Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p57 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 165569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Martaymonchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola invitado,

En el dolphing solo nadas con delfines, no hay nada más, no es un parque como el manatí.
Ir arriba Hola invitado, En el dolphing solo nadas con delfines, no hay nada más, no es un parque como el manatí. Martaymonchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

No quiero chafaros la ilusion de nadar con delfines
Pero si teneis intención de ir al manati park, leer antes los enlaces que os pongo

www.mantoblanco.com.ar/ ...ulos02.htm
mundodominicano.com/ ...1095445173
Ir arriba Hola. no quiero chafaros la ilusion de nadar con delfines. pero si teneis intencion de ir al manati park, leer antes los enlaces que os... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola: muchas gracias por poner ese enlace; vamos con dos niños y posiblemente hubiéramos visitado ese parque, pero se me han quitado las ganas de contribuir a esa explotación. Seguro que encontramos algo mejor que hacer.
Ir arriba Hola: muchas gracias por poner ese enlace; vamos con dos niños y posiblemente hubiéramos visitado ese parque, pero se me han quitado las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del otro parque que hay con delfines no se cual es la situación
A lo mejor en ese, la "politica" es diferente y los animales estan mejor
Pero en el manati estan bastante explotados
Llorando o muy triste
Explotados como en muchos otros sitios, y esta no es la unica situación denunciable
Pero bueno!, intento colaborar con lo poquito o mucho que pueda hacer

La experiencia de nadar con delfines tiene que ser fantastica, y mas para unos niños
Ir arriba Del otro parque que hay con delfines no se cual es la situacion. a lo mejor en ese, la politica es diferente y los animales estan mejor... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado: Responder citando
elenabl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hace tres años que fui a manati, para mí ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Fue siempre mi ilusión y cuando aquello pagué creo que 60 dólares, pero hubiese pagado lo que me hubiesen pedido. Creo que había 4 o cinco delfines no recuerdo muy bien, y éramos en el agua grupos de 10. Lo mejor es estar tranquilo y llamarles con la mano debajo de agua suavemente, eso es lo que hice yo y venían. Los estube tocando mucho tiempo y de 5 minutos nada. No los persigas por los asustas y se van. También es maravilloso cuando te agarras a las aletas y te llevan. Es una experiencia inolvidable. Voy a volver en junio y es la única excursión que repetiré. Luego el parque tiene animales, como caimanes, tortugas gigantes, tucanes, etc... Que yo no había visto jamás, ni siquiera en un zoo. Se puede bañar tu pareja primero y la grabas y luego en el siguiente turno tú y ella te graba, si se lo pides al chico del parque os deja separaros. Recomiendo combrar loción antimosquitos del capitán tapioca, sino te comerán los mosquitos. Disfrutalo.
Ir arriba Hace tres años que fui a manati, para mí ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Fue siempre mi ilusión y cuando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado: Responder citando
TECHUSV
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO FUI A PUNTA CANA HACE DOS SEMANAS Y TAMBIEN NADÉ CON LOS DELFINES. NO VAYAIS AL DOLPHIN ISLAND PORQUE ES UN TIMO. NOS
COBRARON 85 DOLARES Y NO NADAMOS CON ELLOS, TE DEJAN EN MEDIO DEL AGUA Y EL DELFIN NADA A TU ALREDEDOR, NO SE QUEDA QUIETO. HACEN DOS GRUPOS DE 5 PERSONAS EN UNA DE LAS PLATAFORMAS PEQUEÑAS Y SOLAMENTE LOS TOCAS CUANDO TE LO DICE EL MONITOR. LOS DELFINES NO SE DEJABAN TOCAR APENAS, Y CUANDO LO INTENTABAS TE DECIAN QUE NO PQ SINO NO OBEDECIAN O SE ESTRESABAN.PIERDES MAS TIEMPO EN HACERTE FOTOS QUE EN OTRA COSA, SON 10 PERSONAS Y DOS DIFERENTES TIPOS DE FOTOS.
NOSOTROS NOS QUEJAMOS EN EL HOTEL QUE ERA UNA VERGUENZA QUE ROBARAN DINERO DE ESA MANERA, NI ESNORKEL NI NA. POR SUERTE AL HACER NUESTRA RECLAMACION, HABLARON CON LOS ENCARGADOS
DE ALLI Y NOS DIERON LA POSIBILIDAD DE NADAR DE NUEVO CON ELLOS EN MANATI PARK GRATUITAMENTE. ALLI DISFRUTAMOS MUCHO MAS, LOS TOCAS CONTINUAMENTE, TE AGARRAS A LAS ALETAS Y SON
MAS OBEDIENTES. ESTAS MAS O MENOS EL MISMO TIEMPO, NO ESTAS 25 MIN COMO ELLOS DICEN
EXPLOTAN AL MAXIMO ESTE TIPO DE COSAS A LOS TURISTAS, SE EXCEDEN MUCHO CON LOS PRECIOS. PERO EN COMPARACION ES MEJOR MANATI.
Ir arriba YO FUI A PUNTA CANA HACE DOS SEMANAS Y TAMBIEN NADÉ CON LOS DELFINES. NO VAYAIS AL DOLPHIN ISLAND PORQUE ES UN TIMO. NOS. COBRARON 85... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado: Responder citando
BICHITO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA FABIO, CREO DEBERIAS VER LOS ENLACES QUE TE HA PUESTO MARIAZGZ, HE DE DECIRTE QUE HACE DOS VERANOS ME BAÑE EN LA RIVIERA MAYA CON LOS DELFINES, Y DE CONFESARTE QUE ES EL MEJOR REGALO QUE ME HE DADO EN MI VIDA, LO MAS GRATIFICANTE, ES ALGO DIFICIL DE OLVIDAR. MI BAÑO DURÓ CASI UNA HORA, ERAMOS UN GRUPO DE UNAS DIEZ PERSONAS, PERO ALLI NO SE QUEDÓ NADIE SIN ACARICIAR, BESAR, SALTAR, HACER PIRUETAS, DAR DE COMER Y UN SIN FIN DE COSAS MAS, EL PRECIO NO LO RECUERDO BIEN, PERO MAS O MENOS UNAS 100 DOLARES, POR LO QUE HE LEIDO EL BAÑO DE PUNTA CANA, ES BASTANTE CORTO EN DIEZ MINUTOS TE DA TIEMPO A POCO Y SI CUESTA 90 DOLORES, CREO QUE ES CARO, PERO AUN ASI, SI PARA TU NOVIA ES UNA ILUSION, UN BAÑO DE DIEZ MINUTOS LE SABRÁ A MUCHO, COMPLACELA, ESPERO QUE SU SUEÑO SE HAGA REALIDAD, YO VOY TAMBIEN EN AGOSTO ALLI, Y SABIENDO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA RIVIERA MAYA, ME VOLVERÉ A BAÑAR.
QUE OS VAYA TODO BIEN.
Ir arriba HOLA FABIO, CREO DEBERIAS VER LOS ENLACES QUE TE HA PUESTO MARIAZGZ, HE DE DECIRTE QUE HACE DOS VERANOS ME BAÑE EN LA RIVIERA MAYA CON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado: Responder citando
esthercita1972
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estube hace 5 años en el manati,la experiencia muy buena con los delfines pero muy cara y es un poc superficial todo,primero te hacen quitarte todo lo q lleves,pendientes,etc,hasta la pulsera del hotel que luego al llegar te la colocan otra vez,te ponen un chaleco salvavidas,metes pies y manos en una especie de yodo para que los delfines no cojan ningunan infección,se ve que son muy delicados y te dicen sobre todo que no les toques el orificio por donde respiran,vas en grupos de 10 y luego te coges de las aletas y te dan un par de vueltecitas,esta bien pero muy caro y planeado y corto

Luego el parque no mata....seguro que en tu hotel hay mas animales bonitos que allí...
Este año repito punta cana es mi tercera vez,el año pasado me bañe con tiuburones que no eran carnivoros en una reserva en el mar,pero que miedo cuando me vi allí metia..tambien habia un pez manta de casi 3 metros,haciemos snorkel para verlos...
Por si me quieres preguntar esthercita1972@hotmail.com
Ir arriba Yo estube hace 5 años en el manati,la experiencia muy buena con los delfines pero muy cara y es un poc superficial todo,primero te hacen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nadar con delfines  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hla yo estuve la semana pasada y me encanto también era mi ilusion yo fui al manati park me costo 70 dolares ysi t acen qitar todo menos la pulsera del hotel y lo del yodo luego t dejan 1 ratito con ellos acen 1 fila y 1 x 1 t dan 1 besito n la boca ,luego nadas con ellos a mi m encanto. También acen 1 show después de delfines y focas. También cogimos iguanas yo t aconsejo ste parqe xq vale menos y ves mas animales. Q LO PASEIS BIEN , Q ENVIDIA M DAIS YO VOLVERIA MAÑANA A REP. DOMINICANA Guiño
Ir arriba Hla yo estuve la semana pasada y me encanto tambien era mi ilusion yo fui al manati park me costo 70 dolares ysi t acen qitar todo menos... Compartir:
Enlaces Asunto: Información "Dolphin Island"  Publicado: Responder citando

StanStifler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buscando y buscando por internet no he encontrado apenas información acerca del "Dolphin Island". Tan solo una pagina que esta en construcción, aunque eso si, se puede ver un video bastante currado.

www.dolphin-island.net

El caso es que me gustaria que alguien me diera algo mas de información acerca de este lugar, si merece la pena, el precio y como poder ir.
Ir arriba Buscando y buscando por internet no he encontrado apenas informacion acerca del Dolphin Island . Tan solo una pagina que esta en... StanStifler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información "Dolphin Island"  Publicado: Responder citando
Teshy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros vamos a P.C el 26/8 y tb estamos muy interesados en nadar con delfines, la verdad es que he leido varias opiniones bastante buenas de Dolphin Island, a ser mas concretos mucho mejores que las opiniones del Manati Park, así que nos hemos decidido por Dolphin.

Yo creo que la podremos contratar por el operador, espero que sea así, ya que no hemos conseguido ninguna otra información del sitio, salvo la que tu comentas del video.

Si alguién la ha hecho agradecería nos informaséis de donde contratarla...y algo de información..

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, nosotros vamos a P.C el 268 y tb estamos muy interesados en nadar con delfines, la verdad es que he leido varias opiniones... Compartir:
Enlaces Asunto: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando
BICHITO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS NADADO CON LOS DELFINES, ME VOY A PUNTA CANA CON MI HIJA DE DIEZ AÑOS Y ES UNA EXPERIENCIA QUE NO ME GUSTARIA PERDER, PERO LA PREGUNTA DEL MILLON CUANTO TIMEPO PUEDES ESTAR EN EL AGUA CON ELLOS, HABER SI ME PODEIS AYUDAR ANTES DE IRME, MAS QUE NADA POR SI INTERES O NO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Ir arriba HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS NADADO CON LOS DELFINES, ME VOY A PUNTA CANA CON MI HIJA DE DIEZ AÑOS Y ES UNA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando
eva_23
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estuve la semana pasada en Punta Cana, y hice la excursion de nadar con los delfines a Dolphin Island. Hay 2 delfines, 2 grupos de personas y te dejan estar 5 minutos luego cambian de grupo y otros 5 minutos. Aparte a cada persona le hacen una foto con el delfin dandole un beso y cogiendolo de la aleta, yo me lo pase muy bien y la experiencia de tocar la piel del delfin es increible.
Ir arriba Hola, yo estuve la semana pasada en Punta Cana, y hice la excursion de nadar con los delfines a Dolphin Island. Hay 2 delfines, 2 grupos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Esta es la página web. Están en construcción pero hay un video.

DOLPHIN ISLAND PARK
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Esta es la página web. Están en construcción pero hay un video. DOLPHIN ISLAND PARK LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIÓN DOLPHIN ISLAND  Publicado: Responder citando
Teshy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
De aki 5 días estaremos volando hacia el mas esperado paraisoy todavía tengo alguna duda...
Alguién podría decirme que touroperador ofrece la exursión de Dolphin Island para bañarnos con Delfines????
Y si existe alguna manera de hacerla por libre??
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, de aki 5 días estaremos volando hacia el mas esperado paraisoy todavía tengo alguna duda... Alguién podría decirme que... Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE!!!!EXCURSION PARA NADAR CON LOS DELFINES  Publicado: Responder citando
AVENTURERA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!!!NOS VAMOS AL DIA 30 A PUNTA CANA Y ME ENCANTARIA PODER NADAR CON LOS DELFINES. ¿ME PODEIS DAR DATOS DE ESTA EXCURSION? CUANTO CUESTA, DONDE DEBO CONTRATARLA (EN EL HOTEL O EN LA PLAYA), Y LO MAS IMPORTANTE: ¿LOS DELFINES ESTAN EN UNA PISCINA Y HAY ES DONDE NADAS O ESTAN EN EL MAR Y TE LLEVAN HASTA ALLI?
ESPERO QUE ME AYUDEIS LO ANTES POSIBLE, PORQUE TENGO MUCHA ILUSION PERO NO QUIERO QUE ME ENGAÑEN Y ACABAR DESILUSIONADA.
GRACIAS
Ir arriba HOLA!!!NOS VAMOS AL DIA 30 A PUNTA CANA Y ME ENCANTARIA PODER NADAR CON LOS DELFINES. ¿ME PODEIS DAR DATOS DE ESTA EXCURSION? CUANTO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DOLPHIN ISLAND  Publicado: Responder citando

Darkangel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola! yo voy a punta cana en Septiembre, la 2ª semana, tampoco he conseguido información sobre esa excursión, pero estaría interesada, por eso te pido por favor que si sabes algo antes de irte o bien cuando regreses, si puedes publicarlo en el foro, así nos enteraremos todos,
Siento no poder ayudarte.

Muchas gracias,

Darkangel
Ir arriba Hola! yo voy a punta cana en Septiembre, la 2ª semana, tampoco he conseguido información sobre esa excursión, pero estaría interesada... Darkangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!!!!EXCURSION PARA NADAR CON LOS DELFINES  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola, yo no he hecho la excursion, de hecho todavia no he ido a punta cana, (aunque ya me queda menos) por lo que he leido, esa excursion se realiza en un parque que se llama manatí. La entrada vale 25$ e incluyendo la natación con delfines vale 70$. Dicha natación se realiza en una piscina. (tienes fotos en la web del parque) busca en google manati park punta cana. Y te saldra.
Ir arriba Hola, yo no he hecho la excursion, de hecho todavia no he ido a punta cana, (aunque ya me queda menos) por lo que he leido, esa excursion... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!!!!EXCURSION PARA NADAR CON LOS DELFINES  Publicado: Responder citando
Teshy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola aventurera,
Nosotros salimos el 26 para allí y tb me he estado informando mucho sobre el tema de nadar con delfines.
Después de leer muchos comentarios al respecto hemos descartado la opción del Manati por las criticas de como tienen a los delfines en tan mal estado y que solo te dejan estar con ellos no mas de 5 minutos si llega...despues de indagar por el foro conocí el Dolphin Island que comentan que esta mucho mejor, esta en una plataforma en medio del mar y puedes bañarte hasta 15 minutos con ellos...
Mi touroperador (Travelplan) no la ofrece así que la tendremos que coger en el Hotel, pero creo que vale la pena ya que para pagar 75 $ y solo estar 5 minutos prefiero pagar un poco mas (no se exactamente cuanto vale la de Dolphin, creo que alrededor de los 80 $) y disfrutar mas tiempo de ellos..
La pena es que no te podré explicar que tal esta pq llego el día 2, aunque si puedo conectarme desde el hotel te lo explico en el foro...
Te dejo la web de Dolphin, donde hay un video de explicación..(hay que seleccionar el idioma)
www.dolphinislandpark.com/
Un saludo. Riendo
Ir arriba Hola aventurera, nosotros salimos el 26 para allí y tb me he estado informando mucho sobre el tema de nadar con delfines. Despues de leer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN DOLPHIN ISLAND  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
darkangel Escribió:
Hola! yo voy a punta cana en Septiembre, la 2ª semana, tampoco he conseguido información sobre esa excursión, pero estaría interesada, por eso te pido por favor que si sabes algo antes de irte o bien cuando regreses, si puedes publicarlo en el foro, así nos enteraremos todos,
Siento no poder ayudarte.

Muchas gracias,

Darkangel

La única información que te puedo dar por ahora es la siguiente:
-Web Dolphin Island:

www.dolphinislandpark.com/

Mi touroperador no la ofrece, solo ofrece Manati park, pero me ha comentado una persona del foro que hay un tal Jose (con polo naranja) en el Majestic que ofrece las dos excursiones (Manati y Dolphin)...y como yo estaré en el Majestic pues ya lo buscaré..

Tal y como le he comntado a Aventurera de este foro intentaré conectarme algun día desde el hotel y contaros mi experiencia con esta excursión...

Un saludo.
Ir arriba Hola! yo voy a punta cana en Septiembre, la 2ª semana, tampoco he conseguido información sobre esa excursión, pero estaría interesada... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube