Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Hoteles para luna de miel o viaje de bodas en R. Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p88 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 12627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republcia Dominicana  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Yo no he estado en los que te comento.
En la agencia que reservamos nuestro viaje, que es de un conocido, nos dijo que está muy bien el Hard Rock y una compañera de trabajo, que te aseguro que no va a cualquier hotel, estuvo en el Paradisus de luna de miel y le encantó.
Lo que no sé si son sólo para mayores de 18.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo no he estado en los que te comento. En la agencia que reservamos nuestro viaje, que es de un conocido, nos dijo que está muy bien el... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republcia Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yo se por gente que vive allí ...que efectivamente el Hard Rock es de lo mejorcito de R.D...
Lo unico que a mi su zona donde esta no me hace mucho...
Otro muy buen hotel seria el Grand Iberostar Bavaro ...esta zona para mi es mejor

Echa un vistazo a todos los que se te estan recomendando y luego decide por precio ....
Ir arriba Yo se por gente que vive alli ...que efectivamente el Hard Rock es de lo mejorcito de R.D... Lo unico que a mi su zona donde esta no me... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republcia Dominicana  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Buenas espero ayudarte en lo que pueda ya que para todo el mundo la luna de miel es un viaje muy especial que se prepara con mas cariño que ninguno.
En primer lugar pienso que una de las cosas que debéis pensar en que queréis realmente, si un hotel muy lujoso como por ejemplo lo paradisus, pero que van mas personas mayores y hay poco ambiente, o la mejor playa que la tiene los barcelo, el una mezcla entre lujo y ambiente como puede ser el Royal suite turquesa, pero q la playa para mi gusto no es de las mejores, pero seguramente vosotros y no el hotel que elijáis haréis que ese viaje sea muy especial, aunque el hotel también ayuda.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Buenas espero ayudarte en lo que pueda ya que para todo el mundo la luna de miel es un viaje muy especial que se prepara con mas cariño... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republcia Dominicana  Publicado: Responder citando

Roles54866
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues ese es el dilema daysing, queremos que sea un viaje inolvidable, pero lo mas seguro es que no hagamos ninguna excursión y queremos un complejo que disfrutemos mucho ya que no vamos a salir de él, pero claro hay tantos y en las fotos son todos tan bonitos que no sabe uno cual elegir, y también tenemos la duda de si elegir el que sea de lujo superior o el inmediatamente anterior, supongo que el mas alto con el mas bajo habrá mucha diferencia, pero lo que no me termina de quedar claro es eso si se nota mucho la diferencia por ejemplo entre el Turquesa y el inmediatamente anterior en plan piscinas y restaurantes y bares. Lo de la playa conociéndonos seguramente iremos un rato a la playa pero estaremos mas en las piscinas.
Ir arriba Pues ese es el dilema daysing, queremos que sea un viaje inolvidable, pero lo mas seguro es que no hagamos ninguna excursión y queremos... Roles54866 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republcia Dominicana  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roles54866 Escribió:
Pues ese es el dilema daysing, queremos que sea un viaje inolvidable, pero lo mas seguro es que no hagamos ninguna excursión y queremos un complejo que disfrutemos mucho ya que no vamos a salir de él, pero claro hay tantos y en las fotos son todos tan bonitos que no sabe uno cual elegir, y también tenemos la duda de si elegir el que sea de lujo superior o el inmediatamente anterior, supongo que el mas alto con el mas bajo habrá mucha diferencia, pero lo que no me termina de quedar claro es eso si se nota mucho la diferencia por ejemplo entre el Turquesa y el inmediatamente anterior en plan piscinas y restaurantes y bares. Lo de la playa conociéndonos seguramente iremos un rato a la playa pero estaremos mas en las piscinas.



Si se nota la diferencia, 2 restaurantes exclusivos y de mas calidad, bebidas premium, mayordomo, servicio de habitaciones, langosta gratis, wifi gratis en la zona Royal, preferencia para reservas en los restaurantes a la carta, spa gratis(los tratamientos o masajes no Guiño )......



Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Si se nota la diferencia, 2 restaurantes exclusivos y de mas calidad, bebidas premium, mayordomo, servicio de habitaciones, langosta... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republcia Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
roles54866 Escribió:
Pues ese es el dilema daysing, queremos que sea un viaje inolvidable, pero lo mas seguro es que no hagamos ninguna excursión y queremos un complejo que disfrutemos mucho ya que no vamos a salir de él, pero claro hay tantos y en las fotos son todos tan bonitos que no sabe uno cual elegir, y también tenemos la duda de si elegir el que sea de lujo superior o el inmediatamente anterior, supongo que el mas alto con el mas bajo habrá mucha diferencia, pero lo que no me termina de quedar claro es eso si se nota mucho la diferencia por ejemplo entre el Turquesa y el inmediatamente anterior en plan piscinas y restaurantes y bares. Lo de la playa conociéndonos seguramente iremos un rato a la playa pero estaremos mas en las piscinas.

Pues si tienes claro que te da igual la playa .....quedate con el Royal Suite Turquesa ya que como hotel esta bien Guiño
Ir arriba Pues si tienes claro que te da igual la playa .....quedate con el Royal Suite Turquesa ya que como hotel esta bien Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republcia Dominicana  Publicado: Responder citando

Roles54866
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
¿Y de los Bahia Principe que opinais?
Ir arriba ¿Y de los Bahia Principe que opinais? Roles54866 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republcia Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
roles54866 Escribió:
¿Y de los Bahia Principe que opinais?

En los Bahia Principe de Punta Cana no he estado ....Se que el Bahia Principe Ambar es buen hotel y solo para adultos Ojos que se mueven ...yo si tuviese que elegir entre el Bahia y el Royal Suite seguro elegiria el Royal Suite...aunque si fuese mi luna de miel seguramente no iria a ninguno de estos hoteles ....no porque no sean buenos sino porque su zona no es de las que mas me agraden como para irme al Caribe Muy feliz ....

En tu caso como bien dices que pasarias mas tiempo en piscinas el Bahia Principe Ambar no seria mala opción.....
Ir arriba En los Bahia Principe de Punta Cana no he estado ....Se que el Bahia Principe Ambar es buen hotel y solo para adultos ...yo si tuviese... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Yo los bahía príncipe no los conozco pero opino como tinuco, hablan bastante bien, y tb estoy muy de acuerdo tahida, Hay mucha diferencia entre el royal y el resto, como ya comente muchas veces, yo o voy al royal o no voy a los Palladuim, la diferencia es muy grande para mi. Si no os importa la playa el royal es una muy buena opción.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Yo los bahía príncipe no los conozco pero opino como tinuco, hablan bastante bien, y tb estoy muy de acuerdo tahida, Hay mucha diferencia... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Aunque yo no he estado de los Bahía Príncipe, tanto el conocido que os comenté, como en otra agencia en la cual siempre me han aconsejado bien, nos han dicho lo mismo, que en los BP se come algo peor que en los Palladium.
Lo cierto es que yo nunca miro las zonas exclusivas, a lo mejor ahí no hay diferencia.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Aunque yo no he estado de los Bahía Príncipe, tanto el conocido que os comenté, como en otra agencia en la cual siempre me han aconsejado... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republcia Dominicana  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roles54866 Escribió:
¿Y de los Bahia Principe que opinais?


Yo estuve en el Bahía Príncipe Esmeralda, me sigo quedando con Palladium
Ir arriba Yo estuve en el Bahía Príncipe Esmeralda, me sigo quedando con Palladium Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Roles54866
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me estais ayudando mucho la verdad, y otra cuestión a parte, estamos barajando la posibilidad de hacer la luna de miel en dos partes, una en mayo después de la boda a republica dominicana y otra en agosto un viaje a algún país de europa, pero claro si hacemos esto nos tenemos que cortar un poco en el viaje a RD, si no cogiéramos el Turquesa, que resort seria el ideal que no fuera el mas bajo pero que no sea cutre, que nos guste y tal sin ser rollo Royal Suites pero si por lo menos que lo disfrutemos bien.
Ir arriba Me estais ayudando mucho la verdad, y otra cuestión a parte, estamos barajando la posibilidad de hacer la luna de miel en dos partes, una... Roles54866 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Los Iberostar son otra opción, yo no los conozco personalmente, pero mi hermana estuvo hace un par de añlos y vino encantada, y estan bien de precio
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Los Iberostar son otra opción, yo no los conozco personalmente, pero mi hermana estuvo hace un par de añlos y vino encantada, y estan... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
roles54866 Escribió:
Me estais ayudando mucho la verdad, y otra cuestión a parte, estamos barajando la posibilidad de hacer la luna de miel en dos partes, una en mayo después de la boda a republica dominicana y otra en agosto un viaje a algún país de europa, pero claro si hacemos esto nos tenemos que cortar un poco en el viaje a RD, si no cogiéramos el Turquesa, que resort seria el ideal que no fuera el mas bajo pero que no sea cutre, que nos guste y tal sin ser rollo Royal Suites pero si por lo menos que lo disfrutemos bien.

A parte de Iberostar que como bien te han dicho son buenos hoteles también miraria los Barcelo ....yo en breve ire al Barcelo Bavaro Beach(solo adultos)

Por gente allegada a mi me dicen que estan bastante bien Guiño
Ir arriba A parte de Iberostar que como bien te han dicho son buenos hoteles tambien miraria los Barcelo ....yo en breve ire al Barcelo Bavaro... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republcia Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
roles54866 Escribió:
¿Y de los Bahia Principe que opinais?


Yo estuve en el Bahía Príncipe Esmeralda, me sigo quedando con Palladium

Cuando dices que te quedas con Palladium imagino te referiras a la zona Royal..????
Amistad
Ir arriba Cuando dices que te quedas con Palladium imagino te referiras a la zona Royal..???? Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Yo opino como tinuco y daysing, los Iberostar y Barceló también están muy bien.
Yo no he estado en ellos pero conozco gente que si y los recomiendan.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo opino como tinuco y daysing, los Iberostar y Barceló también están muy bien. Yo no he estado en ellos pero conozco gente que si y los... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Yo opino como tinuco y daysing, los Iberostar y Barceló también están muy bien.
Yo no he estado en ellos pero conozco gente que si y los recomiendan.


Los Iberostar están muy bien y para mi opinión, la zona de playa es mejor que la del Palladium.

Yo en Iberostar no miraría los básicos Punta Cana o Dominicana, pediría precio para el Iberostar Bávaro o para el Grand
Ir arriba Los Iberostar están muy bien y para mi opinión, la zona de playa es mejor que la del Palladium. Yo en Iberostar no miraría los básicos... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Sureña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a Todos!!!! Mi pregunta es la siguiente: Si tienes que elegir entre Royal turquesa o Magestic elegance, con cual te quedarías? Estoy casi segura que mi opción seria Royal, pero se me platearon algunas dudas. Que me recomiendan? Me gusta también estar en la playa, aunque no sea tan buena, lo prefiero. Desde ya gracias a los que me puedan ayudar.
Ir arriba Hola a Todos!!!! Mi pregunta es la siguiente: Si tienes que elegir entre Royal turquesa o Magestic elegance, con cual te quedarías? Estoy... Sureña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Roles54866
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
El Iberostar Grand se me va totalmente de precio, mirare los Barcelo.
Ir arriba El Iberostar Grand se me va totalmente de precio, mirare los Barcelo. Roles54866 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Roles54866
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
El Iberostar Grand se me va totalmente de precio, mirare los Barcelo.
Ir arriba El Iberostar Grand se me va totalmente de precio, mirare los Barcelo. Roles54866 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube