, pero vamos si te gusta mucho la carne puedes ir a los dos sitios, que es lo que hicimos nosotros.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Mogutu, es lo que me temia de las mesas tepanyaki, y si es así no se si al final iremos. Es cierto que parte del encanto son los trucos del cocinero, pero a mi me gusta que me den a elegir, me choca porque en el resto de tepanyaki que hemos visitado siempre hemos podido elegir entre varias carnes y pescados.

aljarafesur, entonces me quedo sin duda con el Steak House, yo no soy de cenar en exceso, prefiero menos cantidad y de calidad.

Muchas gracias y que rapidez
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
kisstopa Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta sobre los restaurantes tematicos, he estado cotilleando un poco el resto de restaurantes del complejo y que nos llamen la atención estaría Sumtuori creo que se llama, el de las mesas tepanyaki, pero me parece que leí, no se si en este hilo o en el resto del resto del complejo, que no puedes elegir que quieres en estas mesas sino que es el menú cerrado, ¿sabeis que incluye? ¿o varia de según el día?
Y por otro lado, habiamos pensado probar el Rodizio o el Steak House, pero como son "parecidos", es decir, carne, carne y mas carne ¿cual nos recomiendaríais?

Muchas gracias!!

Así es, en las mesas tepanyaki se come lo que prepara el cocinero para todo el grupo.

Yo he comido en el Sumptuori tanto en las tepanyaki como a la carta. A la carta, sin lugar a dudas, mucho mejor y en las mesas tepanyaki, mucho más divertido.

Supongo que ya sabrás que el cocinero, a la vez que va preparando la cena, se dedica a hacer trucos, juegos con los comensales, malabarismos con alimentos y útiles de cocina….

La comida suele ser de primero un arroz con verduritas y después alguna carne a la plancha. También te ofrecen un entrante, que no se prepara en las tepanyaki (recuerdo una sopa que comí pero no recuerdo qué más ofrecen).

Sobre decidir entre el Rodizio y Steak House, siento no poder aconsejarte, ya que no conozco el último de los dos, la última vez que estuve en el Palladium aún no se había inaugurado.

Sobre decidir entre el Rodizio y Steak House te puedo asegurar que nosotros hemos repetido dos veces en el Steak House, y es muchisimo mejor en cuanto a calidad, presentación y decoración.

El Rodizio es para "jartase" de carne, pero la calidad del Steak House es muchisimo mejor y por supuesto también sales bastante lleno.

Yo no lo dudaria, pero vamos si te gusta mucho la carne puedes ir a los dos sitios, que es lo que hicimos nosotros.

Opino igual que a tu a mi el Steak House en cuanto a calidad me gusta mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kisstopa Escribió:
Muchas gracias Mogutu, es lo que me temia de las mesas tepanyaki, y si es así no se si al final iremos. Es cierto que parte del encanto son los trucos del cocinero, pero a mi me gusta que me den a elegir, me choca porque en el resto de tepanyaki que hemos visitado siempre hemos podido elegir entre varias carnes y pescados.

aljarafesur, entonces me quedo sin duda con el Steak House, yo no soy de cenar en exceso, prefiero menos cantidad y de calidad.

Estoy de acuerdo con mogutu, muchas veces el show del japones hace que la comida salga peor. Yo por ejemplo acabo de estar en el japones del palladium kantenah y por hacer malabarismos aplastó todo el arroz, o sea los estropeó.

De todas formas para quien no haya visto nunca el espectáculo de cocina en vivo japonesa es super super recomendable.

⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
kisstopa Escribió:

Estoy de acuerdo con mogutu, muchas veces el show del japones hace que la comida salga peor. Yo por ejemplo acabo de estar en el japones del palladium kantenah y por hacer malabarismos aplastó todo el arroz, o sea los estropeó.

De todas formas para quien no haya visto nunca el espectáculo de cocina en vivo japonesa es super super recomendable.

Anda has estado en RM? pedazo de hotel no?
⬆️ Arriba

Experto

pingus Escribió:
kisstopa Escribió:

Totalmente de acuerdo, la primera vez que lo ves, sin duda resulta muy divertido. Para mi hasta ahora el mejor ha sido del Iberostar Paraiso Maya en cuanto a espectáculo y calidad.
Habrá que probar para poder comparar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os suena ?

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Os suena ?

Ya lo creo que me suena... (¿no hay emoticonos babeando? )

La última vez que estuvimos en el resort fuimos en grupo (3 parejas) y la opinión consensuada fué la de que el japonés a la carta fué el restaurante que más nos gustó (sin tener en cuenta los propios de la Royal y sin contar el Steak House y la Trattoria que aún no existian)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
kisstopa Escribió:

Hola Yara !!
Si acabo de llegar el domingo, y si como bien dices pedazo de hotel, muy bonito de verdad y lleno de vegetación y animalitos por todas partes.
A mi me gustó más el complejo de la riviera maya que el de bavaro.

Otra cosa sería hablar de la zona royal, que aunque solo estuve en el turquesa y no en las royal yucatan, no sé pero me dá la impresión que ahí cuando vaya me voy a quedar con el turquesa por los motivos que todos sabéis.

Playa lejos, solo un restaurante exclusivo y cerrado a mediodía y eso.
Pero que también lo tengo pendiente para algún día si puedo.

Última edición por Pingus el Mie, 03-07-2013 20:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
kisstopa Escribió:

Hola niness !!
Si acabo de llegar el domingo, y si como bien dices pedazo de hotel, muy bonito de verdad y lleno de vegetación y animalitos por todas partes.
A mi me gustó más el complejo de la riviera maya que el de bavaro.

Otra cosa sería hablar de la zona royal, que aunque solo estuve en el turquesa y no en las royal yucatan, no sé pero me dá la impresión que ahí cuando vaya me voy a quedar con el turquesa por los motivos que todos sabéis.

Playa lejos, solo un restaurante exclusivo y cerrado a mediodía y eso.
Pero que también lo tengo pendiente para algún día si puedo.

No soy Niness

Como se nota que has estado por el foro de RM.

Así que te perdono
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja ja ja

No pero el error ha sido al escribir rápido, pero no me había confundido
De persona.
Estándo en el hilo del turquesa ... Tu eres inconfundible !!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!! Os escribo desde el paraiso! Acabamos de llegar hoy y parece que un poco con el pie izquierdo... Nos llevaron a nuestra habitación y enseguida me di cuenta de que no era lo que yo habia reservado (suite deluxe) , sinno una junior suite, el mayordomo insistía en que si, y yo erre que erre que no (sera que no me he visto veces la visita virtual jaja) al final nos la cambiaron pero dejamos de ser ña familia martinez para pasar a ser los johnson Así que adios a cualquier detalle de recien casados, ademas de tener algunos defectos en la habitación, como el minibar sin reponer, el jacuzzi que va a medias, las cortinas no suben, o el tendedero que está (perdón por la expresión) "descojonao" . Así que nos hemos ido a la piscina a olvidar los males y adivinad que... No habia toallas limpias! Jaja en fin, estamos en el caribe, c'est la vie.... Seguiremos esperando las llaves de la habitación que iban a llegar hace 4 horas, mientras tomamos una cocacola que es lo unico que queda en elminibar os seguiré narrando, espero que buenas noticias. Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

silvitxu Escribió:
Hola viajeros!! Os escribo desde el paraiso! Acabamos de llegar hoy y parece que un poco con el pie izquierdo... Nos llevaron a nuestra habitación y enseguida me di cuenta de que no era lo que yo habia reservado (suite deluxe) , sinno una junior suite, el mayordomo insistía en que si, y yo erre que erre que no (sera que no me he visto veces la visita virtual jaja) al final nos la cambiaron pero dejamos de ser ña familia martinez para pasar a ser los johnson Así que adios a cualquier detalle de recien casados, ademas de tener algunos defectos en la habitación, como el minibar sin reponer, el jacuzzi que va a medias, las cortinas no suben, o el tendedero que está (perdón por la expresión) "descojonao" . Así que nos hemos ido a la piscina a olvidar los males y adivinad que... No habia toallas limpias! Jaja en fin, estamos en el caribe, c'est la vie.... Seguiremos esperando las llaves de la habitación que iban a llegar hace 4 horas, mientras tomamos una cocacola que es lo unico que queda en elminibar os seguiré narrando, espero que buenas noticias. Saludos!!
Felicidades por estar disfrutando ya de unas seguras y merecidas vacaciones.
Espero que sólo sea un caso puntual vuestro primer día y ese cumulo de cosas malas que por cierto pagando una categoría superior de hotel NO DEBERÍA DARSE NI CÓMO CASO AISLADO, pero bueno el truco supongo estará en hacerse a la idea que la habitación es para dormir sólo y el resto a disfrutar del complejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvitxu Escribió:

Hola silvitxu, me alegra muchisimo que ya estes disfrutando en el paraiso!!!

Lo siento mucho esta entrada, pero comentarte que nosotros cuando llegamos, creo que nos dieron también una habitación equivocada y no estaba preparada en absoluto, y como vosotros con el minibar vacio, ni agua habia...
Pero decirte que nada mas llegar, nos fuimos al lobby a por agua y tomar algo, y le comentamos al chico que nos atendió en la barra, que resultó ser el responsable de este tipo de servicios, y se deshizo en disculpas, nos dió una bolsa llena de agua y refrescos, nos dijo que lo iba a solucionar todo... Al otro día no sólo estaba solucionado el tema del minibar a primera hora, sino que nos habian limpiado y preparado la habitación de una manera extraordinaria, con muchos detalles, y el mayordomo no paraba de preguntarnos si estaba todo bien, etc... El resto de los días no faltó de nada y siempre con muchos detalles y adornos...
También tuvimos un pequeño problema con el jacuzzi una tarde, y al día siguiente mientras estabamos en la playa lo solucionaron, y la verdad no lo esperabamos tan rápido, no parecia estar en caribe...
Esa fué nuestra experiencia, la verdad se portaron todos de maravilla, no lo olvidaremos.
Espero que a vosotros os solucionen los problemas que podais tener..

Disfrutad cada momento intensamente, que luego cuando esteis de vuelta disfrutareis recordando esos buenos momentos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vemos que por los casos de ALJARAFESUR y SILVITXU el equivocarse de habitación se da a menudo y supongo que no se equivocaran para ponerte en una habitación superior algunos estos dos casos.
A simple vista como saber si nos dan la habitación correcta.
Nosotros vamos a la parte nueva a una habitación royal junior suitte deluxe
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Vemos que por los casos de ALJARAFESUR y SILVITXU el equivocarse de habitación se da a menudo y supongo que no se equivocaran para ponerte en una habitación superior algunos estos dos casos.

Hola Pedro,yo no diria que esto suceda a menudo,y aunque es cierto que le ha sucedido a estos dos forer@s yo no recuerdo ahora mismo casos similares y son muchos foreros los que se han alojado en el resort.

En tu caso no hay problema porque vas a la habitación mas basica de la zona nueva que es la junior suite deluxe,asi que si te cambian seria siempre para mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Hola Pedro,yo no diria que esto suceda a menudo,y aunque es cierto que le ha sucedido a estos dos forer@s yo no recuerdo ahora mismo casos similares y son muchos foreros los que se han alojado en el resort.

En tu caso no hay problema porque vas a la habitación mas basica de la zona nueva que es la junior suite deluxe,asi que si te cambian seria siempre para mejor
Gracias por la aclaración YARA entonces doy por entendido que sobretodo SILVITXU debe estar en la zona menos nueva no??
Tú que conoces este tipo de habitación básica de primera mano que tal?? Fotos y demás hemos visto pero claro sólo por el nombre de "las más básicas" parece dar entender mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Yara-gb Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Gracias por la aclaración YARA entonces doy por entendido que sobretodo SILVITXU debe estar en la zona menos nueva no??
Tú que conoces este tipo de habitación básica de primera mano que tal?? Fotos y demás hemos visto pero claro sólo por el nombre de "las más básicas" parece dar entender mal

No,la habitación suite deluxe esta en la zona nueva y es superior a la que tu has contratado.

Una cosa es junior suite deluxe y otra suite deluxe.

Pero las dos son de la zona nueva.

En la antigua estan las junior suite y honeymoon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PedroDiaz Escribió:

Bueno aclarar que el pasado año no se equivocaron en absoluto, y nos la tenian preparada de lujo, con adornos, champan, frutas etc... Aclaro que era de luna de miel.

Este año no es que se equivocaran en el tipo de habitación contratada no, si nos dieron el tipo contratado, lo que pasó es que la que nos tenian preparada, por lo visto por error se la dieron a otras personas, y a nosotros nos entregaron una del mismo tipo, pero sin preparar, sin limpiar y con el minibar vacio... Pero como ya os conté, todo se solucionó de inmediato y sin ningun tipo de problemas, hay que tener en cuenta que estaba bastante lleno el hotel cuando estuvimos, y que un pequeño error así no tiene importancia si lo solucionan rapido, también me consta de gente que los han puesto en habitaciones superiores, por lo que nos contó una pareja amiga nuestra...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La habitación que llevas tu contratada es esta :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y la que llevaba silvitxu esta :

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora