Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias y Mejoras del foro de República Dominicana (RD) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 30055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias tashida!

Pero me sale contenido no disponible y no puede entrar. Trist

Creo que te tiene que agregar primero algún forero que esté ya en el grupo de Facebook para que puedas acceder a la información Muy feliz

Gracias Mogutu Aplauso

Ahora toca averiguar que forero puedo pedirle que me agregue...

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias Mogutu. Ahora toca averiguar que forero puedo pedirle que me agregue... Saludos Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias tashida!

Pero me sale contenido no disponible y no puede entrar. Trist

Creo que te tiene que agregar primero algún forero que esté ya en el grupo de Facebook para que puedas acceder a la información Muy feliz

Gracias Mogutu Aplauso

Ahora toca averiguar que forero puedo pedirle que me agregue...

Saludos Amistad

De momento la página no está disponible
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba De momento la página no está disponible Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
No se si lo hay, no le veo.... Platos tipicos republica dominicana
Ir arriba No se si lo hay, no le veo.... platos tipicos republica dominicana Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
no se si lo hay, no le veo.... Platos tipicos republica dominicana

Ya lo hay si Guiño GASTRONOMIA DOMINICANA

Hay varios temas que se mueven poco pero existen.A ver si los animamos un poco Guiño
Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ya lo hay si GASTRONOMIA DOMINICANA. Hay varios temas que se mueven poco pero existen.A ver si los animamos un poco. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Marianogh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
A lo mejor el tema que propongo crear ya existe.
Me gustaría que existiera un hilo sobre Recomendaciones hoteles solo para Adultos.
Un hilo destinado a dar cabida a las opiniones de los viajeros que han visitados este tipo de hoteles "adults only"

Si ya existe pues ..sorry, y si no creo que habría que crearlo.

Royal suites turquesa by palladium, Iberostar grand bavaro, Barceló beach, etc.
Ir arriba A lo mejor el tema que propongo crear ya existe. Me gustaría que existiera un hilo sobre Recomendaciones hoteles solo para Adultos. Un... Marianogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Buenas.

¿Que tal un foro de "Humor dominicano"? Riendo (si ya existe no lo he encontrado)

¿Y una especie de miscelánea sobre otras noticias de RD, no relativas a hoteles, playas, ni otros temas que ya tienen su propio hilo?
Ir arriba Buenas. ¿Que tal un foro de Humor dominicano ? (si ya existe no lo he encontrado) ¿Y una especie de miscelánea sobre otras noticias de... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Marianogh Escribió:
A lo mejor el tema que propongo crear ya existe.
Me gustaría que existiera un hilo sobre Recomendaciones hoteles solo para Adultos.
Un hilo destinado a dar cabida a las opiniones de los viajeros que han visitados este tipo de hoteles "adults only"

Si ya existe pues ..sorry, y si no creo que habría que crearlo.

Royal suites turquesa by palladium, Iberostar grand bavaro, Barceló beach, etc.

Añadido un nuevo hilo.Hoteles recomendados solo para adultos. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Añadido un nuevo hilo.Hoteles recomendados solo para adultos. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Soy nuevo pero veo varios "peros" en este foro, después de leerlo varias veces veo que hay muchos compañeros del foro , que si te fias de sus numero de post , tiene un monton , pero después de mirarlo bien, que ayuden , o den buenas opiniones para los viajes eso s otra historia , mensajes como ,"opino lo mismo" "si tienes razón" "unos aplausos" " a mi también me paso " etc etc , que no ayudan mas que a sumar mensajes tontos , yo eso o os contaba , que los que de verdad ayudan tengan su modesto reconocimiento .
Otro punto es en el apartado de agencias comerciales o ofertas comerciales hay un monton de recomendaciones para algunas agencias (sobre todo dos) de prsonas que solo tiene un mensaje o un par mas de ellos a lo sumo cinco y que ya no vuelven a escribir, ¿ a nadie le a mosqueado esto? los moderadores no se dan cuenta de que esto puede ser una e**(AutoEdit)**a o por lo menos un engaño de amigos de los de las agencias , yo limitaría ste tipo de recomendacioes
Ir arriba Soy nuevo pero veo varios peros en este foro, después de leerlo varias veces veo que hay muchos compañeros del foro , que si te fias de... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Soy nuevo pero veo varios "peros" en este foro, después de leerlo varias veces veo que hay muchos compañeros del foro , que si te fias de sus numero de post , tiene un monton , pero después de mirarlo bien, que ayuden , o den buenas opiniones para los viajes eso s otra historia , mensajes como ,"opino lo mismo" "si tienes razón" "unos aplausos" " a mi también me paso " etc etc , que no ayudan mas que a sumar mensajes tontos , yo eso o os contaba , que los que de verdad ayudan tengan su modesto reconocimiento .
Otro punto es en el apartado de agencias comerciales o ofertas comerciales hay un monton de recomendaciones para algunas agencias (sobre todo dos) de prsonas que solo tiene un mensaje o un par mas de ellos a lo sumo cinco y que ya no vuelven a escribir, ¿ a nadie le a mosqueado esto? los moderadores no se dan cuenta de que esto puede ser una e**(AutoEdit)**a o por lo menos un engaño de amigos de los de las agencias , yo limitaría ste tipo de recomendacioes

Lo que tu pides no es una mejora sino un cambio en las normas.No hay normas perfectas ,ni las nuestras aunque llevemos desde la existencia de este foro intentando mejorarlas.

En los foros comerciales no existe una norma que obligue a tener trayectoria en el foro para hacer recomendaciones precisamente por ser la zona comercial.

Y en cuanto al contenido de los mensajes lo mismo,no se puede hacer un contador que discrimine el contenido solo porque se considere que aporta poco al foro.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Lo que tu pides no es una mejora sino un cambio en las normas.No hay normas perfectas ,ni las nuestras aunque llevemos desde la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Soy nuevo pero veo varios "peros" en este foro, después de leerlo varias veces veo que hay muchos compañeros del foro , que si te fias de sus numero de post , tiene un monton , pero después de mirarlo bien, que ayuden , o den buenas opiniones para los viajes eso s otra historia , mensajes como ,"opino lo mismo" "si tienes razón" "unos aplausos" " a mi también me paso " etc etc , que no ayudan mas que a sumar mensajes tontos , yo eso o os contaba , que los que de verdad ayudan tengan su modesto reconocimiento .
Otro punto es en el apartado de agencias comerciales o ofertas comerciales hay un monton de recomendaciones para algunas agencias (sobre todo dos) de prsonas que solo tiene un mensaje o un par mas de ellos a lo sumo cinco y que ya no vuelven a escribir, ¿ a nadie le a mosqueado esto? los moderadores no se dan cuenta de que esto puede ser una e**(AutoEdit)**a o por lo menos un engaño de amigos de los de las agencias , yo limitaría ste tipo de recomendacioes

Lo que tu pides no es una mejora sino un cambio en las normas.No hay normas perfectas ,ni las nuestras aunque llevemos desde la existencia de este foro intentando mejorarlas.

En los foros comerciales no existe una norma que obligue a tener trayectoria en el foro para hacer recomendaciones precisamente por ser la zona comercial.

Y en cuanto al contenido de los mensajes lo mismo,no se puede hacer un contador que discrimine el contenido solo porque se considere que aporta poco al foro.

Bueno solo es un comentario ,gracias Yara por responder, lo dicho solo es un punto de vista
Ir arriba Bueno solo es un comentario ,gracias Yara por responder, lo dicho solo es un punto de vista Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Por lo pronto decir que después de analizar los mensajes de Marianoh estos no pueden considerarse una propuesta de mejora ya que claramente afirma en varias ocasiones el hecho de que segun el hay varios foreros que recomiendan hoteles y agencias locales por intereses ocultos.De ahí el logico malestar general de algunos veteranos.

Y hemos dicho muchas veces que lanzar acusaciones directa o indirectamente sin pruebas que lo certifiquen no esta permitido por las normas del foro.

Por lo tanto moderación esta estudiando que medidas tomar.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Por lo pronto decir que despues de analizar los mensajes de Marianoh estos no pueden considerarse una propuesta de mejora ya que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Retiramos los mensajes de la polemica, pues no eran una mejora, sino una propuesta de cambio de politica del foro, pero incluían acusaciones graves, desde mi punto de vista injustas y sin prueba o fundamento demostrado a otros foreros.

No hace falta recordar que nuestras normas no aceptan que se acuse a otros foreros de forma publica (ya sea de forma generica o individual) sin ninguna prueba fehaciente, basándonos en meras especulaciones.

Lamento la situación y con la petición de baja de Marianogh y retirado de los mensajes, damos por cerrada la discusión.

Agradeceros a todos vuestra paciencia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Retiramos los mensajes de la polemica, pues no eran una mejora, sino una propuesta de cambio de politica del foro, pero incluían... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Kaitxitoardi
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo propongo como mejora que se instale el modulo de tapatalk. Es muy practico para poder seguir los foros y estar al día en ellos. No se si sería posible pero vendría muy bien.
Saludos
_________________

Ir arriba Yo propongo como mejora que se instale el modulo de tapatalk. Es muy practico para poder seguir los foros y estar al dia en ellos. No se... Kaitxitoardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
kaitxitoardi Escribió:
Yo propongo como mejora que se instale el modulo de tapatalk. Es muy practico para poder seguir los foros y estar al día en ellos. No se si sería posible pero vendría muy bien.
Saludos

No es posible Guiño www.losviajeros.com/ ...28#4808128
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: No es posible Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Kaitxitoardi
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Guiño que pena, gracias
_________________

Ir arriba Kaitxitoardi escribió: ;) que pena, gracias Kaitxitoardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Donde dejo el coche en barajas?
En el foro de Riviera maya lo hay, por que no en el de punta cana? se podría "duplicar" ya que el aeropuerto es el mismo........
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Donde dejo el coche en barajas? en el foro de Riviera maya lo hay, por que no en el de punta cana? se podría duplicar ya que el... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Donde dejo el coche en barajas?
En el foro de Riviera maya lo hay, por que no en el de punta cana? se podría "duplicar" ya que el aeropuerto es el mismo........
Salu2

Que sentido tiene en este caso que haya en el foro de la RD un hilo identico al de la RM ?

Tu mismo has respondido Mr. Green es decir ,el aereopuerto de Barajas y los aparcamientos son los mismos, viajes a donde viajes, con lo cual la informaciòn va a ser la misma,no cambia nada sea el foro que sea.

Ya tenemos un hilo principal sobre esto en el foro general que es el que los foreros suelen consultar y en Caribe el que está en el foro de RM.

Por lo tanto si tienes que consultar o preguntar algo puedes hacerlo perfectamente en cualquiera de los dos existentes. Guiño

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Que sentido tiene en este caso que haya en el foro de la RD un hilo identico al de la RM ? Tu mismo has respondido es decir ,el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
jose.antonio Escribió:
Donde dejo el coche en barajas?
En el foro de Riviera maya lo hay, por que no en el de punta cana? se podría "duplicar" ya que el aeropuerto es el mismo........
Salu2

Que sentido tiene en este caso que haya en el foro de la RD un hilo identico al de la RM ?

Tu mismo has respondido Mr. Green es decir ,el aereopuerto de Barajas y los aparcamientos son los mismos, viajes a donde viajes, con lo cual la informaciòn va a ser la misma,no cambia nada sea el foro que sea.

Ya tenemos un hilo principal sobre esto en el foro general que es el que los foreros suelen consultar y en Caribe el que está en el foro de RM.

Por lo tanto si tienes que consultar o preguntar algo puedes hacerlo perfectamente en cualquiera de los dos existentes. Guiño

Un saludo

Creo que si tiene sentido, quien va a punta cana por primera vez, no tiene por que consultar el foro de Riviera Maya, pero vamos que si los administradores consideráis que no procede, no hay mas que hablar......
Gracias por la respuesta,
Un saludo.
_________________
royjo69
Ir arriba Creo que si tiene sentido, quien va a punta cana por primera vez, no tiene por que consultar el foro de Riviera Maya, pero vamos que si... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Yara-gb Escribió:
jose.antonio Escribió:
Donde dejo el coche en barajas?
En el foro de Riviera maya lo hay, por que no en el de punta cana? se podría "duplicar" ya que el aeropuerto es el mismo........
Salu2

Que sentido tiene en este caso que haya en el foro de la RD un hilo identico al de la RM ?

Tu mismo has respondido Mr. Green es decir ,el aereopuerto de Barajas y los aparcamientos son los mismos, viajes a donde viajes, con lo cual la informaciòn va a ser la misma,no cambia nada sea el foro que sea.

Ya tenemos un hilo principal sobre esto en el foro general que es el que los foreros suelen consultar y en Caribe el que está en el foro de RM.

Por lo tanto si tienes que consultar o preguntar algo puedes hacerlo perfectamente en cualquiera de los dos existentes. Guiño

Un saludo

Creo que si tiene sentido, quien va a punta cana por primera vez, no tiene por que consultar el foro de Riviera Maya, pero vamos que si los administradores consideráis que no procede, no hay mas que hablar......
Gracias por la respuesta,
Un saludo.

Quien viaje a Punta Cana no tiene porqué consultar el de Riviera Maya pero lo habitual en estos casos es que consulten el principal
Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Que exista un hilo de este tema en el foro de RM es algo excepcional.El hilo tiene bastantes años y no recuerdo porque decimos dejarlo en RM, seguramente en su momento hubiera un buen motivo, pero ahora mismo existiendo un buen hilo general no tiene sentido como decia antes abrir nuevos hilos duplicados Guiño

De todos modos gracias por la sugerencia.Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Quien viaje a Punta Cana no tiene porqué consultar el de Riviera Maya pero lo habitual en estos casos es que consulten el principal... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Republica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Creo que no existe un hilo sobre cine y documentales dominicanos o que traten sobre República Dominicana; sería posible crearlo?
Ir arriba Creo que no existe un hilo sobre cine y documentales dominicanos o que traten sobre República Dominicana; sería posible crearlo? Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube