Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
pero la escursión para comer en el pulpo como lo tengo q hacer o como he de ir???? alguien lo sabe???
Fanny, nosotros aún no hemos ido, pero te cuento un poco lo que vamos a hacer.
Me parece que corre por el foro el número de teléfono del Pulpo Cojo - DAMIAN MELIS q es el propietario del pulpo cojo EDITADO POR EL MODERADOR - cuando lleguemos tenemos pensado llamar (iremos al Bahía Principe, por lo que el hotel está lo suficientemente lejos como para no ir andando un día a pedir mesa), reservaremos mesa, y cuando tengamos reservado, nos acercaremos al Cortecito en guagua a darnos el festín.
Yara nosotros vamos al mayestic ¿ donde esta el pulpo cojo?
En el mensaje anterior explico su situación.Esta en la zona del Cortecito (Pero no en el area del capitan Cook )es un camino que va al mar situado entre el hotel Carabela y el Barceló Dominican.
Desde el Majestic,en taxi son unos 15 o 20 minutos.
Hola Yara cuanto me puede costar en taxi desde el grand oasis punta cana hasta el pulpo cojo? (despues de tus ultimos comentarios te voy a hacer caso y voy a desestimar el capian hook).
Y el precio mas o menos para dos personas de :
Una parrillada y una langosta, así lo compartimos y probams los dos de todo.
Un abrazo.
El día 4 de junio voy pa punta cana.
Yo estuve la semana pasada y no necesite hacer reserva. La verdad es que el sitio es una maravilla. La relación calidad precio me pareció más que correcta y el local está verdaderamente bien.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
Yo estuve la semana pasada y no necesite hacer reserva. La verdad es que el sitio es una maravilla. La relación calidad precio me pareció más que correcta y el local está verdaderamente bien.
Gracias por contestar tan pronto, otro pergunta esto esta en el cortecito?.
Un saludo.
Sí. Justo al lado del cortecito está el hotel Carabela Bávaro y después El Pulpo Cojo. Nosotras fuimos en taxi dede el complejo RIU y el taxista nos llevo justo hasta la puerta.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
Sí. Justo al lado del cortecito está el hotel Carabela Bávaro y después El Pulpo Cojo. Nosotras fuimos en taxi dede el complejo RIU y el taxista nos llevo justo hasta la puerta.