Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p43 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 119963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Javcop
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Necesito un poco de ayuda.

Alguien ha estado en el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS en Bahiabide, me podria hablar de él, habitaciones, servicios, restaurantes, etc.
Se puede hacer snorkel en su playa? ¿Hay peces y coral?

Gracias.
Ir arriba Necesito un poco de ayuda. Alguien ha estado en el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS en Bahiabide, me podria hablar de él, habitaciones... Javcop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javcop Escribió:
Necesito un poco de ayuda.

Alguien ha estado en el hotel IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS en Bahiabide, me podria hablar de él, habitaciones, servicios, restaurantes, etc.
Se puede hacer snorkel en su playa? ¿Hay peces y coral?

Gracias.

Tu consulta mejor realizarla en el tema del hotel ya que aquí es para recomendar hoteles no para preguntas concretas de un hotel. Para eso esta el tema de cada hotel donde te responderan quien ya visito ese hotel.
Te dejo el enlace del listado de hoteles

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Tu consulta mejor realizarla en el tema del hotel ya que aqui es para recomendar hoteles no para preguntas concretas de un hotel. Para... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en RD y la verdad es que fenomenal Estuvimos en Bayahibe en el Iberostar Hacienda Dominicus y muy pero q muy bien. Hicimos la excursion con Gringo del Canto de la Playa y desgraciadamente no tengo muy buen recuerdo pero no por la excursion en si, q era fantastica, sino porque nos hizo un tiempo horrible y no pudimos ni bajar a Canto de la Playa. Unas olas y unas lluvias horribles... Jejejes pero bueno al final fue divertido y todo.
La playa del hotel estupenda ad+ con muy poko oleaje. Las habitaciones genial y los restaurantes también. Es un hotel trankilito si kieres fiesta la tienes y si no pues no te agobian.
Saludos!!
Ir arriba Yo estuve el año pasado en RD y la verdad es que fenomenal Estuvimos en Bayahibe en el Iberostar Hacienda Dominicus y muy pero q muy... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: [Dudas] Oasis Canoa / Oasis Hamaca  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola!

Una de mis hipótesis para las vacaciones del verano es ir para uno de estos hoteles, con mi esposa y dos niños (3 y 8 años), pero no hay mucha información sobre ellos.
Me habían dicho que lo Oasis Canoa és más nuevo y las habitaciones son más limpias.

Podriais ayudarnos a decidirnos?
Alguien que ha estado hace poco si me pudiera decir lo siguiente:
- Los cuartos de baño e los ducharos son, regla general, muy viejos e sucios?
- La limpieza de las habitaciones son malos?
- Las playas tienen algunas rocas (corales)?

Toda la ayuda es bienvenida.

Gracias!
Ir arriba Hola! Una de mis hipótesis para las vacaciones del verano es ir para uno de estos hoteles, con mi esposa y dos niños (3 y 8 años), pero... JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [Dudas] Oasis Canoa / Oasis Hamaca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Hola!

Una de mis hipótesis para las vacaciones del verano es ir para uno de estos hoteles, con mi esposa y dos niños (3 y 8 años), pero no hay mucha información sobre ellos.
Me habían dicho que lo Oasis Canoa és más nuevo y las habitaciones son más limpias.

Podriais ayudarnos a decidirnos?
Alguien que ha estado hace poco si me pudiera decir lo siguiente:
- Los cuartos de baño e los ducharos son, regla general, muy viejos e sucios?
- La limpieza de las habitaciones son malos?
- Las playas tienen algunas rocas (corales)?

Toda la ayuda es bienvenida.

Gracias!

Hola: he trasladado tu mensaje al hilo de recomendación de hoteles,ya que aun estas en duda acerca de que hotel elegir,asi evitamos que los mensajes queden dispersos.

Y por favor no es necesario que repitas la pregunta en varios hilos diferentes con una es suficiente.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: he trasladado tu mensaje al hilo de recomendación de hoteles,ya que aun estas en duda acerca de que hotel elegir,asi evitamos que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en la zona de Bayahibe  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola a todos:

La semana que viene, conretamente del 7 al 10 estaré en RD y quisiera que me recomendarais un hotel en la zona de Bayahibe. No me voy a Punta Cana, porque aterrizo en el aeropuerto de La Isabela y el trayecto duraría más de 4 horas, mientras que a Bayahibe habría menos de 3.

He leído detenidamente los anteriores hilos y mi opción preferida, el Hacienda Dominicus, no tiene disponiblidad para esos días desgraciadamente.

Al parecer las segundas opciones son el Sunscape Casa del Mar y el Oasis Coral Canoa. Al parecer este último está en obras y puede que no sea muy conveniente.

Me interesa pasar unos días de relax total, sin excursiones ni compras. Sólo disfrutar del hotel al máximo (piscina, comidas y playa). Que tenga una buena conexión a internet también es importante. En cuanto a las habitaciones, pues preferiría que estuvieran lo mejor posible. No hay problemas de presupuesto.

¿Qué me recomendáis? Muchas gracias a todos por anticipado. Os prometo escribir desde el hotel y comentaros al experiencia.
Ir arriba Hola a todos: La semana que viene, conretamente del 7 al 10 estaré en RD y quisiera que me recomendarais un hotel en la zona de Bayahibe... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la zona de Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
Hola a todos:

La semana que viene, conretamente del 7 al 10 estaré en RD y quisiera que me recomendarais un hotel en la zona de Bayahibe. No me voy a Punta Cana, porque aterrizo en el aeropuerto de La Isabela y el trayecto duraría más de 4 horas, mientras que a Bayahibe habría menos de 3.

He leído detenidamente los anteriores hilos y mi opción preferida, el Hacienda Dominicus, no tiene disponiblidad para esos días desgraciadamente.

Al parecer las segundas opciones son el Sunscape Casa del Mar y el Oasis Coral Canoa. Al parecer este último está en obras y puede que no sea muy conveniente.

Me interesa pasar unos días de relax total, sin excursiones ni compras. Sólo disfrutar del hotel al máximo (piscina, comidas y playa). Que tenga una buena conexión a internet también es importante. En cuanto a las habitaciones, pues preferiría que estuvieran lo mejor posible. No hay problemas de presupuesto.

¿Qué me recomendáis? Muchas gracias a todos por anticipado. Os prometo escribir desde el hotel y comentaros al experiencia.

Sinceramente descartado el Hacienda pocas opcciones te quedan en cuanto a que el hotel sea excelente,con esto no te quiero decir que sean malos pero claro ya no estan para mi en el nivel del Iberostar.

El Sunscape no te lo recomiendo aunque este hotel creo que lo adquirió el año pasado la cadena Barcelo y no se que tal estarà ahora,yo eligiria el Oasis..pero claro al tenerlo ahora esta cadena hotelera lo estan reformando. Ojos que se mueven

¿has mirado el nuevo Bahia Principe La Romana? no esta lejos de Bayahibe..(antiguo Santana Beach).Otra opciión mas es el Catalonia...y también el Viva Wyndham Dominicus Beach.

Echale un vistazo a estos que te digo y ya me dices.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Sinceramente descartado el Hacienda pocas opcciones te quedan en cuanto a que el hotel sea excelente,con esto no te quiero decir que sean... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la zona de Bayahibe  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Sinceramente descartado el Hacienda pocas opcciones te quedan en cuanto a que el hotel sea excelente,con esto no te quiero decir que sean malos pero claro ya no estan para mi en el nivel del Iberostar.

El Sunscape no te lo recomiendo aunque este hotel creo que lo adquirió el año pasado la cadena Barcelo y no se que tal estarà ahora,yo eligiria el Oasis..pero claro al tenerlo ahora esta cadena hotelera lo estan reformando. Ojos que se mueven

¿has mirado el nuevo Bahia Principe La Romana? no esta lejos de Bayahibe..(antiguo Santana Beach).Otra opciión mas es el Catalonia...y también el Viva Wyndham Dominicus Beach.

Echale un vistazo a estos que te digo y ya me dices.

Saludos Sonriente

Gracias por tu pronta respuesta.

El Bahía Príncipe La Romana está cerrado por reformas. En el oasis, según opiniones recientes del tripadvisor también está de reformas. Del Catalonua y del Viva no he leído muy buenas críticas, así que vistas las cosas, me plantearé pegarme la paliza de cuatro horas e ir a Punta Cana.
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta. El Bahía Príncipe La Romana está cerrado por reformas. En el oasis, según opiniones recientes del... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en la zona de Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yo_misma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
Yara-gb Escribió:
Sinceramente descartado el Hacienda pocas opcciones te quedan en cuanto a que el hotel sea excelente,con esto no te quiero decir que sean malos pero claro ya no estan para mi en el nivel del Iberostar.

El Sunscape no te lo recomiendo aunque este hotel creo que lo adquirió el año pasado la cadena Barcelo y no se que tal estarà ahora,yo eligiria el Oasis..pero claro al tenerlo ahora esta cadena hotelera lo estan reformando. Ojos que se mueven

¿has mirado el nuevo Bahia Principe La Romana? no esta lejos de Bayahibe..(antiguo Santana Beach).Otra opciión mas es el Catalonia...y también el Viva Wyndham Dominicus Beach.

Echale un vistazo a estos que te digo y ya me dices.

Saludos Sonriente

Gracias por tu pronta respuesta.

El Bahía Príncipe La Romana está cerrado por reformas. En el oasis, según opiniones recientes del tripadvisor también está de reformas. Del Catalonua y del Viva no he leído muy buenas críticas, así que vistas las cosas, me plantearé pegarme la paliza de cuatro horas e ir a Punta Cana.



Mira haber en casa de campo k no esta lejos de bayahibe
Ir arriba mira haber en casa de campo k no esta lejos de bayahibe Yo_misma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
Y bayahibe? es muy bonito y tiene mejores playas que punta cana,a mi me gusto mucho mas que punta cana y el hotel hacienda dominicus es muy bueno
Ir arriba Y bayahibe? es muy bonito y tiene mejores playas que punta cana,a mi me gusto mucho mas que punta cana y el hotel hacienda dominicus es... Marunba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Padua

Proxima parada si es que la hay,por mi parte podria ser Iberostar Hacienda.
Ir arriba Padua. proxima parada si es que la hay,por mi parte podria ser Iberostar Hacienda. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Padua

Proxima parada si es que la hay,por mi parte podria ser Iberostar Hacienda.

Hola,pues sabes que estuvimos viendo comentarios sobre el hotel en el foro,y la verdad que hablan muy bien de el,ahora eso si,quizás se ve como un poco superior al Majestic,en lo que es el hotel en si y en cuanto a precio parece que no hay una diferencia muy abismal,asi que creo que iremos allí,ya que salieron muy convencidos de todas las opiniones.
Gracias loli,y por que no,tal ves nos veamos por allí.
Saludos,y claro que la habrá loli,si tu quieres que la haya,asi que allí estarás,de ti depende,no aflojes!!!!
Saludos
Ir arriba Hola,pues sabes que estuvimos viendo comentarios sobre el hotel en el foro,y la verdad que hablan muy bien de el,ahora eso si,quizás se... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Rociobl
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el Iberiostar HAcienda DOminicus, Esta en la zona de Bayahibe, sureset de la isla, y si q es mar caribe.
Es tranquilo, muy bonito, se come muy bien y la playa es muy bonita.
Además i haceis Isla Saona (excursion recomendada), lo teneis muy cerca.
Si quereis mas lo q es BAvaro/Punta cana, yo he estado en el Barcelo BAvaro PAlace, y me encantó, se come de vicio, y la playa maravillosa.
_________________
2005 - Iberostar Hacienda Dominicus R.D.
2006 - Barcelo Maya beach - R.M.
2007 - Almeria -Roquetas De Mar, Cabo de Gata
2008 - Barcelo Bavaro Palace (Al final!!) - Agosto...que ganas!!!
Ir arriba Yo os recomiendo el Iberiostar HAcienda DOminicus, Esta en la zona de Bayahibe, sureset de la isla, y si q es mar caribe. Es tranquilo... Rociobl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
rociobl Escribió:
Yo os recomiendo el Iberiostar HAcienda DOminicus, Esta en la zona de Bayahibe, sureset de la isla, y si q es mar caribe.
Es tranquilo, muy bonito, se come muy bien y la playa es muy bonita.
Además i haceis Isla Saona (excursion recomendada), lo teneis muy cerca.
Si quereis mas lo q es BAvaro/Punta cana, yo he estado en el Barcelo BAvaro PAlace, y me encantó, se come de vicio, y la playa maravillosa.

Gracias, le echare un ojo al Iberostar
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Gracias, le echare un ojo al Iberostar JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado: Responder citando

Chris25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo también me decanto por la cadena iberostar en relación calidad - precio. He estado en el iberostar hacienda dominicus, se come muy bien, el servicio genial y la playa estupenda.
Para mi es uno de los mejores hoteles
_________________
EEUU, AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA, LANZAROTE
2008 AMPURIA BRAVA, CADAQUES, TENERIFE, TUNEZ, NAPOLES, FLORENCIA, ROMA
2009 IBIZA , SAN SEBASTIAN, ROMA

Cuando viajo , sólo llevo una maleta muy pequeña, todo lo importante está dentro de mí
Ir arriba Yo también me decanto por la cadena iberostar en relación calidad - precio. he estado en el iberostar hacienda dominicus, se come muy... Chris25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS VAMOS A LA RD( DESPEDIDAS)  Publicado: Responder citando

Voga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,me presento soy Voga,nueva en el for,me voy al Oasis Hamaca en R.D el 16 de Noviembre,es mi primer viaje al Caribe y no veo muy buenas criticas del Hotel,estamos algo preocupados,la verdad que nos ha salido muy bien de precio,pero no se si lo pagaremos caro.En fin...tampoco es que seamos muy exigentes!!Bueno,me despido.Ya os contaré,admitiria consejos!! Muy feliz
Ir arriba Hola,me presento soy Voga,nueva en el for,me voy al Oasis Hamaca en R.D el 16 de Noviembre,es mi primer viaje al Caribe y no veo muy... Voga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS VAMOS A LA RD( DESPEDIDAS)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
voga Escribió:
Hola,me presento soy Voga,nueva en el for,me voy al Oasis Hamaca en R.D el 16 de Noviembre,es mi primer viaje al Caribe y no veo muy buenas criticas del Hotel,estamos algo preocupados,la verdad que nos ha salido muy bien de precio,pero no se si lo pagaremos caro.En fin...tampoco es que seamos muy exigentes!!Bueno,me despido.Ya os contaré,admitiria consejos!! Muy feliz

Hola y bievenida al foro.La primera recomendaciónes que mires el listado de temas de interes donde encontraras mucha información sobre diferentes temas,y ademas de esa manera sabras donde postear ya que este hilo es exclusivamente para las despedidas de los que salen de manera inmediata de viaje.

Por lo tranto trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bievenida al foro.La primera recomendaciónes que mires el listado de temas de interes donde encontraras mucha información sobre... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sin plazas en Hacienda Dominicus ¿Otro allí o cambio a PC?  Publicado: Responder citando

Luismicarrasco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me dicen de la agencia q no hay más plazas en el Hacienda, quería ir a Bayahíble pero no sé si coger el Catalonia Gran Dominicus (no he leído buenas cosas de él) o pasar y cambiarme a Punta Cana.

Queríamos ir a Bayahibe por ir al la zona sur (Caribe) y no estar taaaaan "trillado" como PC, a ver si me recomendaís algo en PC q no sea mogollón (queremos tranquilidad) o quedarme en el CAtalonia Gran Domin.


Sniff sniff, alguna idea, recomendación, consejo...??? Gracias!
Ir arriba Me dicen de la agencia q no hay más plazas en el Hacienda, quería ir a Bayahíble pero no sé si coger el Catalonia Gran Dominicus (no he... Luismicarrasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sin plazas en Hacienda Dominicus ¿Otro allí o cambio a  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Bueno Luismi... Así ya tienes excusa para hacer otro viajecito al Caribe y poder ir a Bayahibe. El Hacienda Dominicus tiene eso, que es un hotel pequeño, que para los touroperadores españoles tienen muy pocas plazas y por eso hay que hacer las reservas con demasiada antelación. Nosotros vamos en nochevieja y desde finales de septiembre estamos mirándolo y nos ha costado 3 semanas que nos confirmen las 3 jr. Suite que solicitamos! Así que imagina. El otro día un amigo mío intentó reservar también allí y ya no hay plazas en ningún tipo de habitación.

Yo no sé qué aconsejarte, pero de los otros 2 hoteles que hay allí, el Catalonia y el Oasis, no he escuchado ni leído buenos comentarios. Algunos sí, para qué negarlo!, pero muchos no acaban muy contentos. Así que yo en tu lugar buscaría un buen hotel en Punta Cana porque merece la pena además de la zona, estar en un buen hotel! Sobre todo en destinos así que te pasas todo el tiempo prácticamente en el hotel!

Suerte!!!
Ir arriba Bueno Luismi... así ya tienes excusa para hacer otro viajecito al Caribe y poder ir a Bayahibe. El Hacienda Dominicus tiene eso, que es... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tarantino72 Escribió:
hola viajeros me gustaria haceros una consulta..en octubre tenemos pensado viajar a rp pero tenemos dudas,vereis somos dos hermanos de 37 y 32 años,queremos playas guapas por lo cual hemos descartado puerto plata,nos gustaria un hotel guapo y salir por las noches fuera del hotel cuando cierre la disco, a ver movida dominicana en la agencia nos han dicho que si queriamos eso nos fuesemos a la romana...pero tenemos miedo que al no ser punta cana los hoteles sean peores o que haya poca gente y nos aburramos ya que alguna noche nos gustaria quedarnos en la disco del hotel y que haya gente joven y no solo parejas,tambien nos han dicho que los hoteles de la romana el agua de la playa esta muy guarra...no se si todos o solo el que nos ofrecieron esas son nuestras dudas nos fastidiaria ir a punta cana y ver la misma movida que tenemos aquí....si nos pudieseis decir también que tal esta de marcha la romana?o si es mejor punta cana...gracias.....

Sin lugar a dudas vuestro lugar no es la Romana,es una zona muy tranquila donde escasea la marcha ya que allí a partir de las dos sigue la ley seca, id pensando en algún hotel de Puntacana ,tendreis mejores playa que en la romana y más diversión.

Amistad Amistad
Ir arriba Sin lugar a dudas vuestro lugar no es la Romana,es una zona muy tranquila donde escasea la marcha ya que alli a partir de las dos sigue... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube