Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p33 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 71105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Padua!

El año pasado me llevé el adaptador a RM y no hizo falta, pero este año a la maleta va.
Ya solo me quedan 5 días para empezar a relajarme.
Aplausos

Saludetes.
Ir arriba Muchas Gracias Padua! El año pasado me llevé el adaptador a RM y no hizo falta, pero este año a la maleta va. Ya solo me quedan 5 días... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

__alex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿alguien sabe cuáles son los bungalows que tienen las habitaciones reformadas (con jacuzzi)?
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien sabe cuáles son los bungalows que tienen las habitaciones reformadas (con jacuzzi)? __alex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola __alex yo estuve en diciembre y me dieron una de esas habitaciones y si mal no recuerdo eran la 893, 894, 895, 896, 897 bueno esas y estaban al lado de la recepción casi justo detras del spa.
Ir arriba Hola __alex yo estuve en diciembre y me dieron una de esas habitaciones y si mal no recuerdo eran la 893, 894, 895, 896, 897 bueno esas y... Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

__alex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Crisar!!
Ir arriba __alex escribió: Muchas gracias Crisar!! __alex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Nadia33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola crisar espero q ahora te haya llegado mi privado, te lo acabo de mandar.
Ir arriba Hola crisar espero q ahora te haya llegado mi privado, te lo acabo de mandar. Nadia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Si nadia33 ahora si llego y te respondi Amistad
Ir arriba Si nadia33 ahora si llego y te respondi Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Nadia33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Crisar gracias espero q sea verdad te deje otro privado
Ir arriba Crisar gracias espero q sea verdad te deje otro privado Nadia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

MYLMYL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA CHIC@S SOY NUEVA POR AQUI NOS VAMOS EL DIA 21 AL BAVARO PRINCESS,TENGO UNOS NERVIOS ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY,ALGUN CONSEJO O ALGO QUE DEBA SABER?
BESOS
GRACIAS Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba HOLA CHIC@S SOY NUEVA POR AQUI NOS VAMOS EL DIA 21 AL BAVARO PRINCESS,TENGO UNOS NERVIOS ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY,ALGUN CONSEJO O ALGO... MYLMYL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
MYLMYL Pues mira, sobre todo llevate un pequeño botiquin con las medicinas que necesites o creas que vas a necesitar, por si acaso, allí hace una calor sofocante y pegajoso,asi q mucha crema solar y ropa de verano, aunq por si acaso llevate una sudadera finita o algo, aunq no creo que lo necesites,pero mas vale ir prevenida, no te lleves mucha ropa que luego no la vas a utilizar, vas a estar todo el día con el biquini, no te lleves toalla pa la playa que allí te las dan, y no se que mas contarte, si necesitas algo mas o alguna otra pregunta aquí estoy, 1saludo, y pasalo bien y disfruta que se te hace muy corto, y luego cuando regreses te entra una depresion de narices sobre todo por el frio que hace aquí y el calorcito que hace allí y lo bien que se esta, ami me llovia todos los días, durante 5 o 10 minutos, pero se agradecia, aun lloviendo no saliamos de la piscina porque da un gustirrininnnnn, jejeje. Por cierto regrese el mes pasado y estuve en el Catalonia Bavaro, (una pasada, genial todo,).
Disfruta y aprovecha que te vas al PARAISO. SALUDOS.
Ir arriba MYLMYL Pues mira, sobre todo llevate un pequeño botiquin con las medicinas que necesites o creas que vas a necesitar, por si acaso, alli... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Marialm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido al bavaro princess 15 días me puede decir mas o menos por que importe le ha salido. Yo ya he estado unas cuantas veces, pero nunca los 15 días y me imagino que compensara y la diferencia no sera mucha, y que el precio es mas alto por el vuelo


Gracias
Ir arriba Alguien que haya ido al bavaro princess 15 dias me puede decir mas o menos por que importe le ha salido. Yo ya he estado unas cuantas... Marialm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola marialm,pues hazte a la idea de unos 3000€ dos personas saliendo de las islas,y si estas en la Península sera mas barato, pero ojo!esto es a ojo de buen cubero,pero € mas,€ menos,alrededor de eso,y te diré que si conviene ir 15 días ó mas jeje,ya que en 9 días no te enteras y es cuando comienzas a coger un colorcillo dorado,y tomarle el gusto al caribe y a los 15 días estas morenita,pero eso si,y lee bien lo que te digo,como se lo diria a todos,tienes que ponerte a tomar sol,ya sea en la hamaca,caminando,etc,pero toma sol,no creas que por que estas en el caribe te vas a broncear por que si,error!,y no te pongas tanta protección en esta época del año que no pasa nada,si un buen aceite o crema bronceadora si quieres venir morena,hazme caso
Yo volvi hace casi un mes,usaba un aceite bronceador de protección 2 y creeme que todavia me dura el color y me miran por donde voy,asi que eso de usar mucha protección por que allí el sol quema mas nada de nada
Un saludo
Ir arriba Hola marialm,pues hazte a la idea de unos 3000€ dos personas saliendo de las islas,y si estas en la Península sera mas barato, pero... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Morgana83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en este hotel en el mes de octubre y vine encantada,con ganas de repetir.
El hotel es muy bonito,con mucha vegetación y el equipo de animación esta constantermente haciendo cosas divertidas para entretetener,no tienes momento para aburrirte,de lo que mas me arrepiento es de no haber disfrutado mas del hotel eramos mas de noche y claro jiji.
Los restaurantes muy bien y el buffet que hay dentro del hotel esta estupendo,cada día es la comida tipica de un sitio.
El personal del hotel todos sin excepción,un trato extraordinario.
Las habitaciones en muchos comentarios que he visto que dicen que estan mal,yo para mi estuvo estupenda,no es como un 5 estrellas en España pero para ducharte y dormir que es lo que se hace allí estan perfectas,aunque a mi personalmente aunque si reconozco que pueden estar un poco viejas me parecio genial,tambien puede ser porque con la ilusion que iva todo me parecia bien,y aquí de vuelta muuchi mejor
Un 10 de mi parte para este hotel
Ir arriba Hola. Yo estuve en este hotel en el mes de octubre y vine encantada,con ganas de repetir. El hotel es muy bonito,con mucha vegetacion y... Morgana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Hola chicos, ¿que tal Padua? Debe ser muy muy moreno por que usar un dos de protección en el caribe para mi que soy superblanca me parece una temeridad, yo creo que lo mejor es usar la protección adecuada a tu tipo de piel ni más ni menos, la piel hay que cuidarla al máximo por que es para toda la vida, a mi por supuesto que me gusta venir con un poco de colorcito cuando voy al caribe pero no soy de las que me tiro tostando todo el día que una insolación o un golpe de calor te puede amargar el día, así que yo recomendaría a todo el mundo mucha precaución con el sol, sea la época del año que sea.
Una preguntita que seguro que me podeis contestar sobre el hotel, ¿cómo funciona la electricidad en la habitación 110 0 220? y ¿que tipo de clavija tienen?
Ir arriba Hola chicos, ¿que tal Padua? Debe ser muy muy moreno por que usar un dos de protección en el caribe para mi que soy superblanca me parece... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola banyer,bien,viendo como se pasa pronto el fin de semana y mañana al curro.
Estoy de acuerdo contigo que hay que cuidarse y usar un producto adecuado a la piel,si eres muyyyy blanca no puedes tirarte el primer día todo el tiempo al sol,pero si gradualmente,claro que si solo dispones de 7 días estaras mas tiempo al sol que si son 15,me explico?ya que tienes menos tiempo para broncearte,soy blanco,lo que pasa es que de tantos años tomando sol tengo como quien dice la piel un poco acostumbrada.
No digo estar mañana y tarde tirado como un lagarto,pero si alternando la tumbona con los paseos por la playa,y quizas no me supe explicar en mi primer comentario,lo que quise decir es que si teneis solo 7 días y te lo pasas bajo la sombrilla,ó estas solo unos momentos tomando sol,no te vas a quemar,eso esta claro no?ojo que también depende de cada uno,por ejemplo yo si voy al caribe quiero venir lo mas negro posible,en cambio habrá gente que le da igual si viene blanco,eso cada uno,todo es respetable,y para gustos....me entiendes????
Chau,chau
Ir arriba Hola banyer,bien,viendo como se pasa pronto el fin de semana y mañana al curro. Estoy de acuerdo contigo que hay que cuidarse y usar un... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Crisar
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a todos respecto al precio q comentabas marialm de los 15 días yo te puedo decir q yo estuve en el baavro princess 12 días y nos salio unos 1000.-€ no llego doce días.para q te puedas hacer unaidea.
Sobre lo q se comenta sobre las protecciones del sol yo nunca jamas me echaria un dos de factor y menos aceite con lo malo q es ahora el sol yo soy blanca muy blanca y use un 50 de protección pero mi hermana q es morena y bastante tb uso el mismo nº y tanto ella como yo nos hemos qemado ahora en el mes de diciembre y una qemada wapa y te digo q fue en el rato q estabamos haciendo los aerobicos y el baile en la playa.
Yo no me arriesgaria a usar una protección tan baja pero eso ya depende de cada uno.
Ir arriba Hola a todos respecto al precio q comentabas marialm de los 15 dias yo te puedo decir q yo estuve en el baavro princess 12 dias y nos... Crisar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Yo me voy con mi protección extrema para empezar luego bajaré al 50 y seguiré si veo que aguanto con el 30. Más vale prevenir.....



Chicos ¿alguien sabe lo de los enchufes? ¿A que van el hotel a 110 o a 220? ¿y la clavija que tipo? gracias
Ir arriba Yo me voy con mi protección extrema para empezar luego bajaré al 50 y seguiré si veo que aguanto con el 30. Más vale prevenir..... chicos... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Yo me voy con mi protección extrema para empezar luego bajaré al 50 y seguiré si veo que aguanto con el 30. Más vale prevenir.....



Chicos ¿alguien sabe lo de los enchufes? ¿A que van el hotel a 110 o a 220? ¿y la clavija que tipo? gracias
Hola, van a 110v y clavija americana (plana), el adaptador lo puedes comprar aquí es barato pero si no quieres o se te olvidase en el hotel no son muy caros unos 3$!!
Ir arriba Hola, van a 110v y clavija americana (plana), el adaptador lo puedes comprar aqui es barato pero si no quieres o se te olvidase en el... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias miki
Ir arriba Banyer escribió: Muchisimas gracias miki Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el Catalonia Bavaro el mes pasado y me lleve el adaptador y todavia esta en su caja, porque no me hizo falta, allí tienes de 110v y de 220v. Saludos
Ir arriba Hola, yo estuve en el Catalonia Bavaro el mes pasado y me lleve el adaptador y todavia esta en su caja, porque no me hizo falta, alli... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Claro yolifox, pero este hilo habla del Bavaro Princess y para que futuros viajeros no tengan dudas.......hay que dejar claro que si hace falta adaptador en el BAVARO PRINCESS!! Guiño
Saludos!!
Ir arriba Claro yolifox, pero este hilo habla del Bavaro Princess y para que futuros viajeros no tengan dudas.......hay que dejar claro que si hace... Miki 0 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube