Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Lista de cosas imprescindibles para ir a R.Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p16 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 43263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Bettiepage
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
-Repelente mosquitos
-Crema solar
-After sun
-Cargadores móvil, MP3, cámara, etc
-Antidiarreico
-Afterbite
-aspirinas
-ibuprofeno
-Almax
-Pasaporte
-Dólares que vas a necesitar al llegar al aeropuerto
Ir arriba -Repelente mosquitos. -Crema solar. -After sun. -Cargadores móvil, MP3, cámara, etc. -Antidiarreico. -Afterbite. -aspirinas. -ibuprofeno... Bettiepage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Valdivielso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hace falta algun visado o algo así?
Ir arriba Hace falta algun visado o algo asi? Valdivielso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Que yo sepa no hace falta visado, yo me marcho el lunes y tengo el pasaporte y el dni....
Ir arriba Que yo sepa no hace falta visado, yo me marcho el lunes y tengo el pasaporte y el dni.... Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
No hace falta ningún visado, sólo el pasaporte y ganas de pasarlo bien y sobre todo ganas de aprender de otra cultura muy similar y a la vez muy distinta de la nuestra....os vais a enamorar de RD.
Joooooo que ganitas que llegue el 16/8
Besitos
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba No hace falta ningún visado, sólo el pasaporte y ganas de pasarlo bien y sobre todo ganas de aprender de otra cultura muy similar y a la... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Repelente mosquitos
-Crema solar
-After sun
-Cargadores móvil, MP3, cámara, etc
-Antidiarreico
-Afterbite
-aspirinas
-ibuprofeno
-Almax
-Pasaporte
-Dólares que vas a necesitar al llegar al aeropuerto
****gafitas de sol (yo no puedo sin ellas)
****gorra/pañuelo/sombrero....para evitar insolaciones
****ROPA DE BAÑOOOO
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Repelente mosquitos. -Crema solar. -After sun. -Cargadores móvil, MP3, cámara, etc. -Antidiarreico. -Afterbite. -aspirinas. -ibuprofeno... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Respecto a los cargadores de móviles, cámaras y demás cosas, aparte del ADAPTADOR para los enchufes de allí, hay que asegurarse de que dicho cargador sea para voltajes de 100 y 220. Si solo pone 240V en el cargador, no servirá para los hoteles que tengan la corriente a 110V.
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Respecto a los cargadores de móviles, cámaras y demás cosas, aparte del ADAPTADOR para los enchufes de allí, hay que asegurarse de que... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Yo siempre me llevo, lápices, bolígrafos y alguna libreta para los niños...
Ir arriba Yo siempre me llevo, lápices, bolígrafos y alguna libreta para los niños... Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo lo que me suelo llevar y me funciona muy bien es aceite jonsons para hidratar la piel por la noche, mas de una vez me he librado de que la piel se me despelleje...
Ir arriba Muy buenas, yo lo que me suelo llevar y me funciona muy bien es aceite jonsons para hidratar la piel por la noche, mas de una vez me he... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Brie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Yo me marcho por fin mañana....tengo unas ganas!
Os recomiendo para la piel quemada la crema Silvederma ( en farmacias), Si se guarda en la nevera el efecto que produce es muy efectivo y os aliviará de las quemaduras.
Ir arriba Hola, yo me marcho por fin mañana....tengo unas ganas! os recomiendo para la piel quemada la crema Silvederma ( en farmacias), Si se... Brie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
OJO CON LA SILVEDERMA: es muy buena para las quemaduras pero si después volveis a tomar el sol la piel se queda manchada. Esta crema es sulfadiazida argéntica y está indicada en quemaduras pero más bien las producidas por aceites, fuego, cocinas,...
Lo mejor para las quemaduras es no dar lugar a que aparezcan.
Besitos
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba OJO CON LA SILVEDERMA: es muy buena para las quemaduras pero si después volveis a tomar el sol la piel se queda manchada. Esta crema es... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Yo nunca lo he llevado pero no vendria nada mal una calculadora para hacer los calculos de cambios de moneda... Nose hasta que punto mereceria la pena...
Ir arriba Yo nunca lo he llevado pero no vendria nada mal una calculadora para hacer los calculos de cambios de moneda... nose hasta que punto... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Llevaros algo para la resaca, que a lo tonto a lo tonto el ron pega....
Yo siempre me llevo un antigripal, ya que los cambios de temperatura y los hielos hacen daño.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Llevaros algo para la resaca, que a lo tonto a lo tonto el ron pega.... Yo siempre me llevo un antigripal, ya que los cambios de... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Alabama1
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Aunque no este muy recomendado llevarse una sulfadiazida, yo siempre he viajado con furacin, y como bien dice carmendue, esta se utiliza en otra clase de quemaduras, pero insisto y también como profesional de la salud, hay ciertas zonas del cuerpo como plantas del pie y otras zonas muy sensibles y esa crema para mi es mano de santo, aunque adquieras un pequeño tono amarillento, es solo unas horas, pero la sensación de alivio es maravillosa.
Cabe destacar que lo mejor ante estos casos es la protección, usar factores altos y os curais en salud
_________________
2000 Punta Cana. Catalonia / 2001 P.Cana H-10 Bavaro / 2002 P.Cana Sirenis / 2003 P.Cana Riu / 2004 Princess / 2005 mayo-noviembre G.Palladium / 2006 Abril-Diciembre G. Palladium / 2007 Abril-Noviembre G.Palladium /2008 Mayo-Diciembre G. Palladium /2009 Mayo- Diciembre G.Palladium / 2010 Mayo G.Palladium y Noviembre (mordiendonos las uñasss)
Ir arriba Aunque no este muy recomendado llevarse una sulfadiazida, yo siempre he viajado con furacin, y como bien dice carmendue, esta se utiliza... Alabama1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Gremlin_guizmo
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
-- Una cámara acuática, de las de usar y tirar. Merece mucho la pena, sacarás unas fotos chulísimas en el agua.
-- Una mochila para cuando vayais de excursión. A mí se me olvidó llevármela y me tuve que comprar una allí.
-- Chicas, no os olvideis de llevar un pareo ¡o dos! super útiles.
Ir arriba -- Una cámara acuática, de las de usar y tirar. Merece mucho la pena, sacarás unas fotos chulísimas en el agua. -- Una mochila para... Gremlin_guizmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Sergio_guapera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo aki, yo pienso llevar:

Makinilla de afeitar
Gomina
Planchas para el pelo(porke tngo un pelo faxion)
After sei perfume..
Protector solar
Protector contra los moskitos
Aspirina iburoprofeno..
Toallas
Preservativos
Collares hawayanos mi amol ya tu sabe
Camaras de foto cargadores movi etc..
Kitando la ropa dinero pasaporte dni...k mas me recomendais..cd de musika? el movil merece la pena o es mejor llamar desde allí en algun locutorio..y otra cosa allí de internet como andamos? yo me voy a alojar en riu resort..taino o naiboa no se todavia, voy el 28 de marzo...bueno decidme k luego siempre falta algo..gracias
Ir arriba Buenas soy nuevo aki, yo pienso llevar: makinilla de afeitar. gomina. planchas para el pelo(porke tngo un pelo faxion) after sei... Sergio_guapera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Toalla no hace falta que te lleves Guiño
Ir arriba Toalla no hace falta que te lleves Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Sergio_guapera Escribió:
buenas soy nuevo aki, yo pienso llevar:

Makinilla de afeitar
Gomina
Planchas para el pelo(porke tngo un pelo faxion)
After sei perfume..
Protector solar
Protector contra los moskitos
Aspirina iburoprofeno..
Toallas
Preservativos
Collares hawayanos mi amol ya tu sabe
Camaras de foto cargadores movi etc..
Kitando la ropa dinero pasaporte dni...k mas me recomendais..cd de musika? el movil merece la pena o es mejor llamar desde allí en algun locutorio..y otra cosa allí de internet como andamos? yo me voy a alojar en riu resort..taino o naiboa no se todavia, voy el 28 de marzo...bueno decidme k luego siempre falta algo..gracias

Hola Sergio bienvenido al foro. Solo pedirte que intentes escribir de manera que se te entienda mejor ya que el foro no es un telefono movil.Gracias

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Sergio bienvenido al foro. Solo pedirte que intentes escribir de manera que se te entienda mejor ya que el foro no es un telefono... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Sergio_guapera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te la dan allí o que?
Ir arriba Sergio_guapera escribió: Te la dan allí o que? Sergio_guapera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Claro, te dan la de la piscina/playa Guiño y te la puedes llevar a las excursiones si vas a hacer, eso sí, no la pierdas, que sino, te la harán pagar...
Ir arriba Claro, te dan la de la piscinaplaya y te la puedes llevar a las excursiones si vas a hacer, eso sí, no la pierdas, que sino, te la harán... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE COSAS IMPRESCINDIBLES PARA IR A PC  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Una cosa, que por lo menos para mí es imprescindible, es llevar una crema de cacao para los labios. Incluso si es de farmacia con protector solar, mejor. Y si por el calor se deshace un poco, se pone por la noche dentro de la neverita del minibar y al día siguiente está como nuevo jejeje.
Otra cosa, chicas, un bolso pequeño, por si salís por la noche a las discotecas, para poder llevar dinero y la tarjeta de la habitación Guiño
Ah! Y aftersun o gel de aloe vera, por si acaso...
Ir arriba Una cosa, que por lo menos para mí es imprescindible, es llevar una crema de cacao para los labios. Incluso si es de farmacia con... Carmen-BCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube