Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura R.DOMINICANA: LIBROS, GUIAS Y NOVELAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Libros para nuestro viaje a la RD...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cual es el libro azul?
Ir arriba Alik escribió: Cual es el libro azul? Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libros para nuestro viaje a la RD...  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Se llama "Guía Azul" y es bastante conocida, pues la hay de diversos países y ciudades, que te informa sobre un poquito del sitio en general, de restaurants, sitios donde dormir, etc. En las librerías siempre he visto los mismos libros sobre la RD Guiño
Ir arriba Se llama Guía Azul y es bastante conocida, pues la hay de diversos países y ciudades, que te informa sobre un poquito del sitio en... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libros para nuestro viaje a la RD...  Publicado: Responder citando

Laila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
No estan mal, yo compre la guia azul para riviera maya y t explicaba todo bastante bien, contaba también historia de mexico y tal
Lo q la gente suele recomendar bastante bien son las guias lonely planet (creo)
Ir arriba No estan mal, yo compre la guia azul para riviera maya y t explicaba todo bastante bien, contaba tambien historia de mexico y tal. lo q... Laila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libros para nuestro viaje a la RD...  Publicado: Responder citando

Laila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
www.lonelyplanet.es/ ...a_165.html#
Aquí tienes datos de la lonely
Ir arriba aqui tienes datos de la lonely Laila Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube