Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
La segunda semana de Nov.volvemos al Palladium y aunque el tema obras no es que nos preocupe en demasía,quisiéramos saber si para esa fecha ya estarán acabadas.
Son las mismas actuaciones en días diferentes,y aunque todas son muy profesionales,las que mas nos gustaron son las imitaciones de los cantantes,la pareja ideal,y por supuesto lo máximo que es el show de Michael,(es que ya gané la imitación 4 veces)jaja
Yo acabo de volver, en general me ha gustado mucho el Hotel, pero hay que decir que las obras si que molestan mas o menos según te ubiquen, yo tenia una justo enfrente de mi habitación y por la tarde se oia, pero bueno no es algo que te amargue las vacaciones.
En cuanto al tema de los temáticos como han dicho si vas sobre las 19.30 olvídate y si que teníamos que hacer cola para llegar y decirte que no cogían mas reservas, en el bohío sin embargo entramos sin colas y sin problemas sobre las 20.30 y fuimos dos veces.
En cuanto tema habitación normalita para un 5* y con detalles a cuidar, nosotros estábamos de luna de miel y las atenciones justitas tirando a nulas, teníamos una gotera encima del jacuzzi avisamos y nunca vinieron, tampoco trajeron nunca el tapon del jacuzzi así que no lo utilizamos
El director de atención al cliente nos garantizo la salida a las 15 horas y el ultimo día nadie en recepción sabia nada y perdimos un buen rato hasta que lo arreglaron.
Comento estas cosas porque aunque es un Hotelazo tiene cosas a mejorar y creo se deben comentar porque al igual que se crean miedos a los que no han ido, también diciendo solo lo bueno se crean expectativas que luego llevan a cabreos.
I a
En mi caso no fue así, me lo tome todo con filosofía y con ganas de disfrutar de todo lo bueno que ofrece el Hotel y el País !
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Sobre el traido y llevado tema de los restaurantes temáticos… en mi opinión, el problema estriba en que se ha unido la cuestión del cierre de los restaurantes a una ocupación altísima, algo inusual para esta época.
En mis dos primeras estancias en el Palladium, también en julio y agosto, tuvimos a nuestra disposición el mismo número de restaurantes abiertos que hay ahora. Entonces estaban abiertos Quijote, Mariachi y Bambú y también Catedral, pero no existían Steak House, Trattoria ni barbacoa playera (y recordemos que abren ahora buffets a la noche para compensar el cierre de la catedral).
En aquellas ocasiones nunca tuvimos pega alguna con los restaurantes, siempre una espera normal para acceder a ellos.
Es de esperar que ahora, hacia finales de agosto, que va a bajar el nivel de ocupación como nos comentaron en el hotel, el problema de las colas desaparezca. Espero y confío en que así sea, ánimo a los que estais a punto de salir
Sobre el traido y llevado tema de los restaurantes temáticos… en mi opinión, el problema estriba en que se ha unido la cuestión del cierre de los restaurantes a una ocupación altísima, algo inusual para esta época.
En mis dos primeras estancias en el Palladium, también en julio y agosto, tuvimos a nuestra disposición el mismo número de restaurantes abiertos que hay ahora. Entonces estaban abiertos Quijote, Mariachi y Bambú y también Catedral, pero no existían Steak House, Trattoria ni barbacoa playera (y recordemos que abren ahora buffets a la noche para compensar el cierre de la catedral).
En aquellas ocasiones nunca tuvimos pega alguna con los restaurantes, siempre una espera normal para acceder a ellos.
Es de esperar que ahora, hacia finales de agosto, que va a bajar el nivel de ocupación como nos comentaron en el hotel, el problema de las colas desaparezca. Espero y confío en que así sea, ánimo a los que estais a punto de salir
La verdad es que el hotel estaba hasta arriba de gente, por lo menos del 8 al 18 que estuvimos nosotros. Lo comentaban principalmente los camareros, por eso las colas en los temáticos. Por cierto, la langosta del Steak House espectacular.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
padua Escribió:
Hola
La segunda semana de Nov.volvemos al Palladium y aunque el tema obras no es que nos preocupe en demasía,quisiéramos saber si para esa fecha ya estarán acabadas.
Son las mismas actuaciones en días diferentes,y aunque todas son muy profesionales,las que mas nos gustaron son las imitaciones de los cantantes,la pareja ideal,y por supuesto lo máximo que es el show de Michael,(es que ya gané la imitación 4 veces)jaja
Hola,
A mi me dijo el gerente de habitaciones del Bávaro que en teoría el 1/11 acaban todas las obras.
Hola
Hola,
A mi me dijo el gerente de habitaciones del Bávaro que en teoría el 1/11 acaban todas las obras.
Si porque en esa fecha comienza la temporada alta allí.
Aunque en verano que es baja,tenian el hotel a tope,otros años tenian menos ocupación.
Perdonar mi demora en responder este tema, ví que se habla mucho d las obras y hay algunas dudas.
Decir que las obras que están en el complejo ahora son lobby bávaro, buffet catedral y su cocina, 3 temáticos, villas del bávaro, nuevas habitaciones del bávaro y el anfiteatro del bávaro.
Cómo bien saben tenemos siempre una buena ocupación y al estar abiertos todos los días del año en algún momento tenemos que renovar nuestras instalaciones y hemos escogidos estas fechas para que todo esté listo si dios quiere para Noviembre (esperemos) y así afrontar la "temporada alta" con todo listo
Perdonar mi demora en responder este tema, ví que se habla mucho d las obras y hay algunas dudas.
Decir que las obras que están en el complejo ahora son lobby bávaro, buffet catedral y su cocina, 3 temáticos, villas del bávaro, nuevas habitaciones del bávaro y el anfiteatro del bávaro.
Cómo bien saben tenemos siempre una buena ocupación y al estar abiertos todos los días del año en algún momento tenemos que renovar nuestras instalaciones y hemos escogidos estas fechas para que todo esté listo si dios quiere para Noviembre (esperemos) y así afrontar la "temporada alta" con todo listo
Como estaran las obras para la segunda quincena de septiembre?
Hola a todos!!
Estoy mirando el mapa que hay en la primera página pero no veo donde están la junior suites del bavaro... Alguien me podría decir que números son?
Y otra cosa, hay que avisar al hotel si vas a llegar tarde?, mi avión aterriza a las 20:15 y entre controles, maletas y taxi supongo que llegare tarde al hotel.
Hola a todos!!
Estoy mirando el mapa que hay en la primera página pero no veo donde están la junior suites del bavaro... Alguien me podría decir que números son?
Y otra cosa, hay que avisar al hotel si vas a llegar tarde?, mi avión aterriza a las 20:15 y entre controles, maletas y taxi supongo que llegare tarde al hotel.
Gracias!
Toda la zona izquierda del mapa son ahora junior suites.
Avisar al hotel? Llegues a la hora que llegues haces el check-in y listo
Hola a todos!!
Hola a todos!!
Gracias!
Toda la zona izquierda del mapa son ahora junior suites.
Avisar al hotel? Llegues a la hora que llegues haces el check-in y listo
Nosotros teniamos 2 junior suites en la villa 24 hab. Nº 1246 y 1247. Estaban en perfecto estado y aunque están cerca de la obra no oíamos nada de nada. Ademas teníamos a 1 minuto la playa a 3 minutos el loby y a 1 minuto el arrecife, que para desayunar y comer esta de maravilla. Lo demas te coge un poco mas lejos, pero, por ejemplo el spa , que es lo que mas lejos nos cojia estaba a 5 o 7 minutos.
Como estaran las obras para la segunda quincena de septiembre?
Seguirán activas ya que durarán hasta Noviembre (mas o menos). Iremos viendo como evoluciona todo
Hola a todos!!
Gracias!
Por cierto en que vuelo vas que llega tan tarde?
Gracias !!! es que me resultaba extraño porque ningun vuelo desde España llega a esa hora a la RD.