Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Isademalaga Escribió:
Qué pena de Caribe! Allí también llegó la crisis. Estuvimos hace 13 años y hay bastante diferencia con lo que nos hemos encontrado ahora. Pero a lo que voy: el Palladium deja mucho que desear. No hemos podido cenar ni en el Rodicio ni en La Parrilla, porque aún llegando a las 19.30 para cenar a las 22.00, ya no había mesa; la atención regular, escurren el bulto diciendo "yo no he sido", pero no todos, claro. Los buffets bien, pero mucho mogollón. Se nota que están cerrados varios restaurantes. Nos tocó la villa 62 y las habitaciones muy viejas. La verdad es que ya sabemos que fuera de España un 5* no es lo que aquí, pero por el estado de las habitaciones igual no llega ni a un 4*. Los jardines fantásticos, la playa, que para nosotros era lo más importante, bastante bien, algo sucia la arena, pero ya no es como hace 13 años, que limpiaban la playa un montón de personas a primera hora. En la playa siempre hace viento, a veces molesto. Hemos coincidido allí con unos conocidos, y afirman que el Barceló genial. En fin, en general bien, pero no perfecto, como parece en el foro muchas veces.
Yo llevo en el hotel desde el día 16, y tampoco he visto tanta aglomeración en los restaurantes como tu dices, había gente sobre todo el fin de semana del 16, si es cierto que esas colas no las he sufrido porque por las mañanas reservaba donde quería ( una ventaja de ser del travel club)
En cuanto a la limpieza de la playa tampoco estoy de acuerdo contigo, si te levantas pronto y paseas por ella a partir de las siete de la mañana verás unos cuantos operarios limpiándola y quitando las algas que hay y si todos contribuyéramos un poco no tirando las cosas estaría todavía más limpia
Yo si que vi gente limpiando por las mañanas, y la playa me pareció que siempre estaba limpia, puede ser que según avance el día la gente vayamos ensuciando, a nuestro lado un grupo dejó todo lleno de vasos vacíos, platos, un pañal,..
Las algas también las quitaban, aunque a mi personalmente me parece una tontería por que forman parte del mar y el entorno.
Del 27/7 al 3/8 si que había "buenas" colas en los temáticos, yo creo, como ya dije, que esto es mejorable.
Me han dado presupuesto para dos hoteles de la cadena palladium. Para el Palace Resort y para el Punta Cana. El precio que me han dado para el Punta Cana es aproximadamente 100 euros menos por persona que para el Palace. Según la página web de la cadena palladium, las habitaciones son practicamente iguales. Cual es la diferencia??
Y tengo otra pregunta, entre el Palace, el Punta Cana y el Bavaro, cual es el mejor? en que se diferencian??
Que habitación y de que hotel de los tres nombrados, creéis que tiene la mejor relación calidad/precio?? Según veo hay muy buenos comentarios de la Junior Suit del Bavaro.
Muchísimas gracias
Saludos
Hola Txispas.
Prácticamente no existe diferencia entre las habitaciones del Bávaro, Punta Cana y Palace, debes guiarte por la categoría de habitación que eliges, si deluxe o junior suite, porque los servicios de los tres hoteles son comunes para todos los huéspedes del hotel.
Las pequeñas diferencias que podemos econtrar son que las junior suite, llamadas loft suite, del Palace son de doble altura, cosa que no recomiendo. Y otra es que muchas habitaciones del Bávaro tienen remodelada la decoración (tele de plasma, cuadros, cortinas), pero prácticamente son iguales, tal y como lo has visto en la página web.
Además, que a uno de ellos se le denomine Palace, no significa que sea superior al resto; de hecho ni éste ni el Punta Cana tiene habitaciones remodeladas.
Después de haber estado cinco veces, y haber probado los tres hoteles, habitación deluxe y junior suite, en villas y en bloque, te diría que escojas la más barata, y esa pequeña diferencia la emplees para otro capricho en tus vacaciones.
Saludos.
Muchas gracias emerita_23! Has solucionado todas mis dudas.
Tengo un pregunta mas ... Sabeis cuando finalizan las obras de remodelación que he leido que hay??
Yo viajo la ultima semana de Octubre.
Saludos y gracias de nuevo a tod@s por vuestras rápidas respuestas
Se supone que las obras del hotel tienen que estar acabadas a mediados de Noviembre , porque empieza la temporada alta ... Eso comentaban unos post mas atras unos foreros que habian preguntado en el hotel durante su estancia en Julio-Agosto
Después de mucho leer y leer ya he reservado para el Punta Cana, llego el 17 de octubre. No sé si enviar algún correo al hotel para las habitaciones, porque creo que están bien situadas.
Con las obras de ahora, al estar la catedral cerrada, que me recomendáis para desayunar? Las Torres o el Behique?
¿Y la piscina por las tardes cuál tiene más movimiento?
Y el tema de tiro con arco y con carabina sabéis si son actividades organizadas o es como el paddle y el tenis?
Muchas gracias!!!
Yo creo que las piscinas tienen todas animaciones por las tardes. Nosotros íbamos a la del Punta cana, pero mis hijos iban a las del Bavaro y hacian lo mismo.
Para desayunar, yo iría al que te pillara mas cerca.
El tiro con arco es una actividad guiada y era a las 10 de la mañana, la de carabina, no te puedo comentar.
Qué pena de Caribe! Allí también llegó la crisis. Estuvimos hace 13 años y hay bastante diferencia con lo que nos hemos encontrado ahora. Pero a lo que voy: el Palladium deja mucho que desear. No hemos podido cenar ni en el Rodicio ni en La Parrilla, porque aún llegando a las 19.30 para cenar a las 22.00, ya no había mesa; la atención regular, escurren el bulto diciendo "yo no he sido", pero no todos, claro. Los buffets bien, pero mucho mogollón. Se nota que están cerrados varios restaurantes. Nos tocó la villa 62 y las habitaciones muy viejas. La verdad es que ya sabemos que fuera de España un 5* no es lo que aquí, pero por el estado de las habitaciones igual no llega ni a un 4*. Los jardines fantásticos, la playa, que para nosotros era lo más importante, bastante bien, algo sucia la arena, pero ya no es como hace 13 años, que limpiaban la playa un montón de personas a primera hora. En la playa siempre hace viento, a veces molesto. Hemos coincidido allí con unos conocidos, y afirman que el Barceló genial. En fin, en general bien, pero no perfecto, como parece en el foro muchas veces.
Yo llevo en el hotel desde el día 16, y tampoco he visto tanta aglomeración en los restaurantes como tu dices, había gente sobre todo el fin de semana del 16, si es cierto que esas colas no las he sufrido porque por las mañanas reservaba donde quería ( una ventaja de ser del travel club)
En cuanto a la limpieza de la playa tampoco estoy de acuerdo contigo, si te levantas pronto y paseas por ella a partir de las siete de la mañana verás unos cuantos operarios limpiándola y quitando las algas que hay y si todos contribuyéramos un poco no tirando las cosas estaría todavía más limpia
Yo si que vi gente limpiando por las mañanas, y la playa me pareció que siempre estaba limpia, puede ser que según avance el día la gente vayamos ensuciando, a nuestro lado un grupo dejó todo lleno de vasos vacíos, platos, un pañal,..
Las algas también las quitaban, aunque a mi personalmente me parece una tontería por que forman parte del mar y el entorno.
Del 27/7 al 3/8 si que había "buenas" colas en los temáticos, yo creo, como ya dije, que esto es mejorable.
En septiembre pasado la playa al medio día estaba así :
Esas alguitas de las orilla las quitan por la mañana pero logicamente el mar sigue trayendo.
En general yo la playa la he visto siempre estupenda y bastante limpia...salvo en casos puntuales cuando el mar està mas revuelta y trae mas algas.
Después de mucho leer y leer ya he reservado para el Punta Cana, llego el 17 de octubre. No sé si enviar algún correo al hotel para las habitaciones, porque creo que están bien situadas.
Con las obras de ahora, al estar la catedral cerrada, que me recomendáis para desayunar? Las Torres o el Behique?
Y el tema de tiro con arco y con carabina sabéis si son actividades organizadas o es como el paddle y el tenis?
Muchas gracias!!!
Yo creo que las piscinas tienen todas animaciones por las tardes. Nosotros íbamos a la del Punta cana, pero mis hijos iban a las del Bavaro y hacian lo mismo.
El tiro con arco es una actividad guiada y era a las 10 de la mañana, la de carabina, no te puedo comentar.
Yo estube en agosto, y sobre la zona del Punta Cana, solo decir que la piscina de samana por las tardes tiene mucho ambiente, musica, animadores, juegos y bailes. La piscina saona, no tiene ningun tipo de aninación, es muy relajada.
Sobre los desayunos, recomiendo Las Torres, es mucho mas grande y creo que mejor variedad de productos. Ya probaras uno y otro, y pronto veras cual te gusta mas. Un saludo.
Es probable que vaya al Palladium en Noviembre, mi pregunta es que tal están las habitaciones de los bloques en el Palladium Punta cana
Gracias
Están bien, y de hecho todas las habitaciones del Punta Cana son iguales, ya sean en villas o en bloques; incluso son más grandes las de los bloques que las otras.
Hola a todos!!!!! llegamos de puntacana el 28 y ha sido increíble empezando por la habitación que teníamos contratado una estándar y nos pusieron en una roman suit de esas con cama balinesa y ducha maya !!!! increíble no puedo expresar con palabras toda la atención recibida y lo bien que lo emos pasado de echo hemos llegado mas enamorados!! jajaja lo aconsejo 100 por 100 el hotel es precioso una maravilla cada restaurante, variedad de comida y un sin fin de jardines!!! y por supuesto la excursión con pedrito la ostia a isla saona que fue alucinante el rio chavon la isla del cementerio de caracolas miles de ellas!!!! la barbacoa enla isla saona los manglares..... Si pueda contar todo con pelos y señales no acababa nunca! ha sido inolvidable.... Lo único malo que puedo decir es que si vais con amigos es mejor otro hotel porque creo que este es mas para parejas y familias y el avión a la ida muy bien pero a la vuelta es insoportable!!! jajajaja y mas si te pones malita el ultimo día... Fortasec repelente de mosquitos a tope! espero que os sirva de ayuda y mil gracias al hotel y su gente por toda la amabilidad recibida! unn abrazo!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
zaira1302 Escribió:
hola a todos!!!!! llegamos de puntacana el 28 y ha sido increíble empezando por la habitación que teníamos contratado una estándar y nos pusieron en una roman suit de esas con cama balinesa y ducha maya !!!! increíble no puedo expresar con palabras toda la atención recibida y lo bien que lo emos pasado de echo hemos llegado mas enamorados!! jajaja lo aconsejo 100 por 100 el hotel es precioso una maravilla cada restaurante, variedad de comida y un sin fin de jardines!!! y por supuesto la excursión con pedrito la ostia a isla saona que fue alucinante el rio chavon la isla del cementerio de caracolas miles de ellas!!!! la barbacoa enla isla saona los manglares..... Si pueda contar todo con pelos y señales no acababa nunca! ha sido inolvidable.... Lo único malo que puedo decir es que si vais con amigos es mejor otro hotel porque creo que este es mas para parejas y familias y el avión a la ida muy bien pero a la vuelta es insoportable!!! jajajaja y mas si te pones malita el ultimo día... Fortasec repelente de mosquitos a tope! espero que os sirva de ayuda y mil gracias al hotel y su gente por toda la amabilidad recibida! unn abrazo!
Ok, gracias es q en la agencia me han comentado que hacerlo a la llegada del hotel desde allí mismo seria mas barato. Como lo has hecho tu?? Les has mandado un correo?
Varía según el tipo de habitación. A nosotros de una junior suite del bavaro a la honeymoon suite nos cuesta 90 dólares. Pero va subiendo el precio según pidas mejores habitaciones. Mejor preguntar en las recepciones.
Hace un mes que llegamos y os escribo aunque no creo que os diga cosas que ya no sabeis jeje. Segunda estacia que supera la anterior con creces. Este año nos hemos alojado en el bavaro en una junior (teniamos deluxe contratada) durante cinco días y conseguimos hacer upgrade a la zona royal con swim up otros cinco.
Ahora si que si soy una palladiumadicta que ya esta ahorrando para el siguiente viaje!! mientras tanto aquí me teneis para poner mi pequeño granito de arena y resolver todas las dudas que esten en mi mano!!
Ok, gracias es q en la agencia me han comentado que hacerlo a la llegada del hotel desde allí mismo seria mas barato. Como lo has hecho tu?? Les has mandado un correo?
Nosotros lo hemos hecho directamente desde la agencia, por lo que miramos, nos salia mas barato
Muchas gracias!!!
Yo estube en agosto, y sobre la zona del Punta Cana, solo decir que la piscina de samana por las tardes tiene mucho ambiente, musica, animadores, juegos y bailes. La piscina saona, no tiene ningun tipo de aninación, es muy relajada.
Sobre los desayunos, recomiendo Las Torres, es mucho mas grande y creo que mejor variedad de productos. Ya probaras uno y otro, y pronto veras cual te gusta mas. Un saludo.
He llegado este sábado por la mañana, y ahora la barra húmeda de la piscina del Punta Cana esta cerrada, no la piscina que si se puede usar, también están cerrado los bloques 2000, 3000 y 4000 así como unas cuantas villas de todo el complejo, aparte de las que están reformando, esto que está cerrado es debido a la baja ocupación que hay ahora.
El bar Hemingway funciona ahora con bar del bávaro al estar cerrado el lobby.
En cuanto a las obras tienen que estar acabadas todas antes del 15 de noviembre que es la fecha que empieza la temporada alta.
Los bloques que están construyendo donde estaba el mini club y el divin center y un poco de terreno más parece que van a ser destinados a unas habitaciones que van a llamar Ambassador suite y que en un principio a lo mejor van a destinar a los miembros de Palladium Travel Club, no lo sé exacto porque el día que me habían citado para enseñármelo se me pasó y no fui, cuando tenga las fotos en orden colgaré alguna de la obras
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28737
Informaros de que el día antes de nuestra salida nos informaron de que cerraban el Lobby del Bavaro y que tendriamos que hacer el check-out desde el lobby del Punta Cana.
Segun nos informaron lo van a tirar abajo y lo haran todo de nuevo.
También esta en reformas el teatro y todos los tematicos del Bavaro (quijote,oriental y mejicano)
Y segun nos dijeron también una zona del bavaro van a ser suites muy exclusivas y mas caras que la zona Royal.
Ya estaban levantando los cimientos cuando nos ibamos.
También han cerrado por reformas el Bohio.(menos mal que fuimos el primer día y pudimos degustar la exquisita langosta que ofrecian a todo el complejo GRATIS a modo de compensación por los tematicos cerrados y las colas que habia en algunos de ellos...)
Todo el resort esta en constante cambio,no molestan nada las obras y es un punto muy positivo,nada se queda anticuado.
Los primeros días estaba el hotel llenisimo,nos confirmaron que al 85% mas o menos..los ultimos días de nuestra estancia mucho mejor..mas tranquilidad y menos gente.
Informaros de que el día antes de nuestra salida nos informaron de que cerraban el Lobby del Bavaro y que tendriamos que hacer el check-out desde el lobby del Punta Cana.
Segun nos informaron lo van a tirar abajo y lo haran todo de nuevo.
También esta en reformas el teatro y todos los tematicos del Bavaro (quijote,oriental y mejicano)
Y segun nos dijeron también una zona del bavaro van a ser suites muy exclusivas y mas caras que la zona Royal.
Ya estaban levantando los cimientos cuando nos ibamos.
Todo el resort esta en constante cambio,no molestan nada las obras y es un punto muy positivo,nada se queda anticuado.
Por lo que he visto, la estructura del Lobby no la han tirado y esas habitaciones que hablas son las Ambassador suite que he mencionado antes, los trabajadores trabajan día y noche, solo descansan los domingos.
Lo que han hecho también al lado de la playa del Royal una pequeña zona con camas balinesas, hamacas y tumbonas exclusivas para los socios del Trável Club, no dejan tumbarse ni siquiera a los alojados en la zona royal y el bar de playa que está al lado tienen bebidas Premium ( Barceló Imperial, Chivas etc) solo para los socios el resto que acude a este bar no puede hacer uso de esas bebidas.