Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1131203 Lecturas
Último Mensaje:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola, según la información obtenida en el post, me he apuntado información sobre agencias locales para contratar excursiones.
Pero el viaje lo tengo con el mayorista Soltour, y según me han dicho ya el primer día que llegas por la noche cansado, ya te convocan a una reunión al día siguiente bien pronto para venderte sus excursiones, y te avisan que al final de la reunión te daran información sobre los transfer de vuelta al aeropuerto y para meterte algo de miedo que vayas.¿alguien me puede hablar algo de esto?

Gracias
Ir arriba Hola, según la información obtenida en el post, me he apuntado información sobre agencias locales para contratar excursiones. Pero el... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola, según la información obtenida en el post, me he apuntado información sobre agencias locales para contratar excursiones.
Pero el viaje lo tengo con el mayorista Soltour, y según me han dicho ya el primer día que llegas por la noche cansado, ya te convocan a una reunión al día siguiente bien pronto para venderte sus excursiones, y te avisan que al final de la reunión te daran información sobre los transfer de vuelta al aeropuerto y para meterte algo de miedo que vayas.¿alguien me puede hablar algo de esto?

Gracias

Hola Rivaldo

Lo de la información sobre los transfer es la medida de presión que emplean para presionar al viajero a acudir a la reunión.

No vayas a la reunión, no merece la pena. Te puedes enterar de los horarios en los paneles o carpetas que suele poner cada mayorista en los lobbys del hotel o bien acudes cualquier otro día al lobby (entérate a qué hora suele estar el representante de Soltour y le preguntas la hora del transfer. Te la dirá).

Esas reuniones sólo sirven para tratar de meternos las excursiones por los ojos y sacar buen rédito de ello los mayoristas.

Hay un hilo en el foro que trata de ese tema en exclusiva y verás que todo el mundo recomienda no ir a la reunión. Te adjunto dicho hilo.

www.losviajeros.com/ ...;start=250
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Rivaldo. Lo de la información sobre los transfer es la medida de presión que emplean para presionar al viajero a acudir a la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Trotamundos07
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola, según la información obtenida en el post, me he apuntado información sobre agencias locales para contratar excursiones.
Pero el viaje lo tengo con el mayorista Soltour, y según me han dicho ya el primer día que llegas por la noche cansado, ya te convocan a una reunión al día siguiente bien pronto para venderte sus excursiones, y te avisan que al final de la reunión te daran información sobre los transfer de vuelta al aeropuerto y para meterte algo de miedo que vayas.¿alguien me puede hablar algo de esto?

Gracias
Hola rivaldo, yo he viajado con tour operadores que no son españoles, por diferentes circunstancias y todas es el mismo sistema, al día siguiente es la reunión de información del lugar que vayas, de información "nada" solo es venta de excursiones.
Piensa que tu tienes tu viaje de ida y vuelta comprado y contratado, lo único que necesitas saber es confirmar el horario de vuelta, que eso con el cambio de horario te lo confirman el día de antes, porque el vuelo ya ha salido y saben la hora que llegara el avión al destino.
O sea que no te preocupes, ni te van a penalizar, ni te van a hacer nada, solo te meten miedo y te aseguro que lo que te digo es cierto.
Saludossss
Ir arriba Hola rivaldo, yo he viajado con tour operadores que no son españoles, por diferentes circunstancias y todas es el mismo sistema, al día... Trotamundos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu y Trotamundos por la información.
Cada vez meten más mentirar, como que tienen que chequear alo billetes, que tienen que activar el seguro y que te tienen que dar el horario de vuelta, todo ellos justo al final de pasadas las 2 horas de los intentos de ventas de excursiones.
Así que la solución es entererarme donde está el representante de Soltour y a que hora, y pedirle el horario uno o dos días antes, ya que según he leído en el post, algunos touroperadores ya no lo ponen esa información en los tablones.
Por lo tanto, una pregunta trotamundos, si el horario del transfer lo confirman el día antes, ¿cómo lo dan el primer día?¿será uno provisional?
Ir arriba Gracias Mogutu y Trotamundos por la información. Cada vez meten más mentirar, como que tienen que chequear alo billetes, que tienen que... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Trotamundos07
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Rivaldo, siempre en el planning de vuelos de temporada, verano o invierno son los mismos horarios cada semana, por lo tanto si no hay contratiempos siempre sale de un destino a una hora determinada y llega mas o menos a otra hora determinada, por lo tanto siempre hay una previsión de salida del destino.
Pero si por lo que sea hubiese contratiempos, es cuando no sale a la hora prevista y teniendo en cuenta las 8 horas de vuelo mas las 6 de cambio de horario, ellos saben si va a llegar de hora al destino.
O sea, que 7, 10 o 14 días antes, no te pueden confirmar nunca la hora exacta.
Además la representante del tour operador tiene la obligación de si no te ha visto antes, el día de antes dejarte una nota en la habitación, para recordarte la hora de salida, las tasas de vuelo, etcccccc
Además para lo único que sirve la reunión de bienvenida, es: hace años cuando no teníamos tanta información de lo que había en cada país, que ell@s te explicaban las normas, los sitios de interés, etc......... Hoy en día nadie l@s escucha y pierda una mañana de sus vacaciones.
Espero mas o menos haberme explicado bien
Ir arriba Rivaldo, siempre en el planning de vuelos de temporada, verano o invierno son los mismos horarios cada semana, por lo tanto si no hay... Trotamundos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jordespa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Trotamundos07 Escribió:
Rivaldo, siempre en el planning de vuelos de temporada, verano o invierno son los mismos horarios cada semana, por lo tanto si no hay contratiempos siempre sale de un destino a una hora determinada y llega mas o menos a otra hora determinada, por lo tanto siempre hay una previsión de salida del destino.
Pero si por lo que sea hubiese contratiempos, es cuando no sale a la hora prevista y teniendo en cuenta las 8 horas de vuelo mas las 6 de cambio de horario, ellos saben si va a llegar de hora al destino.
O sea, que 7, 10 o 14 días antes, no te pueden confirmar nunca la hora exacta.
Además la representante del tour operador tiene la obligación de si no te ha visto antes, el día de antes dejarte una nota en la habitación, para recordarte la hora de salida, las tasas de vuelo, etcccccc
Además para lo único que sirve la reunión de bienvenida, es: hace años cuando no teníamos tanta información de lo que había en cada país, que ell@s te explicaban las normas, los sitios de interés, etc......... Hoy en día nadie l@s escucha y pierda una mañana de sus vacaciones.
Espero mas o menos haberme explicado bien

Yo que ya he estado más de 15 veces en PC, solo fuí las dos primeras veces, está montado para vender y nada más. Lo que dices Trotamundos que el representante del touroperador tiene la obligación de dejarte una nota, puede que tenga la obligación peró a mi nunca me han dejado ninguna nota ni he ido a verlo, o sea si tiene la obligación el mío nunca lo ha hecho. En todos los hoteles normalmente en el apartado donde se ponen los representantes de los touroperadores dejan una carpeta de cada touroperador con toda la información, telefono del representante, horas en las que está, info del país, de que hacer en caso de necesitar el seguro, etc. Yo lo que hago es consultar esta carpeta y ya sé la hora de recogida. El día de regreso si quieres saber más, por ejemplo, si el vuelo viene con retraso o algún problema, miras en la web de Aena, aeropuerto de Barajas y miras las salidas, si ha salido a su hora o con un retraso de media hora sabes que te van a recoger a la hora prevista, si hay problemas los primeros que se enteran es en el hotel porqué si tienes que quedarte más horas les avisan.
Buen viaje !!!
_________________
Contando los dias que faltan para regresar al paraíso.
Ir arriba Yo que ya he estado más de 15 veces en PC, solo fuí las dos primeras veces, está montado para vender y nada más. Lo que dices Trotamundos... Jordespa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Ok, entendido.Entonces paso de ir a la reunión, y busco un día en el lobby la carpeta de soltour para mirar el regreso y si tampoco apareciera en la carpeta, pues si que aparecerá o puedo preguntar cuando está su representante y le pregunto directamente a él uno o dos días antes de la vuelta.
Bueno que manera tienen de complicar las cosas para algo tan sencillo.

Gracoas
Ir arriba Ok, entendido.Entonces paso de ir a la reunión, y busco un día en el lobby la carpeta de soltour para mirar el regreso y si tampoco... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Ok, entendido.Entonces paso de ir a la reunión, y busco un día en el lobby la carpeta de soltour para mirar el regreso y si tampoco apareciera en la carpeta, pues si que aparecerá o puedo preguntar cuando está su representante y le pregunto directamente a él uno o dos días antes de la vuelta.
Bueno que manera tienen de complicar las cosas para algo tan sencillo.

Gracoas

Exacto rivaldo. Así no pierdes el tiempo escuchando al choco tratando de venderte las excursiones que se aseguro seran mejores con las agencias locales que ampliamente se recomiendan en este foto (tambien hay otras recomendables).
En tu hotel los representantes estan entrando por recepción a mano izquierda pasando el bar. Ahí también podras encontrar un dispensador de dinero por si se te ofrece.
Ir arriba Exacto rivaldo. Asi no pierdes el tiempo escuchando al choco tratando de venderte las excursiones que se aseguro seran mejores con las... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Ok, entendido.Entonces paso de ir a la reunión, y busco un día en el lobby la carpeta de soltour para mirar el regreso y si tampoco apareciera en la carpeta, pues si que aparecerá o puedo preguntar cuando está su representante y le pregunto directamente a él uno o dos días antes de la vuelta.
Bueno que manera tienen de complicar las cosas para algo tan sencillo.

Gracoas

Efectivamente, algo muy sencillo y que en otros destinos te dicen en el propio autobús según llegas, pero aquí tratan de que vayas por todos los medios a la reunión que ellos disfrazan de charla informativa cuando en realidad el objetivo principal es el de tratar de vender excursiones.
El tiempo allí es oro y hay que aprovechar cada minuto y a mi no me apetece perder media mañana en una reunión cuando estoy de vacaciones.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Efectivamente, algo muy sencillo y que en otros destinos te dicen en el propio autobús según llegas, pero aquí tratan de que vayas por... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
rivaldo Escribió:
Ok, entendido.Entonces paso de ir a la reunión, y busco un día en el lobby la carpeta de soltour para mirar el regreso y si tampoco apareciera en la carpeta, pues si que aparecerá o puedo preguntar cuando está su representante y le pregunto directamente a él uno o dos días antes de la vuelta.
Bueno que manera tienen de complicar las cosas para algo tan sencillo.

Gracoas

Exacto rivaldo. Así no pierdes el tiempo escuchando al choco tratando de venderte las excursiones que se aseguro seran mejores con las agencias locales que ampliamente se recomiendan en este foto (tambien hay otras recomendables).
En tu hotel los representantes estan entrando por recepción a mano izquierda pasando el bar. Ahí también podras encontrar un dispensador de dinero por si se te ofrece.

Mira rivaldo
No es tan dificil yo en verano fui con.Soltour...eramos muy poquitos los que ibamos y nos recogio un mini bus...yo nada mas llegar y ver que estabamos en la lista le dije que nosotros no iriamos a la reunion porque ya eran muchas veces las que iba al.Pais y ya lo tenia todo muy visto mi intención era no moverme del hotel Muy feliz ..no puso muy buena cara y nos dijo la hora de la recogida ..pero que por si acaso hubiese modificación nos pasaramos por la mañana por el Loby y preguntasemos así lo hicimos y sin problema

En Septiembre volvi y era con Pullmantur nos derivaron a Quelonea esta vez eramos 4 personas las que ibamos hasta el hotel y lo mismito les dije y sin ningun problema...yo ya paso de reuniones por mas veces que vaya a mi no me veran por allí Mr. Green como bien te dicen lo unico que hacen es meter miedo comer el coco a la gente y sablear bien con el precio de las excursiones Mr. Green
Ir arriba Mira rivaldo. No es tan dificil yo en verano fui con.Soltour...eramos muy poquitos los que ibamos y nos recogio un mini bus...yo nada mas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fox38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola que tal yo estoy en punta cana y os quiero contar mi experiencia con pedrito que es la hostia de verdad me veo en la obligación de contar mi experiencia ya que tantos viajeros me habéis ayudado a mi.somos dos parejas y todo perfecto en las reservas con pedrito formalidad al 100 X 100, seriedad 1000x100 no os preocupéis por nada ya se encarga pedrito de todo lo que necesitéis. Mi mujer tuvo un accidente en una lancha se corto y pedro actuó super rápido y eficaz en 5 minutos ya estaba en el medico y cosida con 5 puntos.Pedro se encargó de todo y nos cancel
Ir arriba Hola que tal yo estoy en punta cana y os quiero contar mi experiencia con pedrito que es la hostia de verdad me veo en la obligación de... Fox38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fox38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Y nos cancelo otra excursión a Samaná y nos devolvió el dinero y nos llamaba todos los días a ver si necesitábamos algo medicinas visitar médico de todo y la otra pareja hizo todas sus excursiones con normalidad.conclusion pedro la hostia es un tío de fiar 1000x100 lo recomiendo a tope y para todos y sus precios ya sabéis

Desde Murcia para todos un saludo
Ir arriba Y nos cancelo otra excursión a Samaná y nos devolvió el dinero y nos llamaba todos los días a ver si necesitábamos algo medicinas visitar... Fox38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Taty89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo que yo quiero preguntar es cuando yo llegue al aeropuerto de lunta cana como se yo quien giene a recogernos, puesto que lo tenemos contratado el traslado al hotel.
Lo d las excursiones las tengo reservadas con pedrito también.
MI DUda es que hacer para comunicarme con mi gente de aquí de España, porque he llamado a Vodafone y es muy caro el llamar y recibir llamadas.
¿Hay alguna manera de llamar que sea mas economica??
Nos vamos el 1 de Diciembre y volvemos el 9

Gracias
Ir arriba Lo que yo quiero preguntar es cuando yo llegue al aeropuerto de lunta cana como se yo quien giene a recogernos, puesto que lo tenemos... Taty89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Manuelviajessarymar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alli se vende una tarjetas de llamada te recomiendo que agas uno de ellas y así controlar el gasto
Ir arriba Alli se vende una tarjetas de llamada te recomiendo que agas uno de ellas y así controlar el gasto Manuelviajessarymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fox38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
taty89 Escribió:
Lo que yo quiero preguntar es cuando yo llegue al aeropuerto de lunta cana como se yo quien giene a recogernos, puesto que lo tenemos contratado el traslado al hotel.
Lo d las excursiones las tengo reservadas con pedrito también.
MI DUda es que hacer para comunicarme con mi gente de aquí de España, porque he llamado a Vodafone y es muy caro el llamar y recibir llamadas.
¿Hay alguna manera de llamar que sea mas economica??
Nos vamos el 1 de Diciembre y volvemos el 9

Gracias
Ir arriba Fox38 escribió: Fox38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jordespa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
taty89 Escribió:
Lo que yo quiero preguntar es cuando yo llegue al aeropuerto de lunta cana como se yo quien giene a recogernos, puesto que lo tenemos contratado el traslado al hotel.
Lo d las excursiones las tengo reservadas con pedrito también.
MI DUda es que hacer para comunicarme con mi gente de aquí de España, porque he llamado a Vodafone y es muy caro el llamar y recibir llamadas.
¿Hay alguna manera de llamar que sea mas economica??
Nos vamos el 1 de Diciembre y volvemos el 9

Gracias


Hola Taty, cuando sales del aeropuerto ya te preguntan a que hotel vas y te indican cual es el autobus, no hay perdida posible, ellos tienen la relación de quien deben recoger y no se marchan sin ti.
Para comunicarte con españa, la manera más economica es via Skype, si es a alguien que tiene cuenta Skype es gratis y si no tiene cuenta y es a un telefono fijo o mobil te lo cobran a un precio ridiculo, me parece que unos 20 cts. El minuto. Yo llamo cada día a mi familia a un fijo y creo que en 15 días he recargado 10 €.
Que tengas buen viaje. Yo voy del 29 de noviembre al 7 de diciembre.
_________________
Contando los dias que faltan para regresar al paraíso.
Ir arriba Hola Taty, cuando sales del aeropuerto ya te preguntan a que hotel vas y te indican cual es el autobus, no hay perdida posible, ellos... Jordespa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Manuelviajessarymar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cuando de contrato un transfer hay 2 manera de que tu localices al la persona que te recoge cuando es privado es tu nombre cuando es compartido llevaría el cartel de la empresa que as contrato todo web y sobre el móvil compra allí tarjetas de teléfono
Ir arriba Cuando de contrato un transfer hay 2 manera de que tu localices al la persona que te recoge cuando es privado es tu nombre cuando es... Manuelviajessarymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Además de Isla Saona, Santo Domingo Colonial y Samana, hay alguna excursion que no nos deberíamos perder?

Gracias por la ayuda,

Javier
Ir arriba Además de Isla Saona, Santo Domingo Colonial y Samana, hay alguna excursion que no nos deberíamos perder? Gracias por la ayuda, Javier Javier46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Además de Isla Saona, Santo Domingo Colonial y Samana, hay alguna excursion que no nos deberíamos perder?

Gracias por la ayuda,

Javier

Hola javier46, para mi imperdible seria también conocer la verdadera Punta Cana. Lo que una llama Punta Cana, donde estan la mayoria de los TI, es realmente Bavaro.
En PC hay playas de sueño y muy poco concurridas. Yo hice esta excursion en Mayo y también visitamos Altos de Chavon y la Marina de Casa de Campo.
Ir arriba Hola javier46, para mi imperdible seria tambien conocer la verdadera Punta Cana. Lo que una llama Punta Cana, donde estan la mayoria de... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jordespa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Además de Isla Saona, Santo Domingo Colonial y Samana, hay alguna excursion que no nos deberíamos perder?

Gracias por la ayuda,

Javier

Hola Javier, creo que Magda G se refiere a Cap Cana y todas las zonas residenciales y privadas. Es una zona que vale la pena ver por ejemplo Playa Juanillo o Playa Blanca, todo en Cap Cana, eso son playas caribeñas i no lo que tenemos en los resorts. Por cierto en Playa Blanca hay un restaurante donde se come de lujo, muy buen servicio.
_________________
Contando los dias que faltan para regresar al paraíso.
Ir arriba Hola Javier, creo que Magda G se refiere a Cap Cana y todas las zonas residenciales y privadas. Es una zona que vale la pena ver por... Jordespa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube