República Dominicana: traslados y transportes ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 10 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 727812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTE Y TRASLADOS EN LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="charko"]No se si la pregunta que os voy a plantear está bien puesta en este post, pero esque no encuentro otro para ponerla:

¿cuanto se tarda de madrid a punta cana?

Holaaa, pues se tarda unas 8 horas y media más o menos.
A la vuelta algo menos, igual 7 horas 40 minutos o así.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias caracolera, es que en la agencia me habían dicho unas 10 ó 12, y me pareció mucho
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTA CANA A TRAVES DEL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO  Publicado:

Silver Traveller

Voy a Punta Cana del 16 al 25 de Junio, Hotel Majestic, es la segunda vez que vamos a la República Dominicana, la primera vez estuvimos en el Palladim Bávaro y muy bien la verdad, el tema es que me he recorrido todas las agencias de viajes que existen en Málaga y en todas me dan el vuelo de VUELTA desde el aeropuerto de SANTO DOMINGO y no desde Punta Cana. Creo que este aeropuerto está a unas 3 horas de Punta Cana y la verdad es que me lo estoy pensando. ¿ Hay alguien que haya viajado a Punta Cana a través del aeropuerto de Santo Domingo? ¿ Se hace muy pesado?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA A TRAVES DEL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO  Publicado:

Experto

No te voy a engañar, se hace muy pesado, pero tienes suerte de que sea solo a la vuelta ya que se hace mucho mas duro a la ida, por que después de un vuelo de 8 horas coger un autobus de una media de 4 horas pues se hace duro... Mucha suerte...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA A TRAVES DEL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO  Publicado:

Willy Fog

sylca0309 Escribió:
Voy a Punta Cana del 16 al 25 de Junio, Hotel Majestic, es la segunda vez que vamos a la República Dominicana, la primera vez estuvimos en el Palladim Bávaro y muy bien la verdad, el tema es que me he recorrido todas las agencias de viajes que existen en Málaga y en todas me dan el vuelo de VUELTA desde el aeropuerto de SANTO DOMINGO y no desde Punta Cana. Creo que este aeropuerto está a unas 3 horas de Punta Cana y la verdad es que me lo estoy pensando. ¿ Hay alguien que haya viajado a Punta Cana a través del aeropuerto de Santo Domingo? ¿ Se hace muy pesado?.

Hola : Bienvenid@ al foro,

Los moderadores hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.

Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros : www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Te pongo este enlace que te sera de gran ayuda para moverte por el foro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, os cuento, el día 31 de marzo me voy para punta cana, pero voy al aeropuerto de santo domingo, soy trabajador de air europa y el vuelo lo hago por mi cuenta, sin ningun paquete turistico.
El problema es que no se como llegar al hotel, ¿autobus?taxi?burro?(jeje), tengo habitación en el gran oasis punta cana, si alguien me puede guiar y decirme que debo hacer, lo agradeceria....
He hablado con travelplan, y dicen que al ir yo por libre no me pueden ofrecer el servicio de traslado santo domingo -hotel gran oasis punta cana.(puffff)..

Lo dicho una ayudita!! que es la primera vez que voy!!algo seguro y barato...

Mi gracias,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te veo toda una odisea, pues si coges un taxi te va a salir por una pasta. Tienes la opción autobús, pero depende a que hora llegues. Si es que llegas tarde-noche creo que te va a ser mejor coger una noche en la capital y ya después coges o bien un expreso que va directo o tienes que coger Santo Domingo-Higuey e Higuey-Bávaro. Creo que quien mejor de esto te puede informar es Yara, que está más que matrera en esto. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segun dice el billete, llega a las 18.20.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mientras recoges la maleta son las 19:00 por lo menos y piensa que allí ya es noche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya acojone! ja ja, pues no se, la guagua que sale desde higuay se puede coger a esas horas??? lo bueno seria encontrar a alguien que quisiera compartir taxi,,,,,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y no hay vuelos economicos desde santo domingo a punta cana? igual sale mas barato...
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dejo una página de servicios de transporte, pero lo bueno sería que encontraras con quien compartir.http://www.intours.com/redominic.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias susibayo,,,

Una cosa, hay un hilo expecifico para el tema de compartir taxis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que no, pero vamos a pedir ayuda. Yara , a ver si puedes tu decir algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todas formas voy a poner el anuncio...... Jejjeje

Busco compañero de taxi desde Santo domingo hasta el hotel grand oasis punta cana para el 31 de marzo......

A ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece una locura llegar a santo domingo después de 9 horas de avión y no tener un autobús que te esté esperando, ¿tanto te ahorras en el billete?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es por vacilar, pero merece la pena..... El avion me cuesta 50 euros ida y vuelta y el hotetl 450 euros TI 7 días, estoy intentando contratar el traslado con una furgo privada, en espera de que me contesten por e.mail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de santo domingo a punta cana  Publicado:

Silver Traveller

HOLA, ACABO DE LLEGAR DE RP. YO HICE TRASLADOS DESDE SD A PC 275 DOLARES DOS PERSONAS IDA Y VUELTA TB. EXCURSION ISLA SAONA POR 65 DOLARES ...
Excursión contacto: pablodamian2@hotmail.com (de fiar recogen en la puerta del hotel)
Traslados: edyss tours preguntar por edgar (te recogen en el aeropuerto en monovolumen el conductor habitual se llama Martin, )
Si quieres saber algo mas puedes ponerme un privado..
Saludos.[/quote]

ALGUIEN HA CONTRATADO ESTE SERVICIO ALGUNA VEZ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, ya he contratado el transfer desde santo domingo a gran oasis, me sale por 35 euros 2 personas ida , no esta nada mal y se hace todo por internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiaireuropa Escribió:
vale, ya he contratado el transfer desde santo domingo a gran oasis, me sale por 35 euros 2 personas ida , no esta nada mal y se hace todo por internet.

NO he entendido bien, Santo Domingo Punta - Cana 35 euros?..la ida?..eso no puede ser.Ese es el precio minimo que te pueden poner desde Santo Domingo al Gran Oasis pero al de de Boca Chica o al de La Romana,que estan mucho mas cerca de Santo Domingo.

Por favor seria bueno que aclararas esto..porque quizas el hotel Gran Oasis en el que te alojas esta en la zona sur de La RD,Gran Oasis Hamana,O gran Oasis Canoa...y esta zona no tiene nada que ver con Punta Cana.En el mensaje en el que buscas compañero has puesto eso PC.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes