Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 164861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMPRAR RECUERDOS EN PUNTA CANA Y QUE MONEDA LLEVA  Publicado: Responder citando

Neska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno esta es mi opinion y lo que hicimos mi marido y yo que estuvimos en diciembre. Habra otras personas que piensen de forma distinta.

Cuando fuimos nosotros la mejor opción (y tuvimos encuenta comisiones y todo) era cambiar aquí en España, euros por dolares, y una vez allí, cambiar a Pesos dominicanos.

Eso si, cambia la cantidad que quieras gastar, porque luego no te lo cambian aquí.

Para cambiar los dolares fuimos al banco popular que está dentro del supermecado Amalia, creo que era ese el nombre, en el Cortecito.

Para comprar tienes varias alternativas al hotel, yo conozco Plaza Bavaro y el cortecito.
Ir arriba Bueno esta es mi opinion y lo que hicimos mi marido y yo que estuvimos en diciembre. Habra otras personas que piensen de forma distinta... Neska Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado: Responder citando
gasparin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas me gustaria que cosas se suelen traer de allí, regalos, artesanias.. lo mejor y si hay alguna joya.... Gracias
Ir arriba Buenas me gustaria que cosas se suelen traer de alli, regalos, artesanias.. lo mejor y si hay alguna joya.... gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Principalmente ron, artesania, puros y sobre todo lo más tipico es el ambar terrestre y el larimar. El ambar terrestre solo se obtiene en la republica dominicana, es parecido al ambar normal. El larimar es una piedra de color azul claro. Estas cosas compralas en lugares de confianza no sea que te vendan gato por liebre....
Por otra parte, destacar las mil pulseras, collares y demás chismes que podras encontrar por todos lados y aprecios buenos siempre que domines el noble arte del regateo....
Ir arriba Principalmente ron, artesania, puros y sobre todo lo más tipico es el ambar terrestre y el larimar. El ambar terrestre solo se obtiene en... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
gasparin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Y de rom cuantas botellas puedo pasar en caso de que me abrieran la maleta?
Ir arriba Y de rom cuantas botellas puedo pasar en caso de que me abrieran la maleta? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
ROMARMON
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No se cuantas puedes llevar, pero ten en cuenta el tute que meten a la maleta yo subí aklguna conmigo al avion y no pasó nada.
Si quieres saber donde hacer buenas compras puedo aconsejarte algún sitio. Me volví loca buscando recuerdos y en todas partes me pedían una verdadera pasta ( el doble de lo que cuestan en España ) pero nos enteramos de algún sitio y la verdad es que nos salió bien la jugada, si te interesa dímelo.
Ir arriba No se cuantas puedes llevar, pero ten en cuenta el tute que meten a la maleta yo subí aklguna conmigo al avion y no pasó nada. Si quieres... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Creo que siguen siendo tres botellas de ron por persona.
Metelas en la maleta entre la ropa yno hay problema de rotura. Pero ten cuidado con el sobrepeso...
Ir arriba Creo que siguen siendo tres botellas de ron por persona. Metelas en la maleta entre la ropa yno hay problema de rotura. Pero ten cuidado... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Cuadros por 30 o 40 dolares,collares de coco por 3 o 4 dolares,rom brugal poar 5 extra viejo por 5 maximo 6 dolares,dientes de tiburon en colgante yo los compre por 2 dolares ,si los compras vijila que no sean de plastico yo los compobre con un mechero,hay que saber regatear. Guiño
Ir arriba Cuadros por 30 o 40 dolares,collares de coco por 3 o 4 dolares,rom brugal poar 5 extra viejo por 5 maximo 6 dolares,dientes de tiburon en... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
Teshy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias
Ir arriba Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Bricoocean
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La artesania que hay es muy bonita , pero tienes que regatear mucho, también hay muchos cuadros . NOTA .- cuidado con la artesania de madera , nosotros casi nostraemos un made in china , que parecia autentico . El ron el año pasado eran 3 botellas ( nosotros trajimos 6 repartidas en las dos maletas y cogimos dos aviones y sin problema . Sacando la lengua
Ir arriba La artesania que hay es muy bonita , pero tienes que regatear mucho, también hay muchos cuadros . NOTA .- cuidado con la artesania de... Bricoocean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Teshy Escribió:
Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias

Las mascaras de madera a 15 dolares,la figura del dios delamor de unos 60 cm de alto 25 esa me costo mucho sacarla a ese precio,pero la consegui,los dioses pequeños que son tres figuras 6 dolares,y los platos de madera tallados a 10,al día siguiente no me querian ni ver por los puestos Riendo Guiño
Ir arriba Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias. las mascaras de madera a 15 dolares,la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Para no abrir un post nuevo...... Aprovecho este para hacer una pequeña consulta. Hay un limite para llevar tabaco a Punta Cana?
Ir arriba Para no abrir un post nuevo................ aprovecho este para hacer una pequeña consulta. Hay un limite para llevar tabaco a Punta Cana? La_Roma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yo llevaba dos cartones en la maleta y uno en el equipaje de mano,no tuve problemas,en el viaje de vuelta compre 4 cartones en el avion y tampoco tuve problemas Guiño
Ir arriba Yo llevaba dos cartones en la maleta y uno en el equipaje de mano,no tuve problemas,en el viaje de vuelta compre 4 cartones en el avion y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola loli_47 y a todos,yo también compré 4 cartones a la vuelta y no tuve problemas,pero porque no me los vieron,si te los ven¿pasa algo?yo tenía pensado decir que eran 2 para mi mujer y 2 para mi..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
SALUDOS.
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Hola loli_47 y a todos,yo tambien compré 4 cartones a la vuelta y no tuve problemas,pero porque no me los vieron,si te los ven¿pasa... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Es que son dos cartones por persona ,por esa cantidad no pueden decir nada que yo sepa. Guiño
Ir arriba Es que son dos cartones por persona ,por esa cantidad no pueden decir nada que yo sepa. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ah¡¡¡,es que pensaba que viajabas sola,te los vieron y no te dijeron nada (por si se confunde La_Roma)SALUDOS Muy feliz Muy feliz Guiño
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Ah¡¡¡,es que pensaba que viajabas sola,te los vieron y no te dijeron nada (por si se confunde La_Roma)SALUDOS Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Para que no hayan confusiones son dos cartones por persona,y benidorm no me los vieron eso creo yo,jajajajajj Guiño
Ir arriba Para que no hayan confusiones son dos cartones por persona,y benidorm no me los vieron eso creo yo,jajajajajj Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No os olvideis de comprar mamajuana! Tipical dominano Riendo
Ir arriba No os olvideis de comprar mamajuana! Tipical dominano Compartir:
Enlaces Asunto: holaaaaaa  Publicado: Responder citando
modestovf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que es lo tipico que se compra en republica dominicana?y a que mercado ir.
Ir arriba Alguien me puede decir que es lo tipico que se compra en republica dominicana?y a que mercado ir. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que comprar en punta cana  Publicado: Responder citando
mariazgz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros nos trajimos unas pinturas tainas super chulas, figuras de madera, y collares y pulseras a tutiplen
A la hora de comprar, ademas de regatear, pedia que me regalaran algun collar para mi Guiño
Que luego esos detallitos me han venido muy bien para los regalos que traiamos para familia y amigos
Un par de botellas de ron y creo que nada mas...
Bueno si!, muchas ganas de volverrrrrrrrrrrrrr 8)
Ir arriba Nosotros nos trajimos unas pinturas tainas super chulas, figuras de madera, y collares y pulseras a tutiplen. a la hora de comprar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: holaaaaaa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...pic&t=9969
Aquí tienes el enlace de que comprar Guiño
Ir arriba aqui tienes el enlace de que comprar Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube