Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nos faltan 2 días y nos vamos ya mismo!! El 5 de febrero dirección al Catalonia Royal Bavaro. Ha sido de mucha utilidad vuestra información dado que desde que la encontramos esta web, os hemos leido casi a diario.
Nos vamos mi novio y yo el sábado al paraiso por primera vez.
Siempre he sido una persona a la que le gustaba el turismo urbano y frenético: El de no parar y visitar cosas...
Pero los Reyes Magos me trajeron el viaje y ahora nos quedan solo 4 días para irnos.
Muchas gracias al foro por sus consejos sobre todo, y para aprender a disfrutar de este lugar.
A la vuelta hablamos!!!!!1
Muy buenas, yo mañana voy para madrid y el domingo cojo el vuelo para santo domingo... Gracias a todos...
Intentare pasarlo bien... Ejejjej seguro que si!!!!!!!!!!!!!
Saludos
muy buenas, yo mañana voy para madrid y el domingo cojo el vuelo para santo domingo... Gracias a todos...
Intentare pasarlo bien... Ejejjej seguro que si!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Pa santo domingo nos vamoss !! el martes, las psicologas madrileñas se despiden del frio y le dan la bienvenida al calorcito,la playa y el brugal vuelo hasta santo domingo y después bus hasta punta cana! menudo viajecito ! pero uy merece la pena yeaah !! chao chao !!
Ahora si, ya estoy en madrid... Pronto me preparare y cerrare la maleta para meterme en el metro camino a la t1 facturar la maleta y embarcar que espero que no haya grandes colas.... Bueno me vuelvo a despedir y cuando vuelva os cuento como a ido el viaje ok?
Saludos...
Bueno pues no me queda ya casi nada para mi salida el día 4 de Marzo hacia Punta Cana( Riu Taino).Espero pasarlo tan bien como todo la gente que ha venido de allí. :-)
Ya os contare como se dio todo por tierras dominicanas jeejee.
El día 11 de marzo ya esta ahi¡¡¡¡¡ os cuento a la vuelta.......a ver si el paraiso sigue en su sitio........(15 días sin movil)....ya tu sabes mi amor..
Disculpen pero estoy super contentisisisimoooo me voy para Punta Cana el 01/04 al Caribe Club Princes (ojala no me equivoque de hotel)!!!!
Ya acabo de confirmar todo, gracias a Dios pude sortear todos los problemas que tenemos en mi Pais para la adquisición de divisas y me voy!!!!!!! esta confirmado. Por cierto a los expertos les parece bien 5 noches en este hotel, T.I, dos personas por 760USD? bueno como no soy experto pero segun lo que pude averiguar desde mi Pais (Venezuela) me parece un precio fantastico, y si me equivoque no importa, la quiero pasar geniallllll.
Bueno ya les contare les traere fotos, y espero que mi viaje sea algo buenisisisimooo.
Si alguien va por estas fechas avisen para conocernos.
Saludos.
Daniel Naranjo
Caracas - Venezuela.
PD1: Si alguien lleva Euros y los quiere cambiar por pesos dominicanos por favor avisenme, yo necesito Euros y no Pesos Dominicanos. Pago el mejor precio.
PD2: A los administradores del Foro.. Si viole alguna norma presento mis excusas.
Bueno se que 5 noches no es nada, pero bueno antes de llegar a Punta Cana paro unos días en Panama, y bueno para empezar no esta mal!!!!
De repente me quedo viviendo alla jajajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
babax Escribió:
Disculpen pero estoy super contentisisisimoooo me voy para Punta Cana el 01/04 al Caribe Club Princes (ojala no me equivoque de hotel)!!!!
Ya acabo de confirmar todo, gracias a Dios pude sortear todos los problemas que tenemos en mi Pais para la adquisición de divisas y me voy!!!!!!! esta confirmado. Por cierto a los expertos les parece bien 5 noches en este hotel, T.I, dos personas por 760USD? bueno como no soy experto pero segun lo que pude averiguar desde mi Pais (Venezuela) me parece un precio fantastico, y si me equivoque no importa, la quiero pasar geniallllll.
Bueno ya les contare les traere fotos, y espero que mi viaje sea algo buenisisisimooo.
Si alguien va por estas fechas avisen para conocernos.
Saludos.
Daniel Naranjo
Caracas - Venezuela.
PD1: Si alguien lleva Euros y los quiere cambiar por pesos dominicanos por favor avisenme, yo necesito Euros y no Pesos Dominicanos. Pago el mejor precio.
PD2: A los administradores del Foro.. Si viole alguna norma presento mis excusas.
Paso tu mensaje al tema de despedidas, y por favor como ya te recordamos en otros mensajes existe un listado de temas de interes
Por fin llego el día!!!
Mañana rumbo al paraiso, ya empezaba a pensar q nunca llegaria este día.
Muchas gracias por todas las aclaraciones q se han publicado, nos vamos mas o menos conscientes d lo q nos encontraremos.
Relato a la vuelta.
Un saludo a todos
Por fin llego el día!!!
Mañana rumbo al paraiso, ya empezaba a pensar q nunca llegaria este día.
Muchas gracias por todas las aclaraciones q se han publicado, nos vamos mas o menos conscientes d lo q nos encontraremos.
Relato a la vuelta.
Un saludo a todos
Pasadlo bien y brindad por los que nos quedamos aquí "disfrutando del invierno"...aunque caa vez nos qeda menos.....besitos
Siento daros envidia!!! jajajaj mañana 19 a las 15:25h partimos para el paraiso 11 noches en Grand Palladium.
Esperemos que el tiempo nos acompañe, y si no lo hace pues nos mojaremos por fuera y sobre todo nos mojaremos por dentro....jajaj
Lo dicho a la vuelta os contaremos.
Saludossssssss