Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sin ninguna duda 2 semanitas......mi primera vez que pise el caribe estuvimos una semanita y me quedo clarissssimo que menos de 10 días no lo disfrutas , es mas, todas las parejas y familias que hemos conocido en nuestros viajes matarian por continuar en su ultimo día de estancia ya que el tipico paquete turistico que venden de ( 9 días 7 noches ) se les hacia muy corto.
Yo soy (catorcenochero ) por denominación de origen
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Lo mismo digo.
Una semana es nada,2 bien pero como que todavía te falta algo,lo ideal TREEESSSS.
A pesar que siempre nosotros vamos dos semanas,pero...ya llegará el día en que vayamos tres.
En una apenas empieza a coger color,ya en dos es cuando vienes bien moreno,y en tres ni te cuento!!!
Y así en tres semanas si puedes hacer tres ó cuatro exc. Por que si las haces en una ó en dos no te da tiempo de disfrutar del hotel.
Lo que pasa que si yo estoy tres quiero 4,y si estoy 4 quiero 5,vamos,que me quedaría a vivir.
Hola
Lo mismo digo.
Una semana es nada,2 bien pero como que todavía te falta algo,lo ideal TREEESSSS.
A pesar que siempre nosotros vamos dos semanas,pero...ya llegará el día en que vayamos tres.
En una apenas empieza a coger color,ya en dos es cuando vienes bien moreno,y en tres ni te cuento!!!
Y así en tres semanas si puedes hacer tres ó cuatro exc. Por que si las haces en una ó en dos no te da tiempo de disfrutar del hotel.
Lo que pasa que si yo estoy tres quiero 4,y si estoy 4 quiero 5,vamos,que me quedaría a vivir.
Saludos
Saludos
Me pasa lo mismo que a ti, padua. Cada vez voy por mas y mas seguido y sigo deseando estar mas. Yo también pienso un día que me terminare por quedar alla!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Yo pienso como padua: tres semanas... Aunque lo ideal serian dos semanas en Punta Cana y dos semanas en Samana... Pero eso ya... Dificil es a no ser que la economica esté muy boyante.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Nosotros empezamos con lo típico 9días-7noches...
El siguiente año ya pasamos a 10 noches y así sucesivamente
Llevamos dos años con tres semanas y en cualquier momento caerá la cuarta!!!!
Y nos siguen preguntando: y vais siempre al mismo sitio??? No os aburrís????
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
sinita Escribió:
Nosotros empezamos con lo típico 9días-7noches...
El siguiente año ya pasamos a 10 noches y así sucesivamente
Llevamos dos años con tres semanas y en cualquier momento caerá la cuarta!!!!
Y nos siguen preguntando: y vais siempre al mismo sitio??? No os aburrís????
Como decimos aquí en Andalucia: "Po va sé que no", desde luego que no nos aburrimos y esperamos llegar alguna vez a cuatro semanas y mas...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1101
A nosotros una semana en un viaje tan largo se nos hace muy corta. En junio estuvimos una semana en riviera maya y paso volando. Ahora estamos preparando 16 noches en República y eso es otra cosa. Y ojalá como dicen algunos compañeros podamos ir algún día tres o cuatro semanas.