Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 1054936 Lecturas
Último Mensaje:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: urgente: cambiar dinero en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
A mi la ultima vez ste mes consegui este cambio.en una casa de cambios de Punta Cana: 37 pesos por euro...y me fijê que el hotel(Bavaro Princess)donde yo estaba..cambiaban a 36 pesos euro.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba A mi la ultima vez ste mes consegui este cambio.en una casa de cambios de Punta Cana: 37 pesos por euro...y me fijê que el hotel(Bavaro... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente: cambiar dinero en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Se me olvido poner donde consegui yo el mejor cambio...en el Cortecito.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Se me olvido poner donde consegui yo el mejor cambio...en el Cortecito. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
MATHIUS999 Escribió:
theorema Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Ahora mismo el cambio según el Banco Central Dominicana es de 54.6172 Pesos por euro

Esta bastante bien el cambio eh? Riendo Riendo

En casa tengo justo los 60 dolares de tasas. Siempre he llevado dolares, la ultima vez cambie en barajas, quiza me planteare lo de sacar en el cajero pesos para las excursiones y alguna compra, pero sabeis si en los bahia principe hay cajero? como el anterior viaje lleve dolares y allí pague con euros. ..Almenos por tener la opción. Ojos que se mueven

Yo iba a sacar dinero, pero pedrito me a dicho que las excursiones las cobran en euros también, con precio al cambio de ese dia

Así es, tal y como este en ese momento te hace el cambio, lo mira por una aplicación que tiene en el móvil y te hace el cambio el mismo Guiño
_________________
Ir arriba Asi es, tal y como este en ese momento te hace el cambio, lo mira por una aplicación que tiene en el móvil y te hace el cambio el mismo Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
En barajas T1, donde recomendais el cambio a dolares, he leido a foreros muy contentos con American Ex. Pero en la T1 creo que no hay
Ir arriba En barajas T1, donde recomendais el cambio a dolares, he leido a foreros muy contentos con American Ex. pero en la T1 creo que no hay Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
novata Escribió:
En barajas T1, donde recomendais el cambio a dolares, he leido a foreros muy contentos con American Ex. Pero en la T1 creo que no hay

Que yo recuerde habia...pero ahora creo que no.

De todos modos las que hay estan todas juntas así que te serà fail localizarlas.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Que yo recuerde habia...pero ahora creo que no. De todos modos las que hay estan todas juntas asi que te serà fail localizarlas. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
novata Escribió:
En barajas T1, donde recomendais el cambio a dolares, he leido a foreros muy contentos con American Ex. Pero en la T1 creo que no hay

Que yo recuerde habia...pero ahora creo que no.

De todos modos las que hay estan todas juntas así que te serà fail localizarlas.

Amistad Amistad

Si, en la web del aeropuerto pone que hay dos en llegadas , muchas gracias
Ir arriba Si, en la web del aeropuerto pone que hay dos en llegadas , muchas gracias Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
novata Escribió:
En barajas T1, donde recomendais el cambio a dolares, he leido a foreros muy contentos con American Ex. Pero en la T1 creo que no hay

Ya no hay casas de cambio de Amex en Barajas. Las 2 empresas que hay ahora tienen un cambio bastante malo. Un 8-9% de comision para dolares.

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Ya no hay casas de cambio de Amex en Barajas. Las 2 empresas que hay ahora tienen un cambio bastante malo. Un 8-9% de comision para... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
masalo Escribió:
novata Escribió:
En barajas T1, donde recomendais el cambio a dolares, he leido a foreros muy contentos con American Ex. Pero en la T1 creo que no hay

Ya no hay casas de cambio de Amex en Barajas. Las 2 empresas que hay ahora tienen un cambio bastante malo. Un 8-9% de comision para dolares.

Saludos,

Vaya pues....los cambiare en el banco entonces. Gracias
Ir arriba Vaya pues....los cambiare en el banco entonces. Gracias Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Dejotaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Para las excursiones no es mejor pagar con tarjeta?
Ir arriba Para las excursiones no es mejor pagar con tarjeta? Dejotaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
Para las excursiones no es mejor pagar con tarjeta?

Depende de con quien las hagas, si la haces con turoperador puedes pagar con tarjeta, si la haces con agentes locales cono Pedrito, pagas en efectivo con dólares, euros o pesos al finalizar la excursión Guiño
_________________
Ir arriba Depende de con quien las hagas, si la haces con turoperador puedes pagar con tarjeta, si la haces con agentes locales cono Pedrito, pagas... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Dejotaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
dejotaaa Escribió:
Para las excursiones no es mejor pagar con tarjeta?

Depende de con quien las hagas, si la haces con turoperador puedes pagar con tarjeta, si la haces con agentes locales cono Pedrito, pagas en efectivo con dólares, euros o pesos al finalizar la excursión Guiño

Si me refiero que pagando con tarjeta sale bien el cambio(donde se pueda claro).
Ir arriba Si me refiero que pagando con tarjeta sale bien el cambio(donde se pueda claro). Dejotaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
pedroalc Escribió:
dejotaaa Escribió:
Para las excursiones no es mejor pagar con tarjeta?

Depende de con quien las hagas, si la haces con turoperador puedes pagar con tarjeta, si la haces con agentes locales cono Pedrito, pagas en efectivo con dólares, euros o pesos al finalizar la excursión Guiño

Si me refiero que pagando con tarjeta sale bien el cambio(donde se pueda claro).

...y sino, sacas pesos con la tarjeta y pagas. Guiño
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba ...y sino, sacas pesos con la tarjeta y pagas. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
Para las excursiones no es mejor pagar con tarjeta?

Gustavo si tiene datafono en todos sus vehiculos para el que quiera pagar con tarjeta ...
Es de total confianza Guiño
Ir arriba Gustavo si tiene datafono en todos sus vehiculos para el que quiera pagar con tarjeta ... Es de total confianza Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
pedroalc Escribió:
dejotaaa Escribió:
Para las excursiones no es mejor pagar con tarjeta?

Depende de con quien las hagas, si la haces con turoperador puedes pagar con tarjeta, si la haces con agentes locales cono Pedrito, pagas en efectivo con dólares, euros o pesos al finalizar la excursión Guiño

Si me refiero que pagando con tarjeta sale bien el cambio(donde se pueda claro).

Pues depende de qué tarjeta uses. Si usas una de un banco que no cobre comisiones y que encima te devuelva el 1% (como EVO) sale bien.
Hay bancos o tarjetas que cobran autenticas barbaridades. Habla con tu banco y que te lo aclaren.

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Pues depende de qué tarjeta uses. Si usas una de un banco que no cobre comisiones y que encima te devuelva el 1% (como EVO) sale bien... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Peapulus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,yo y mi mujer vamos al Be Live Canoa en Bayahibe,y tenemos 2 problemas:

-Primero,el traslado desde punta cana o santo domingo nos sale muy caro,hay algun transporte publico mas economico?

-El tema del cambio de euros a pesos,donde recomendais hacerlo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola,yo y mi mujer vamos al Be Live Canoa en Bayahibe,y tenemos 2 problemas: -Primero,el traslado desde punta cana o santo domingo nos... Peapulus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Podeis decirme cuanto son las tasas de entrada y salida del pais? Se tienen que pagar exclusivamente en dolares?
Muchas gracias
Marta
Ir arriba Hola a todos, Podeis decirme cuanto son las tasas de entrada y salida del pais? Se tienen que pagar exclusivamente en dolares? Muchas... A23marvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
a23marvi Escribió:
Hola a todos,
Podeis decirme cuanto son las tasas de entrada y salida del pais? Se tienen que pagar exclusivamente en dolares?
Muchas gracias
Marta

10$ la entrada ...20$ la salida...puedes pagar como quieras pero que sepas que si pagas en euros no te van a dar vuelta con lo cual pierdes ....lo mejor dolares Ojos que se mueven
Ir arriba 10$ la entrada ...20$ la salida...puedes pagar como quieras pero que sepas que si pagas en euros no te van a dar vuelta con lo cual... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Peapulus Escribió:
Hola,yo y mi mujer vamos al Be Live Canoa en Bayahibe,y tenemos 2 problemas:

-Primero,el traslado desde punta cana o santo domingo nos sale muy caro,hay algun transporte publico mas economico?

-El tema del cambio de euros a pesos,donde recomendais hacerlo?

Muchas gracias

En Bayahibe tienes una casa de cambio, el año pasado tenian muy Amistad buen cambio
Amistad
Ir arriba en Bayahibe tienes una casa de cambio, el año pasado tenian muy buen cambio. Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
a23marvi Escribió:
Hola a todos,
Podeis decirme cuanto son las tasas de entrada y salida del pais? Se tienen que pagar exclusivamente en dolares?
Muchas gracias
Marta

10$ la entrada ...20$ la salida...puedes pagar como quieras pero que sepas que si pagas en euros no te van a dar vuelta con lo cual pierdes ....lo mejor dolares Ojos que se mueven


Gracias!!!! Niños incluidos?
Ir arriba A23marvi escribió: Gracias!!!! Niños incluidos? A23marvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
a23marvi Escribió:
tinuco Escribió:
a23marvi Escribió:
Hola a todos,
Podeis decirme cuanto son las tasas de entrada y salida del pais? Se tienen que pagar exclusivamente en dolares?
Muchas gracias
Marta

10$ la entrada ...20$ la salida...puedes pagar como quieras pero que sepas que si pagas en euros no te van a dar vuelta con lo cual pierdes ....lo mejor dolares Ojos que se mueven


Gracias!!!! Niños incluidos?

Si..todos pagan tasas....
Ir arriba Tinuco escribió: Si..todos pagan tasas.... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube