HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 137014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:

No acabo de entender... ¿qué quieres decir con ajustar al precio por no poder utilizar todos los servicios que se ofertan?

Me lo han comentado en la misma agencia. Q puede haber modificaciones en el precio o en las condiciones por no poder usar el 100% de los servicios q ofertan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de venir de la agencia del corte inglés y le salta en el ordenador que los tres están en obras, yo le he comentado que es solo en el bavaro (no hay nada como estar informado directamente por los foreros) y no me ha sabido que responder..... Por cierto salia carisimo en el corte inglés.... 3200 euros 7 noches 2 personas en el palace..... Estamos locos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dito77 Escribió:
Acabo de venir de la agencia del corte inglés y le salta en el ordenador que los tres están en obras, yo le he comentado que es solo en el bavaro (no hay nada como estar informado directamente por los foreros) y no me ha sabido que responder..... Por cierto salia carisimo en el corte inglés.... 3200 euros 7 noches 2 personas en el palace..... Estamos locos?

Pues vaya precios,nada que ver con lo que estan ofertando por ahí y para el caso es lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces si cierran el bávaro, entonces cierran el Hemingway?
Donde habrá bebidas Premium?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelita947 Escribió:

A ver, que sepamos están cerrados 3 temáticos del Bávaro y el buffet la Catedra. Alguien ha comentado que van a hacerse también obras en el lobby, pero todo ello no significa (entiendo yo) que se vaya a cerrar todo el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
aelita947 Escribió:

A ver, que sepamos están cerrados 3 temáticos del Bávaro y el buffet la Catedra. Alguien ha comentado que van a hacerse también obras en el lobby, pero todo ello no significa (entiendo yo) que se vaya a cerrar todo el hotel.

El Hemingway no lo cierran,solo el lobby.

Este bar es independiente del lobby
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a Punta Cana por primera vez y salimos mañana (ya lo se, siempre lo dejo todo para uúltima hora). Escogimos el Bavaro dado que unos familiares nuestros han ido cuatro veces ya y es el que siempre aconsejan. Este año fueron a finales de julio y no volvieron muy contentos dado el problema de las obras, si bien no se notan en cuanto a ruido o polvo, estaban un poco enfadados por el tema de las cenas en los temáticos. Dijeron que tuvieron que esperar bastante, o incluso quedarse sin entrar más de una vez y que de esas veces vieron como había mesas vacías que estan guardadas, que no reservadas, por si algún cliente del royal decidía ir.

Por eso me gustaría preguntar a la gente que está ahora mismo allí o a aquellos que acaben de volver si sigue habiendo tanta ocupación o ya está más tranquilito el hotel al ser final de mes, ya que nosotros, tenemos el "problema" añadido de no comer nada animal, por lo que no podemos ir a cualquier restaurante a comer cualquier cosa.

Muchas gracias, y siento haber preguntado tan tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

arweny45 Escribió:
Hola a todos,

Voy a Punta Cana por primera vez y salimos mañana (ya lo se, siempre lo dejo todo para uúltima hora). Escogimos el Bavaro dado que unos familiares nuestros han ido cuatro veces ya y es el que siempre aconsejan. Este año fueron a finales de julio y no volvieron muy contentos dado el problema de las obras, si bien no se notan en cuanto a ruido o polvo, estaban un poco enfadados por el tema de las cenas en los temáticos. Dijeron que tuvieron que esperar bastante, o incluso quedarse sin entrar más de una vez y que de esas veces vieron como había mesas vacías que estan guardadas, que no reservadas, por si algún cliente del royal decidía ir.

Por eso me gustaría preguntar a la gente que está ahora mismo allí o a aquellos que acaben de volver si sigue habiendo tanta ocupación o ya está más tranquilito el hotel al ser final de mes, ya que nosotros, tenemos el "problema" añadido de no comer nada animal, por lo que no podemos ir a cualquier restaurante a comer cualquier cosa.

El que mas cola tiene es el japonés, tienes que ir a las 6 de la tarde para que te den hora en las mesas centrales , donde está la cocina en vivo. Nosotros no pudimos entrar en el italiano ni en el japonés, pero lo que hacía la gente es ir a la cola para que te apuntaran,( eso no quiere decir pedir hora,) para poder entrar una hora u hora y media mas tarde. Pero aún así yo no me preocuparía porque tienes tres bufets abiertos buenísimos. Las torres, Behique, arrecife y no se si el bohio también. Yo como he puesto en otros sitios, para cenar, cuando no habia sitio, nos ibamos al behique que hay noches temáticas y es muy tranquilito, osea, que sin cenar no te vas a quedar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arweny45 Escribió:
Hola a todos,

Hola arweny45

Un par de puntualizaciones:

Lo de “esperar bastante y quedarse sin entrar” conviene puntualizar. Cualquiera que lea esto puede entender que después de estar un montón esperando no consiguieron cenar y no suele funcionar así. Tu te acercas al restaurante y si hay mesas libres pasas. Si no las hay te dan un beeper que te avisa cuando tu mesa está lisa (aquí es cuando pueden haber venido las citadas esperas).

Si no hay mesa libre ni opción a que la vaya a haber por haberse entregado todos los beepers correspondientes a siguientes turnos, simplemente te dicen que están completos.

Y sobre el tema de las mesas vacías “por si algún cliente de la Royal decidía ir” esto tampoco es así. Si un huespede de la Royal de repente decide ir tendrá que hacer cola como todos. Lo que si es cierto es que los huéspedes de la Royal pueden hacer reservas (hasta una hora determinada, creo que 12 del mediodía, luego se cierra el sistema), pero estas reservas las saben de antemano en el restaurante y tienen tantas mesas preparadas como gente va a ir. No hay ninguna “por si deciden ir”.

Otra cosa: ten en cuenta que para compensar las eventuales colas el Palladium ha estado ofreciendo langosta gratis (una noche por habitación) en el restaurante Bohío. Y Markeli22 comentó también hace poco desde allí mismo que el viernes en el Arrecife hacen un buffet para cenar de marisco,con langosta incluida!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mucki!!

La verdad que probablemente utilicemos sobre todo los buffets, por la variedad, y por no esperar, que yo, cuando tengo hambre, tengo que comer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mogutu!

Bueno, lo que dijeron ellos es que había casos en los que no había ya beepers disponibles y aún así les apuntaban en una lista, lo que hacía, que al no tener los beepers no pudieran irse muy lejos. En ningún caso les dijeron que estuvieran llenos ya. Y sí, había mesas vacías con una cola detrás de morirse y al preguntr les decian que era por si acaso iba alguien del royal. Lo que ya no se es si sólo paso en un restaurante concreto o en varios, ni si fue cosa de una vez o de varias.

También te digo que pudo ser un problema eventual debido a la alta ocupación justo en las fechas que fueron y que no tiene por qué pasar más.

En cuanto a la langosta, la verdad que me da igual, porque como indico en el mensaje, no como nada animal.
⬆️ Arriba

Super Expert

arweny45 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros volvimos la semana pasada y bien es cierto que había bastante gente desquiciada en cuanto al tema de los temáticos hasta tal punto que ví a alguno poniendo reclamación en recepción. En cuanto a lo que a mí respecta estuve 3 noches para entrar al italiano porque llegábamos sobre las 19:30 y ya estaba la lista llena para toda la noche. La cuarta noche ya fuimos a las 18:00 casi con el bañador mojado a intentar apuntarnos y nos dijeron que no se podía reservar, entonces volvimos rápido a la habitación, nos aseamos y a las 19:00 ya estábamos cenando. Para la parrilla si nos dejaron un beeper la primera vez que fuimos. En el resto no tuve problemas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bestravels, ya contaré como nos fue cuando vuelva
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días,
Tengo instalada la app del palladium en el movil y en la sección de los restaurantes trae opción de registrarse para "reservar" ¿sabéis si esto sirve de algo?
Por otro lado, el tema de los shows de la noche que tal es?Hay las mismas actuaciones en los dos teatros (en diferentes días claro), o hay uno mejor que otro?Y que horario tienen? Es que no he encontrado mucha información de ese tema.

Muchas gracias a tod@s!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHEYLA83 Escribió:
Hola buenos días,
Tengo instalada la app del palladium en el movil y en la sección de los restaurantes trae opción de registrarse para "reservar" ¿sabéis si esto sirve de algo?
Por otro lado, el tema de los shows de la noche que tal es?Hay las mismas actuaciones en los dos teatros (en diferentes días claro), o hay uno mejor que otro?Y que horario tienen? Es que no he encontrado mucha información de ese tema.

Sólo te sierve si eres huesped de la zona Royal.

Respecto a los shows poco te puedo decir porque en 4 estancias en el resort creo que sólo he ido dos veces. Eso sí, que sepas que actualmente uno de los dos teatros (el que está en el Bávaro) está en obras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
SHEYLA83 Escribió:
Hola buenos días,

Sólo te sierve si eres huesped de la zona Royal.

Respecto a los shows poco te puedo decir porque en 4 estancias en el resort creo que sólo he ido dos veces. Eso sí, que sepas que actualmente uno de los dos teatros (el que está en el Bávaro) está en obras.
Solo hay un teatro abierto, empieza a las 10 y sobre las 11,15 mas o menos acaba. A nosotros no nos gustó mucho, la verdad, excepto el de la pareja ideal que fue muy divertido. A esa misma hora hay en los lobby actuaciones en vivo que están muy bien, incluso algunas personas se arrancan a bailar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
La segunda semana de Nov.volvemos al Palladium y aunque el tema obras no es que nos preocupe en demasía,quisiéramos saber si para esa fecha ya estarán acabadas.
Son las mismas actuaciones en días diferentes,y aunque todas son muy profesionales,las que mas nos gustaron son las imitaciones de los cantantes,la pareja ideal,y por supuesto lo máximo que es el show de Michael,(es que ya gané la imitación 4 veces)jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo acabo de volver, en general me ha gustado mucho el Hotel, pero hay que decir que las obras si que molestan mas o menos según te ubiquen, yo tenia una justo enfrente de mi habitación y por la tarde se oia, pero bueno no es algo que te amargue las vacaciones.

En cuanto al tema de los temáticos como han dicho si vas sobre las 19.30 olvídate y si que teníamos que hacer cola para llegar y decirte que no cogían mas reservas, en el bohío sin embargo entramos sin colas y sin problemas sobre las 20.30 y fuimos dos veces.

En cuanto tema habitación normalita para un 5* y con detalles a cuidar, nosotros estábamos de luna de miel y las atenciones justitas tirando a nulas, teníamos una gotera encima del jacuzzi avisamos y nunca vinieron, tampoco trajeron nunca el tapon del jacuzzi así que no lo utilizamos

El director de atención al cliente nos garantizo la salida a las 15 horas y el ultimo día nadie en recepción sabia nada y perdimos un buen rato hasta que lo arreglaron.

Comento estas cosas porque aunque es un Hotelazo tiene cosas a mejorar y creo se deben comentar porque al igual que se crean miedos a los que no han ido, también diciendo solo lo bueno se crean expectativas que luego llevan a cabreos.
I a
En mi caso no fue así, me lo tome todo con filosofía y con ganas de disfrutar de todo lo bueno que ofrece el Hotel y el País !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el traido y llevado tema de los restaurantes temáticos… en mi opinión, el problema estriba en que se ha unido la cuestión del cierre de los restaurantes a una ocupación altísima, algo inusual para esta época.

En mis dos primeras estancias en el Palladium, también en julio y agosto, tuvimos a nuestra disposición el mismo número de restaurantes abiertos que hay ahora. Entonces estaban abiertos Quijote, Mariachi y Bambú y también Catedral, pero no existían Steak House, Trattoria ni barbacoa playera (y recordemos que abren ahora buffets a la noche para compensar el cierre de la catedral).
En aquellas ocasiones nunca tuvimos pega alguna con los restaurantes, siempre una espera normal para acceder a ellos.

Es de esperar que ahora, hacia finales de agosto, que va a bajar el nivel de ocupación como nos comentaron en el hotel, el problema de las colas desaparezca. Espero y confío en que así sea, ánimo a los que estais a punto de salir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que opinais de Aquatic Hispanodominicana para las excursiones? Alguna experiencia?

Me dan por Isla Saona 75€ por persona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes